Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Holas, la consulta es la siguiente, cual creen ustedes que deberia ser un precio justo por jugar en un Lan ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Holas, la consulta es la siguiente, cual creen ustedes que deberia ser un precio justo por jugar en un Lan Center decente y por favor no me vengan a decir que 1 sol, por que eso lo cobran hasta cabinas con Pentium III, esta pregunta va tanto para dueños de cabinas/lan centers que deben de ver la forma de recuperar su inversion, como para gamers y/o usuarios de internet que buscan un buen servicio

  2. #2
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    muebles , una buena pc , ambiente adecuado , relax total , zona segura , aire acondicionado = 2.50 soles
    Última edición por infeRnito; 19/05/2007 a las 11:59
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  3. #3
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    s/. 2.00, no mas ni menos.
    cacana_max

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.50 y bien pagado...

  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.5 si kieres ganar

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    2 soles si son buenas cabinas y muchas, 2.50 si el local es agradable y bien ubicado. Claro + promociones ;)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    yo diria que 2 soles es perfecto si dan todas las comodidaes, por decir no es bonito que las maquinas esten pegadas, que tengas tu espacio, un ambiente que refleje tranquilidad, el aire acondicionado es aveces muy necesario, cosas minimas como mouse optico, un micro que funcione bien si sera un lan center, si no lo quieres poner xq algunos lo malogran podria ser que lo pidan extra claro que ahi no saldira tu ganancia sino que si lo malogran ya sabes quien fue xq lo entregarian al final, cosas asi subirian el precio que cobrarias

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.50 es la norma en los lancenters, asi que cobra esa cantidad si vas a poner buenas maquinas y buen servicio. Cobrar S/.2 no te va a resultar a menos que consigas una zona que sea adecuada y de eso quedan pocas

  9. #9
    Senior Member Avatar de aLitRoNxD
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    2.50 =) bien pagao =)
    De Vuelta Al Cs;)

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Bueno revisa los specs de dragonet y otras cabinas, cobran 1.50. Maximo podrias cobrar 2 soles, si es que quieres clientela.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    mira yo tengo mi lan center ... y a pesar q esta en una wena zona y tengo wenas specs y viene arta gente .. cobro 1.5 ... al costado ahi una cabinas q es una ratoneras ... y no es con ganas de desprestigiar sino q el espacio es demasiado reducido al extremo q no se como consiguieron la licencia y la aprovacion de defensa civil y sin embargo cobran 1 sol la hora ... lo q la gente no sabe es q detras del buen rato q pasan en un lan center es q ... el dueño a parte de pagar la luz y demas recibos ... tiene q pagar impuestos anuales ... por ser propietario de wenas makinas osea wen capital debe de pagar mas ... tiene q estar lidiando con los clanes q vienen a inoportunar (osea a tratar de llevarse la gente q esta jugando en tu cabina) cambiar los mouse opticos (q piden como rekerimiento y los cuales no saben usar .. creen q cuando los chancan van a jugar mejor dota... acaso no saben cuanto daño hace el estar chocando un mouse optico contra el mueble ) y audifonos .... gastar en mantener el buen ambiente del local .. pintura limpieza etc o creen q se limpia solo y las paredes estan limpias xq se pinto con vencedor ... en el aire acondicionado ya q leo q piden como rekerimiento ahora tb ... saben cuanto comsume de luz un sistema de aire acondicionado ... aparte el sistema de seguridad ... xq no vas a invertir como 15 a 25 mil dolares para q se los roben .... y todo eso al comodo precio de 1.5 ... y no contentos con eso ... cuando los clientes se han pasado del tiempo siempre aducen ... si solo fueron 5 min ... pero son 10 min ... me vas a cobrar por 15 min ... entonces ... para mi ese precio es un abuso y solo va a causar q los empresarios piensen bien en poner un lan center ... a mi parecer el precio de 2 soles a 2.5 ... pero mejor aun es q la compentencia sea inteligente y no recurra a cobrar 1 sol la hora ... no se si saben pero lo q antes era EL VICIO (alkiler de super nintendo y play ) ahora en los conos la hora llega a valer 0.5 soles ..... si eres la compentencia de alguien ... piensa en tu beneficio y creeme no lo es cobrar 1 sol ... al hacerlo malogras tu mercado ya q el otro se vera obligado a bajar el precio ... despues es la hora gratis ... y sin darte cuenta vas a invertir al rededor de 780 dolares para ganar por hora 0.40 centavos liquidos ... eso no es criollada ... eso es falta de coeficiente intelectual

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    2 Soles. Pero te aconsejo que inviertas tu dinero en otra cosa, los lan center's ya pasaron de "moda".

  13. #13
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    1.50 si quieres clientela y ganar.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  14. #14
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Depende de los specs de las maquinas pero menos de 2 soles me parece ridiculo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Depende de los specs de las maquinas pero menos de 2 soles me parece ridiculo.
    Si te parece ridiculo 1.5 mira las sucursales de netcom cobrando menos de 2 soles, si no ganaria crees q abriria mas?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Que yo sepa netcom es grande y puede jugar con margenes, para una cabina independiente le afecta mucho mas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    el dueño de net com gana bien xq iene varias sucursales es como los q tienen sus cabinitas en el centro de lima q con 20 mil cocos puedes poner 6 y cada una te da de ganancia como 500 dolares por las 6 son como 3000 ... entonces no te afecta tanto q sea el margen e 2500 a 3000 .... si kisiera el de net com ganaria 2 soles la hora trankilo ... claro la gente q no kiere se iria pero atras de uno sentado en un makina ... ahi 3 esperando dispuesto a pagar por estar en un wen lan

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    2 SOLES, si me configura mi maqina la RECEPCIONISTA de TERRA GAMES

  19. #19
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    maquinas como la de gladiators pagaria 2.50 cumple co todos los requsitos mios ... pero cobran menos px

  20. #20
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Creo que 2 soles es un precio justo, siempre y cuando el local y las pcs sean buenas, puedes tener buenas pcs pero si el local es un desastre (bulla, calor, etc etc), al menos yo no iria asi cobres 1 sol.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  2. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49
  3. Recomiendenme un MB AGP para gamer exigente
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •