Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 224 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; [QUOTE=alvarezkenny;1350173]¿cuantos en este foro aceptan esta propuesta de crear un asociacion?[/QUOT de acuerdo con ustedes la asociacion es una de ...
Página: 12


  1. #221
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    [QUOTE=alvarezkenny;1350173]¿cuantos en este foro aceptan esta propuesta de crear un asociacion?[/QUOT
    de acuerdo con ustedes la asociacion es una de las formas diria la unica en la que nos va a diferenciar de los demas servicios que prestan como le dicen (cabinas) y mantener un standar en cuanto a calidad y servicio a dialogar con los muchos de lan center que hay en lima -------

  2. #222
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    yo ya empece a cobrar 1.50 la hora pero a partir de la segunda hora la hora cuesta 1 sol , la media la eh subido ah 0.80 , la gente si paga 1.50 , lo que no he hecho es no subirlo de golpe , como para que la gente se valla acostumbrando al 1.50 , los primeros días algunos de mis clientes se molestaron pero les explique que subí el precio para brindarles un servicio mejor , también algunos se fueron pero como vieron que alquilando 2 o mas horas la hora le cuesta un 1 sol ahora se quedan mas tiempo oh alquilan libre , ya a medida que se valla acostumbrando subir permanentemente la hora 1.50 aunque la competencia sigue cobrando 1 sol , mi vizion es otra , de brindar un mejor servicio como dicen ustedes , pero cuando nos reunimos para poder formar una asociación mas estable y podernos ayudarnos entre nosotros para diferenciarnos de los demás , yo soy de los olivos y sugiero que la reunión podría ser un domingo en el centro comercial ciber plaza en el patio de comidas en 3 piso !! ojala encuentre respuesta de todos ustedes que si quieren mejorara para brindar un buen servicio y no solo eso si no también apoyar al Gamer peruano en campeonatos internacionales y ser parte de descubridores de nuevos talentos. dejo mi face de mi Ciber https://www.facebook.com/DRAGONPROXYLANCENTEROFICIAL por ahi me pueden mandar un inbox como para ir conociéndonos y compartir ideas gracias a esta comunidad ;) o tambien mandarme inbox por esta comunidad a mi bandeja .
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 20
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Aunque algunos clientes pueden haberse sentido molestos al principio, es bueno que se haya tomado la molestia de explicar el motivo del aumento de precio. Además, al ofrecer un precio más bajo por la segunda hora y ajustar la tarifa horaria por más horas alquiladas, has conseguido retener a algunos clientes y atraer a otros nuevos. Te sugiero que sigas pensando más seriamente en controlar los precios en https://priceva.com/es/inteligencia-de-precios. También es interesante que tengáis una perspectiva más amplia de mejorar el servicio y asociaros con otros cibercafés para destacar y apoyar a los peruanos en las competiciones internacionales. Organizar una reunión en un centro comercial como Ciber Plaza podría ser una buena idea para que todas las partes interesadas se conozcan y compartan ideas.
    Última edición por claaserrs; 04/06/2023 a las 11:09

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    You have noted very interesting details! ps decent web site. 토토사이트추천

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  2. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49
  3. Recomiendenme un MB AGP para gamer exigente
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •