Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; pues cuanto sacas diario en bruto de lunes a viernes y sabados y domingos cuanto haces? si es tu propiedad ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    pues cuanto sacas diario en bruto de lunes a viernes y sabados y domingos cuanto haces?
    si es tu propiedad te ahorrarias, lo q pagarias en renta seria para k levantes mas pisos para q alquiles o aumentes tu lan, x sjl el precio de alquiler es + comodo, en otros distritos x estar mas cerca de los gamers el precio sube y son cada vez locales mas pequeños.....
    ahora los lokales grandes prefieren alquil;arlos para fiestas o actividades como 15 a;os y demas en un dia se gamana el dueño sus 500 liquido

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    mmm si cada cabina cpu + mueble rack + monitor cuesta 1500 a + mutiplicado x 20 equipos = 30,000 soles

    pagos mensuales los gamers quieren:
    :arrowl: un local amplio seguro y k sea facil llegar (una av.) pago minimo s/.350
    :arrowl: Linea telmex 2mb .........................s/.559
    :arrowd: cuenta de luz..................s/.250 un promedio
    :arrowl: sueldo del encargado........s/.x00 si tu lo administras = tienes k
    :arrowl: Sin contar inpuestos.....k se pagan al mes o te cae sunat
    pensar tu perdida de tiempo tiene precio...

    sumado sin pago al empleado:D s/.1,159 entonces seria a 38 soles diarios tendrias k sacar mas para k tengas ganancias.......
    aparte k cada mes el precio k pagamos x equipo se devaluara, ejemplo los lan k compraron años atras athlon x2 (4400+) ahora 2009 x lo k pagaron pudieran comprar phenon....
    brother cualkier dueño de lan center q lea lo q has posteado creeme se debe estar arrastrando de la risa al leer tremenda fantasia epica q has puesto

    primero q todo makina para un lan con mueble y monitor creeme para un lan center no cuesta 1500 soles
    segundo (esto me causo la carcajada del año) local centrico a 350 soles ... man no se si vives con alicia en el pais de las maravillas pero por 350 soles consigues un cuarto con baño en san borja no un local con espacio para 30 makinas
    3ero cuenta de luz 250 soles ¿?¿?¿ yo pago 900 a 1200 por 30 makinas

    la realidad es q el precio exacto para un lancenter q te de:

    makinas q muevan juegos tanto viejos como nuevos
    local amplio ventilado y limpio
    linea decente para juegar trankilo sin hostear y sin tonteras (youtube,paginas de musica, etc)

    2 soles la hora minimo ... si te parece caro simple .... agarra tu pelota y juega tu pichanga

    con 1.5 se gana pero no lo justo para lo q se brinda
    partiendo q es ilogico cobrar la media hora 1 sol y el complemento a una hora 0.5 cualkier persona pensaria "un momento mi matematica mental no coordina con este precio"

    pero con la llegada de nuevos juegos ... nuevos tipos de lcd q si ahorran un monton de luz (creeme) y el cambio de moda de tipo de juego se llegara a cobrar 2 o hasta 3 soles

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por milton Ver mensaje
    tengo una las en sjl ,,,,,a todos los dueño de cabinas sabiendo que tienes 25 pc y trabajando 15 horas al dia cuantas horas en el dia tienes que estar lleno para que este negocio sea rentable ..pues en mi caso yo estoy lleno sacando mi cuenta 8 contando todo el dia ...no se si estabien es muy poco ...
    loco simple ... mudate ... los q pueden pagar q paguen y los q no q miren ps ... felizmente por la molina la municipalidad se esta poniendo exigente y eso malo q bueno es un filtro para q los mas fuertes sigan y los mas debiles desaparescan ... ahora si en sjl es otra la realidad yo q tu como negociante me pongo a buscar otro local y me mudo ... q se keden ellos rebajando los precios hasta 0.10 la hora

  4. #124
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Bueno si tu LAN Center esta ubicado en La Molina, se sobreentiende que las personas que recurren a tu local son del mismo distrito, entonces esas personas no creo que les incomode pagar 2.00 S/. por una hora.

    Pero si quizás tienes un local por centro de Lima en donde vienen personas de varios distritos, dejame decirte que de cada 100 personas solo 20 ó 30 te pagarian 2.00 S/. por hora.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    ya pues .... muda tu lan a miraflores ! ahi tb pagan 2 soles o san borja surco monterrico camacho tienes tantos distritos ... hasta en san miguel pagan 2 soles

  6. #126
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    muebles , una buena pc , ambiente adecuado , relax total , zona segura , aire acondicionado = 2.50 soles
    me aprece que eso debe tener un buen internet, pero cobrando 2.00.
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  7. #127
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Mucho tambien depende la zona.... no me digan que no.. y tambien las PCs el ambiente el trato del que atiende para con los gamers ... 2.00 es lo que casi 100pre he pagado... pero lo que si tuvieran que hacer.. es 2.00 .. por cada .. 5 o menos horas una hora gratis.. si es 1.50... por cada 7 u 8 horas tendria que ser.. y las amanecidas y todo eso... el precio debe ser de 1.50 a 2.00 .... ni mas ni menos =D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  8. #128
    Junior Member Avatar de andreck1988
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    Mayorazgo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    con respecto a mi que vivo por la molina realmente se paga 1.50 por un buen lancenter como es el caso de pgm y tubynet que estan cerca de mi haus pero para pagar 1.50 debes ver 100pre la zona donde esta el lan y sobretodo si son machines que tiene buenos specs.....sobretoda las cosas un lancenter debe tener para mi especialmente son los muebles del lancenter sin duda algunos gamers llevan su hw a todos lados para jugar mejor y si el lan tiene un mueble la hespacioso de lo mejor eso de pagar 2.00 soles x hora en la molina que es un zona realmente de estatus medio o alto en algunos lugares son tonterias como todo dueño de lancenter no kisiera cobrar 2.00 o 2.50 so en ese lugar pero mas alla de poner el precio es la competencia que tiene un lan con otro lan eso de cobrar depende de la zona esta bien pero si ponen un lan en camacho no lo vas a poner a 2.50 porque nadie va ir xk la competencia esta a 1.50 la hora.....para finalizar tb debe aver promociones en un lan como 4 horas x 5 so como el caso d pgm para que los gamers vallan mas intusiamado

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por andreck1988 Ver mensaje
    con respecto a mi que vivo por la molina realmente se paga 1.50 por un buen lancenter como es el caso de pgm y tubynet que estan cerca de mi haus pero para pagar 1.50 debes ver 100pre la zona donde esta el lan y sobretodo si son machines que tiene buenos specs.....sobretoda las cosas un lancenter debe tener para mi especialmente son los muebles del lancenter sin duda algunos gamers llevan su hw a todos lados para jugar mejor y si el lan tiene un mueble la hespacioso de lo mejor eso de pagar 2.00 soles x hora en la molina que es un zona realmente de estatus medio o alto en algunos lugares son tonterias como todo dueño de lancenter no kisiera cobrar 2.00 o 2.50 so en ese lugar pero mas alla de poner el precio es la competencia que tiene un lan con otro lan eso de cobrar depende de la zona esta bien pero si ponen un lan en camacho no lo vas a poner a 2.50 porque nadie va ir xk la competencia esta a 1.50 la hora.....para finalizar tb debe aver promociones en un lan como 4 horas x 5 so como el caso d pgm para que los gamers vallan mas intusiamado
    eso lo dices xq no eres el dueño ... a justa razon xq eres un gamer ... pero la inversion realizada para q tu como gamer juege a sus anchas es una buena inversion ... no confundas lo q es la oferta del mercado con lo q en verdad se deberia cobrar ... como sabras si una empresa no puede competir con calidad siempre se refugia en los precios y asi es como se malogra el medio ... date una leida al tema de la kode y mas de un dueño esta en desacuerdo con lo propuesto (encaletados porsupuesto) asi como tu ves la calidad de maquinas en los diversos lancenters q has visitado deberia de ser la remuneracion deacuerdo a ello ... como lo repito no confuan las ofertas como derechos adquiridos !!

  10. #130
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    ME vengo dedicando a las cabinas de internet hace ya 5 años y veo q es el mejor negocio q eh encontrado me eh dedicado al transporte (coaster combi ) a la importacion de tuberculos (papa) y no eh encontrado negocio tan solido como este , no se x q los dueños se quejan cuando es un buen negocio acabo de abrir mi segundo lan center es un negocio muy diferente a lo mis cabinas se gana mucho mas dinero yo estoy muy conforme trabajando en los conos mi ultima local fue con una inversion de 50 mil soles llevarme una ganancia liquida de 5 a 6 mil soles liquido mensual para mi es gratificante no deseo enfrentarme a nadies pero lo q hacen muchos es espantar a nuevos inversionistas hay mercados para todos el exito esta en la limpieza en un trato amable y formatiar tus pc cada dos meses comprar algunos audifonos nuevos si solo suena uno , sonreirle siempre al cliente , y comprar nuevas pc cada cierto tiempo como ven es un negocio redondo la inversion se recupera en un año si hay jovenes emprendedores q esperan muchachos yo solo tengo 23 y para mi es una bendicion de dios dedicarme a algo q me gusta

  11. #131
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    2 soles :)
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  12. #132
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    ME vengo dedicando a las cabinas de internet hace ya 5 años y veo q es el mejor negocio q eh encontrado me eh dedicado al transporte (coaster combi ) a la importacion de tuberculos (papa) y no eh encontrado negocio tan solido como este , no se x q los dueños se quejan cuando es un buen negocio acabo de abrir mi segundo lan center es un negocio muy diferente a lo mis cabinas se gana mucho mas dinero yo estoy muy conforme trabajando en los conos mi ultima local fue con una inversion de 50 mil soles llevarme una ganancia liquida de 5 a 6 mil soles liquido mensual para mi es gratificante no deseo enfrentarme a nadies pero lo q hacen muchos es espantar a nuevos inversionistas hay mercados para todos el exito esta en la limpieza en un trato amable y formatiar tus pc cada dos meses comprar algunos audifonos nuevos si solo suena uno , sonreirle siempre al cliente , y comprar nuevas pc cada cierto tiempo como ven es un negocio redondo la inversion se recupera en un año si hay jovenes emprendedores q esperan muchachos yo solo tengo 23 y para mi es una bendicion de dios dedicarme a algo q me gusta
    + BIEN NO SERA K ERES VENDEDOR DE HARD a ellos si k les conbiene k abran lan y cabinas!! no creo k a un lan le guste mucho tener competencia y ensima promoveer la aperturade de lans espero k no se sature el mercado!!

    muchas cabinas desaparecen y aparecen otras en su remplazo, todo depende del dueño y el conocimiento del negocio y servicio tecnico k le de asus maquinas y elbuen trato k le de al cliente!!


    Y CUANTO COBRAS LA HORA??
    CARACTERISTICAS DETU PC??
    ya has penzado cuanto te costara actualiar las pcs???
    ME GUSTARIA ABRIR UN LOCAL + ADELANTE, como controlar a un empleado y k este no te de una mudanza gratis??
    Última edición por foxkiller; 14/03/2009 a las 13:20

  13. #133
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    pues sstuloboss muy interesante tu relato pero no crees que 50 mil soles es mucho dinero para un a lan a no ser que este paradita con pantalla lcd 19 mause logintech y la ultima tecnologia.

    ahora ultimo el presio base es 1.00 o 1.50 la hora depende donde estes

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    yo para mis primeras 20 inverti 18 000 dolares y para las otras 10 como 9000 muy aparte de gastos de instalacion y pagos de apertura y con 1.5 soles gano pero no lo q deberia ganar para invertir cerca de 30 000 x q hay q estar reinvirtiendo cada 3 - 5 años por el cambio de tecnologia

  15. #135
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    todo se resume a oferta y demanda .... en base de eso cobras la tarifa que quizá no sea justa pero ....... moral no mas :D


  16. #136
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    todo se resume a oferta y demanda .... en base de eso cobras la tarifa que quizá no sea justa pero ....... moral no mas :D
    eso mismo y si no que lo digan en ese lan center de mangomarca que apartir de la segunda hora te cobra 0.50 por hora :x

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    xD q buena carajo !!

  18. #138
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    :D :D :D :D No vendo compus :) :) :) :) :) solo compro x ahora en paruro leticia nunca eh comprado nada en wilson solo juegos :P :? en cuanto a mi lan no es nada del otro mundo aunque si es bien equilibrado en cuanto a lo q me pide la clientela q es exigente tengo 8 placas puras como la gigabytes 770 precio 104 dolares y casi todas mis placas integradas de las cuales su valor es de 57 dolares msi geforce 6100.si alguien se queja le doy las mejores maquinas todos mis microprocesadores son athlon x 2 5200 amd con valor de 71 dolares.....tengo monitores crt dell y compaq de 17 valor 35 dolares y de 21 valor 45 dolares ( son de segunda ) en cuanto a la otras pregunta de q no creen q inverti 50 mil soles yo compre 30 pc y mas arreglar el local y la melamina y dos meses de adelanto y mas instalacion electrica x q yo trabajo con tisino y indeco(compra producto peruano )y en cuanto a instalacion de internet trabajo con cable belden y en cuanto a conectores rj45 con marca AMP no te falla ninguna crinpiada jeje 0.80 centimos en cuanto al señor tobi q invirtio 18 mil en pc yo creo hizo una muy buena inversion en sus placas d102 integradas son muy buenas esa epoca donde te ofrecian la d101 con memoria drr1 y la d102 con memoria drr2 esas plaquitas me traen grandes recuerdos me costo como 120 dolares en el 2007 ..tubi yo tengo como 5 placas d102 contigo no sufren recalentamiento yo tengo ese problema ...........a me olvidaba todos mis locales el precio es de 1 sol ..................x q estoy seguro q el sol sale para todos amigoss

  19. #139
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    :D :D :D :D No vendo compus :) :) :) :) :) solo compro x ahora en paruro leticia nunca eh comprado nada en wilson solo juegos :P :? en cuanto a mi lan no es nada del otro mundo aunque si es bien equilibrado en cuanto a lo q me pide la clientela q es exigente tengo 8 placas puras como la gigabytes 770 precio 104 dolares y casi todas mis placas integradas de las cuales su valor es de 57 dolares msi geforce 6100.si alguien se queja le doy las mejores maquinas todos mis microprocesadores son athlon x 2 5200 amd con valor de 71 dolares.....tengo monitores crt dell y compaq de 17 valor 35 dolares y de 21 valor 45 dolares ( son de segunda ) en cuanto a la otras pregunta de q no creen q inverti 50 mil soles yo compre 30 pc y mas arreglar el local y la melamina y dos meses de adelanto y mas instalacion electrica x q yo trabajo con tisino y indeco(compra producto peruano )y en cuanto a instalacion de internet trabajo con cable belden y en cuanto a conectores rj45 con marca AMP no te falla ninguna crinpiada jeje 0.80 centimos en cuanto al señor tobi q invirtio 18 mil en pc yo creo hizo una muy buena inversion en sus placas d102 integradas son muy buenas esa epoca donde te ofrecian la d101 con memoria drr1 y la d102 con memoria drr2 esas plaquitas me traen grandes recuerdos me costo como 120 dolares en el 2007 ..tubi yo tengo como 5 placas d102 contigo no sufren recalentamiento yo tengo ese problema ...........a me olvidaba todos mis locales el precio es de 1 sol ..................x q estoy seguro q el sol sale para todos amigoss
    Creo que esa es una muy buena idea que he visto también aplicada en varios locales, es decir, para que tener 30 maquinas última generación si a lo máximo un tercio van a estar ocupadas con los últimos juegos. Mejor dividir la oferta basada en la demanda de los clientes; una fracción de PCs para los mas exigentes y el resto para el público en general. Claro, eso también pasa por tener un buen encargado que sepa asignar las PCs y no ponga a la gente de L4D en las máquinas mas lentas y a la chica que viene a alquilar 15 mins full chat en las Phenon solo porque estan mas cerca de donde atiende.

  20. #140
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    mmm en el caso de las chicas full chat, jamas les des de probar las maquinas guerreras x q pa la proxima k vengan manda al diablo las maquinas lentejas y se va defrente a las maquinas guerreras y cuando vengan los gamer mmm , y si les dices amiga esas maquinas son pa juegos y... bla bla bla, ellas responden coqueteandote o despotamente diciendo hay pero el precio es el mismo 1 SOL LA HORA y se plantan y todavia te piden la hora gratis y se pasan de tiempo y se enojn cuando kieres sacarlas!!!

    si pal tal caso piensas en una abrir una cabina de a sol x lo menos diferencia las maquinas de chat 1 SOL LA HORA Y las mquinas guerreras 1.20 (y despues de la segunda hora, 1 sol la hora), creo k de esta manera te aseguras k trabajen todas tus maquinas tanto las rapidas como las lentas ya k si no haces la diferencia solo trabajaran las rapidas y las lentas seran despreciadas x lo mismo k el preci es el mismo!!
    de esta manera filtras a la gente k navega y chatea de los gamers, ya a los gamers le haces su deescuento x k staran varias horas y las chicas a lo mucho 1 hora!!

    saludos

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  2. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49
  3. Recomiendenme un MB AGP para gamer exigente
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •