Resultados 1 al 4 de 4

Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente

Esta es una discusión para el tema Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola tengo una Cabina de Internet, y bueno tengo un problema antes tenia señal de internet 4 megas de telefonica, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente

    Hola tengo una Cabina de Internet, y bueno tengo un problema antes tenia señal de internet 4 megas de telefonica, tuve problemas con la señal por que decian que mi zona no soporta 4 megas y la baje a 2 megas. Finalmente esta lenta para 10 maquinas que ven youtube, facebook, juegos en red(Sotfnxs todos), Garena, Dota, point blank, auditionlatino, operation 7, led4 dead. Y bueno he decidido pedir otra linea, pues ahora Telefonica que si hay señal de 4 megas en otro armario a conectar y bueno queria saber si en caso podria fucionar las 2 señales 2 megas y 4 megas en una zona linea lan y haci ganar velocidad y no perfudicarme enc uestion del controlador del cyber (Control ciber 1.549b) ya que yo pienso que si tengo 2 redes separadas quizas en controlador podra controlar solo a una y no podre controlar a las demas en cuestion de niños que no quieren salir y apagarles la pc.
    En caso que si se fucionaran afectaria y llevaria afallar la señal.
    Si se puede tener 2 señales y controlar con el mismo controlador a los 2.
    ¿Es verdad que existe un aparato que regula la señal de internet, es dcir cuando loscables se encuentran obstruidos de señal por decirlo asi, y limpiar todo el cableado o lo regula?
    Otro seria si seria cuestion de comprarme otro router ya que la de telefonica el TP-LINK es malo me han dicho y yo quiero uno bueno para juegos en red y un buen switch.

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente

    ROUTER #01 con IP 192 .168.1 , ROUTER #02 Con IP 192.168.1.2 , PC para controlar tiempo 192.168.1.3, y a las demas PCS continuas desde 192.168.1.4............

    AHORA EN LAS PCS en puerta de enlace (o gateway) Pones la ip de cualquiera de los routers y es x ahi donde saldra a internet , si tienenes 10 pcs 5 q salgan x el router 01 y las otras 5 pcs por el router 02.

    de esa manera 5 maquinas salen a internet x el router 01 y las otras 5 pcs salen a internet x el router 02, podras controlarlas con control de ciber, compartir impresora, jugar conter half life. etc.

    ahora si el router 02 se apaga o se va la zeñal , significaria q 5 computadoras se quedarian si internet , pero seguiran en red impresoras , control de ciber, half life , conter. solo les cambias un digito en la puerta de enlace y estas 5 salen x el router 01.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    ROUTER #01 con IP 192 .168.1 , ROUTER #02 Con IP 192.168.1.2 , PC para controlar tiempo 192.168.1.3, y a las demas PCS continuas desde 192.168.1.4............

    AHORA EN LAS PCS en puerta de enlace (o gateway) Pones la ip de cualquiera de los routers y es x ahi donde saldra a internet , si tienenes 10 pcs 5 q salgan x el router 01 y las otras 5 pcs por el router 02.

    de esa manera 5 maquinas salen a internet x el router 01 y las otras 5 pcs salen a internet x el router 02, podras controlarlas con control de ciber, compartir impresora, jugar conter half life. etc.

    ahora si el router 02 se apaga o se va la zeñal , significaria q 5 computadoras se quedarian si internet , pero seguiran en red impresoras , control de ciber, half life , conter. solo les cambias un digito en la puerta de enlace y estas 5 salen x el router 01.
    Gracias por responder hasta ahi te entendi pero lo del controlador (Controlde ciber) debe estar conectado a un router y bueno solo podra controlar esas 5 pc a las que estan conectados ese Router

  4. #4
    Member Avatar de GIGABITS
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Ubicación
    MZ I LT 10 LUIS FELIPE DE LAS CASAS KM 371/2 PANAMERICANA NORTE
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente

    Cita Iniciado por 4evergunner Ver mensaje
    Gracias por responder hasta ahi te entendi pero lo del controlador (Controlde ciber) debe estar conectado a un router y bueno solo podra controlar esas 5 pc a las que estan conectados ese Router

    no es el caso todos deven estar conectados en un switch de 16 puertos al cabo q no habara problemas puesto q los routers tienen diferente puerta de enlace y fucionara normal el control ciber y toda la red

Temas similares

  1. Problema con al señal de internet en cabina de internet ayuda urgente
    Por 4evergunner en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2013, 11:21
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:06
  3. Problema con el internet explorer
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 18:13
  4. Problemas con algunas paginas en internet
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2003, 02:18
  5. Problema con las barras (Internet)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2003, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •