Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

problema con la pc o con el juego? Ayuda...

Esta es una discusión para el tema problema con la pc o con el juego? Ayuda... en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola amigos de bloodzone, soy dueño de unas cabinas de internet y lan center tengo un problema con el apagado ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    hola amigos de bloodzone, soy dueño de unas cabinas de internet y lan center tengo un problema con el apagado de Windows XP SP3 de una pc la placa que usa es una gigabyteg41combo, voy a poner 2 casos para que me entiendan mejor:
    1º en la pc cuando abren wow, paginas, messenger osea un uso normal el Windows XP SP3 apaga normalmente
    2º Pero cuando en la pc un broder se pone a jugar "especialmente" rakion y abre como varias cuentas se poner a jugar como 4 horas seguidas, y procedo a apagar el equipo el windows no se apaga x completo por que aun se mantiene el led del cpu encendido osea no apaga como debería ser normalmente.

    No vayan a pensar que es el caso del mensaje de windows que dice "Espere windows se esta cerrando" y la pantalla queda ahi

    Nota: (Tengo algunas dudas y quiero que me los aclaren)
    - Probé en otras pcs, en una elitegroup igual hacen el mismo procedimiento como en el 2º caso y ahí si apaga normalmente, digo esto por que estoy descartando que sea placa...???
    - Uso windows xp sp3 sin ninguna modificación, osea el normal.
    - Me podrían decir si esto es originado por los juegos de softnyx o estoy mal?

    La única solución que yo he dado por mi, (claro que este procedimiento no es el correcto), es que cuando hay que apagar el equipo no darle en apagar, si no reiniciarlo y recién de ahí proceder a apagar
    A ver si a algún usuario le ha pasado o alguien con conocimientos o que tenga otra ayuda, me podria dar solución de anticipado les estaré agradecido.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por intel85 Ver mensaje
    2º Pero cuando en la pc un broder se pone a jugar "especialmente" rakion y abre como varias cuentas se poner a jugar como 4 horas seguidas, y procedo a apagar el equipo el windows no se apaga x completo por que aun se mantiene el led del cpu encendido osea no apaga como debería ser normalmente.
    No vayan a pensar que es el caso del mensaje de windows que dice "Espere windows se esta cerrando" y la pantalla queda ahi.
    El hecho de tener varias cuentas exijen el doble o triple el rendimiento normal de tu pc osea tiene 2 o 3 cuentas en 1 pc cuando deberian alquilar 3 cuantas en 3 pcs costo 3 horas por 3 pcs
    pero solo te paga 1 hora por las 3 cuentas aparte de reducirle el tiempo de vida a tu pc estas ocacionando conflicto como cuando abren 2 cuentas de wow o abre wow y dota no se para que, en mi caso no permito eso a menos que no los vea
    por que el ventilador del CPU, FUENTE, TARJETA DE VIDEO giran mas rapido y hacen un ruidaso si quieres que tu equipo sufra daño dejalo asi o dile a tu cliente que esta mal el uso que le esta dando

  3. #3
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    sin contar el consumo de internet que consume rakion multiplicado x4 en cada pc de tu cabina hace un laggg... ahora puedes "bloquear todo el panel control" o solo "ocultar la opcion de crear cuentas de usuario".

     
    inicio/ejecutar , escribes gpedit.msc das enter, te saldra un cuadro en la raiz de "configuracion de usuario" y en "plantillas administrativas" en el cuadro de la derecha click en la carpeta panel control , ahora tenemos 2 opciones ocultar todo panel control o solo ocultar subprogramas especificos de panel control, en este caso solo ocultaremos la creacion de cuentas de usuario ,haciendo click en ocultar programa especifico de panel control y habilitando y haciendo clik en mostrar y en el cuadro nuevo agregar y escribir el nombre del sub programa a ocultar q es en este caso es CUENTAS DE USUARIO y luego aplicar acepta.....

    les recomiendo solo ocultar el subprograma de CUENTAS DE USUARIO de panel control y no decir nada a sus clientes para q no les esten jodiend* para q lo desbloqueen. si bloquean todo panel control, el icono de panel control desaparece y si dan click en propiedades en mi pc saldra una restriccion y q se pongan en contacto del administrador , mas caleta la otra jajaja :D :D
    Última edición por foxkiller; 04/10/2011 a las 11:37

  4. #4
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por intel85 Ver mensaje
    hola amigos de bloodzone, soy dueño de unas cabinas de internet y lan center tengo un problema con el apagado de Windows XP SP3 de una pc la placa que usa es una gigabyteg41combo, voy a poner 2 casos para que me entiendan mejor:
    1º en la pc cuando abren wow, paginas, messenger osea un uso normal el Windows XP SP3 apaga normalmente
    2º Pero cuando en la pc un broder se pone a jugar "especialmente" rakion y abre como varias cuentas se poner a jugar como 4 horas seguidas, y procedo a apagar el equipo el windows no se apaga x completo por que aun se mantiene el led del cpu encendido osea no apaga como debería ser normalmente.
    No vayan a pensar que es el caso del mensaje de windows que dice "Espere windows se esta cerrando" y la pantalla queda ahi

    Nota: (Tengo algunas dudas y quiero que me los aclaren)
    - Probé en otras pcs, en una elitegroup igual hacen el mismo procedimiento como en el 2º caso y ahí si apaga normalmente, digo esto por que estoy descartando que sea placa...???
    - Uso windows xp sp3 sin ninguna modificación, osea el normal.
    - Me podrían decir si esto es originado por los juegos de softnyx o estoy mal?

    La única solución que yo he dado por mi, (claro que este procedimiento no es el correcto), es que cuando hay que apagar el equipo no darle en apagar, si no reiniciarlo y recién de ahí proceder a apagar
    A ver si a algún usuario le ha pasado o alguien con conocimientos o que tenga otra ayuda, me podria dar solución de anticipado les estaré agradecido.

    Pero usando la logica amigo, tu mismo le estas dando la vuelta a la solucion, al abrir varias cuentas de rakion "tu cliente" abre mas de un usuario de windows para acceder a sus varias cuentas de juego, y al apagar la pc no cierras esas cuentas de usuario solo la que esta activa en pantalla en ese momento, yo no lo probe pero me resulta lo mas viable solo desactiva el cambio de cuentas rapidas en el panel de control.:P

  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    EL CHISTE es q se crean 4 cuentas de usuario con sus respectivas pass y luego click derecho en rakion "ejecutar como" / el siguiente usuario, escojes usuario y su respectiva pass.. y asi repites el mismo paso y tines 4 a más cuentas con tu mismo usuario , osea sin cambiar de sesion.

  6. #6
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    te recomiendo que bloquees el panel de control asi no podran crear cuentas aparte que tus clientes hacen trampa porque como dijo Refugio LanCenter lo normal seria que si quieren mamutear de esa manera alquilen mas pc antes hacian eso en mi lan y la pc se colgaba querian abrir 5 hasta 6 cuentas y se quejaban del lag prohibi el panel de control totalmente y ahora se alquilan 4 pc para mamutear un sola persona yo le dije defrente para eso se necesita una mejor pc para lo que pagas 1 sol no puedes hacer eso. es mi opinión gracias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    EL CHISTE es q se crean 4 cuentas de usuario con sus respectivas pass y luego click derecho en rakion "ejecutar como" / el siguiente usuario, escojes usuario y su respectiva pass.. y asi repites el mismo paso y tines 4 a más cuentas con tu mismo usuario , osea sin cambiar de sesion.
    xD hasta donde llega el ingenio gamer, la mejor solucion espectorar a ese "cliente" que hace mal uso de la pc exponiendola a una fuerte de carga de trabajo y al mal uso del ancho de banda, o en todo caso usar las politicas administrativas como lo recomienda nuestro amigo el zorro asesino. 8)

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Bueno no me había dado cuenta de que eso estaba "mal" de abrir varias cuentas jugando rakion en la pc y el consumo excesivo del equipo y así causar daño?
    Pero aun no me han contestado de x q la pc no se APAGA POR COMPLETO aun asi abriendo 1 sola cuenta de rakion en la placa gigabyteg41-combo
    Alguna persona que le haya pasado lo mismo o tenga alguna alternativa de apagado de Windows XP


    Sidken te envie un mensaje privado y gracias a todos los que apoyaron, muchas gracias
    Última edición por intel85; 04/10/2011 a las 20:54

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    sabemos q eso de abrir varias cuentas de rakion, molesta muchisimo a los jugadores de wow, dota online, cabal, etc juego online x q los laguea pero q hay de los q juegan wow y habren hasta 3 cuentas , o los q tienen habierto cabal mientras juegan hon ? y si no le dejas abrir las cuentas de rakion dicen "pero en la otra cabina de la esquina no te dicen nada si habres varias cuentas" esto es un problema x mala administracion de otras cabinas q maleducan y acostumbran al cliente q x 1 sol q pagaN deben tener un buen servcio y no deberia de haver ningun tipo de lag. MUCHOS DE LAS CABINAS TRATAN DE DAR UN BUEN SERVICIO(buenas pcs con targeta video, y buena linea), Y ES AHI DONDE EL CLIENTE CREE Q TIENE DERECHO A ESE NIVEL DE SERVICIO PAGANDO 1 SOL Y ES MAS EXIJE EL MISMO O MEJOR SERVICIO EN OTRAS CABINAS DONDE VA.
    Última edición por foxkiller; 04/10/2011 a las 23:00

  10. #10
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    sabemos q eso de abrir varias cuentas de rakion, molesta muchisimo a los jugadores de wow, dota online, cabal, etc juego online x q los laguea pero q hay de los q juegan wow y habren hasta 3 cuentas , o los q tienen habierto cabal mientras juegan hon ? y si no le dejas abrir las cuentas de rakion dicen "pero en la otra cabina de la esquina no te dicen nada si habres varias cuentas" esto es un problema x mala administracion de otras cabinas q maleducan y acostumbran al cliente q x 1 sol q paga debe tenrun buen servcio y no deberia de haver ningun tipo de lag. MUCHOS DE LAS CABINAS TRATAN DE DAR UN BUEN SERVICIO, DONDE EL CLIENTE CREE Q TIENE DERECHO PAGANDO UN SOL A ESO Y MAS, hasta en ocaciones no quieren pagar x q hay lag en su juego online.
    Usando QoS se arregla ese detalle, asi abran 8 rakions.. el pata que juega wow siempre andara en 0 lag.

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Pero hay lugares donde el inter es u pko inestable con ciertos cortes ahora el inter se va x 3 min y se malogra su dungeon en CABAL ahora el cliente enojado x q le voto quiere q lerepongas el tiempo o no pagar x q se malogro el juego q hacen ustedes?

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Pero hay lugares donde el inter es u pko inestable con ciertos cortes ahora el inter se va x 3 min y se malogra su dungeon en CABAL ahora el cliente enojado x q le voto quiere q lerepongas el tiempo o no pagar x q se malogro el juego q hacen ustedes?
    Primero averiguo por que exactamente se corta el internet.

  13. #13
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por DRAGONPROXY Ver mensaje
    te recomiendo que bloquees el panel de control asi no podran crear cuentas aparte que tus clientes hacen trampa porque como dijo Refugio LanCenter lo normal seria que si quieren mamutear de esa manera alquilen mas pc antes hacian eso en mi lan y la pc se colgaba querian abrir 5 hasta 6 cuentas y se quejaban del lag prohibi el panel de control totalmente y ahora se alquilan 4 pc para mamutear un sola persona yo le dije defrente para eso se necesita una mejor pc para lo que pagas 1 sol no puedes hacer eso. es mi opinión gracias.
    igualmente abrir mas de 1 cuenta hace mas esfuerzo de tu pc tanto en video , ram al hacer ese esfuerzo se lagearaa como dicen , mi recomendancion es que bloquees panel de control ahi muchas maneras, lo que yo uso es mediante el cafe ya que si quiero desistalar o hacer algo en el panel de control solamente bloqueo o desbloqueo aparte que teniendo cafe jalas mas gente a tu cabina x los bonus que dan

  14. #14
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
    igualmente abrir mas de 1 cuenta hace mas esfuerzo de tu pc tanto en video , ram al hacer ese esfuerzo se lagearaa como dicen , mi recomendancion es que bloquees panel de control ahi muchas maneras, lo que yo uso es mediante el cafe ya que si quiero desistalar o hacer algo en el panel de control solamente bloqueo o desbloqueo aparte que teniendo cafe jalas mas gente a tu cabina x los bonus que dan
    hellsing392 totalmente deacuerdo la solucion es bloquear el panel de control y tambien como dice FoxKiller hay cabinas que mal acotumbran al cliente que piensa que por pagar 1 sol puede hacer uso de una super pc y exigiendole rendimento mas de lo adecuado, tambien de nosotros depende explicarle a los clientes el porque pasa eso ;) y hacerles enrtender de buen modo. es mi opinon gracias
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    recuerden que rakion,wolfteam,Gunz y todo aquel juego que consuma el poco Upload "512 kbps" que nos proveen nuestros ISP, son "Juegos Canceres" y hay que eliminarlos de una buena vez...!!!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    recuerden que rakion,wolfteam,Gunz y todo aquel juego que consuma el poco Upload "512 kbps" que nos proveen nuestros ISP, son "Juegos Canceres" y hay que eliminarlos de una buena vez...!!!
    y que juegos online tipo Rakion, Wolfteam, Gunz no son Juegos Canceres :?: seria de gran ayuda saberlos y probarlos :D
    Gracias

  17. #17
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Pero hay muchos clientes q juegan esos juegos aumentando una o dos lineas de internet se solucionaria, si se empesara cobrar 1.20 se podria mejorar algo el servicio.

  18. #18
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Mikrotik no muerde 8)

    Fuera de bromas, el upload de telefonica es asqueroso y encima si se balanceara para aumentar el upload se perderia el beneficio del cafe, a mi no me gustan nos juegos de softnyx pero el 75% de mis clientes los juegan, el otro 25% es full wow y gracias a mikrotik no se ven afectados por softnyx.

  19. #19
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    si ps el supuesto mamuteo hace que pase esos problemas y pa colmo de males no contentos con abrir 4 cuentaS o mas abren su messenger, facebook, youtube. y etc etc y se quieen quejar todavia zz =S

  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: problema con la pc o con el juego? Ayuda...

    Bueno eso si, abren youtube, face, aparte abren operation7 y rakion y se quejan de pq se pone lenta xD
    PD: A 1.5 la hora se podría dar un mejor servicio peeero no se puede subir pq a dos cuadras al frente de una U cobran 0.8 la hora :S osea imposible subir mas de 1 sol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  3. Problema con juego Bioshock
    Por carlitovelaz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2007, 18:14
  4. problema con k.o (error al cargar el juego )
    Por elespi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •