Resultados 1 al 8 de 8

problema con lactencia de lol

Esta es una discusión para el tema problema con lactencia de lol en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tengo en mi cyber problemas hace 3 dias con el lol , antes tenia 120 a 144 de ping ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado problema con lactencia de lol

    tengo en mi cyber problemas hace 3 dias con el lol , antes tenia 120 a 144 de ping ahora esta en 189 a 200 , tengo claro 10 megas para 10 pcs , en otros juegos estan normal como el dota 2 el dota 1, queria saber si alguien tiene el mismo problema , y si es alguna configuracion de mi router , toda ayuda sera bienvenida.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    Bueno yo también tengo un cyber con internet claro de 10 MB... esta ultima semana el ping extrañamente se mantenía en los 180 ) lo normal siempre era 110, tal vez fue algo de claro nose, el punto es que se ha solucionado solo!, si en tu caso también se soluciono solo confirmaría mi sospecha xD

    Si no se a solucionado deberías revisar que no hayan instalado en ninguna maquina algo como ares,Utorrent o algún programa que consuma banda, por cierto usas algo para limitar el ancho de banda de cada maquina?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    Cita Iniciado por emet Ver mensaje
    Bueno yo también tengo un cyber con internet claro de 10 MB... esta ultima semana el ping extrañamente se mantenía en los 180 ) lo normal siempre era 110, tal vez fue algo de claro nose, el punto es que se ha solucionado solo!, si en tu caso también se soluciono solo confirmaría mi sospecha xD

    Si no se a solucionado deberías revisar que no hayan instalado en ninguna maquina algo como ares,Utorrent o algún programa que consuma banda, por cierto usas algo para limitar el ancho de banda de cada maquina?
    no man si tengo controlador , tengo mikrotic y thundercache pagado , ya no llega a 110 se mantiene en 180 a 190 , y en dota 2 estan en 125 a 150 a lo mucho 200 en las noches , los demas juegos estan normal , tengo 19 pcs para 1 linea claro 10 megas balanceado con una de 6 megas para internet.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    Buenas tengo mi cabina de Internet claro se me va por ratos. Del Router al Switches y de ai a las pc hay problemas se va por un rato o se cae unos segundos pero cuando hago cable directo de router a la pc todo Normal !!! alguien que me ayude por favor por que no se que hacer ya

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    Buenas tengo mi cabina de Internet claro se me va por ratos. Del Router al Switches y de ai a las pc hay problemas se va por un rato o se cae unos segundos pero cuando hago cable directo de router a la pc todo Normal !!! alguien que me ayude por favor por que no se que hacer ya
    si eso me pasa tambien , pero creo que tu problema es uno de los switches seguro esta mal y por eso se te va la red, ya me paso eso anteriormte , seguro tiene mas de 2 años o tiene algun defecto.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    Todo es nuevo eh cambiado de Switches i el cable pensando que es eso pero nada. Se me va la linea y tengo que apagar todas las pc hasta los estabilizadores y esperara 10 minutos para que vuelva el internet !!! pero en ese momento que se me va pruebo un cable directo del router a la pc Y esta normal el internet. osea ya no se que hacer

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    sigo igual 190 lactencia en lol.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: problema con lactencia de lol

    este fenomeno pasa en verano o en vacaciones de medio año. ustedes diran xq? simple, es como un cuello de botella, en tiempo de clases el trafico de internet es moderado pero en verano no. cuando te pregunten los clientes xq esta asi explicales. los servidores de lol colapsan al tener a tantas personas tratando de loguearse. la salida internacional de internet tb colapsa al tener mas gente usando internet, ademas q el calor afecta a las computadoras. saludos y existos en sus lan centers.

Temas similares

  1. problema con el mapcycle..
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2002, 20:43
  2. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08
  3. Problema con videos
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2002, 14:57
  4. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •