Resultados 1 al 14 de 14

Busco locales para abrir mi Lan Center

Esta es una discusión para el tema Busco locales para abrir mi Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos los Gamers! Bueno eh estado viendo la posibilidad de abrir un Lan Center pero tengo unos pequeños ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    5

    Smile Busco locales para abrir mi Lan Center

    Hola a todos los Gamers!

    Bueno eh estado viendo la posibilidad de abrir un Lan Center pero tengo unos pequeños problemas.

    Cuento con la mayoria de cosas, es decir: el capital, los/las posibles trabajadores/as que tambien juegan xD, conosco de maquinas, etc,. ademas de tener muchas ideas que considero buenas y novedosas (aunque aun no eh hecho el estudio de mercado correspondiente creo que no hay algo parecido por la zona o mejor dicho no creo haber escuchado de algo parecido xD).

    Mi mayor problema: no tengo local jajaja xD!! yo vivo en san juan de miraflores por lo cual pense hacerlo cerca, pero siempre me topo con ese problema. En casa no! xD no me parece, no creo tener mucho espacio ademas de ser incomodo. Lo necesito de urgencia para hacer metrajes al local y ver lo de la ambientación.

    Bueno les pido por si alguien tal ves conoce de algun local en SJM que considere bueno para hacer un Lan, quiero hacer algo nuevo es decir ser diferente xD e innovar.

    Escucho propuestas fuera de SJM aunque por lo menos que sea cerca ^^!)

    Atentamente Irwin. ([email protected])

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    donde sea con tal que el servicio sea bueno, estar por una av conocida para llegar facilmente y no tener deep freeze y ten por seguro q la gente vendra de todos los lugares =D

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    que alguien me diga si no estoy en lo correcto pero este tema no deberia ir en discucion general y no en cabinas y lan por que segun las reglas

    Reglas de Cabinas / LANs

    bueno a lo mejor me estoy equivocando :roll:
    Última edición por sidken; 16/12/2008 a las 19:57

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Bueno disculpen si es que el post esta contra las reglas (si es que es el caso ^^!).

    Solo que me parecio el lugar correcto donde colocar mi consulta, en el caso que deba ir en otro lado por favor ilustrenme xD.

    Bueno por ahi un miembro del foro me hizo llegar una propuesta interesante por correo, se lo agradesco, aunque no me dijo su nick del foro ^^!, muchas gracias seguire recibiendo propuestas (aunque claro me tomo muy en serio la propuesta que me mandaron).

    Se agradese de antemano a quienes me manden consejos o los escriban aqui xD.
    Última edición por Irwin; 17/12/2008 a las 12:09

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    te trato de mandar un correo al que has ecrito pero esta mal me parece, ahora te dejo el mio para comunicarnos mejor mandame un correo con tu correo para saber cual es el tuyo tengo informacion que te importara mucho nos vemos

    Percy

    correo : [email protected] - [email protected]
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    que alguien me diga si no estoy en lo correcto pero este tema no deberia ir en discucion general y no en cabinas y lan por que segun las reglas

    Reglas de Cabinas / LANs

    bueno a lo mejor me estoy equivocando :roll:
    En las reglas no dice nada.
    Todos los topics qe he visto de "Donde puedo colocar mi LAN", han ido en este lado del foro.
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    El correo esta bien escrito ^^! fue solo una falla temporal al parecer, por que ya me llego tu mensaje 3L_Fr$ail3; nos estaremos comunicando en estos dias.

    Se agradese tu comentario ilidan, me dejas un poco mas tranquilo ^^!

    Sigo escuchando propuestas y gracias a los que me estan mandando comentarios.

  8. #8
    Senior Member Avatar de K3nnywOw
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    en realidad cualkier lugar es bueno, la cosa es k el ambiente sea amplio, con buenos muebles y ni ke decir d las makinas

    el lugar dond pongas tu lan no tendra discusion si el servicio k brindas es bueno :)

    aunk... si kieres un buen lugar t recomendaria surco... mas gnt lanera bajaria a tu cabina =)
    Nevermind * K3nny

    Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft

    sk8_carlosjavier@hothothothothot

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Gracias por los comentarios.

    Se que lo primero es el servicio, por ese lado intentare que sea de calidad; pero a mi parecer siempre es bueno estar cerca de los Gamers, por muy bueno que me paresca un Lan creo que me seria dificil llegar todos los dias si esta muy lejos ^^! por eso busco zonas donde crea estar cerca de mis futuros clientes.

    Me gusto la idea de Surco, bueno dentro de poco empezare a estudiar en la Ricardo Palma o en la UPC asi que no me caeria mal tener mi Lan cerca de esos lugares xD, si alguien conoce comunidades de Gamers cerca que me indique asi me doi una vuelta buscando locales cercanos.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Frente a la urp queda PGM, y mas arriba por caminos del inca CONEXION, en la richi hay bastantes gamers (Cs/DotA) seria muy bueno si consigues un local por benavides y/o caminos del inca. sobrado con buenas maquinas te tumbas a la competencia :d

    por la UPC no te recomendaria que pongas tu LAN, la zona no es tan transitada como benavides, y ademas los de la UPC tienen unos horarios mas feos =/

    Salu2, suerte

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Muchas gracias ZexOo no sabia de los clanes de la Richi, mañana mismo voi a buscar locales cercanos, en lo de la UPC mmm si tienes razon cuando pase por ahi note lo mismo no es una zona muy transitada (a escepicion de los universitarios claro xD).

    Bueno les estare informando si es que encuentro local cerca de la Richi aunque deben tener una renta algo elevada por estar cerca a una universidad, por otro lado estaria a un paso de donde posiblemente estudie ^^!

    Sigo agradeciendo por sus comentarios ^^! ayudan mucho, a veces uno quiere hacer mucho pero por si solo no se puede hacer todo xD; intentare que el Lan que habra cubra las espectativas de los Gamers (incluyendome xD).

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Frente a la urp queda PGM, y mas arriba por caminos del inca CONEXION, en la richi hay bastantes gamers (Cs/DotA) seria muy bueno si consigues un local por benavides y/o caminos del inca. sobrado con buenas maquinas te tumbas a la competencia :d

    por la UPC no te recomendaria que pongas tu LAN, la zona no es tan transitada como benavides, y ademas los de la UPC tienen unos horarios mas feos =/

    Salu2, suerte

    Frente a la URP queda PGB (planet games benavides), PGM (planet game La Molina) esta entre la usil y la usmp. No te confundas xD :p .

    Acerca del tema del post, no importa el local ni la ubicacion, si tu lan responde a los requerimientos de los gamers, de donde sea van a ir a tu local. Suerte

  13. #13
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    hola amigo irwin bueno me gustaria conversar contigo no se si podrias darme tu msn en un privado tengo una propuesta que tal vez te guste no soy ningun estafador ni nada por el estilo simplemente soy un gamer del cono sur y me gustaria darte un consejo ... espero que estemos hablando pronto :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Busco locales para abrir mi Lan Center

    Realmente te recomendaria ponerla por Miraflores , San Isidro hasta donde se no hay ninguno lan por ahi
    Play Hard, Go Pro

Temas similares

  1. GUIA como abrir una cabina/Lan center
    Por Naix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/08/2010, 12:05
  2. Dudas para abrir un LAN Center
    Por T a y K u n en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2009, 20:55
  3. Error en Unidades Locales
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2006, 01:10
  4. Locales Para Comprar PC's
    Por TheFactsOfChuck en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2006, 22:41
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •