Resultados 1 al 3 de 3

No descuidar la seguridad en sus locales!!

Esta es una discusión para el tema No descuidar la seguridad en sus locales!! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno empezare diciendo q hace un par de días casi fui victima de un robo en mi negocio, sea x ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado No descuidar la seguridad en sus locales!!

    Bueno empezare diciendo q hace un par de días casi fui victima de un robo en mi negocio, sea x cosas del destino, la suerte o Dios…pues no se llegaron a llevar nada, algo realmente extraño, ya q hay quien dice q vio a una persona ya dentro del local (la sala de la casa de mi señora), estos delincuentes quebraron la reja de la ventana y es x donde se disponían a ingresar, una ventana que claro ya mande a reforzar.
    Los pongo al tanto de estos hechos a todas las personas nuevas y antiguas que nos dedicamos a este negocio, no descuiden ni se queden en seguridad, inviertan en ella, no se duerman en sus laureles, muchos no podrían tener una segunda oportunidad como yo.
    Al empezar el negocio asegure bien la puerta y las Pcs a los muebles... compre una pequeña alarma temporal... pero nunca la cambien x un buen sistema, simplemente cuando se acabo la batería ahí lo deje…x dejadez mía casi pierdo mi inversión en estos últimos meses el negocio a mejorado y me he estado enfocando solo en aumentar el numero de maquinas y ah como bajar el lag y controlar las descargas, dejando de lado la seguridad. A no descuidarse colegas, uno nunca sabe cuando puede pasar.

    me olvidaba esto paso como a las 2 de la madrugada

  2. #2
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: No descuidar la seguridad en sus locales!!

    Si pues los choros nunca paran, te comento que una alarma de movimiento no esta tan caro aproximadamente 20 a 30 soles que es una cantidad insignificativa, por mi parte yo uso una alarma de pulsores ya han intentando robarme varias veces pero mi alarma me alerto ojala nunca me falle a poner seguridad a las cabinas ya despues no se quejen cuando les pase.. salduosssSSSS

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: No descuidar la seguridad en sus locales!!

    También usaba una d esas, una que compre en RadioShack, pero para ser sincero deje de ponerla cuando se me malogro, nunca la cambie... tamaño error…

Temas similares

  1. Posteen sus uptime !!!
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2003, 12:07
  2. Seguridad en Cabinas
    Por heidern en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2003, 10:54
  3. SEGA coloco en su sitio Web sus mejores juegos para bajar
    Por gia en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2003, 09:50
  4. MODULOS DE SEGURIDAD hlguard1.36beta
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2003, 20:42
  5. modulo de seguridad anticheat
    Por teletubiex en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2002, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •