Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 173

Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Por los problemas presentados en la navegacion,descargas,Juegos on line durante los dias 25 de Agosto hasta hoy a los usuarios ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Por los problemas presentados en la navegacion,descargas,Juegos on line durante los dias 25 de Agosto hasta hoy a los usuarios de Movistar speedy, hecho que perjudica directamente no solo a los propietarios de Lan center, usuarios en general.Habria alguna manera de presentar una queja formal ha OSIPTEL??

    Problema que viene perjudicando especialmente cabinas de internet, Lan Center ya que dependen del internet . En vista de este hecho habria la posibilidad de nombrar a un Representante Legal especialmente de la comunidad de Lan Center que contamos con este servicio, en el cual proceda a presentar formalmente un reclamo en donde explique la naturaleza del problema, la mala calidad del producto recibido y la desinformacion de que exista un problema masivo en la zona y no reportalo al cliente ya que es un derecho de la empresa informar un acontesimiento de esa magnitud, como sabran el dia 25 de julio se ha presentado un problema masivo que ha afectado a muchos usuarios y que han tenido que reportar sin llegar a una solucion.


    En vista de estos injustos abusos por parte de grandes empresas deberian ser sancionadas por inadecuada e ineficas atencion al cliente sin llegar a una Solucion.


    Esperemos que parte de este nuevo gobierno tomen cartas en el asunto y que realmente sienta ver una organizacion que haga valer nuestros derechos , en este caso OSIPTEL que no ha influido mucho en estos asuntos nose porque??....esperemos que Peruanos y parte de esta comunidad participe en foros de Gobierno y manifieste las deficiencias e injusticias por parte de empresas grandes...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por omar21ra Ver mensaje
    Por los problemas presentados en la navegacion,descargas,Juegos on line durante los dias 25 de Agosto hasta hoy a los usuarios de Movistar speedy, hecho que perjudica directamente no solo a los propietarios de Lan center, usuarios en general.Habria alguna manera de presentar una queja formal ha OSIPTEL??

    Problema que viene perjudicando especialmente cabinas de internet, Lan Center ya que dependen del internet . En vista de este hecho habria la posibilidad de nombrar a un Representante Legal especialmente de la comunidad de Lan Center que contamos con este servicio, en el cual proceda a presentar formalmente un reclamo en donde explique la naturaleza del problema, la mala calidad del producto recibido y la desinformacion de que exista un problema masivo en la zona y no reportalo al cliente ya que es un derecho de la empresa informar un acontesimiento de esa magnitud, como sabran el dia 25 de julio se ha presentado un problema masivo que ha afectado a muchos usuarios y que han tenido que reportar sin llegar a una solucion.


    En vista de estos injustos abusos por parte de grandes empresas deberian ser sancionadas por inadecuada e ineficas atencion al cliente sin llegar a una Solucion.


    Esperemos que parte de este nuevo gobierno tomen cartas en el asunto y que realmente sienta ver una organizacion que haga valer nuestros derechos , en este caso OSIPTEL que no ha influido mucho en estos asuntos nose porque??....esperemos que Peruanos y parte de esta comunidad participe en foros de Gobierno y manifieste las deficiencias e injusticias por parte de empresas grandes...
    amigo ten en cuenta que en tu contrato solo garantizan el 10% si ellos estan cumpliendo en osiptel te van a mandar a rodar , lo que te recomiendo reunas la pruebas del caso y te vayas a osiptel para que te asesoren , yo tengo un problema con claro y me descontaron 2 meses , porque me dieorn la razon pero yo reclamo 10 meses y tu para reclarmar tienes 2 meses para reclamar desde la ultima emision de la factura que emito la empresa en tu caso telefonica asi que asesorate bien en osiptel.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Todo depende si tiene el Speedy normal de casa, o el Speedy business. Cada contrato es diferente. Recomiendo leer primero bien el contrato, ahi sale lo del 10% para Speedy casero, pero ademas tienen articulos sobre falles, y sobre cuanto tiempo puede durar una falla.
    Pero, igual, lo maximo que lograrian probablemente es que les descuenten 1 dia de servicio, y eso en realidad no sirve para nada, porque los clientes de la cabina ya se fastidiaron o la cambiaron. Pero por eso es un servicio casero, para mejor calidad hay speedy business y lineas dedicadas (fibra optica).

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Deberia poner telefonica q no es q te garantize el 10% sino q es todo loq te da ..es una burla decir speedy 4mb cuando de eso solo te dan 400kb
    Ademas si aduces q ahy falta de velocidad te mandan un tecnico q nunca te soluciona a mi me dijeronq era virus y mi pc estaba recien formateada y me kisieron obligar a comprar su antivirus

    Osiptel Cubre demasiado a Movistar y movistar abusa
    AHy tanta gente q se queja de Movistar,Pero Ositel piensa q estamos locos todos y q siempre Movistar Siempre tiene la razon

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Asi es lamentablemente pertenecemos al monopolio de movistar, asi los q mas sufren son los que estan generalmente en los conos, ya q en zonas centricas como miraflores, san isidro, san borja, etc el servicio no es nada malo, yo estoy en miraflores con speedy negocios de 3mb y no me quejo
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    ni digas yo tambien estoy en miraflores y quisiera 4 o 5 megas y no soporta mi zona recien han aumentado a 3 megas de lo que estaba por 4 años en 1.5 a 2 megas. una vez solicite los 5 megas pero la linea se me reseteaba. no el router era la linea que perdia conexion. tubieron que bajarmelo a 2 megas

  7. #7
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    yo tambien tengo el mismo problema desde hace mas de 1 mes, he llamado a vomistar varias veces y en todas me decian que mi linea estaba bien, y por lo tanto no podian mandar a ningun tecnico por mas que les rogaba, no me hicieron caso...

    Justo ayer llame para solicitar la baja del servicio, pero me salieron con que "el Internet es importante y que no deberia salirme del servicio y no se que mas.." y ahi accedieron a mandarme un tecnico para hoy a las 12:00pm... pero el tecnico nunca llego... volvi a llamar me dijeron que ya estaba en camino, pero hasta ahorita nada de nada... son las 5:55pm los voy a esperar hasta las 8:00pm y si no llegan, me salgo del speedy!!!, ya he soportado demaciado de esta empresa que solo sabe cobrar puntualmente y da un pesimo servicio.

    como sueño con el dia en que aparesca una empresa que derroque el monopolio de Vomistar y que lo deje en verguenza con una tecnologia mejor que la de estos españoletes ladrones.


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Si pues asi es la realidad, movistar terceriza su servicio de call center a atento peru donde su atencion no es la q uno desea, ya q mas estan enfocados en venderte servicios a ayudar y no es culpa de los q atienden sino de la empresa en si ya q el colocarte un doctor speedy o aumentar la linea o venderte cualquier otro servicio es necesario para mantener su empleo, y los tecnicos q van a tu casa son tambien tercerizados son varias las empresas dependiendo creo la ubicacion se q una de ellas se llama cobra.
    Ahora si dices q te vas a salir de speedy, me imagino q tendras otra posibilidad en mente, se q robostar tiene un area de retenciones llama y dile q te pasen a esa area y diles q te vas a salir y ellos con tal de retenerte te van a decir no se preocupe señor le damos este mes gratis, y asi te ahorras al menos 1 mes.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  9. #9
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    jaja...me hago reír para no llorar , pues déjame decirte que un problema similar me esta pasando a mi, pero no es de la velocidad en si, mas bien es los cortes a determinadas horas.
    Este problema lo tengo hace 2 semanas reportados a ladrofonica - speedy, y solo mandaban técnicos y con decirte que me cambiaron el router en ese lapso como 4 veces, diciendo que el problema era el router, mi situación mas que nada es esta ... hace dos semanas religiosamente se me va la linea x lapsos de 3 a 5 minutos en el rango de 9 a 9.15 pm, me ha pasado con clientes, navegando o jugando en red sin uso de linea en si, me queje como les digo desde hace 1 mes y el problema se a acentuado en si desde hace semana y media que se me va la linea como les mencione antes, pero ahora resulta que no solo se me va a esa hora , estos últimos 4 días se me ha ido a cualquier hora del día en horas punta y en horas muertas, para no decir que el problema es acá, ya que tenemos filtros, lo mas paradójico es que o siempre son así de atentos o no pero desde el 2 de este mes que recién generaron mi caso como avería, mandan técnicos ven y/o cambian el router , ven la terminal ( poste de internet de la zona que me da la conexion) y me llaman, como si fuera un cliente vip....claro que debería ser así la atención, porque pagamos x un servicio optimo, pero tanta amabilidad me deja pasmado como si supieran que están en falta.....bueno pero en fin el problema sigue tanto que daré de baja esta linea y desgraciadamente contratare los mismos servicios de speedy , pero les dire que me cambien la terminal. lo que si me dejo preocupado es que estos rateros, cobran solo se preocupan por darte el 10% de velocidad contratada con la complicidad de OSIPTEL, y no se preocupan por mejorar sus conexiones, ni sus cableados, ya que hoy el que me recepciono la llamada , escuchando mis reclamos de que el Internet ahora se me va a cualquier hora y a cada rato , me dijo que lo mejor seria que baje de 3 megas a solo 2 megas , porque a lo mejor la red esta saturada.... ven creo que ese es el problema de fondo, no solo para los que nos vemos afectados...al final todos sufriremos los mismos problemas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    los mas afectados son cabinas y lancenters, lastima q en su mayoria no puedan escojer otra empresa con mejor servicio claro q cuesta más pero como acostumbramos a 1 sol la hora pagar x ello es una jalada de pelos..
    ..

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Creo q aun asi cobremos s/.1.5 x hora es dificil pagarle a otro proveedor de internet al menos q estos se pongan las pilas y ofrescan paquetes atractivos
    El alquilar s/.1 la hora creo q es indirectamente culpa de nosotros ya q hay administradores de cabinas y lan q su inversion es minima y no se preocupa en la comodidad y demas cosas y ponen s/.1 la hora y q nos queda a los demas administradores que si nos preocupamos en dar buen servicio, es bajar nuestra tarifa a s/.1 y eso no es de ahora si no ya de tiempo, y a hasta esta fecha la gente ya se acostumbro a que le cobren 1 sol x hora y piden tarjeta pa acumular sellos para variar.
    Y toda conchuda entra y pregunta cuanto esta la hora? le dices 1.50 señorita, y ella se da mediavuelta y se va, entre mi digo "que quieres q te cobre 1 sol, anda cruza el puente y ahi hay cabinas de 1 sol la hora y cuidate q no te roben"
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  12. #12
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    el tecnico nunca llego! :(

    llame para darme de baja del speedy y me hicieron otra vez el cuentazo de que iban a mandar de nuevo otro tecnico :frown: , yo los mande a rodar... al final me dijeron que para darme de baja de speedy tenia que ir a una de sus agencias de mi zona en Av. Tomas Guzmán Nro. 406, san juan de miraflores, para presentar recien mi pedido de baja.

    veo que me ponen muchas trabas para que no me salga, la primera vez que llame para darme de baja me hicieron esperar por casi 10 minutos para que al final el operador me cuegue el fono :x ...tengo cerrado mi local desde hace mas de una semana, ahora veo que no solo yo soy el perjudicado sino varias cabinas de mi zona tambien han cerrado por esta situacion. Que lastima que CLARO no tenga cobertura por mi zona, si no hace rato que le hubiera dado vuelta a Movistar.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Hoy dia me apersone a la Agencia de Telefonica para ver mi situacion, y recien me dicen que no es problema de saturacion ni conectividad sino que tengo un problema de reduccion de velocidad y porque estos haciendo uso indebido de descargas :S , recien entiendo todo esto y me dicen que la mejor solucion seria migrar al speedy negocios de 310 soles porque mi servicio probablemente sea cortado , ahora me tienen amenazado con esa condicion...y me dicen que esto estan haciendo con miles de usuarios que se excedan de la descargas... me van a llamar en el placo de 24 horas y darme una solucion....me parece exagerado lo q estan haciendo porque al fin y ala cabo nosotros pagamos el internet que queramos tener y es problema de nosotros si la velocidad se divide en menos por tener mas maquinas, lo que aqui si tiene como deber la empresa es cumplir con entregar el paquete que ha ofrecido y no tiene porque poner restricciones!!...en le caso de cabinas y lan center la señal no esta saliendo de nuestro domicilio y no esta cometiendo infraccion alguna segun normativa de Osiptel...todo esto es un Robo de telefonica que nisiquiera esta reportando al cliente que ha demigrado la velocidad de Descarga(navegacion) a extremo de llegar a 10Kbps es una burla para uno que paga 210 soles....alguien debe tomar cartas en el asunto.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Actualmente muchos usuarios de Speedy 2000,3000, y 4000 estan siendo afectados esto es debido a OSIPTEL y Telefónica ya que detectan el Uso inadecuado del Internet y sobre la extensión del mismo en casos de uso de interés social haci como la prohibicion de extender el servicio fuera del domicilio contratado, sea los fines que fuere, sin que la empresa operadora tome conocimiento del mismo. en el caso de los que reparten internet Via antena, los ciber hemos sido metido en el mismo saco.

    Si Telefonica fuera capas de cumplir su propio contrato y paquete que ofrece , dejando de usar sistemas que limiten tráfico intencionalmente ni entorpeciendo el acceso a ciertos servicios y ahora telefonica esta desesperada para que la administración saliente avale sus operativos por "uso indebido" y asi pueda consolidar su Monopolio del Internet en el PERU. Todo estas programaciones de reducir la velocidad especialmente los conos de Lima es intencionalmente manipulado por la empresa y Osiptel es testigo de ella.

  15. #15
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    CONFIRMADO TELEFONICA STA LIMITANDO LA VELOCIDAD ADREDE

    Hoy estube en Villa el salvador haciendo un servicio y tube q ir a una cabina a bajar unos drivers y cuando entro o sorpresa INTERNET EXTREMADAMENTE LENTO hable con el dueño y coincidimos q tenia 5mB y q apartir del 20 comenzo el bajon y q llamo al 104, el operador hace la medicion y woooalaaaaa.... todo ta bien dentro de los valores establecidos

    Hoy VIERNES 5 DE AGOSTO DEL 2011 SIENDO HORAS 11:00 de la noche llame a al 104 cuando me pasaron con el tecnico encargado le solte toda la sopa del bajon de internet, internet extremadamente lento, de la medicion q el haria y q seria bueno cosa q no es ..... bla bla bla y me dijo:

    HAY USUARIOS ...NO TODOS Q SE LES DETECTA UN USO EXESIVO DE INTERNET OSEA DESCARGAS Y Q SATURAN LA LINEA Y A ELLOS SE LES STA BAJANDO LA VELOCIDAD, EJEMPLO COMO LOS REVENDEDORES DE INTERNET Y LAS CABINAS DE INTERNET Q CON UNA LINEA TIENEN COMO 20 MAQUINAS PARA ESO DEBERIAN TENER 2 LINEAS

    PERO LE DIJE OPSITEL PROHIBIO ESTO..ya no quiso hablar más y cambio la conversacion ya no quiso repetir .... +q soy un poko sordito... de todos modos me creo un codigo de averia derivada a central no a tecnico y q el dia lunes tendria una respuesta...... mela yo q aun devo al banco....mi clientela ya encontro otro remplazo a10 cuadras ya q las cabinas vecinas estan con mismo problema....

    asi q chicos queda como AVISO controlen el consumo de internet , stop a los locos descaga...
    Última edición por foxkiller; 05/08/2011 a las 00:45

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    !El internet sirve para transmision de datos!, y si lo restringen para ke xuxa ofrecen el servicio. Deberian de poner SPEEDY 50 Kbps al 10% como MINIMO 10Kbps en alto trafico...yno speedy 4Megas Tarifa plana...un peruano sabe lo que es 4,2,1 megas y ahora resulta que ellos hacen lo que le da la gana con tu propia Linea que al fin y al cabo si dividen en varios equipos el perjudicado es el mismo cliente al tener menos velocidad. Con tal que !La empresa cumpla con lo que Ofrece al cliente y bajarte la velocidad a extremos 10-50 Kbps sin aviso y tu pagando el mismo precio por el paquete ofrecido es una burla y estafa al peruano.

    lo que da indignacion es ver esa hipocresía OSIPTEL se dedique a buscar infracciones a los contratos pero que no sancione cuando las operadoras hacen lo mismo rompiendo su CONTRATO, dejando de usar sistemas que limiten tráfico intencionalmente ni entorpeciendo el acceso a ciertos servicios...


    !Tu Peruano oprimido, no te quedes callado y reclama!

  17. #17
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Hoy fui a las oficinas de movistar en SJM, y le conte mi problema al asesor y me dijo q telefonica esta haciendo lo siguiente:

    :arrow: esta haciendo una divicion entre uso recidencial y negocios avanzado, quiere decir q si la linea q pidas sera para uso domestico o negocioi y si se dan cuenta q lo usas para cabina o revender te bajan la velocidad ya q para ello esta NEGOCIOS AVANZADO AL 20% Y 50% Y q cuesta más caro
    ahora esto se esta llevando acabo recien en varios distritos, Y si hay cabinas q aun tienen una velocidad normal de 5mb x ejmplo pero ellos igual en cualquier momento caeran y le dijimos x q no informaron de esto, si esto lo informare como una observacion...

    al parecer en su caseria en contra de los revendedores de internet, telefonica no podia de cierta manera distingir entre una cabina y un revendedor de esta manera obliga a las cabinas a migrar a NEGOCIOS AVANZADO 25% Y 50% y los perjudicadsos serian los revendedores inalambricos ya q no seria rentable para ellos a la hora de revender.... y limpiarina el mercado a sus intereses.........

    asi q migre a 2mb avanzado al 25% a si ya no es rentable a 1 sol la hora.....
    Última edición por foxkiller; 05/08/2011 a las 13:53

  18. #18
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Que sorpresa que me tope con este topic, fijense que me paso lo mismo, la diferencia es que yo no tengo cabinas, sino en mi casa 3pcs, es cierto descargue mucho el mes pasado, y el tecnico me dijo algo sobre eso, sin embargo cuando llamas al 104 ellos no te dicen, sabes que tu limite es este, tu problema es este, defrente te ponen averia y nadie viene (en mi caso, desde hace 5 dias).

    Todo comenzo un 1ro de julio - hasta el 15 de julio; luego todo normal hasta el 26 de julio , y el 27 comenzo a "C4g4rse" otra ves mi linea. Cuento con paquete de 3mb, y justo mis amigos que viven por mi casa tambien tienen el mismo problema, en conclusion movistar nos esta estafando. Hoy día fui a movistar en palmeras donde se hacen los reclamos, y el señor me dijo que en speedy 3000 no tieneee LIMITE, ojo no hay limite, entonces como nos pueden decir que por descargar tanto nos estan cortando.

    La verdad no entiendo nada, se especula mucho y no hay una razon concreta para lo que esta pasando, nisiquiera el mismo movistar me la da, solo se que esto no me pasa solo a mi, sino a muchisimas personas mas, sin que esta busque alguna solución, yo por mi parte esperare dos dias y si no pasa nada, me cambio de empresa creo >.<!! .

    Respecto a lo de confirmar si es cabina o domicilio, no entiendo, si bien el técnico me dijo de eso, al momento de consultar en el centro de reclamos no me dijeron nada al respecto :S!! A quien creer... ya no sé.

    PD: Envidio al brother que puso la foto, en mi caso no llega ni a los 30 >.<!!! la mayoria de las veces menos de 10kbs :S!!
    Última edición por CapexD; 05/08/2011 a las 13:52
    Keip :) !
    ^^!

  19. #19
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    no me queda otra, tendre que migrar al speedy negocios... he perdido ya muchos dias de trabajo... ojala que en esta modalidad ya no me sigan j@diend@ los de Vomistar...

    Por cierto, me tope con una pagina interesante navegando por ahi :D :

    http://www.vomistar.com


  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Telefonica esta atemorizando diciendo que esta totalmente prohibido extender el servicio fuera del domicilio instalado , sin embargo esto no es todo cierto , adjunto la norma respectiva de la LEY

    CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES

    Artículo 49-A°.- Excepciones a la prohibición de extender el servicio contratado
    fuera del domicilio de instalación .
    A efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo precedente, no será
    considerado uso indebido la extensión que, por su cuenta y riesgo, realicen los abonados del servicio de telefonía de su titularidad y de los servicios de valor añadido que se Soporten sobre el medio portador, a áreas geográficas rurales o de preferente interés social.(si no soportaria no te lo venderian, sin embargo te venden un paquete que ellos no pueden dar)
    El abonado de telefonía fija podrá extender el servicio de su titularidad desde el
    domicilio o lugar de instalación contratado, hacia otro domicilio que posea ubicado en un inmueble diferente de éste, utilizando cualquier medio permitido por la normativa técnica vigente y de conformidad a lo dispuesto por las Autoridades respectivas, en particular las disposiciones municipales y/o del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, cuando corresponda
    .

    todo es un manejo más pendenciero de telefonica del peru
    para intentar "reducir la carga" el tener una velocidad de 1mb, 2mb ,3 ,etc residencial o comercial es conveniencia del cliente que lo adquiera con los beneficios de si mismas, pero no obligacion de la empresa ya que nisiquiera cumple con su Valor ofertado. En fin cada quien es libre de pedir el paquete que requiera tener pero aqui el Asunto no es eso Sino que Telefonica NO cumple su propio contrato. No tienen porque poner al mismo saco a los Revendedores de Internet que en si se ha hablado del tema de interferencia de comunicacion al respecto y que no tiene nada que ver con las cabinas de internet y Lan center que teniendo 1Mb,2mb, etc es tu problema cuanto quieras dar al usuario final, los beneficios son para el propietario y no esta en obligacion de una empresa forzarte a adquirir un paquete y lo peor bajandote con intenciones pendencieras.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. telefonica limitara descarga a usuarios de speedy
    Por bucketheadnet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2010, 11:17
  2. Cuidado!!! supuesto mail de telefonica del peru, probable troyano
    Por tomcatpe2002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2007, 18:06
  3. Speedy tiene averias en el norte del Peru
    Por pocres en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 23:07
  4. Problemas de lentitud en los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •