Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 173

Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Que curioso acabo de ver mi velocidad y veo que ha subido entre 100-250, claro luego de que vaya a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Que curioso acabo de ver mi velocidad y veo que ha subido entre 100-250, claro luego de que vaya a j0d3r a la central de reclamos. De verdad cada vez me arrepiento mas de movistar, sin embargo no se que otra empresa me pueda brindar un servicio bueno aquí en smp. (lo normal es que me llegue 2500+) ._.!!!!!
    Keip :) !
    ^^!

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Buenas tardes con todos y a too esto que solucion es la mas recomendable ya que mis ingresos estan iendo AFECTADOS terriblemente y quisiera saber si alguien ya encontro la solucion al problema o que seria lo mejor hacer para arreglar esto MUChas gracias!!

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    solo queda 2 alternativas migrar o mantenerce al speedy convencional reestringido a descargar dentro de 7.5Gb al mes, cosa que para una cabina de internet es imposible ya que juegos on line demandan descargas superior a lo mencionado multiplicado por las pc q contamos y pero las 200 sesionas estamos fritos....eso de saturacion es mentira TODO ESTO ES PREPROGRAMACION INTENCIONADO X TELEFONICA DEL PERU. En si es un estafa porque no esta dando el paquete convencional ofrecido(!esta dando speedy de 10Kbps - 100Kbps)y no 1Mb-2Mb-4Mb Y todavia se justifican con lo de uso excesivo tales sinverguenzas. Practicamente 310 soles + LUZ 150 APROX, ni hablar de alquiler !! practicamente todo se lo lleva telefonica del peru...:S OSIPTEL NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO ULTIMAMENTE. es una realidad esto de limite de descarga y no hay nada que hacer, telefonica lo aplica a casi todos hasta que Osiptel no se pronuncie al respecto esto seguiro en pipa....

    TElefonica del peru esta aplicando estan politicas y abusos no se con quen intenciones pero mas huele a cuestiones politicas y estrategias(una forma de tener el dominio de las redes en Lima) Este nuevo Gobierno tiene que hacer algo al respecto y nosotros tenemos q mantener informados a entidades y presionarlos para dar una solucion a estos abusos.

  4. #24
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Yo tambien comencé un bajon en las descargas que hago, cuando juego hon u otro tipo de juego online se comenzo a ir la linea o bajar drasticamente. Esto ocurre luego de comprar varios juegos en steam y descargar casi 100 gb en una semana. . . Me dijeron que mañana vendria un técnico para solucionar mi problema, ya que el domingo no tuve ya ni conexión a internet. . .

  5. #25
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Desgraciadamente era un grito a voces la rateada que iba a hacer ladrofonica del peru, recuerdo que comente hace tiempo y alguien mas lo que iba a hacer ladrofonica, creo que en ese momento y creo que osiptel saco cara por los usuarios por unica vez por presion los mismos usuarios, pero desde hace un mes en mi caso al tener yo, 3 mb y podia descargar ver videos en youtube y jugar online muy bien, apartir de esa fecha no puedo ni siquiera abrir el youtube en mas de una sola pc y sinceramente se me pierde la conexion o es en extrema lenta, y cuando llamas a estos desgraciados antes de que le digas tu problema simplemente dicen cuantas maquinas tienes.... a ellos que les importa si tu pagas por el la velocidad contratada, si tu le dices a estos operadores que tienes un lan, simplemente te dicen que tu linea ( sea la velocidad que tengas) solo es para uso domestico o solo es para 2 maquinas, que tal con...ciencia de estos rateros luego de decirte eso no te mandan el tecnico o simplemente te dicen que debes tener un virus o que descargas en cantidad como programas como el ares, por mas que tu le dices que no............ y si aun asi tu insistencia es grande te mandan un tecnico solo para el tramite formal de decirte que tu linea no es la normal o te buscan un sin fin de razones, al menos los que han venido a atender mi reporte coincidieron conmigo que si bien la linea esta ok....pero cuando empèzaba a hacer uso de la misma al jugar online ver videos, los ping vuelan y ellos me dijeron que asi pidas el convencional hasta 5 mb ( si es que llega a tu zona) o contrates el negocios al final son una estafa, porque aparte de la calidad de servicio sus terminales segun ellos estan saturados.

    Pareciera que ladrofonica no entiende que los que contribuimos con la difusion de internet somos nosotros y somos nosotros que soportamos su pesima calidad de servicio, la subida de luz, los pagos que genera este negocio y aun asi quiere perjudicar a sus mejores clientes.
    Y asi quieren renovar su concesion con el PERU...jajaja...si esto ocurriera dejenme decirles que el monopolio seguira igual, con los mismos abusos de siempre y OSIPTEL???...... no hace nada porque no quiere y porque el mismo avalo un contrato donde los perjudicados somos nosotros .

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Al parecer OSIPTEL desconoce totalmente el problema que tenemos, por lo tanto tenemos que hacer la respectiva denuncia para con TELEFONICA...
    pueden llamar al Tlf: 225-1313 ó llenar el formulario de OSIPTEL

    Saludos colegas!

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Si consideran que les estan dando un mal servicio, pues presenten un reclamo formal ante OSIPTEL.

    Sin embargo les recomiendo que se documenten bien y que tengan muy claro como funciona Internet y el servicio que les da Movistar. Hay muchos errores en los comentarios que plantean varias personas aqui y si van a un organismo TECNICO como lo es OSIPTEL, a plantear una denuncia sin pies ni cabeza que solo diga "todo ta lento pe varon!", simplemente desestimaran su denuncia en cuestion de minutos, sentando malos precedentes para otras denuncias que si pueden ser validas.

    Les recomiendo reclamar con datos OBJETIVOS, no opiniones o percepciones. Metricas, numeros precisos, no estimados ni lo que les parece. Decir que antes podian ver Youtube sin laguearse no sirve de nada. Peor aun, tecnicamente es NORMAL que al ver Youtube la latencia de la red se incremente. Porque? Porque Youtube usa protocolo HTTP y ese protocolo SIEMPRE usara el 100% del ancho de banda disponible para bajar el contenido que busquen. Si tiene una linea de 3Mbps, pues usara esos 3Mbps para bajar el video lo mas rapido posible. Si estan connectados a un juego en ese instante, pues subira su ping. Si eso no pasa es porque la salida internacional de Telefonica esta saturada y no pueden bajar de Youtube a toda velocidad, por lo que su juego no sera afectado. Por eso se usa QoS o priorizadores de trafico para que videos, P2P, etc. no consuman todo el ancho de banda disponible afectando otras aplicaciones como los juegos.

    En casa yo tengo un equipo Mikrotik que prioriza el trafico de la pequeña LAN que tengo, asi como mi WIFI. Tengo una linea de 3Mbps para 2 PCs, 1 Laptop y 2 celulares. En cualquier momento puedo saber cuanto de mi linea se esta consumiendo, asi como cuanto vengo consumiendo en total, bajada y subida, desde una fecha en particular. Si algo se pone lento, puedo saber si es porque alguien en casa esta bajando algo o porque Telefonica no esta cumpliendo con las condiciones de mi servicio.



    Cada dispositivo tiene IP fijo de tal manera que se quien hace que cosa. Puedo ver el consumo de todo lo que pasa por el router asi como de cualquier dispositivo de manera individual, en un momento dado por el acumulado en tiempo. Aparte, el trafico esta priorizado de tal manera que si mi hijo se pone a ver Youtube, no me cancela a la hora de jugar. Sin reglas como esa, el uso de mi linea es completamente ineficiente y no puedo hacer absolutamente nada cuando mi hijo y mi esposa estan usando sus computadoras, cosa que puedo apreciar rapidamente en el Mikrotik.

    Con datos reales como estos, si veo que mi linea esta sin usar, pero veo todo lento, presento mi queja. Sin metricas de ningun tipo, lo mas probable es que OSIPTEL me mande por un tubo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Injustificable lo de posibles saturacion x parte de you tube o ciertas servidoras,canales, etc. Justo a de 2:00 de la madrugada hasta las 7:00 am tu velocidad regresa a la normalidad y de un momento inesperado despues de esa hora regresa a una extrema lentitud. O que tengas una migracion superior y a la 3 semana te aplican la reduccion. Señores todo esto intencionalmente preprogramado por la empresa. Me veido afectado por esta baja del servicio, lamentablemente me veo obligado a cerrar la cabina que tuve cerca de 5 años, la lentitud es extrema que afecta la imagen y calidad que uno ofrecia.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Injustificable lo de posibles saturacion x parte de you tube o ciertas servidoras,canales, etc. Justo a de 2:00 de la madrugada hasta las 7:00 am tu velocidad regresa a la normalidad y de un momento inesperado despues de esa hora regresa a una extrema lentitud. O que tengas una migracion superior y a la 3 semana te aplican la reduccion. Señores todo esto intencionalmente preprogramado por la empresa. Me veido afectado por esta baja del servicio, lamentablemente me veo obligado a cerrar la cabina que tuve cerca de 5 años, la lentitud es extrema que afecta la imagen y calidad que uno ofrecia.
    esos sintomas son los mismos que tuve y tengo desde hace 1 año y medio , el problema segun movistar es saturacion , es lo que dijeron y hasta ahora dicen y por mas que el tecnico vino, hice inclusos cambiar los cables del poste, router nuevo, etc etc etc todo igual , y el problema es en toda la provincia asi q no solo soy yo (esto en aqp)

  10. #30
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Les recomiendo reclamar con datos OBJETIVOS, no opiniones o percepciones. Metricas, numeros precisos, no estimados ni lo que les parece. Decir que antes podian ver Youtube sin laguearse no sirve de nada.
    Alguien que haya presentado su queja ante Osiptel? porque como Devil explica, ir y quejarse sin pruebas va ser una pérdida de tiempo para ambos, alguien podría dar una mano y explicar más o menos que pruebas llevar, tengo este problema desde la ultima semana de julio y me dicen que es un problema técnico y que estan viendo la manera de solucionarlo lo más pronto posible, francamente ya estoy cansado de esta situación y quería presentar mi queja formal ante Osiptel, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    al parecer hoy se arreglo quisiera saber si por ahi too ya esta normal o sera cosa de hoy na mas

    que treta se traera vomistar

  12. #32
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por xlion331 Ver mensaje
    al parecer hoy se arreglo quisiera saber si por ahi too ya esta normal o sera cosa de hoy na mas

    que treta se traera vomistar



    no te preocupes o sorprendas, se "normalizo" por arte de magia, usando las funciones normales que tenia x aca ya no tengo disparadas de ping, ni perdida de paquetes ni en horas puntas ( x siacaso sigo haciendo las mismas funciones de 100pre).

    Seguro ladrofonica estara esperando la renovacion de contrato con el estado peruano x eso esta portandose bonito, si no los conocere :cheesy:

  13. #33
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    al parecer no? si hoy que estube todo bonito la linea :) espero siga hasi, igual si ahi junta de firmas para poder presentar la queja o algo por el estilo ... cuenten conmigo.
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  14. #34
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Yo mande mi queja formal con ayuda de osiptel y lo presente el jueves, inmediatamente ese mismo dia en la noche comenzaron a llamar a mi casa, por diversas razones (dando nuevas promociones y de pasada preguntando si tenia algún problema con mi servicio de internet), un agente me informo que mi recibo del mes siguiente ya habia sido reajustado con un monto de 150 soles menos. Y bueno sobre lo de mi internet me iban a enviar técnicos a ver el problema entre hoy y el lunes.

    Por cierto en Osiptel me dijeron que por nada del mundo acepte una nueva promoción(cambio de paquete de internet).

    Mi servicio de internet es Residencial, y bueno a las personas que se les arreglo enbuenahora, me pregunto si no me lo arreglaron como a uds porque presente mi queja formal xD!!

    Saludos.
    Keip :) !
    ^^!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Yo tenia problemas con mi linea de internet que el ping volaba, se cortaba el internet 3 veces al dia, era una pesadilla, cambie router, switch y nada hasta hace una semana me compre el router MikroTik R750 que esta economico, y el usuario 4rc4nh3ll me lo configuro y me lo dejo bacan, hasta ahorita estoy bien ya no se corta el internet, prubenlo, derrepente sus clientes mucho usan atuber y se chupan toda la linea de internet y ese router le va ser de mucha utilidad.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Aquí puedes ver los proveedores de Internet en el Peru:

    http://www.nap.pe/

    si quieres mejorar tu linea y dar mejor servicio de Internet no dudes en cambiarte, aquí te dejo un calculador de banda ancha, para que diferencies, no tires el dinero con un mal servicio. saludos.

    http://web.forret.com/tools/bandwidt...ed=5&unit=Kbps

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    hola a todos, un usuario mas perjudicado por esta bendita compañia,tuve cortes interminables (y los sigo teniendo)durante mucho tiempo,llamadas al 104,siempre me decian lo mismo,q mis maquinas,q mi red infectada,q los cables,q su router, cambie de todo ,tres routers,hasta hoy,los tecnicos ya ni vienen,y las ultimas veces q vinieron no hicieron practicamente nada, mejoro la cosa una o dos semanas y luego otra vez los cortes ¿q esta pasando con telefonica? me preguntaba, hasta q llego a esta pagina,y la respuesta a mis preguntas:trafafonica se le ocurrio limitar el ancho de banda....curiosamente hace una semana atras en una de mis tantas llamadas al 104 el operador me dijo q consumia mucho ancho de banda ¿? pero para eso pago no?, en fin, alguna solucion? podemos unirnos para plantear una queja en un medio de television o algo. gracias.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Yo mande mi queja formal con ayuda de osiptel y lo presente el jueves, inmediatamente ese mismo dia en la noche comenzaron a llamar a mi casa, por diversas razones (dando nuevas promociones y de pasada preguntando si tenia algún problema con mi servicio de internet), un agente me informo que mi recibo del mes siguiente ya habia sido reajustado con un monto de 150 soles menos. Y bueno sobre lo de mi internet me iban a enviar técnicos a ver el problema entre hoy y el lunes.

    Por cierto en Osiptel me dijeron que por nada del mundo acepte una nueva promoción(cambio de paquete de internet).

    Mi servicio de internet es Residencial, y bueno a las personas que se les arreglo enbuenahora, me pregunto si no me lo arreglaron como a uds porque presente mi queja formal xD!!

    Saludos.
    Espero que pases por aquí y sigas comentando como va lo de tu queja y si telefonica solucionó tu problema, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    yo le hice un reclamo a claro por ideonidad y calidad del servicio me he tirado casi 1 año para que al final me descuento en 5 facturas meses(2 meses de claro me dio por calidad y ideonidad del servicio y 3 que acabao de ganar en la ultima instancia de osiptel) es un tramite largo , primero presentas tu reclamo por ideonidad del servicio si no te da la razon la empresa vas a la segunda instancia hay una resolucion de osiptel si ganas pasas a lo que facturacion que te devuelvan la plata que pagastes los meses que tubistes el problema ojo solo puedes reclamar las facturas 2 meses desde que presentantes tu reclamo por ejemplo si tu reclamos el 10 de agosto y tu factura vence el 28 de agosto y tu lentitud esta desde abril solo puedes reclamar las facturas de agosto julio y junio , y es verdad tienes que enviar pruebas que demuestren qeu la empresa no esta cumpliendo el contrato , en mi caso yo envie unas pruebas que hice y la empresa no me respondio en 2 meses , si estos no responden en 2 meses automaticamente ellos pierden , y reconocieron en cartas que yo tenia razon y buen gane el juicio me mejoraron el servico de internet.

  20. #40
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Lo considero un pesimo servicio, aparte que por mi zona el internet se cae unas 2 veces al dia y la velocidad desciende en algunas horas del dia, lamentablemente me engancharon por 6 meses y eh perdido usuarios claves para mi negocio ( de los que alquilan 6 a 9 horas diarias ) esto me perjudico y lo ultimo de telefonica:

    YO TENIA 2 lineas ambas de 3 megas, hace un mes mande a cortar una pero como siempre telefonica y sus timadas, no se si se han dado cuenta cuando cortan un servicio a telefonica, no lo cortan solo lo suspenden y los ratas lo activaron al mes de suspendido y ahora me vino un recibo por 300 soles de algo que no use, y lo PEOR de esto es que la velocidad que testee no es de 3mb sino de un speedy 100, esto es un robo y estafa, no se si estoy bien enterado creo que su contrato esta por vencer, lo renovaron o no, informen-me gracias.
    www.facebook.com/4KERVERUS

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. telefonica limitara descarga a usuarios de speedy
    Por bucketheadnet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2010, 11:17
  2. Cuidado!!! supuesto mail de telefonica del peru, probable troyano
    Por tomcatpe2002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2007, 18:06
  3. Speedy tiene averias en el norte del Peru
    Por pocres en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 23:07
  4. Problemas de lentitud en los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •