Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 173

Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ya no esta tan lag como en días anteriores: Ojala fuera así siempre caracho :evil:...
Página: 8


  1. #141
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Ya no esta tan lag como en días anteriores:





    Ojala fuera así siempre caracho :evil:




  2. #142
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Hoy es sabado y al parecer los de Telefonica comenzaron a j***os temprano hoy

    Es las 11:30 am y el lag es insostenible. Yo solo pregunto

    ¿Y ahora quien podra defendernos?
    En efecto, igual aquí, desde tempramo empezó a fastidiar...

    Saludos.
    ccc

  3. #143
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    ayer fui a SMP a comprar un monitor y el señor tenia trio claro,con una linea de internet de 2 mb y me dice que el la descarga lo hace a 90% y aca telefonica nos da a 10 %,lo malo es que si ven que tienes cabina no te lo instalan solo es para casa...

  4. #144
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por Andraxxus Ver mensaje
    Esto si es para matarlos:

    Pues mio te gana al tuyo queria hacer un test de ping y era tan tan pero tan m..... la linea que no llegaba a cargar todo el test y no podia mostrar los resultados:evil:

  5. #145
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Basicamente estan sacando feedback de diferentes comunidades como Bloodzone y planeando mejoras para el producto, lo cual es positivo.

    En cuanto a los problemas que todos hemos estado teniendo con Speedy los ultimos dias y la perdida de paquetes, como suponiamos algunos, el problema era una falla de una de sus salidas internacionales que ya se soluciono ayer por la noche y hoy esta en observacion.

    Toda esta info es de primera mano.
    Ese post lo hizo Devil el dia de ayer por la noche en la seccion de Speedy del foro ... y lo estaran haciendo por zonas o le habran mentido porque aca, a esta hora, sigue LAGGGGGGG.



    A comparacion no esta tan cochino como el 50% de antes pero igual esta mal...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #146
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Vivo en El Agustino y este problema de la perdida de paquetes ''lag'' comenzo para mi el lunes por la tarde.. hasta el dia anterior mi linea esta normal y no tenia problemas. Pero desde comienzos de esta semana tengo lag apartir de las 2 - 3pm hasta las 11:30 pm .. la verdad ya me esta cansando, yo juego online y al inicio pense que era problema de mi juego porque varios de mis amigos peruanos del juego me decian no se podia jugar esta recontra lag y eran tantos que se quejaban del lag en el juego que yo supuse que era cosa del mismo, pero en realidad era que ellos tenian internet movistar y tenian TODOS los problemas que tenemos aqui de lag ;(
    Tenia la esperanza que para hoy sabado se solucione pero el problema ahora empezo tempra para mi a las 12:00 pm y sigo lag hasta ahora. Le hago ping a mi juego y que bota a cada rato ''Tiempo de espera agotado para esta solicitud'' que es lo que me genera mas molestia, porque con el ping no tengo mayores problemas.
    Espero compartan cualquier informacion oficial.






    Uploaded with ImageShack.us
    Rick aka BarbarianWarrior
    Especialidades: Knight Online , Counter Strike
    cualkier duda mi msn : [email protected]
    :D :D :D
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png

  7. #147
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    si eh visto k muchas cabinas de inteternet ven este foro y toman consejos como q pc comprar , redes, juegos etc. pereo no publican su cabina, invertir en maquinas es una gran invercion aparte invertir en SEGURIDAD ALARMAS, CAMARAS, REJAS, SIRENAS, ASEGURAR CON UNA EMPRESA, PAGAR UN EMPLEADO,PAGARLUZ,PAGAR INTERNET, PAGAR ALKILER LOKAL, PAGAR UN TEKNIKO igual si tu lo haces pierdes timpo k cueta, COMPARAR REPUESTOS AL MES MOUSES TECLADOS AUDIOS , ETC.

    hace 2 dias me robaron 15 pcs con lcd x no invertir mas en seguridad!! 1.50 seria un precio simboliko pero una cabina sola es dificil k lo logre si tu competencia lo da a 1 sol, es cosa de coordinar con tu competencia..... y acordar un precio.


    pues yo tambien creo que un 1.50 seria un precio casi simbolico aunque hay gente que no entiende eso pero igual deberia haber algun ente oh algo que nos diga a cuanto deberia estar la hora y regular el precio cada vez que las cosas suban porque sube la luz sube el agua sube el internet y el precio del lan sigue igual por eso alguno llegan a cerrar y asi el Gamer peruano no puede desarrolarse a la altura que uno deberia claro esta que algunos lo habren como un negocio pero hay que ver mas halla y los gamer tambien deben pensar en los lan center que quieren apoyar esta causa yo tambien soy un gamer que tiene un lan pero no puedo brindar un buen servicio si no tengto los recursos asi les eh explicado a mis clientes que si son fieles y vienen pero la competencia que solo ve esto como un negopcio se tira al piso cobrando 1 sol dos horas =S claro que para lleno pero al final cierran y la gente se queda con la idea de que uno cobra muy caro . esa es mi humilde opinion y tienes mucha razon pero como digo tiene que haber un ente exclusivo con gamers para que pueda representarnos en muchos problemas y algunos abusos que hacen alguna empresas que nos brindan internet tambien , para poder desarrolar este negocio y deporte para que todos estemos bien los clientes y los que invertimos en este negocio ami tampoco me gusta tenr un lan con laggg. y lo peor que telefonica sigue con sus cortes del internet como dicen algunos parace que empezo la guerra a las cabinas =(. gracias

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Alguien tiene Speedy Negocios 25% y le corre bien todo el tiempo????

  9. #149
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Ese post lo hizo Devil el dia de ayer por la noche en la seccion de Speedy del foro ... y lo estaran haciendo por zonas o le habran mentido porque aca, a esta hora, sigue LAGGGGGGG.



    A comparacion no esta tan cochino como el 50% de antes pero igual esta mal...
    Aun mucha gente reporta problemas, asi que dudo que el problema haya sido solucionado o se trata de otro problema mas. Particularmente donde yo vivo, ya no tengo el problema, pero tampoco estoy todo el dia en casa, asi que no se si mas temprano se dio el problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Como lo dije anteriormente, con mi linea residencial de 4Mb los cortes continuan, me pusieron el speedy negocios 2MB al 25% y lo tuve un dia ya q no terminaron de instalarme el cable, al dia siguiente le dije al tecnico q lo retire porq realmente era imposible jugar algun juego online, lo retiro y me quite un peso de encima, me quede con mis 4 Mb a pesar de los microcortes y como muchos he probado varios routers pensando q el problema venia por alli ,pero nada, esta claro q el problema es de vomistar, ademas mas claro que el agua esa campaña anticabinas, realmente lamentable para los q pagamos una tarifa mas alta por un mejor servicio y sin embargo nos tiran una cachetada.

  11. #151
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    ayer fui a SMP a comprar un monitor y el señor tenia trio claro,con una linea de internet de 2 mb y me dice que el la descarga lo hace a 90% y aca telefonica nos da a 10 %,lo malo es que si ven que tienes cabina no te lo instalan solo es para casa...
    OJO. Claro, al igual que telefonica, solo te asegura el 10% de velocidad.

    Que el señor tenga la suerte de bajar con mayor velocidad no asegura que todo tengamos la misma suerte.

  12. #152
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Pues ahí vamos de nuevo, 12 m empieza la lentitud extrema :S

  13. #153
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    7

    Thumbs down Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Este Problema Es De Todos Los Dias Que Asco Los De Vomistar Solo Saben Estafar A La Gente Contratando Uan Sarta De Charlatanes Que Cuando Tu Los Llamas De Dicen Que El Internet Esta Bien Y Que El Proble Es Tu Computadora Con Un Pinche Virus ! Y Cuando Mandan A Sus Tecnicos Te Malogran Mas De Lo Que Esta La Linea Son Unos Ineptos! ESTE ES EL PING K HICE DE GOOGLE!
    Última edición por faseman; 18/09/2011 a las 17:55

  14. #154
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Estoy conectado desde mi wifi en mi laptop y estoy jugando normal espero que se haya solucionado difinitavemente y no solo por un rato.

    Rick aka BarbarianWarrior
    Especialidades: Knight Online , Counter Strike
    cualkier duda mi msn : [email protected]
    :D :D :D
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png

  15. #155
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    En la WCG, durante los 2 dias, una perdida de paquetes espantosa. Las partidas de SC2 fueron super lageadas casi todo el dia por eso. Definitivamente el problema persiste.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    hoy es cierto comenzo a lentearce mas temprano de costubre pero a eso de las 5 de la tarde se normalizo por que ya nadie se quejaba espero eso sea el fin del problema son las 7:54 y todo bien con la velocidad por ahora

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    cualkier consulta acerca de alguna averia de speedy, comentar es este topic:
    doy asistencia y soluciones

    Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

  18. #158
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Hoy domingo a las 9pm se soluciono el problema al fin navegaron todos normal te amo movistar:lol:

  19. #159
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Hoy domingo a las 9pm se soluciono el problema al fin navegaron todos normal te amo movistar:lol:
    Los amas despues de que durante una semana te pusieron el internet mas lento que tortuga coja? y lo mas probable es que te lo vuelvan a hacer?

  20. #160
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Los amas despues de que durante una semana te pusieron el internet mas lento que tortuga coja? y lo mas probable es que te lo vuelvan a hacer?
    bahhh asi somos los peruanos mas me pegas mas te quiero :cheesy:

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. telefonica limitara descarga a usuarios de speedy
    Por bucketheadnet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2010, 11:17
  2. Cuidado!!! supuesto mail de telefonica del peru, probable troyano
    Por tomcatpe2002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2007, 18:06
  3. Speedy tiene averias en el norte del Peru
    Por pocres en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 23:07
  4. Problemas de lentitud en los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •