Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos de esta comunidad bueno la razon de este post es que despues de haber pasado la "ODISEA" de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    7

    Angry Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Hola amigos de esta comunidad bueno la razon de este post es que despues de haber pasado la "ODISEA" de telefonica (movistar) con sus problemas de lentitud extrema ;parece que hoy 26 de septiembre el mismo problema empezó por segunda vez!---empeze a notar el lager hoy a las 2.00PM hasta el momento de ahora--- Tal parece que VOMISTAR nos dejo algo de 1 semana con el internet "normal" y ahora quiere volver a empezar toda la catastrofe de nuevo!

    "una imagen vale mas que mil palabras"



    fAHORA QUE ME DICEN USTEDES HAN NOTADO EL LAGER HOY ??

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    la linea esta lag, movistar anda muy saturado y ellos lo saben, pero parece que no les importa solucionar el problema

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    No es por nada pero no estarás descargando algo? ya que las latencias también son altas, y no sólo pérdida de paquetes.

    Desde qué distrito o parte del Perú estás haciendo esas pruebas?

    Saludos.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    curiosamente me llamaron de movistar para ofrecerme ampliar mi linea de 3 a 5 mb a precio de oferta, ¿habrá sido estrategia de marketing?

  5. #5
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    tmr pa mi esta asi desde hace dos dias =S y como decian por otros treads la velocidad de subida se ha reducido ajjj q fea nota =S

  6. #6
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    igualmente amigos , yo desde la semana pasada estoy recontralag ya a movistar pero me dijeron problemas tecnicos pero igual sigue hise la medición de mi linea de 5 mb y solamente tenia 1.5 mb que robo realmente solo trabajo con 5 mb apartir de las 11pm hasta 11 am

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Al parecer la linea de Movistar esta "CONGESTIONADA"
    mala organizacion de ello u.u!

  8. #8
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    asco otra vez un asco tengo 0.3 Mb de bajada y 0.35 Mb de subida =S en un speedy 5 Mb =S

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Todos a claro??!
    :3
    desde que me cambie... >descargo a 455kb/s
    y lo mas minimo a lo que e descargado 334 kb/s!

    ^^ 4mb claro ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por elemet Ver mensaje
    curiosamente me llamaron de movistar para ofrecerme ampliar mi linea de 3 a 5 mb a precio de oferta, ¿habrá sido estrategia de marketing?
    Me pasa lo mismo ... se me lenteo mal el inter desde el viernes pasado y me llamaron para darme la promocion mas espectacular .....
    Steam Williamslol

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    hace unos meses me comentaron que telefonica esta cambiando su linea a fibra optica. eso mediante cable magico, ahora ya no viene forzasamente con el telefono si no con e cable magico una conexion de 10 megas.
    y que esta disponible en la molina,surco no recuerdo donde mas me dijo
    si esta cambiando puede ser esa la cuasa ahora veo en movistar tv que desde el 26 al 1 de octubre en ciertos distritos tendran poblemas de cable y internet por mantenimiento

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por Refugio LanCenter Ver mensaje
    hace unos meses me comentaron que telefonica esta cambiando su linea a fibra optica. eso mediante cable magico, ahora ya no viene forzasamente con el telefono si no con e cable magico una conexion de 10 megas.
    y que esta disponible en la molina,surco no recuerdo donde mas me dijo
    si esta cambiando puede ser esa la cuasa ahora veo en movistar tv que desde el 26 al 1 de octubre en ciertos distritos tendran poblemas de cable y internet por mantenimiento
    Buen dato
    si se esta realizando ese cambio entnces es la mas posible razon de la lentitud actual de las lineas Movistar.

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Hablando Con Un Supervisor De Movistar, El Me Dijo Que Los De Movistar Pueden Entrar A Tu Router Sin Tener Tu Clave Y Saber Cuantas Maquinas Tienes Y Manipularlo Y Hasta Incluso Cambiarte La Clave

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por Refugio LanCenter Ver mensaje
    hace unos meses me comentaron que telefonica esta cambiando su linea a fibra optica. eso mediante cable magico, ahora ya no viene forzasamente con el telefono si no con e cable magico una conexion de 10 megas.
    y que esta disponible en la molina,surco no recuerdo donde mas me dijo
    si esta cambiando puede ser esa la cuasa ahora veo en movistar tv que desde el 26 al 1 de octubre en ciertos distritos tendran poblemas de cable y internet por mantenimiento
    Eso no es ningun cambio. Es simplemente un producto nuevo de Movistar que se llama Movistar Uno. Puedes encontrar mas informacion del producto aqui:

    http://www.movistar.com.pe/MovistarU...macion_13153_1

    Es un producto de uso Residencial y va por el cable. No creo que sea para cabinas. En todo caso, estamos hablando de el aqui:

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=95859
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Problemas de lag nuevamente, es facil solucionarlo cambiandoles el dns de movistar por otro, probando con otro servidor dns, probado por mi, tenia mi post creado la cual el admin me lo finalizo, donde podia ayudarles mejor con cualquier problema tecnico, pero bueno, este dato del cambio del dns verdaderamente les ayudara aca en san juan de miraflores ta con los mismo problemas de lentitud a ciertas horas sin solucion posible por parte de movistar, pero como soy tecnico de movistar, yo mismo eh comprovado que en este problema que tenemos no se debe a nada tecnico, es parte de movistar ya que su servidores dns presentan saturacion, les cambie a un dns de otro proveedor y todo ok por hasta el momento, me doy cuenta por que a la hora de ver los tiempos de respuesta de los dns de movistar y comparando con el dns de otro proveedor, el de movistar presenta mas saturacion que el otro servidor, gracias espero que les ayude

  16. #16
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    Problemas de lag nuevamente, es facil solucionarlo cambiandoles el dns de movistar por otro, probando con otro servidor dns, probado por mi, tenia mi post creado la cual el admin me lo finalizo, donde podia ayudarles mejor con cualquier problema tecnico, pero bueno, este dato del cambio del dns verdaderamente les ayudara aca en san juan de miraflores ta con los mismo problemas de lentitud a ciertas horas sin solucion posible por parte de movistar, pero como soy tecnico de movistar, yo mismo eh comprovado que en este problema que tenemos no se debe a nada tecnico, es parte de movistar ya que su servidores dns presentan saturacion, les cambie a un dns de otro proveedor y todo ok por hasta el momento, me doy cuenta por que a la hora de ver los tiempos de respuesta de los dns de movistar y comparando con el dns de otro proveedor, el de movistar presenta mas saturacion que el otro servidor, gracias espero que les ayude
    hola brothers es muy interesenate tu respuesta, y mas si dices q eres tecnico de movistar, podrias enseñar como hacerlo please
    muchos t lo agradecerian ;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    Problemas de lag nuevamente, es facil solucionarlo cambiandoles el dns de movistar por otro, probando con otro servidor dns, probado por mi, tenia mi post creado la cual el admin me lo finalizo, donde podia ayudarles mejor con cualquier problema tecnico, pero bueno, este dato del cambio del dns verdaderamente les ayudara aca en san juan de miraflores ta con los mismo problemas de lentitud a ciertas horas sin solucion posible por parte de movistar, pero como soy tecnico de movistar, yo mismo eh comprovado que en este problema que tenemos no se debe a nada tecnico, es parte de movistar ya que su servidores dns presentan saturacion, les cambie a un dns de otro proveedor y todo ok por hasta el momento, me doy cuenta por que a la hora de ver los tiempos de respuesta de los dns de movistar y comparando con el dns de otro proveedor, el de movistar presenta mas saturacion que el otro servidor, gracias espero que les ayude
    Yo creo que no son los DNS, te lo explico con el ejemplo del primer post, corrigeme si me equivoco:

    El usuario ejecuta: ping www.google.com.pe -t , ping necesita una ip, no un dominio, asi que hace una consulta al servidor DNS
    ¿cual es la ip de google.com.pe?
    a lo que el DNS le responde: 74.125.113.103

    Ahora si ping hace su trabajo, envia paquetes a la ip 74.125.113.103, mide el tiempo en el que vuelven (que deberia ser menor a 100ms) y si se demora demasido lo da por perdido (tiempo de espera agotado)

    Es decir, ping solo consulta al dns al iniciarse, despues el lag ya no depende del DNS.

    En todo caso la proxima hagan pruebas solo haciendo ping a IPs
    ping 74.125.113.103 -t
    ping 8.8.8.8 -t
    etc...
    Asi sacan de la jugada los DNS.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Yo creo que no son los DNS, te lo explico con el ejemplo del primer post, corrigeme si me equivoco:

    El usuario ejecuta: ping www.google.com.pe -t , ping necesita una ip, no un dominio, asi que hace una consulta al servidor DNS
    ¿cual es la ip de google.com.pe?
    a lo que el DNS le responde: 74.125.113.103

    Ahora si ping hace su trabajo, envia paquetes a la ip 74.125.113.103, mide el tiempo en el que vuelven (que deberia ser menor a 100ms) y si se demora demasido lo da por perdido (tiempo de espera agotado)

    Es decir, ping solo consulta al dns al iniciarse, despues el lag ya no depende del DNS.

    En todo caso la proxima hagan pruebas solo haciendo ping a IPs
    ping 74.125.113.103 -t
    ping 8.8.8.8 -t
    etc...
    Asi sacan de la jugada los DNS.

    bueno amigo arcangel lo que tu estas indicando en tu comentario es medir el tiempo de respuesta a una ip no a un dns, el de movistar es 200.48.225.130 ó 200.48.225.146 haz la prueba con ese, y busca otro dns que sea mas estable para tu caso si es que presentas el lag que todos tan pasando, y luego compara.

    En caso que sientan el lag, no en todos los casos se les areglara cambiando los dns, en el caso de san juan de miraflores donde pasa el mismo problema de todos que es la lentitud, yo eh comprobado en mi caso y de muchas otros clientes de movistar que si les soluciona el problema cambiandole a un dns mas estable, es cuestion de probar, solo pongan "dns libres"
    en google ahi encontraran mucho con cual probrar.

  19. #19
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    bueno amigo arcangel lo que tu estas indicando en tu comentario es medir el tiempo de respuesta a una ip no a un dns, el de movistar es 200.48.225.130 ó 200.48.225.146 haz la prueba con ese, y busca otro dns que sea mas estable para tu caso si es que presentas el lag que todos tan pasando, y luego compara.

    En caso que sientan el lag, no en todos los casos se les areglara cambiando los dns, en el caso de san juan de miraflores donde pasa el mismo problema de todos que es la lentitud, yo eh comprobado en mi caso y de muchas otros clientes de movistar que si les soluciona el problema cambiandole a un dns mas estable, es cuestion de probar, solo pongan "dns libres"
    en google ahi encontraran mucho con cual probrar.
    Cuando se trata de navegar claro, los DNS saturados causan lentitud pero yo me referia mas bien a los juegos.

    Suponiendo que quiero jugar wow, y el server tiene la ip: 9.9.9.9, el lag a esa ip y en todo caso el lag que presentaria en el wow nada tiene que ver con los DNS. Por ejemplo en las semanas anteriores hubo serios problemas de lag con telefonica, yo no uso telefonica pero tengo varios conocidos que si, y se venian a mi LAN, por que en sus casas no se podia jugar.

  20. #20
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return"

    Hace 2 días tengo problemas de LAG. El ping estandar a ww.google.com es de 176ms cuando lo habitual era de 95ms.

    Los videos de youtube están super lento, no puedo ver ningún stream de justin.tv, y claro, me es imposible jugar ONLINE.

    Al principio pensé que era algun malware, virus, robo de linea, etc... Todo esta descartado. ES LA LINEA TELEFONICA!
    SrJoSeZ / JoSeZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/09/2012, 22:19
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:12
  3. [CS : Source] Nuevo Servidor del clan "Peru Elite"
    Por Druidsnake en el foro Servidores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2009, 20:35
  4. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •