Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Encuentro.Net Game Lan Center

Esta es una discusión para el tema Encuentro.Net Game Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos, tengo el agrado de presentar un nuevo proyecto para la comunidad Gamer de Bloodzone. Un nuevo local con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola amigos, tengo el agrado de presentar un nuevo proyecto para la comunidad Gamer de Bloodzone.



    Un nuevo local con un concepto diferente, exclusivo para compartir con los amigos horas de diversión y batallas.

    [/CENTER]
    Especificaciones:
    Contamos con 8 PCS:

    Placa: ASUS F1A75-M
    APU*: AMD VISION A6 3650 *Accelerated Processing Unit
    Gráficos: AMD RADEON HD 6530D
    Memoria: DDR3 2GB 1600mhz GSkill
    Disco Duro: Seagate Sata 3 Barracuda 7200.12 500GB.
    Case:Altron D2 3018
    Monitor: Samsumg LED SyncMaster SA300
    Teclado:Dell Compacto
    Mouse: Lenovo
    Audifonos: Halion T3

    Ubicación:
    Estamos ubicados en la Av. El bosque Mz N lote 14 Asociación de Vivienda Santa Mary Alt. Cuadra 19 de Nicolas Ayllon esquina con la Calera.
    Juegos:
    Todos

    Fotos:












    Última edición por impsys; 30/08/2011 a las 20:09 Razón: Añadir Fotos

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Excelente, exitos.... ya era tiempo jejeje

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Buenas pcs y por lo que leo en el foro tu si sabes lo que hacer pero, con 8 pcs ni alcanza para un 5vs5... ojala agregues mas pcs para que se pueda jugar dota por ahi.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    asi se empieza man yo empese con 7 pcs y hoy tengo 35 pc, solo es cuestion de tiempo y perseverancia, te recomiendo vender cash de los juegosde moda eso atrae mas gente

  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad que esperamos aumentar la cantidad de maquinas pronto sin embargo es una inversión importante las maquinas fusion son caras pero valen la pena, estoy muy contento con el desarrollo de los juegos, asi que estare publicando una actualización en el tema de maquina para cabina.

    Iremos mejorando hasta la vista.....

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Yo compre 2 PC para probar ya que tenian integrado Video 6530.
    Hasta la fecha me ha ido bien con estas maquinas yo comenze con 4 PC :cheesy: y ahora tenemos 8.
    Te felicito 8)

  7. #7
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    FELICITACIONES IMPSYS
    Espero que tengas mucho éxito en tu proyecto y espero de gresca tu Lan . suerte y muchos éxitos .
    Puedes postear los precios y en q importadora podemos encontralos, si se puede XD

  8. #8
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    muy buenas PC ojala que aumentes mas pc pero te aconsejo que no descuides la seguridad asegura tus PC, y monitores tus sabes como son los amigos del ajeno se llevan hasta tu mouse si esta suelto te lo digo ya que tengo 8 años con esto de ciber ,hasta ahora no me a pasado pero mas vale prevenir
    saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    q bien men felicitaciones y q sigan los exitos
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad que esperamos aumentar la cantidad de maquinas pronto sin embargo es una inversión importante las maquinas fusion son caras pero valen la pena, estoy muy contento con el desarrollo de los juegos, asi que estare publicando una actualización en el tema de maquina para cabina.

    Iremos mejorando hasta la vista.....

    Qué tal, bueno me olvidé decirte, qué tengas mucho cuidado con respecto a la seguridad y no te confíes, ya visté el caso de los topos que robaron en el lancenter Game-clan.

    Saludos Colegas!

  11. #11
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    se ve chevere el lugar y felicitaciones por el negocio una consulta donde puedo conseguir esas apus toy con ganas de probar una desde algun tiempo =D

  12. #12
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    se ve muy bueno ymps suerte con el lan , podrias responderme alguito. . .
    a que conclusion llegaste a escoger placa asus de ese modelo q ventajas tiene mas aguante y calidad? gracias.

  13. #13
    Junior Member Avatar de Balanar
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Grande Maestro!!!!
    este era el proyecto del cual me hablaste ? se ve muy bien,tu si que sabes .
    Suerte con todo lo que emprendas muchachon, un ejemplo a seguir!!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola amigos, nuevamente gracias por sus comentarios intentare responder a todos en las siguientes lineas,

    chinoaxl las partes se compraron en la galeria wilson (edificio azul) en una tienda llamada GigaLan computer, era la que tenia mejores precios, es la tienda 359 en el segundo nivel.

    el precio en general fue de US$ 546 aprox. por maquina se balanceo entre la cantidad de maquinas y que se llevaron todas al mismo tiempo.

    hellsing392, ya se esta viendo las opciones para asegurar los cases y asegurar el local, mientras tanto tenemos un par de doberman que cuidan en la noche jajajaja.

    edison beta.- hola amigo, bueno fue dificil escoger la placa, soy fanatico de gigabyte, sin embargo el precio de la asus era muy atrayente US$ 105.00 la calidad del acabado de la placa es muy bueno, pero lo que me convencio fue su BIOS EFI que es grafica y muy inteligente, las memorias estan a US$ 26 en gskill y son muy bonitas con su disipador sin embargo sus latencias son altas pero es aceptable.

    Otro punto dificil fue escoger entre la plataforma AM3+ o la FM1 Fusion Llano como deseen llamarla, la desiciòn se oriento a que internamente tienen un video Radeon HD 6530D que prometia dar màs performance que el video radeon HD 4250 de las placas 880G esto fue lo que inclino la balanza para esta plataforma y no me equivoque, los juegos se desenvuelven muy bien la comprobaciòn la pueden hacer con Darksiders por ejemplo en la 880G tienes que bajarlo al minimo para ejecutarlo y sin embargo tiene lag en la A6 corre normal.

    Un analisis un poco mas completo en el post como debe ser la compu de cabina que esta actualizado con fotos de esta nueva plataforma.

    Balanar.- espero que ahora que este proyecto esta andando tenga màs tiempo libre y podamos concretar nuestra partida de dota o imagino que ya sera dota2

    Hasta la vista amigos......

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola amigos, nuevamente gracias por sus comentarios intentare responder a todos en las siguientes lineas,

    chinoaxl las partes se compraron en la galeria wilson (edificio azul) en una tienda llamada GigaLan computer, era la que tenia mejores precios, es la tienda 359 en el segundo nivel.

    el precio en general fue de US$ 546 aprox. por maquina se balanceo entre la cantidad de maquinas y que se llevaron todas al mismo tiempo.

    hellsing392, ya se esta viendo las opciones para asegurar los cases y asegurar el local, mientras tanto tenemos un par de doberman que cuidan en la noche jajajaja.

    edison beta.- hola amigo, bueno fue dificil escoger la placa, soy fanatico de gigabyte, sin embargo el precio de la asus era muy atrayente US$ 105.00 la calidad del acabado de la placa es muy bueno, pero lo que me convencio fue su BIOS EFI que es grafica y muy inteligente, las memorias estan a US$ 26 en gskill y son muy bonitas con su disipador sin embargo sus latencias son altas pero es aceptable.

    Otro punto dificil fue escoger entre la plataforma AM3+ o la FM1 Fusion Llano como deseen llamarla, la desiciòn se oriento a que internamente tienen un video Radeon HD 6530D que prometia dar màs performance que el video radeon HD 4250 de las placas 880G esto fue lo que inclino la balanza para esta plataforma y no me equivoque, los juegos se desenvuelven muy bien la comprobaciòn la pueden hacer con Darksiders por ejemplo en la 880G tienes que bajarlo al minimo para ejecutarlo y sin embargo tiene lag en la A6 corre normal.

    Un analisis un poco mas completo en el post como debe ser la compu de cabina que esta actualizado con fotos de esta nueva plataforma.

    Balanar.- espero que ahora que este proyecto esta andando tenga màs tiempo libre y podamos concretar nuestra partida de dota o imagino que ya sera dota2

    Hasta la vista amigos......
    Una consulta, elegiste el APU: AMD VISION A6 3650 *Accelerated Processing Unit,más que nada por el precio ??qué la AMD A8-3850 2.9GHZ Socket FM1, por qué en sí ambas son similires la unica diferencia seria el grafico RADEON HD 6550.

  16. #16
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola, FortalezaF8 en respuesta a tu pregunta, si se eligio el A6 por su diferencia de precio, y si son similares a nivel de procesador pero a nivel de graficos la diferencia es mayor como lo demuestra la siguiente imagen:



    Como se aprecia la velocidad de 600 MHZ la pone a la par con tarjetas de video de gama media y sus 480 Gflops en la siguiente imagen podemos apreciar una comparativa directa entre los dos modelos de grafica HD4250 de la Asus 880G con memoria dedicada y la HD6530D de hay se aprecia la diferencia en los juegos


    Finalmente una vista interna de la nueva APU de AMD que nos ayudara a comprender mejor su funcionamiento.


    Puedo afirmar sin temor a equivocarme que estas nuevas APUS ha llegado para quedarse damos gracias a AMD. Amén.

    Hasta la vista.....

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Saludos Impsys, es una muestra de tu experiencia y tu disposicion para demostrarnos que si se puede invertir en cosas buena yo te envio buena vibras en tu proyecto...

    espero para fines de año yo tambien concretar mi proyecto y ciertamente Asus se las trae porque yo le habia hechado ojitos a la placa asus M5A87 y ahora por lo que comentas F1A75-M otro level .

    Gracias..!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola impsys q linea de internet estas usando ? y cual sera el precio de hora yq promosciones tendras!

    como sabes muchos ne nosotros tenemos problemas de EXTREMA LENTITUD.. se soluciona migrando a speeedy 25% o america tel...

  19. #19
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Hola foxkiller con respecto a tus preguntas usamos una linea normal de 3mb de Speedy, afortunadamente hasta el momento no hay problemas de conexión., se mantienen actualizados los juegos online a fin de no limitar la linea, otro detalle es que usamos un swicther TPLink que soporta FULL Duplex 200MBPS y configure la red de cada pc a FULL DUplex (el integrado de Red de esa Placa es Atheros, muy completo).
    Tambien consideramos comprar el Balanceador de Carga TPLINK R480T+ pero por el momento debido a que son pocas maquinas no es necesario, estara presente en una futura ampliaciòn tambien se considero por un momento armar la infraestructura de la red 1000/100/100 o sea gigalan pero se descarto por el alto costo del switcher y el cable que vale 3 soles el metro.

    En esencia se quiere retomar el juego en RED LOCAL por lo que se sugiere a los clientes partidas locales de DOTA, L4D Half Life y Counter 1.6, estos corren muy bien, ya otros clientes juegan CABAL Origin, Wolfteam y Audition en menor proporciòn.

    El precio por hora es el comun de S/. 1.00 la hora, a pesar de los esfuerzos no se puede cobrar màs por la zona.

    Finalmente hay una buena aceptaciòn asi que estamos preparando diferentes promociones ya que la idea es que sea un club de amigos màs que una cabina asi que no quiero adelantarme pero estare publicando las promociones que tengamos.

    MELOMANO.- Si efectivamente, debo reconocer que estas placas ASUS hasta el momento se estan comportando muy bien asi que vale por ASUS.

    Un detalle importante pero que nadie me pregunto son los CASES ALTRON que tienen buena fuente, es dificil encontrar Cases con fuentes aceptables, casi todas traen 14 a 18 amperes pero estas traen 24 amperes en la linea de 12V. asi que estan muy buenos si alguien conoce la pagina de altron publiquela para ver sus modelos.

    Hasta la vista Amigos.....

  20. #20
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Encuentro.Net Game Lan Center

    Saludos Impsys:
    Disculpa si tienes un poco de tiempo puedes publicar cada parte de los componentes con su respetivos precio , si alguien de nosotros encuentra un una precio mejor lo postear con el nombre de donde lo consiguió seria chévere y a si podemos ver precio y comparar al momento de comprar .
    Yo encontré
    AMD A6-3650 QUAD CORE 2,6GHZ 4MB HD6530 a $ 145
    MEMORIA DDR3 2GB BUS 1600 GSKILL C/DISIPADOR a $ 26.5
    CYC COMPUTER SERVICE SAC.
    Última edición por chinoaxl; 06/09/2011 a las 23:49

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lan Center Bandido.net
    Por bandidonet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/2011, 13:40
  2. INAUGURACIÓN DE PP.NET lan.center
    Por pplan en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/2011, 14:10
  3. NAH-ID NET Lan Center - S. J. L.
    Por yihad en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/05/2008, 06:31
  4. MayuLSi.Net Game Center 1.6
    Por Skykov en el foro Servidores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •