Resultados 1 al 7 de 7

Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

Esta es una discusión para el tema Procesadores A6 A8 A4 o Athlon en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas Noches Hace unos meses no visito o Compro PCs tengo 2 Cyber funcionando pero ayer q quise curiosiar sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    2

    Question Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    Buenas Noches

    Hace unos meses no visito o Compro PCs tengo 2 Cyber funcionando pero ayer q quise curiosiar sobre las nuevas Pcs me Tope con los A6 A4 y A8 de Amd q son procesadores q tiene el video incorporado en le procesador mas no en la placa entre montones de Personas vendedores ahy opiniones encontradas algunos dicen

    En contra:
    Es lenta por q la mas rapida es 2.6 mientras q las atholn x2 es 3.2
    El video en juegos es rapida pero es lenta en ejecucion de programas
    Es buena pero para Windows 7 mas no para Xp

    a Favor:
    Es rapida con el video es juego por la placa q lleva no necesitaras tarjeta de video
    Favorece muchisimo al Gamer es nueva tecnologia ademas q su placa permite fucionar el video del micro mas el de la trajeta de video si deseas ponerle
    (Placa = Gygabyte)

    El referente de precios entre este A6 y el atholn es de unos 20 dolares contando con su placa madre

    En el foro no vi nada de estos procesadores las mas sabidos en esta materia me ayudarias para precisar si son mejores o paginas q me ilustren mejor el tema ...en el caso q yo necesito son para Juegos Full Gamers
    y si lo vemos en precios no kiero ni tan pobre (ejemplo como comprar una placa asus en comparacion con una gigabyte) ni tan millonario comprar una cpu de 1500 soles digamos hablemos de algo mediano alto

    Agradesco sus respuestas o sus Opiniones de estos micros y placas

  2. #2
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    Con tanta nueva denominación de procesadores, si que voy a estar perdido cuando requiera comprar nuevos equipos.

    Pero lo que si puedo afirmar es que uno de mis clientes se compró un PC con video incorporado, y según su experiencia la capacidad de procesamiento referido a la calidad de la imagen no se muestra como lo prometen los vendedores, claro que le tiraron un floro de que el PC no iba a calentar, gastaría menos energía, al estar incorporado al procesador esta (el video) sería mas rápido.

    El pobre solo quería jugar el WOW y el COD en calidad decente, al final de todos modos tubo que comprarse una tarjeta de video, pues el sentido comun nos dice de que nunca un vídeo incorporado va a reemplazar a una tarjeta de vídeo decente. Eso fue una novedad en tiempo de las PII y PII, tal vez porque la tecnología aun estaba en pañales en ese tema, pero hoy en día la oferta es tan diversa que simplemente no se concibe llamar PC Gamer a una con video incorporado.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    esos procesadores, yo los considero "BETA" y voy a esperar sentado a que se corrigan sus errores y/o optimizaciones.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    Exactamente son todavia BETA y conversando con los mismos dueños de tienda, vendedores y Tecnicos, me informaron que todavia no supera al AM3. Como dijeron lineas arriba "todavia es BETA" como paso hace un tiempo con los sockets de amd (754 - 939 - AM2)
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  5. #5
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    Pucha men yo he comprado 2 A6 3500 pensando que serian rapidas pero no es asi x q yo tengo 3 phenon x4 son mas rapidas :( ahora voy a comprar 3 mas pero no se si comprar las apu o las phenon lo q pasa es que las apu es una tecnologia nueva ps y las phenon ya estan quedando atras

    alguien que me aconseje porfa urgente gracias saludos desde Comas

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    Bueno yo recomendaria algo parecido a esto:

    MB GIGABYTE GA-78LMT-S2P v4.0, AM3 $53.63
    CPU AMD ATHLON II X2 260 3.2GHZ SOCKET AM3 $73 ( x3/Phenom x2)
    Memoria DDR3 4GB 1333MHz KINGSTON Value $26
    Disco duro seagate 500 gb $93
    Case fonxconn KS136 350 watts $49
    T. VIDEO 1GB DDR5 RADEON 6670 $110

    $404
    aproximadamente, si alguien tuviera algo recomendacion o mejor bienvenido. Pero creo que seria algo decente y a un precio mucho mejor que las APU, con video integrado. Si me equivoco alguien corrigame.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Procesadores A6 A8 A4 o Athlon

    Procesador AMD A6 X4 3670K 2.7GHz - $ 146.00
    MainBoard Gigabyte GA-A75M-S2V - $ 98.00
    Memoria Ram G.Skill 4GB RIPJAWS 1600 - $ 33.00
    Disco Duro Seagate 500GB S-ATA 7200RPM - $ 93.00
    Case fonxconn KS136 350 watts $49

    o

    Procesador AMD A8 X4 3870K 3.0GHz - $ 170
    MainBoard Gigabyte GA-A75M-S2V - $ 98
    Memoria Ram G.Skill 4GB RIPJAWS 1600 - $ 33.00
    Disco Duro Seagate 500GB Sata-3 7200RPM - $ 93
    Case fonxconn KS136 350 watts $49

Temas similares

  1. diferencia athlon x2 7750 , athlon II X4 640
    Por protecial en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2010, 00:35
  2. recomendacion, entre athlon II x2 250 y athlon II x3 425
    Por alien200710 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2010, 23:33
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2009, 11:31
  4. Recomendaciones de procesadores
    Por Piston> en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/05/2008, 01:03
  5. PRocesadores Quadcore
    Por hacker51 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/11/2007, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •