Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

cual es el mejor lan center del peru

Esta es una discusión para el tema cual es el mejor lan center del peru en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; para ti cual es el mejor lan center del peru en lo q es infraestructura y tegnologia :D...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado cual es el mejor lan center del peru

    para ti cual es el mejor lan center del peru en lo q es infraestructura y tegnologia :D
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #2
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    www.facebook.com/4KERVERUS

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    :lol: :lol: :lol:

    Simple y sencillamente Dragonet.

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    seria bueno que aparte de decir cual es el mejor lan center especificaran el por que de su desicion , factores como caracteristicas de las pc , atencion, precios ,etc

  5. #5
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    seria bueno que aparte de decir cual es el mejor lan center especificaran el por que de su desicion , factores como caracteristicas de las pc , atencion, precios ,etc
    Eso te lo dejo como "homework" , anda a Drago y compruébalo por ti mismo ;)

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    bueno si ya fui y no me gusto para nada que me digan que las pc estaban separadas para mr y para colmo venir de tan lejos,para luego tenerme que ir a lgc. asi que la experiencia comprenderas no fue muy buena que digamos y creo eso le a pasado a la mayoria que desea jugar al menos algo fuera de lo que es counter strike , otra el calor algo abitual en el local eso si como todos los lan center que e visitado.
    a si que man lo e comprobado .

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    bueno si ya fui y no me gusto para nada que me digan que las pc estaban separadas para mr y para colmo venir de tan lejos,para luego tenerme que ir a lgc. asi que la experiencia comprenderas no fue muy buena que digamos y creo eso le a pasado a la mayoria que desea jugar al menos algo fuera de lo que es counter strike , otra el calor algo abitual en el local eso si como todos los lan center que e visitado.
    a si que man lo e comprobado .
    Yo tampoco entiendo el hype, el local no es nada del otro mundo, incluso ligeramente claustrofobico.

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Bueno me di el lujo de visitar 5 de los mejores lan center para mi (en cuanto a hardware y muy publicitados),nombrare a los que fui a ver:

    1.- Battle zone games (miraflores) bueno me parecio un local chico para 15 pc ,otro en contra el calor era barbaro y eso que abian poca gente alquilando quizas por una de las paredes era de bloques de vidrio y dejaba pasar el calor , las pc les faltaba mas configuracion , el trato muy correcto ,faltaban las gaseosas y golocinas,muy buena ambientacion del local con las paredes decoradas al ambiente gamer.

    2.-LGC (San borja )bueno el local para mi un poco escondido,tube que caminar desde el neoplasica,bueno el calor muy abitual , la verdad todos casi juegan cs y wow unos pocos , las pc estababn bien ,bien ahi con los snake y gaseosas , un detalle terminaban sus mr de cs y el local quedaba vacio lo malo es que si uno va no tienen com quien jugar por que casi todos los de counter acaparan las pc y no encuentra a clientes con quien jugar un dota u otro juego, otro juegan lamentable solo cs .

    3.-DRAGONET (SAN BORJA) YA OPINE ARRRIBA SOBRE ESTE LAN CENTER nada recomendado.

    4.-GLOBAL GAMES (BARRANCO) LA VERDAD ME PERDI SI NO FUERA POR LAS FOTOS QUE POSTEARON NO ENCONTRABA EL LOCAL ,LOCAL MUY AMPLIO PERO DEMASIADAS PC LA VERDAD CREO CASI 100 ESTUBE EN EL SEGUNDO PISO MUY FRESCO , EL PRIMER PISO ES UN HORNO SI VAN VALLAN AL SEGUNDO PISO , LA ATENCION MUY BUENA SPECIALMENTE DE UN TIO JOSE, ME LLEVARON MI GASEOSA A MI MAQUINA VARIEDAD DE JUEGOS ,ALGO NEGATIVO NO TENGA BAÑO EN SEGUNDO PISO TENIA QUE BAJAR AL PRIMERO ,LAS PC MUY BIEN CON JUEGOS VARIADOS Y GENTE QUE JUEGA DE TODO Y PARA LLENO EL PRIMERO Y SEGUNDO PISO.

    5.-HYPERZONE Lan Center (San Juan de Miraflores) .LO ENCONTRE FACIL,JUEGAN EN SU MAYORIA CS , MUY VENTILADO , LA ATENCION MAS O MENOS , PARA QUE ME GUSTO TENIAN VARIOS JUEGOS EN LAS PC .ABIA GENTE CON QUIEN JUGAR MUY RECOMENDADO EL LUGAR,NO SENTI LAG EN CASI NiNGUN JUEGO.
    Última edición por elprojugador; 22/02/2010 a las 14:15

  9. #9
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Thumbs up Re: cual es el mejor lan center del peru

    Magdalena LAN CENTER 8)

    - La Atencion deja mucho q desear..
    - la hora S/1.50
    - buen ambiente
    - la linea creo fibra optica de 4mb algo asi... telmex

  10. #10
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Ese lancenter?, pero donde pondría mi pad XL¿
    Bueno solo he ido a 3 lancenters: ANG,DK y Dragonet.
    En Dk tuve la mala suerte de jugar en una pantalla demasiado oscura y no me lleve una buena impresión u.u
    ANG tiene muchas pcs y sí es bueno, pero si no llevas tu hw tendrás que agarrar algun mouse lleno de grasa :evil:.
    Creo que de los 3 al que mejor me acomodé fue a Dragonet, ahora que han cambiado de posición las mesas creo que hay más ventilación;ademas me dieron un vasito de gaseosa que para ese momento fue lo mejor :D.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    yo fui a 5 lan centers: Cavenet, Planet Games Benavides, DK, DragoNet y Ang
    para mi la mejor fue y sera siempre Cavenet, pero como ya no esta en el mercado pues queda DragoNet como la mejor Cabina.

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    cavenet en emilo cavenecia claro la verdad me acuerdo la hora 5 soles y abia por cada 10 maquinas un joven que te daba soprte si se te colgaba la maquina o te ayudaba en algunos vacios en el tema de la computacion.
    si ahi coincidimos ,pero acordarnos el precio de la hora hacia que eso estuviera todo xvr pero ahora con un sol lo dudo debe ser dificil mantener un lan les pongo como ejemplo mi pc me costo como 800 dolares pero veo que varios la center tienen parecidad o mejores pc y cobran un sol y la verdad con tanto esfuerzo me la compre que me da para pensar querer alquilar mi pc a un sol que loco no por ello no se como ganan los lan center por que yo ni loco aumque mi pc aaya costado 500 dolares la alquilare a 1 sol me parece una miseria para mi tanto esfuerzo el aver invertido en una buena pc para alquilarlo a ese precio .

  13. #13
    Member Avatar de Minoz.hd
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    cavenet en emilo cavenecia claro la verdad me acuerdo la hora 5 soles y abia por cada 10 maquinas un joven que te daba soprte si se te colgaba la maquina o te ayudaba en algunos vacios en el tema de la computacion.
    si ahi coincidimos ,pero acordarnos el precio de la hora hacia que eso estuviera todo xvr pero ahora con un sol lo dudo debe ser dificil mantener un lan les pongo como ejemplo mi pc me costo como 800 dolares pero veo que varios la center tienen parecidad o mejores pc y cobran un sol y la verdad con tanto esfuerzo me la compre que me da para pensar querer alquilar mi pc a un sol que loco no por ello no se como ganan los lan center por que yo ni loco aumque mi pc aaya costado 500 dolares la alquilare a 1 sol me parece una miseria para mi tanto esfuerzo el aver invertido en una buena pc para alquilarlo a ese precio .
    saka tu cuenta ... 1sol x 13 - diario. y eso es solo 1 pc ... claro qe tmb hay varios gastos para mantener un lanceter , luz , internet , reparaciones ,etc etc. Pero si tu lancenter es conocido se gana bn :).
    Bueno yo solo eh ido a 3 lancenters. The zone , ANG y Pgm. De los 3 me gusta mas ANG aunqe mucho calor :D
    Última edición por Minoz.hd; 23/02/2010 a las 01:12 Razón: agregar
    Minoz;
    hw: mouse bolita, audios mp3, pad ucv
    :D

  14. #14
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Con solo ver lo de sidanet en esta pagina pues apunto a ojos cerrados que es uno de los mejores.

    viendo como describia su lancenter pues quede enamorado y con una caracteristicas tipicas de buen emprendedor y conocedor de su empresa

    bien sidanet

  15. #15
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Global Games : Lan Center amplio con mucho espacio y variedades de makinas y juegos
    para todos (nada que esperar xD) ojo todas son buenas con tarjeta :D
    aonque ya no voy mucho porq tengo pc y eso que vivo cerca aora que inaguraron el 2do piso . ya kiero ir a probar como es

    OJO : la hora 1 sol :O 1er piso
    2do piso: 1.50

  16. #16
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    drago.
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  17. #17
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    hyperzone 8)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    si seguimos ese criterio pues yo tambien puedo mentir o decir la verdad como decir el mejor lan center el que queda en la esquina de mi casa no pues digan el por que , razones ,expliquen para que despues los amigos del foro no se lleven malas impresiones como me las lleve yo de Drago

  19. #19
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: cual es el mejor lan center del peru

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    Bueno me di el lujo de visitar 5 de los mejores lan center para mi (en cuanto a hardware y muy publicitados),nombrare a los que fui a ver:

    1.- Battle zone games (miraflores) bueno me parecio un local chico para 15 pc ,otro en contra el calor era barbaro y eso que abian poca gente alquilando quizas por una de las paredes era de bloques de vidrio y dejaba pasar el calor , las pc les faltaba mas configuracion , el trato muy correcto ,faltaban las gaseosas y golocinas,muy buena ambientacion del local con las paredes decoradas al ambiente gamer.

    2.-LGC (San borja )bueno el local para mi un poco escondido,tube que caminar desde el neoplasica,bueno el calor muy abitual , la verdad todos casi juegan cs y wow unos pocos , las pc estababn bien ,bien ahi con los snake y gaseosas , un detalle terminaban sus mr de cs y el local quedaba vacio lo malo es que si uno va no tienen com quien jugar por que casi todos los de counter acaparan las pc y no encuentra a clientes con quien jugar un dota u otro juego, otro juegan lamentable solo cs .

    3.-DRAGONET (SAN BORJA) YA OPINE ARRRIBA SOBRE ESTE LAN CENTER nada recomendado.

    4.-GLOBAL GAMES (BARRANCO) LA VERDAD ME PERDI SI NO FUERA POR LAS FOTOS QUE POSTEARON NO ENCONTRABA EL LOCAL ,LOCAL MUY AMPLIO PERO DEMASIADAS PC LA VERDAD CREO CASI 100 ESTUBE EN EL SEGUNDO PISO MUY FRESCO , EL PRIMER PISO ES UN HORNO SI VAN VALLAN AL SEGUNDO PISO , LA ATENCION MUY BUENA SPECIALMENTE DE UN TIO JOSE, ME LLEVARON MI GASEOSA A MI MAQUINA VARIEDAD DE JUEGOS ,ALGO NEGATIVO NO TENGA BAÑO EN SEGUNDO PISO TENIA QUE BAJAR AL PRIMERO ,LAS PC MUY BIEN CON JUEGOS VARIADOS Y GENTE QUE JUEGA DE TODO Y PARA LLENO EL PRIMERO Y SEGUNDO PISO.

    5.-HYPERZONE Lan Center (San Juan de Miraflores) .LO ENCONTRE FACIL,JUEGAN EN SU MAYORIA CS , MUY VENTILADO , LA ATENCION MAS O MENOS , PARA QUE ME GUSTO TENIAN VARIOS JUEGOS EN LAS PC .ABIA GENTE CON QUIEN JUGAR MUY RECOMENDADO EL LUGAR,NO SENTI LAG EN CASI NiNGUN JUEGO.
    Brother el mejor lancenter es al cual van tus amigos ps y donde juegan lo que tu juegas obviamente :/ si no juegas MR de CS pues obvio no te va a gustar si no te gusta dota obvio no vas a ir a ANG(80% dota)... para mi en hardware drago y lgc ps de cuando jugaba cs y ahora que solo voy a tontear daikonet jajaja la cabina de mi brother que queda en pueblo libre :) para jugar left4dead con mis amigos de mi ex barrio magdalena donde jugábamos en magdalena lan center que ahora se ha convertido en centro penitenciario y de "rehabilitación" antes era mi cabina favorita :'( esos tiempos del tercer piso :(
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: cual es el mejor lan center del peru

    aki en Chorrillos Game Clan
    Ahora que ya arreglo su Aire Acondicionado ps Chevere

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Cual es el mejor clan de DOTA Peru ?
    Por f0sf0rit0 en el foro DotA
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 24/05/2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •