Resultados 1 al 7 de 7

PROYECTO GALERIA URUGUAY

Esta es una discusión para el tema PROYECTO GALERIA URUGUAY en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola usuarios, quisiera un poco de orientacion no estoy seguro si sera desatinado colocar un lan center en la galeria ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado PROYECTO GALERIA URUGUAY

    Hola usuarios, quisiera un poco de orientacion no estoy seguro si sera desatinado colocar un lan center en la galeria Uruguay esta al lado de computronic, para los que conocen la galeria y sus Horarios y para los que no es de 8:30 am a 9 pm de lunes a sabado y bueno haber si me dan una mano decidiendo si es bueno o no , en todo caso esta seria las specs de las maquinas


    AMD x2 7200
    Disco Duro 320 gb
    Memoria Ram KingsTon 2 gb
    Video 9600 Gt 512 DDR3
    Fuentes 350 Reales
    Monitor LCD 17 733 Samsung
    Mouse Logitech Optico
    Teclado Genius
    Pad Antideslisante



    si me olvide de algo me avisan pero eso seria . orientenme o sugieranme un sitio mas adecuado si es posible, se los agradecere
    Última edición por 3sc0rpi0n; 13/03/2009 a las 10:40

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PROYECTO GALERIA URUGUAY

    Yo creo que para colgarte de la afluencia de público podrias hacerlo en la Galería Centro Lima, ya que ahi hay bastantes LANs hace muchisimo tiempo (desde el `98 o antes). En Uruguay tienes bastante gente yendo y viniendo, cierto, pero no sé si estén buscando un LANcenter, a lo mucho unas cabinas donde chatear y ver su Hi5, como las docenas que hay en la zona a donde te arrastran los jaladores.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: PROYECTO GALERIA URUGUAY

    mucho chorizo...
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  4. #4
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: PROYECTO GALERIA URUGUAY

    x hay esta el lan de carlitos el pluma pluma gay y la verdad q no le va tambien te recomiendo otra zona donde hagas madrugada

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: PROYECTO GALERIA URUGUAY

    nadies a dicho una zona donde los locales son comodos y hay gente a monton es abancay x ahi habia un lan center como 30 maquinas x cierto le robaron todas x q tenia una puerta e madera y no puso nada de seguridad es una buena zona averiguate mas sobre esa zona

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PROYECTO GALERIA URUGUAY

    hola amigo por aca no funciona eso porke yo tengo una cabina de internet con makinas buenasas pero la gente aca es misia solo biene y te alkila media hora y se pasa sus 15 minutos y enisma pide 5 minutos para cerrar sus cuentas y no paga lo ke se pasa y si led dices algo te amenasan con no volver aparte que no saben manejar las makinas y te piden ke estes a su lado todo el rato, un poco mas kieren ke les hagas la tarea o ke jueges por ellos o le shagas el resumen se las lecturas; ensima hay genet invesil ke se a malogrado el mercado regalando las impresiones a 10 centimos y ahora estan ke las dejan en 2 por 10 centimos osea ke mejor busca otro lugar, e visto ke en centro lima hay varios y les ba bien y cobran a 1.50 la hora , por aca la hora esta un sol y la media a 50 y solo alkilan media hora , yo estoy pensando en mudarme a otro lado con mis makinotas y mis juegos en red con todo y dota. saludos y exitos :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: PROYECTO GALERIA URUGUAY

    hola yo juego en el c.lima si te alquilas un buen local hay y con varias maquinas y bbuena atencion te traes abajo a todos los q estan hay ya que no se renuevan tienen una machines mas antiguas sobrado la haces

Temas similares

  1. VIDEOS Y GALERIA DE AUTOS
    Por Asuknamun en el foro Off-Topic
    Respuestas: 503
    Último mensaje: 21/11/2015, 10:37
  2. Peru3d, la primera galería digital peruana
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/05/2013, 17:50
  3. Uruguay " Lan Center "
    Por UruguayLanCenter en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:13
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/10/2007, 21:29
  5. CABINAS THEGOVA av sjm 1245 TDA.245-3ER.NIVEL galeria crist
    Por scaler en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2005, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •