Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

Esta es una discusión para el tema PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por atila lo que pasa es que esa video no necesita tanta fuente man la mayoria lo compra con ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    lo que pasa es que esa video no necesita tanta fuente man la mayoria lo compra con fuentes genericas , para mi en lo que te estafaron fue en la fuente ya que tanta fuente para tu tarjeta de video ya que con una generica basta , aparte que la muchos compran en paruro donde no emiten boleta ni factura y te dan uan guia de venta ahi todo lo consigues 10 a 5 dolares menos que wilson , por darte un ejemplo el procesador 240 esta 68 dolares todo sta mas barato pero y personalmente no compro ahi porque no me inspira confianza si en wilson que te dan garantia con boleta y todo se demoran en darte y ni hablar de las tiendas online como btsys y digilabs que la garantia demora hasta que se te acabe la botellita de aceite , por eso esa pc la cotizan en 410 por ahi pero segun veo en precios no te estafaron man ya que la semana pasada fui con mi amigo que tiene su cabina a cotizar en wilson y le cotizaron tu pc en 550 dolares en hiscor y conpuvision por cierto dime donde comprastes tu video ati a mi pata le cotizaron en 101 dolares?
    No me estafaron man, el vendedor no me ofrecio la fuente, el de la idea de la fuente fui yo, como para darle mayor seguridad y ventilacion a mis cpus, mas vale prevenir que lamentar, los compre en PCLINK...

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    tio has leido el manual de compra para fuentes de poder ? esa vga pide minimo 400 continuo las fuentes genericas te botan 300 y quien sabe si continuo aparte de la mala calidad de sus componentes ... te recomiendo una leidita a ese manual para q te informes bien cuanto importa la fuente de poder en una PC y mas si esta pc va a estar prendida minimo 10 horas diarias.

    en vez de mofarse deberian si quieren apoyarlo diciendole lugares de compra donde ustedes creen q no sera estafado !! q feo q entre peruanos nos estemos burlando.

    yo compro en delltron casi todo. por los precios y la garantia.
    Como lo vuelvo a reiterar no creo haber sido estafado, incluso creo haber comprado a menos precio de la mayoria que compra aca con factura y garantia incluida, lo de la fuente fui yo, queria trabajar con una fuente que me pueda botar watts reales xk las genericas vienen con 550 o 500 watts pero no son reales, creo haber comprado en el lugar indicado xk todos los que te venden en wilson incluido las empresas que ofertan en este foro te venden mas, x ultimo si queria mas barato me iba a paruro pero no tenia la garantia que hubiese querido... saludos

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    bueno creo todo esto recayo quizas por mi pregunta , wanbrillo tienen razon esos precios estan bien y el lo corectoy sino que alguien los contradiga pero con pruebas, dejense de ser asi el hombre no paga sobreprecio ok ok ok
    mi pregunta en un principio era podra recuperar su invercion?
    por que como digo no lo veo rentable
    la opcion que tenga el es que cobre 1.5 o 1 en el peor de los casos por que 2 soles la gente no creo se lo page pero supongamos que sea 1.5 como piensa recuperarlo primero por que los primeros meses son para captar clientes
    y los 3 primeros meses digamos son perdidad recien en el 4 mes se debe ver los frutos si esque pudo captar clientes,todo esto lo digo por que ya hace casi 2 años atras cuando tenia 20 años quize poner un negocio asi y por ningun lado lo veia rentable,solo era rentable el cobrar3 soles la hora y que cada maquina se alquile diario 8 horas cada pc ahi no mas es rentable,imaguinense pagar local 200 dolares ,luz 350 soles, agua 80 soles,internet 4 megas 380,la cosa no es ganar mensulamente 1200 soles sino ganar 4000 soles para separargastos mensuales como 1500 solesen servicio en alquiles te quedan 2500 separa 1000 de tu sueldo /por algo no vas a estar todo el santo dia ahi los 7 dias a la semana sin feriado)y bueno te quedan 1500 de ganancia osea 500 cocos que vendria a ser tu recuperacion de tu invercion osea maquinas , modulos o mesas,arrglar el local osea decoracion y emas , seguridad al local me refiero a camaras o reforsar las chapas de tu reja principal,cableado,y mano de obra por todo el trabajo,tambien si pagas para que alguien te configure las pc todo cuesta.
    Última edición por elprojugador; 26/02/2010 a las 11:33

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    bueno creo todo esto recayo quizas por mi pregunta , wanbrillo tienen razon esos precios estan bien y el lo corectoy sino que alguien los contradiga pero con pruebas, dejense de ser asi el hombre no paga sobreprecio ok ok ok
    mi pregunta en un principio era podra recuperar su invercion?
    por que como digo no lo veo rentable
    la opcion que tenga el es que cobre 1.5 o 1 en el peor de los casos por que 2 soles la gente no creo se lo page pero supongamos que sea 1.5 como piensa recuperarlo primero por que los primeros meses son para captar clientes
    y los 3 primeros meses digamos son perdidad recien en el 4 mes se debe ver los frutos si esque pudo captar clientes
    A 1.50 la hora, no solo habra pcs tbm habra 3 play station 2 con pantalla de 29' a 2.00 la hora y 1 play station 3 con lcd de 32 a 4.00 la hora, ademas de servicios agregados y demas...

    Habra regalos de polos y llaveros por consumo
    Carnet de Socio y demas cosas...

    saludos

  4. #24
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Hola a todos, voy a presentarles mi proyecto de Game Center, xk no solo habra pcs sino tbm juegos de play 2 y 3

    SPECS

    MOTHERBOARD GIGABYTE GA-MA770T-UD3P, AMD770 4 DDR3, ATX,BOX PCI E,s,r,Gi., SATA2/RAID

    ATHLON II X2 240 Dual-Core 2.8GHz L2=2MB

    DDR3 2GB 1333MHz / PC3-10600 KINGSTON

    SEAGATE 320 GB 7200 RPM S-ATA

    VGA ATI Radeon HD4670 1GB DDR3,HDMI, DVI, TV

    CASE MICRONICS GHOTIC

    FUETE COOLER MASTER EXTREME 650 WATTS REALES

    Son 13 specs que compre, no coloco tipo de monitor xk aun no me decido si por un CRT NEC de 19' o LCD's de 18.5'
    amigo suerte con tu proyecto sigue pa lante BUENAS MAQUINAS!! yA FUISTES!!:D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    tio has leido el manual de compra para fuentes de poder ? esa vga pide minimo 400 continuo las fuentes genericas te botan 300 y quien sabe si continuo aparte de la mala calidad de sus componentes ... te recomiendo una leidita a ese manual para q te informes bien cuanto importa la fuente de poder en una PC y mas si esta pc va a estar prendida minimo 10 horas diarias.

    en vez de mofarse deberian si quieren apoyarlo diciendole lugares de compra donde ustedes creen q no sera estafado !! q feo q entre peruanos nos estemos burlando.

    yo compro en delltron casi todo. por los precios y la garantia.
    claro que que en el manual dice 400 wats pero aca en el foro sidanet cuando posteo sus cabinas las compro con una halion 550 wats y la mayoria de cabineros le ponen una fuente generica o en el peor de los casos una fuente foxcon 300 wats , para ahorrar costos , ami primo le hice comprar una dinnex 400 wats ya que yo se que las videos necesitan buenas fuentes no las genericas y yo en ningun momento dije que las genericas eran lo mas recomendable sino que en el foro recomiendan cualquier fuente generica y en wilson tambien te recomiendan los mismo para ahorrar costos ya que las 4670 no necesitan tanta fuente.
    Última edición por atila; 26/02/2010 a las 16:23 Razón: fuente

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    amigo suerte con tu proyecto sigue pa lante BUENAS MAQUINAS!! yA FUISTES!!:D
    YA fuistes ? ...

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    por cierto tanta burla que le hacen al amigo wambrillo que publique sus detractores o burlones sus precios de cada parte de pc que compro wambrillo y la direccion de la tienda que vende tan barato.
    Última edición por atila; 26/02/2010 a las 16:19 Razón: correccion

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    por cierto tanta burla que le hacen al amigo wambrillo que publique sus detractores o burlones sus precios y donde compran sus pcs y con sus respectivos precios.

    Eso ando esperando pes que saquen sus precios, les apuesto que no encuentran al precio que compre.. sigan buscando nomas, les aseguro que les sale mas que a al precio que compre... saludos

  9. #29
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    bueno el precio pareciera mas ajustable si se "regateara", en mi caso mi metodo es el siguiente me voy al frente de compuplaza a las tiendas como labritech y otros ( nunca he comprado ahi) y los hago cotizar, los precios son mucho mas bajos que en las galerias, pero no se me pareciera que no podria responder como en las demas tiendas por una garantia real, asi que con esa proforma me kito a buscar en las tiendas del compu.... y en muchos casos las galerias vuelan en cotizar pero una que otra es mas el mismo highscorp se tiro una vez al suelo y me proformo al mismo precio que al frente, en la mayor parte de los casos lo compro en una tienda que es pequeña pèro casi todas las maquinas de mi ciber las he traido de ahi no hubo problemas de garantia todas las maquinas me han tocado pita hasta el momento, la ultima maquina que compre una AMD PHENOM II X3 720 black edition lo compre ahi maso menos me costo 1500 pero con el teclado mouse de regalo :D ...sin tarjeta, ya la 4670 de 512 ddr3 lo compre en highs a 88 cokitos aunke la semana pàsada ke fui no habia solo de 1 giga a 105 demasiado para cabina..dicen ke para marzo habra...ojala x ke tengo 3 makinas ke estan con 9500 y piden cambiazo

  10. #30
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Se estan llendo por las Ramas, este topic fue creado para Anunciar un PROYECTO, para que ustedes opinen sobre lo que debe ir o no .... ;)

  11. #31
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Se estan llendo por las Ramas, este topic fue creado para Anunciar un PROYECTO, para que ustedes opinen sobre lo que debe ir o no .... ;)
    hola a todos y tu proyecto para cuando seria amigo y no les hagas
    caso sobre el costo real oh no de las pc ya q parecen q serian envidiosos
    hablando de algo q no tiene nada q ver con el tema ....apoyo lo q dice
    mexenario ....
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Cita Iniciado por slagerxD Ver mensaje
    hola a todos y tu proyecto para cuando seria amigo y no les hagas
    caso sobre el costo real oh no de las pc ya q parecen q serian envidiosos
    hablando de algo q no tiene nada q ver con el tema ....apoyo lo q dice
    mexenario ....
    Ya sta todo amigo, los cpus, los monitores, las teles, los play station 2 y 3 lo que falta es el cableado electrico y de red, tbm ando esperando a que sta semana me conecten el internet y ambientar el local, eso es lo que falta, mas o menos planeado para la quincena si dios kiere...

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    man y que juego va ser tu fuerte, muy buenas maquinas estas qye te armas, escribe sobre los juegos para darme una vuelta

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    que juegos me recomiendan instalar de acuerdo a las caracteristicas de mi pc que describi al inicio...

    saludos...

  15. #35
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Hola amigos de bloodzone, bueno el tema es el sig:
    quiero abrir un pequeño neocio de alquilar play station 3 y 2 y quiero empezar con dos consolas de cada una, pero el problema es que no se cuales son los precios de estos ni tampoco se como funcionan los juegos si tienen que ser originales necesariamente, bueno estoy aqui para que em asesoren, pues ya tengo un negocio de internet, pero tambien deseo abrir lo del ps3 gracias de antemano
    Intergames Chaos Zone Full Gamers
    :evil: ChZ

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)

    Lo que tengo entendido es que los precios varian el PS2 si es pirata a bordea S/.1 a S/.2.00, y el PS3 no hay pirata lo cual no baja minimo S/.2.00 ya que por aca alquila a S/.2.50 PS3 la hora
    Salu2!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyecto Lan Center CYBERPLAZA
    Por socrates en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 23/05/2013, 18:47
  2. PROYECTO LAN CENTER L.O.
    Por SpLaShNet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:55
  3. Proyecto de Lan Center en el Agustino
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2009, 23:16
  4. UNI -Lan Center- (SMP)
    Por h4rry en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/10/2008, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •