Resultados 1 al 13 de 13

Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

Esta es una discusión para el tema Proyecto Game Center En Cc. Arenales. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos. Bueno amigos, quiero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones para Mi Proyecto de GAME CENTER EN EL CC. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Hola a todos.

    Bueno amigos, quiero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones para Mi Proyecto de GAME CENTER EN EL CC. ARENALES.
    En un principio tengo planeado instalar 30 maquinas y ampliar en un corto plazo a 40 maquinas.
    Ahora dejo a gusto de ustedes sus opiniones y/o recomendaciones respecto a que tipo de maquinas y monitores desean??, internet de cuantos MBs??, manera como deben estar distribuidas las maquinas?? en fin lo que quienran aportar.
    Tengan por seguro amigos que hare LO HUMANAMENTE POSIBLE para cumplir con lo que ustedes muy amablemente me van a recomendar.

    SALUDOS.

    MR. KARATE.:evil:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Chevere estas donde las papas queman XD por asi decirlo, ahi muy buenos lan en cc. arenales, ese sitio puede conciderarse un punto de encuentro de los jovenes ya que hay para todo gusto: lan center, cabina de internet privadas, play station, xbox, pimball, cafeterias, anime, kpop, etc, etc.
    Te recomendaria tomarle buena importancia a la comodidad, buenas sillas, ambiente agradable para chicos y chicas, modulos mr y q atienda una chica simpatica que jale gente pero no sea tu enamorada xq vas a tener problemas (celos), visita cada lan de arenales y observa q es lo q le falta o te incomoda y corrigelo
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  3. #3
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    de q tamaño es tu local men
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #4
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Hola si requieres Posters / Afiches o temas para tu decoracion me avisas yo soy de Kaybo y Arenales es mi zona, saludos
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Si estas en arenales a la hora que funciona las cabinas tienes q tomar en cuenta la seguridad de los gamers, ya que, como saben arenales ABUNDAN los pirañas y ladrones asi que toma en cuenta esto saludos. :D
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Chevere estas donde las papas queman XD por asi decirlo, ahi muy buenos lan en cc. arenales, ese sitio puede conciderarse un punto de encuentro de los jovenes ya que hay para todo gusto: lan center, cabina de internet privadas, play station, xbox, pimball, cafeterias, anime, kpop, etc, etc.
    Te recomendaria tomarle buena importancia a la comodidad, buenas sillas, ambiente agradable para chicos y chicas, modulos mr y q atienda una chica simpatica que jale gente pero no sea tu enamorada xq vas a tener problemas (celos), visita cada lan de arenales y observa q es lo q le falta o te incomoda y corrigelo
    Asi es manito, me quiero enquistar donde las papas queman. Habria que ver que tipo de sillas serian las más apropiadas, de platico o metalicas, eso es a pedido del cliente. respecto a los modulos mr?? cuales son las dimensiones apropiadas para que cada modulo tenga 5 x 5 maquinas?? De hecho que tiene que haber un cuero para la gente. Saludos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    Si estas en arenales a la hora que funciona las cabinas tienes q tomar en cuenta la seguridad de los gamers, ya que, como saben arenales ABUNDAN los pirañas y ladrones asi que toma en cuenta esto saludos. :D

    De hecho amigo. La seguridad es lo primordial. De hecho deben haber dos personas que atiendan en el local.
    Dios mediante para fines de setiembre ya habra novedades positivas.
    La inversión es fuerte, pero la satisfacción de los amigos gamers vale la pena.

    Saludos

    Mr. KARATE :evil:

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    de q tamaño es tu local men
    Mas de 60 mt cuadrados. A ver como me recomiendas distribuir las maquinas. Saludos.
    Mr. KARATE :evil:

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    Hola si requieres Posters / Afiches o temas para tu decoracion me avisas yo soy de Kaybo y Arenales es mi zona, saludos
    Excelente amigo.
    Dios mediante inicio Octubre con el game center funcionando. De hecho que mantendremos contacto para ver ese tema y a ver si conoces un cuero que quiera apoyarme en la atención. Eso si por favor que sus pretensiones no sean muy elevadas.
    Respecto al CPU que me recomiendas lo tendre en cuenta. Pero te comentare que tengo planeado poner Phenom x 2. Ya te posteare las caracteristicas completas para ver que te parecen.
    Saludos.

    Mr. KARATE:evil:

  10. #10
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    En Arenales la linea de internet es pesima, asi que si aseguras eso y con buenas maquinas, windows 7, seguro que tendras exito.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Bueno lo ideal es tener dos lineas speedy de 3 Mb cada una con la mitad de las maquinas.
    Bueno tengo en planes poner maquinas phenom x 2. Es una inversión fuerte, por eso estamos proyectados para iniciar actividades la primera semana de Octubre.

    Saludos.

    Mr. KARATE.

  12. #12
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Si tengo juegos de Steam, los puedes descargar ahi?

  13. #13
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.

    Cita Iniciado por fernandop32 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Bueno amigos, quiero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones para Mi Proyecto de GAME CENTER EN EL CC. ARENALES.
    En un principio tengo planeado instalar 30 maquinas y ampliar en un corto plazo a 40 maquinas.
    Ahora dejo a gusto de ustedes sus opiniones y/o recomendaciones respecto a que tipo de maquinas y monitores desean??, internet de cuantos MBs??, manera como deben estar distribuidas las maquinas?? en fin lo que quienran aportar.
    Tengan por seguro amigos que hare LO HUMANAMENTE POSIBLE para cumplir con lo que ustedes muy amablemente me van a recomendar.

    SALUDOS.

    MR. KARATE.:evil:
    PERO COMO PIEnsas abrir x q la administracion ya no dejara q habran en el rubro de cabinas lan.....x estar saturado diske...

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. PROYECTO GAME CENTER CAMI (Av Universitaria Cdra31 - SMP)
    Por WamBRiLLo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/08/2011, 16:39
  3. Proyecto Game Center V.M.T 2011
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/12/2010, 11:24
  4. Lan Center Sotano Arenales
    Por Jon4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 05/11/2009, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •