Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

Esta es una discusión para el tema Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola ante todos saludos User: mi Consulta es esta Quiero saber que Opina la gente de la Molina o Otros ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Hola ante todos saludos User: mi Consulta es esta Quiero saber que Opina la gente de la Molina o Otros Lares.


    Pondre 15 PC :

    AMD X2 5200 , 2 Gigas ram , Video 8600GT o Talvez 9600Gt o Ati una que esta Casi a la 9600GT . Internet Speedy 4 megas Bisneis o Alternativo telmex .


    Preguntas:

    ¿Cuanto Seria el Costo que relamente se merece un lancenter asi y lo pagarias.?

    1 Sol , 1.5 o 1 sol hasta las 2 de la tarde y despues 1.5.

    ¿Como te Gusta el local ? ¿Algo oscuro con su Gin tografia y su Luz Lila ?

    Para tener referencia.

    ¿ Te Gustaria un MR y?

    ¿ Te gustaria que las amanecidas Sean con puerta Cerrada o que puedas salir a cualquier hora de la madrugada claro el precio es Unico por la amanecida?

    ( Esto es para los de la Molina Dodne te Gustaria que este este lancenter)

    R. Por Ahora tengo Meta en la Univerdiada de Derecheo o medician pero busco referencia.


    ¿ te Gustan las Maquinas , te Gustaria Una Oferta con tikes y Aceptarias un lancenter con Porgrama para Controlar Tiempo.?

    Espero em ayuden con esas Dudas Deceo Hacer un lancenter que la gente le guste y tratar de Ser el mejor claro comienzo con poco pero gracias a su ayuda talvez llegue a ser estadiod e la Liga Intel gracia sa ustedes.

    PD : Para Clanes Habra Promociones Registrados habra una procomiond e 1 Sol la Hora todo el dia eso si Antes los registrare . Intentare ayudar a los team porque eso es Importante.

    Soy un Gamer que Intenta hacer un Lan Center para los Gamers .. Espero me ayuden.. Gracias ante todo.

    Games GigaLancenter Proyect


    1. Wrath of the Lich King-Wow. Idimoa: Spañol e Ingles
    2. Warcraft Frozen throne. Idioma: Ingles
    3. CS No Steam e HL Idioma: Ingles
    4. Cs Source Idioma: Ingles
    5. Grand Theft Auto IV Idioma: Spañol
    6. StarCraft Idioma: Ingles
    7. Warhamer Online idioma: spañol e ingles
    8. Cabal Online Global e Br idioma: Ingles e Br
    9. Crysis Idioma: Spañol
    10. Call of Duty 4 Idioma: Spañol
    11. Call of Duty 5 Idioma: Spañol
    12. Red alert 3 Idioma: Spañol
    13. Muonline ,Knigth y Gunz idioma: Ingles
    14. Command & Conquer 3 Idioma: Spañol
    15. Warhammer 40,000: Dawn of War II Idioma: Ingles
    16. BioShock 2: Sea of Dreams Idioma: Spañol
    17. Starcraft 2 ( Si Sale) idioma: ?
    18. Emulador Snes,Nintendo64,Play 1 idioma: Spañol
    19. Juego online Madgalena , etc.


    Si me faltan Algunos Pofabor avisarme.


    Programas Basicos.

    1. Garena
    2. Msn 7.5
    3. Mozilla Firefox
    4. Anti p2P ( Ares,Limeware,Emule etc)
    5. Winamp (8 gigas Musica . Nada de regueton ^^ )

    Sistema Operativo: Windows Xp SP3 Tuneado Eliminado todos los Servicio menos Red e Internet.

    Controlador de Internet para evitar el lag.
    Última edición por TecnicoGamer; 13/03/2009 a las 20:06

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    M,e Olvida si Alguien por hay tiene un buen local que haya Visto o tiene Pasarm e la Voz ya que ando en busca de Locales paar lancenter.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    en la molina por la san martin de derecho y la de medicina hay muy buenos locales tienes q buscar bien y hace tiempo habia una cabina q se hizo famosa toda la getne iba ahi pero el duenho se fue a USA y fue.
    rods - gg

  4. #4
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    1ero lo que tendrias que hacer es tratar de invertir más y conseguir 5 pc más, asi trendrias 20 maquinas (podran jugar 4 clanes de Counter-Strike al mismo tiempo)
    Respecto al local ten MUY en cuenta el espacio, la ventilacion y el baño :)
    estos son 3 puntos que la mayoría de cabinas en lima no tiene.
    Precio: 1.50 , es medio bajo pero es el precio estándar de los lan center, subir un poco el precio a mi parecer sería un error.
    yo detesto los programas para controlar el tiempo.. no se los demas será cosa de ver aquí
    suerte saludos
    Última edición por mARIO!; 04/03/2009 a las 08:15
    sNtiaL > HACKZ

  5. #5
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    agree :arrowu: tienes que invertir mas por que asi ganas mas.. " por asi decirlo " de que te vale tener 15 makinas y solo digamos si quieres que sea un lan center en donde se hagan cuadrangulares ahi pierdes... pero si lo quieres solo para "LANEAR" por un comienzo esta bien .... yo creo que ahora lo que mas se esta jugando en las cabinas son counter strike y dota.. wow, mu etc etc etc.... son mas para cabinas ke suelen ser solo para lanear un toke...

    -ten en cuenta el baño tiene ke ser super higienico
    -ventilacion es algo primordial
    -como estan colocadas las pc tambien.. ( para mr , torneos , etc etc )
    -mas que todo que el cliente se sienta comodo y vas a ver que 100pre regresan
    -1.5 la ora esta bien ... 2 so .. seria ia un poco digamos execibo pero aun hay cabinas ke cobran asi y dan horas gratis.. con 1 so no la haces...

    suerte con el lan center!
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  6. #6
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    el amigo tambien pregunta x la grafica ati o nvidia, ahora las ati stan bien costo/beneficio....la 4670, 4830

    si piensas en lan de echo 1.50 la hora, estan empesando a abrir cabinas lan x diferentes lugares y si enpiezan a guerrear en precios, + adelante no podras renovar tus pc y recuperar tu capital!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    agree :arrowu: tienes que invertir mas por que asi ganas mas.. " por asi decirlo " de que te vale tener 15 makinas y solo digamos si quieres que sea un lan center en donde se hagan cuadrangulares ahi pierdes... pero si lo quieres solo para "LANEAR" por un comienzo esta bien .... yo creo que ahora lo que mas se esta jugando en las cabinas son counter strike y dota.. wow, mu etc etc etc.... son mas para cabinas ke suelen ser solo para lanear un toke...

    -ten en cuenta el baño tiene ke ser super higienico
    -ventilacion es algo primordial
    -como estan colocadas las pc tambien.. ( para mr , torneos , etc etc )
    -mas que todo que el cliente se sienta comodo y vas a ver que 100pre regresan
    -1.5 la ora esta bien ... 2 so .. seria ia un poco digamos execibo pero aun hay cabinas ke cobran asi y dan horas gratis.. con 1 so no la haces...

    suerte con el lan center!
    jajajjajaaja cuando juegues en las maquinas de este lan vas a ver q 1.5 es poquito ... el hecho q las otras cobren asi no significa q 2 soles sea excesivo .... hasta en la resi cobran 1.5 y sus maquinas son basura ...

    no te preocupes amigo tecnicogamer (q me suena a alize) yo te dare los tips ganadores XD !!!

    de por si te doy uno ... olvidate del CS .... el dota es CASH !!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Si pudieras hacer que las cabinas sean semi personales y no tenga que tener 30 chibolos mirando por la espalda, o empujando porque las maquinas estan taaaan pedgaditass unas a otras, te pagaria lo que quisieras, No hay un maldito LAN en todo lima, en donde haya 50 chibolos gritando y apiñados como atunes la mayoria con olores extraños de gente que no conoce el desodorante, o no tiene respeto por otros

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    si puedes q las cabinas sean personales con una entrenadora adentro ... no soporto a los chibolos q me aconsejan como jugar dota ..... jajajajajjajaja pta q la gente es la cagada ... en unos meses te van a pedir bocaditos gratis ... meseros .... etc XD !!

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    si puedes q las cabinas sean personales con una entrenadora adentro ... no soporto a los chibolos q me aconsejan como jugar dota ..... jajajajajjajaja pta q la gente es la cagada ... en unos meses te van a pedir bocaditos gratis ... meseros .... etc XD !!
    Todos tenemos derecho de exigir lo que nos parece correcto o normal, si el quiere un ambiente tranquilo es su modo de ver las cosas, si a ti te da igual escuchar que 50 chibolos constantemente se menten la madre en un ambiente caótico, es tu rollo, son puntos de vista y hay que respetarlos.

    Espero haya quedado claro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    1+ k se suma a un ambiente trankilo!!!

    y las flakas k atienden, k usen minifalda y los fines de semana politos mojados!!!! jajajaj

    TUBY stas estresado se nota muxo!!! no te desfogues con los clientes, jajaja

  12. #12
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Como estamos viendo en el topic del Quest del LAN perfecto, hay un conflicto entre buena atención y buen servicio vs popularidad. Depende cual es tu público objetivo. Si quieres simplemente tener chibolos doteros o viciosos del MR, pues cópiate del modelo de otros LANs que hay por la zona, pon máquinas de nivel medio/bajo, mas que suficientes para esos juegos, y compite. Pero cuidado, ya existen LANs así afuera de las universidades y colegios más concurridos, así que vas a tener que empezar de cero y ganarte a la gente con precios bajos y promociones, al menos al comienzo.

    En cambio, si estas dispuesto a postergar un poco mas tu recuperación de dinero, y brindar un servicio de calidad, buenas PCs, actualizar tus juegos (Left 4 Dead y en un futuro Starcraft 2 abren esa oportunidad), y tener tal vez un poco menos de gente pero mas leal y de mejor nivel (menos preocupaciones de seguridad, menos chibolos gritando), puedes cobrar 2 soles la hora y poner un LAN que se aleje de del estereotipo de los demas centros ya existentes.

  13. #13
    Senior Member Avatar de NiKo-LaS
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Santa Anita =)
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Bueno si quieres entrarle con fuerza tiene que poner 20 pcs de hecho 1.5 la hora esta bien y como hay muxos clanes y muxa gente viciosa recuperas tu capital rapido , el baño k sea limpio y k no corten el agua T_T . k sean muy espaciosas xq con los pad (enormes) con k juega la mayoria se necesita un espacio grande , ventilacion es importante xq siempre la gente se mete a ver como juega uno y uno se kaga de calor xD. ah y una makina principal pa el server , no como antro ..... =) o derre ia tienen server xD
    Nicolas

  14. #14
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    1+ k se suma a un ambiente trankilo!!!

    y las flakas k atienden, k usen minifalda y los fines de semana politos mojados!!!! jajajaj

    TUBY stas estresado se nota muxo!!! no te desfogues con los clientes, jajaja


    eso mismo bro anda algo estresado TUBY , con referencia al tema el punto de vista de tecnico gamer es el adecuado y buscar ideas no esta por demas.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Todos tenemos derecho de exigir lo que nos parece correcto o normal, si el quiere un ambiente tranquilo es su modo de ver las cosas, si a ti te da igual escuchar que 50 chibolos constantemente se menten la madre en un ambiente caótico, es tu rollo, son puntos de vista y hay que respetarlos.

    Espero haya quedado claro.
    entonces cada q opine algo tendre q decir "yo opino" para q se respete mi punto de vista ... el q yo opine diferente no quiere decir q no respete el otro punto de vista ...
    si el tiene derecho a expresar su opinion yo creo q yo tb tengo el mismo derecho aun asi vaya en contra de la opinion de cualquiera y el q no sea sutil al expresarlo no implica q yo este en lo errado xq a eso se llama liberta de expresion a menos q eso tb este prohibido en este foro.

    espero q eso tb haya quedado claro !
    Última edición por TUBY; 05/03/2009 a las 10:30

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    1+ k se suma a un ambiente trankilo!!!

    y las flakas k atienden, k usen minifalda y los fines de semana politos mojados!!!! jajajaj

    TUBY stas estresado se nota muxo!!! no te desfogues con los clientes, jajaja
    no man lo q pasa es q lo q "YO OPINO" a veces es controversial a lo q opinan los demas ... solo es eso ... derrepente xq yo pienso como dueño y ustedes como clientes ... buena vibra para este lan ya q conosco al dueño ... suerte alizee !!!

    ahora a lo q e leido ... este negocio se basa en invertir y recuperar tu inversion para realmente comenzar a ganar y si kieres seguir reinvirtiendo ...

    tipo de gamer A: niños jovenes y adultos gritones LANEROS MR doteros etc no exigen una maquina muy potente y buscan el equilibrio entre calidad y precio (q son el tipo de gamer q abunda)

    tipo de gamer B: niños jovenes y adultos q buscan buenas maquinas para jugar online o en LAN los ultimos juegos q para mala suerte para poder jugarlos necesitan q no este instalado el deepfreezer q es un programa q para mi es fundamental, quieren un ambiente tranquilo limpio y sin personas estresandolos (este tipo de clientes existen pero no abundan hasta podria decir q son pocos como para mantener un LAN center de esta calidad)

    ahora amigo Tecnico gamer ... "YO OPINO" q para el numero de maquinas y para las especificaciones q las conosco tu deberias apostar por el tipo de gamer A ... ya q el tipo de gamer B no podria mantener tu local ni un mes vivo ... los LANEROS (dota y mr) son el negocio por el momento y a mediano plazo y el precio deberia ser adecuado para ellos (1.5 o 2.0 con hora gratis) ... lo q si todos buscan en comun es un baño limpio (q paradogicamente son ellos los q lo mantienen sucio) y un ambiente ventilado ... ten encuenta q las leyes sobre fumadores en lugares publicos ahora son mas severas y la municipalidad de la molina esta q se pone estricta con respecto a las normas de defensa civil ... el ambiente q se viva en tu lan tb es importante xq de eso depende q regresen ... sin mas q decirte por este medio me despido ... aclarando q esta es la opinion de un empresario con 3 años de experiencia exitosa y q ha sabido competir ante grandes y pequeños sin tener q bajar el precio (es mas aumentandolo ) ni la calidad y dando un servicio original q es lo q le gusta a los usuarios de la zona.

    suerte en tu proyecto y cualquier consejo o ayuda q requieras no dudes en pedirmela amigo ALIZE !!! xD
    Última edición por TUBY; 05/03/2009 a las 10:33

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    en la molina por la san martin de derecho y la de medicina hay muy buenos locales tienes q buscar bien y hace tiempo habia una cabina q se hizo famosa toda la getne iba ahi pero el duenho se fue a USA y fue.

    A .@com claro conoci al dueño peluche y el que atendia fanton . yo soy de esa epoca XD .. con las amanecida :/
    ...


    Mis pc estaba para que corra Crysis pero al menos puedo conseguir 5 pc mas ( Mas deduda XD) ahora de buscar una forma de hacer la pc personales no se no he visto an inguna un modelo que sea chevere para jugar y sea personal , el local estoy buscando algo grande claro un baño limpio y con agua XD, tambien , ahora si bajara el recursos de la pc como para que corra starcraft 2 que se los requeriemiento me podria adquiri una 25 pc : / pero aun vere eso , al respectod el precio creo que <sera 1.5 al parecer a la gente le gusta eso , claroi habra 2 servidores 1 Mr y oTRO PARA LA musica eso si nada de regueton Xd solo pura musica de ambiente jajaja ..XD .. ( broma ) . El local de .com aun estoy hablando con el dueño quiero que saque a los alojados espero que tenga surte y seguire leyendo sus opiniones quiero hacer algo que le guste a la gente y se sienta como en su Casa =P.


    Si escribo Mal es porque ando con Una alergia enb la Manos duele XDD..


    PD Artyk Tendran todo mi apoyo jaja con tal que me apoyern : D

    .. Actualemnte he mandado a un Diseñador cuanto me saldrai Crear una Web con ranking de Cs y ver si se puede con los dotas en lan .. quiero hacer algo alucinante XD.
    Última edición por TecnicoGamer; 05/03/2009 a las 12:59

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    entonces cada q opine algo tendre q decir "yo opino" para q se respete mi punto de vista ... el q yo opine diferente no quiere decir q no respete el otro punto de vista ...
    si el tiene derecho a expresar su opinion yo creo q yo tb tengo el mismo derecho aun asi vaya en contra de la opinion de cualquiera y el q no sea sutil al expresarlo no implica q yo este en lo errado xq a eso se llama liberta de expresion a menos q eso tb este prohibido en este foro.

    espero q eso tb haya quedado claro !
    Tienes todo el derecho a opinar, pero con respeto , si vas a tomar una actitud agresiva o sarcastica (como lo estas haciendo), nadie te va a tomar en serio, es mas, te expones a ser amonestado.
    Que tengas buen dia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Les pido porfabor nada de Agresividad no malogren un post que es importante para mi : (. es mi futuro negocio : / .


    Ahora podria poner una trajeta mas decente y podria adquiri 30 pc y en un futuro cuando tenga ya mi gente podria upgradear mis tarjetas de Video que opinan ?

  20. #20
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    no es x naaa.. pero seria Geniaaal k pusieras un Lan x ese lugar.. io studio en la faku d derexo ..y no ai internet wenos :?
    ..un buen ambiente.. loal amplio..baño limpio .. y ventilado , 1.50 o asta 2 soles ..
    Exitos !!!;)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!
    Por <Diego> en el foro DotA
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14/12/2009, 09:16
  2. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  3. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31
  4. [dOTa] PgM La mOlina..
    Por Frozen en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:42
  5. Consejos y Tips variados ...
    Por Pirotecnico_returns en el foro DotA
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •