Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

Esta es una discusión para el tema Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El LOCAL ES LO PRIMERO , ALGUNOS PUNTOS 1.- Tiene k ser muy espacioso , algo oscurito seria chevere , ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de NiKo-LaS
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Santa Anita =)
    Mensajes
    303

    Predeterminado NiKo-LaS

    El LOCAL ES LO PRIMERO , ALGUNOS PUNTOS

    1.- Tiene k ser muy espacioso , algo oscurito seria chevere , vender gaseosas galletas etc etc chelitas taria chevere xD na mentira. bastante ventilacion , el baño limpiesito y con agua px xD, el orden de las PCs pa los mrs es primordial. si le pones programas para controlar tiempo espantarias a la clientela =).
    2.- 20 pcs de hecho, tarjeta de video 9600 GT RAM DE 2GB seria perfecto (crear 2 servers para MR es obvio pero igual lo digo ) (si kieres organizo cuadras y t lleno el local todos los dias =) xD ) el espacio entre cada pc k sea considerable por k hay gente k trae pads enormes y uno se incomoda

    3.- EXITOS!!!
    Nicolas

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Amigos sera 20 Pc al parecer descartare la 9600gt y pondre en su lugar la Ati 4830 que es algo mejor que la 9600gt y es mas acesesible : ).

  3. #23
    Senior Member Avatar de NiKo-LaS
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Santa Anita =)
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Amigos sera 20 Pc al parecer descartare la 9600gt y pondre en su lugar la Ati 4830 que es algo mejor que la 9600gt y es mas acesesible : ).
    :arrowu: claro estan mas comodas y son buenas tambien tons exitos =D
    Nicolas

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    yo creo que tu lan deberias ponerlo x la comisaria santa felicia, x ahi no hay buenos lans!!!!!!

    i miss you macarroni

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    se ve q no conoces tubinet xD

    buena con esas VGA suerte tecnico gamer

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    se ve q no conoces tubinet xD

    buena con esas VGA suerte tecnico gamer

    Que fue con el favor que tepedi Xd tubi

  7. #27
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    EL tema del espacio es importante, sobre todo el espacio entre pc y pc para que el hardware entre completo sin problemas^^.
    Seria bueno que trabajes con hw microsoft, duuuran...
    Too much ego will kill your talent.


  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Bueno este es lo que va a ver en cada PC:

    Si me flata Algo porfabor decirme.

    Games GigaLancenter Proyect


    1. Wrath of the Lich King-Wow. Idimoa: Spañol e Ingles
    2. Warcraft Frozen throne. Idioma: Ingles
    3. CS No Steam e HL Idioma: Ingles
    4. Cs Source Idioma: Ingles
    5. Grand Theft Auto IV Idioma: Spañol
    6. StarCraft Idioma: Ingles
    7. Warhamer Online idioma: spañol e ingles
    8. Cabal Online Global e Br idioma: Ingles e Br
    9. Crysis Idioma: Spañol
    10. Call of Duty 4 Idioma: Spañol
    11. Call of Duty 5 Idioma: Spañol
    12. Red alert 3 Idioma: Spañol
    13. Muonline ,Knigth y Gunz idioma: Ingles
    14. Command & Conquer 3 Idioma: Spañol
    15. Warhammer 40,000: Dawn of War II Idioma: Ingles
    16. BioShock 2: Sea of Dreams Idioma: Spañol
    17. Starcraft 2 ( Si Sale) idioma: ?
    18. Emulador Snes,Nintendo64,Play 1 idioma: Spañol
    19. Juego online Magalena etc.


    Si me faltan Algunos Pofabor avisarme.


    Programas Basicos.

    1. Garena
    2. Msn 7.5
    3. Mozilla Firefox
    4. Anti p2P ( Ares,Limeware,Emule etc)
    5. Winamp (8 gigas Musica . Nada de regueton ^^ )

    Sistema Operativo: Windows Xp SP3 Tuneado Eliminado todos los Servicio menos Red e Internet.

    Controlador de Internet para
    evitar el lag.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Bueno despues de definir tus spec, tu localidad y los requerimientos basicos, aun falta un detalle, a quien vas dirigidos y como te publicitarias antes las diferentes comunidades, existe varias comunidades: WARCRAFT, COUNTERSTRIKE, FIFA y otras mas pequeñas.
    Si bien el warcraft "dota" es lo que llega a mas gente, por que de por si no exige al cliente ninguna inversion ademas del alquiler de su maquinas, se puede llegar facilmente a ellos con una gigantografias y minitorneos, de ahi ya comienza a llegar un ingreso seguro y diario.
    El cs es mas elitista, ya hay una organizacion establecida para los alquileres, como los cuadrangulares, clanes con derechos o semi auspicios, los clientes vienen con sus propios hardware y son mas exigentes con las maquinas, son ellos los que piden que se desactive el deepfreeze. "Ellos no son los que te generaran un ingreso seguro al inicio, xq es un proceso ganarse los clientes."
    El de fifa, se que juegan en sus casas, pero si se le da un espacio creo que tb podrian iniciarse a lanear, xq a decir verdad es mucho mas divertido, pero bueno, serai bueno que hable uno de fifa XD.
    Última edición por Samuel.Groove; 16/03/2009 a las 19:18 Razón: tuby si puedes lees bien XD

  10. #30
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    hola tecnico gamer queria sever si estas bendiendo tu xp tuneado y si estas chidas todos los games.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje
    Bueno despues de definir tus spec, tu localidad y los requerimientos basicos, aun falta un detalle, a quien vas dirigidos y como te publicitarias antes las diferentes comunidades, existe varias comunidades: WARCRAFT, COUNTERSTRIKE, FIFA y otras mas pequeñas.
    Si bien el warcraft "dota" es lo que llega a mas gente, por que de por si no exige al cliente ninguna inversion ademas del alquiler de su maquinas, se puede llegar facilmente a ellos con una gigantografias y minitorneos, de ahi ya comienza a llegar un ingreso seguro y diario.
    El cs es mas elitista, ya hay una organizacion establecida para los alquileres, como los cuadrangulares, clanes con derechos o semi auspicios, los clientes vienen con sus propios hardware y son mas exigentes con las maquinas, son ellos los que piden que se desactive el deepfreeze. Ellos no son los que te generaran un ingreso seguro al inicio, xq es un proceso ganarse los clientes.
    El de fifa, se que juegan en sus casas, pero si se le da un espacio creo que tb podrian iniciarse a lanear, xq a decir verdad es mucho mas divertido, pero bueno, serai bueno que hable uno de fifa XD.

    yo opino lo contrario ... los cs son los q menos kieren pagar y mas beneficios tener mientras los de dota son los q no estan tan amarrados al costo y no exigen las excentrecidades de los CS.

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    yo opino lo contrario ... los cs son los q menos kieren pagar y mas beneficios tener mientras los de dota son los q no estan tan amarrados al costo y no exigen las excentrecidades de los CS.
    Y el público de juegos MMORPG gasta varias horas seguidas diario / interdiario, pero requieren que la linea de internet esté siempre libre (nada de descargas, youtube, webs de música, etc.). Como dice el post anterior, cosa de saber a qué público se enfoca.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Y el público de juegos MMORPG gasta varias horas seguidas diario / interdiario, pero requieren que la linea de internet esté siempre libre (nada de descargas, youtube, webs de música, etc.). Como dice el post anterior, cosa de saber a qué público se enfoca.
    y muy aparte de eso (q es lo fundamental) buscan exclusividad con las maquinas y el ambiente ... no les gusta el ruido ya q la mayoria esta prendido del ventrilo.

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    y muy aparte de eso (q es lo fundamental) buscan exclusividad con las maquinas y el ambiente ... no les gusta el ruido ya q la mayoria esta prendido del ventrilo.
    Creo que todos los clientes regulares de un LAN buscan exclusividad con las máquinas. Varios juegos toman tiempo configurar (drivers, keybindings, settings, incluso antivirus en el caso de juegos online) y hacerlo todo desde 0 cada vez que se entra a jugar es tedioso. Y no creo que a nadie le guste el ruido ajeno.

  15. #35
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Bueno este es lo que va a ver en cada PC:



    Programas Basicos.

    1. Garena
    2. Msn 7.5
    3. Mozilla Firefox
    4. Anti p2P ( Ares,Limeware,Emule etc)
    5. Winamp (8 gigas Musica . Nada de regueton ^^ )

    Sistema Operativo: Windows Xp SP3 Tuneado Eliminado todos los Servicio menos Red e Internet.

    Controlador de Internet para
    evitar el lag.
    TECNICOGAMER alias (Alizeé) ese win tuneado lo compraste o lo tuneaste tu mismo??, el msn 7.5 aun funciona, varias cuentas no me entraban con esa vercion!!!, y k onda con el xp 64 bits sp2 ya k son maquinas ultimas hay divers!!
    y te recomiendo un servidor proxy cache y tal vez puedas dejar 1 pagina web solo una eh!, tipo bateria fina pa los k kieran algo variado ya k esta pagina se kedara grabada en el servidor, y puedes compartir desde el server una carpeta de videos musicales !!!

    ese windows es el k usan todos los lan center ???

  16. #36
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    yo opino lo contrario ... los cs son los q menos kieren pagar y mas beneficios tener mientras los de dota son los q no estan tan amarrados al costo y no exigen las excentrecidades de los CS.

    Como yo dije XD, "Ellos no son los que te generaran un ingreso seguro al inicio, xq es un proceso ganarse los clientes" , es cierto que el dota genera mayor liquidez porque jala una clientela cercana al local y es una venta real, pero el cs te puede brindar otras ventajas como atraer clientes de otras zonas mas alejadas a tu cabina, genera un trafico de clientes nuevos a conocer tu cabina , xq cabinas doteros hay muchas y en cantidad, por ello una buena cabina para el cs tb jala a la gente dotera, asi que ambas propuestas no se contradicen sino se complementan, pero primero es el dota que llega facil y de ahi el cs que requiere mas trabajo si estas pensando en diferenciarte.

  17. #37
    Member Avatar de Coyotexx
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Despues de mucho time k entro a blodd y bueno me parecio muy interesante tu propuesta de poner un lan center en la molina ( ya k no existe uno por al zona onde kieres poner )
    Ahora lugar de ubicacion creo k por al facu de medicina hay un local arriba de una panaderia en un segundo piso (Ambiente cerrado , no hay buena ventilacion, modulos de cabian personal ) cosas k un usuario ve al entrar al lokal
    Asi k por ahy no hay mucho locales es decir por medicina creo k ta descratado
    Por al facu de derecho creo k todo ta copado de copias hamburguesas y una cabina de modulos rojos k es insoportoble poder jugar ahy ( ya k tas jugando CS y a tu costado hay dos flakas viendo su YOUTUBE :S )
    Un buen lugar donde e visto buenos locales es por ovalo lso condores bueno seria cosa k buskes otro local k vi es por el paradero final del la 35 ( burra ) pero ya esta demasiado alejado pa el lugar k kieras estar
    Y mas basico de debes poner en tu cabina es un buen precio local limpio buena muy buena ventilacion makinas de preferencia 20 para tener a 4 clanes compitiendo a la vez y asi podras organizar cuadrangulares y esas cosas
    Te deseo mucha suerte es lo k kieras hacer
    rZk |Coyotexx <3 Brahma

  18. #38
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Broth.. que fue lo que sucedio? justo estoy buscando una lan center en la molina.. uno cercano a la UPC .. o por lo menos lo mas cerca..
    suerte.!

    off topic: es un abuso de las cabinas que hay por primavera U_U 2 soles la hora para una linea que es de 200 =s!!! y todas son asi por primavera ,creo =S! que tal abuso.. con las justas y abre el msn o una pagina de internet, pc´s muy limpias, el local amplio, baño y todo OK pero esas pc´s omg! sry x el off. pero no sabia donde poner esto y como no tengo mucho tiempo 8(.
    salu2. tengo clases (brb).
    Ksu^^!JiL

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Un buen lugar pero cuesta la av.la molina pero yo diria tambien por constructores debes informarte sobre el cs que exige mas cosas del dota weno del video no estaria mal una ATI o sino una nvidia geforce de 8800 gt, otra cosa el que este encargado de la atencion debe ser sociable y saber sobre juegos para que pueda resolver los problemas que tengan los clientes.

    Yo personalmente vivo en la molina y no conosco tubinet asi que no opinare :) sobre ese lan, pero las demas q son pocas y muy conocidas como PGM tienen mas publico en el dota y WoW. Yo juego cs y pues todo chevere ahi hasta cuando llegan los chicos de youtube,hi5 que en su mayoria son los que juegan dota :p y pues para los que jugamos cs pues sentir el ping de 100 pues es el horror.Pero sin mas que decir hay mas publico para el dota en este distrito.

    Aparte si hablamos en una inversion mas para el cs sin duda el lugar deberia ser una av, aparte de las pc como ya mencionaron y como dice groove:

    groove : "Ellos no son los que te generaran un ingreso seguro al inicio, xq es un proceso ganarse los clientes"

    Pues es asi amigo, seria bueno que alguien apostara por el cs y tbm sin dejar atras al dota pues pienso que te ganarias dura competencia y tendrias que ubicarte en una buena zona.

    pd: 1.50 esta bien ( ni hablar existe lan center que cobre 2 soles )

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

    Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    50 chibolos gritando y apiñados como atunes la mayoria con olores extraños de gente que no conoce el desodorante, o no tiene respeto por otros
    El lan esta Dirigido para el publico de la Molina y alrededores, no para un AAHH.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TIPS Y CURIOSIDADES DEL DOTA!!!
    Por <Diego> en el foro DotA
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14/12/2009, 09:16
  2. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  3. Tips para levelear rapido
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:31
  4. [dOTa] PgM La mOlina..
    Por Frozen en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:42
  5. Consejos y Tips variados ...
    Por Pirotecnico_returns en el foro DotA
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •