Resultados 1 al 19 de 19

Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

Esta es una discusión para el tema Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion... en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Saludos a todos… yo también estoy en esas de armar unas Pcs, para juegos y de acuerdo a mi presupuesto ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Saludos a todos… yo también estoy en esas de armar unas Pcs, para juegos y de acuerdo a mi presupuesto he podido llegar a esta configuración:

    10 Pcs

    MICRO: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ
    PLACA: FOXCONN 740 DDR3
    VIDEO: ATI 4670 1GB DDR3
    RAM: 2GB DDR3-1333
    HDD: Disco 500GB SATA
    CASE: HALION 300W reales (de esos con las imágenes de los juegos)


    Todo a $367 al cambio S/. 1030 hasta algo menos claro…

    *Ahora la pregunta, si con esta fuente será suficiente para esta tarjeta, alguien que ya la haya probado por favor…

    A también con estos monitores:

    LED de 18.5" Wide Screen, BenQ $140 (alguien que ya los haya probado)

    Escojo estos monitores x:
    • El ahorro de energía, que es menor al LCD
    • Contraste Dinámico de 5,000,000:1 (se que no le sacare el jugo a la tarjeta ya que este monitor solo trae conexión VGA, pero si pensara en uno con HDMI tendría q agregarle $100 +, impensable para mi presupuesto.)

    Espero sugerencias … gracias.

  2. #2
    Member Avatar de JuLbEr
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Smile Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Creo que seria mejor una Memoria DDR3 de 1600 en Kignston Hiper X en todo caso solo Kingston ddr3 1600 que es mas veloz que las de 1333
    aqui para ver comparaciones te dejo un link ...
    hay una diferencia considerable como esta en esta tabla:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Double_Data_Rate



    tambien soy de SJM; aviza para la inaguracion para ir a jugar o si necesitas una mano suerte ,,, :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    gracias x la sugerencia, este martes me voy a recorrer nuevamente lima buscando precios, aun no me decido x los monitores...

    * estos precios son de paruro, los sake la semana pasada... en wilson estan x ahi tambien

    espero mas sugerencias antes de adquirir las Pcs..

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    la ddr3 1600 esta $54 en compuvicion y la xfx 5750 sta $165 y $175 la gts450...

  5. #5
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    nada men estan kingston drr3 40 dolares y las patriot mas baratas todavia 39 dolares las drr2 si seguian 46
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  6. #6
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    en Paruro los precios estan mas bajos siempre, solo hay que tener cuidado donde se compra, además no estan obsesionados con Intel como en Wilson, suerte amigo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    hasta el año`pasado el juego rey aqui era el StarCraft... ( lo dejaron un poco de lado x el dOTA .... pero ahora q esta el StarCraft II me lo estan pidiendo y por lo que he visto este juego si pide makina para jugarlo a una buena performance y eso es lo que les kiero brindar...

    creo q este monitor seria el mas apropiado para esto
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=8328
    hasta ahora es el unico Led con entrada DVI q he podido encontrar... con este si le sakaria probecho al video.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    hasta el año`pasado el juego rey aqui era el StarCraft... ( lo dejaron un poco de lado x el dOTA .... pero ahora q esta el StarCraft II me lo estan pidiendo y por lo que he visto este juego si pide makina para jugarlo a una buena performance y eso es lo que les kiero brindar...

    creo q este monitor seria el mas apropiado para esto
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=8328
    hasta ahora es el unico Led con entrada DVI q he podido encontrar... con este si le sakaria probecho al video.

    me parece EXCELENTE.. el monitor..
    Pero sobre el STARCRAFT II... estas dispuesto ha COMPRAR LINCENCIAS..para jugarlo en LAN online... o tienes un A bajo la manga... jejeje

    Tu Tarjetaa esta OK.. es 100% recomendable si es... de la empaquetadora... HIS iceQ... aqui unas imagenes.. yo la tengo y me va Bien..



  9. #9
    Junior Member Avatar de Malito2600
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    MICRO: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ ------Phenom II X2 555
    PLACA: FOXCONN 740 DDR3 ------Gigabyte 880 Vienen con video ATI 4250
    VIDEO: ATI 4670 1GB DDR3 -------No es necesario al inicio
    RAM: 2GB DDR3-1333
    HDD: Disco 500GB SATA
    CASE: HALION 300W reales

    Costo aproximado con esos cambios $345 (no incluye tarjeta de video)

    Para iniciar no necesitas una tarjeta de video dedicada, basta con la tarjeta integrada de la placa, te lo digo porque los juegos mas populares no requieren una gran tarjeta de video.

    Juegos segun ranking de popularidad por mi zona:

    1.-World of Warcraft WOW
    2.-Auditon Latino
    3.-Warcraft III Dota
    4.-Left 4 Dead (1 y 2)
    5.-WolTeam (no te recomiendo q lo instales porque te consume mucho ancho de banda y lagea a los demas)
    6.-Rakion
    7.-BlackShot
    8.-Point Blank
    10.-Gunz (HeroGamers, EuroGunz, ijji)
    11.-Atlantica
    12.-Protype
    13.-Gunbound
    14.-Operation 7
    15.-counter strike (1.6 y Source)
    16.-Half Life 2
    17.-Seven Coop
    18.-Silkroad
    19.-Battlefield 2
    20.-League of Legends (LOL)
    21.-Heroes of Newerth (HON)
    22.-Fifa 10
    23.-Crysis
    24.-Need For Speed Most Wanted
    25.-GTA Vice City
    26.-GTA San andreas
    27.-Mafia II
    28.-Call of Dutty 4
    27.-MU (Magdalena, Golobal Zero)
    28.-MiniFighter
    29.-Crazy Combi
    30.-Cabal CZ

    Todos estos juegos no necesitan tarjeta de video para q corran bien, basta y sobra con la tarjeta integrada de la placa GA 880GM UD2H.


    battlefield bad company 2 (corre pero bajandole la calidad de video al juego)
    Alien Vs Depredador (corre pero bajandole la calidad de video al juego)

    A veces no se justifica comprar una tarjeta de video por juegos q muy pocos juegan.

    Te recomendaria q despues compres las tarjetas de video, mas o menos al año como una actualizacion de hardware, para q no pierdas competitividad frente a posibles nuevas competencias q aparezcan por tu zona.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Cita Iniciado por Malito2600 Ver mensaje
    MICRO: AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ ------Phenom II X2 555
    PLACA: FOXCONN 740 DDR3 ------Gigabyte 880 Vienen con video ATI 4250
    VIDEO: ATI 4670 1GB DDR3 -------No es necesario al inicio
    RAM: 2GB DDR3-1333
    HDD: Disco 500GB SATA
    CASE: HALION 300W reales

    Costo aproximado con esos cambios $345 (no incluye tarjeta de video)

    Para iniciar no necesitas una tarjeta de video dedicada, basta con la tarjeta integrada de la placa, te lo digo porque los juegos mas populares no requieren una gran tarjeta de video.

    Juegos segun ranking de popularidad por mi zona:

    1.-World of Warcraft WOW
    2.-Auditon Latino
    3.-Warcraft III Dota
    4.-Left 4 Dead (1 y 2)
    5.-WolTeam (no te recomiendo q lo instales porque te consume mucho ancho de banda y lagea a los demas)
    6.-Rakion
    7.-BlackShot
    8.-Point Blank
    10.-Gunz (HeroGamers, EuroGunz, ijji)
    11.-Atlantica
    12.-Protype
    13.-Gunbound
    14.-Operation 7
    15.-counter strike (1.6 y Source)
    16.-Half Life 2
    17.-Seven Coop
    18.-Silkroad
    19.-Battlefield 2
    20.-League of Legends (LOL)
    21.-Heroes of Newerth (HON)
    22.-Fifa 10
    23.-Crysis
    24.-Need For Speed Most Wanted
    25.-GTA Vice City
    26.-GTA San andreas
    27.-Mafia II
    28.-Call of Dutty 4
    27.-MU (Magdalena, Golobal Zero)
    28.-MiniFighter
    29.-Crazy Combi
    30.-Cabal CZ

    Todos estos juegos no necesitan tarjeta de video para q corran bien, basta y sobra con la tarjeta integrada de la placa GA 880GM UD2H.


    battlefield bad company 2 (corre pero bajandole la calidad de video al juego)
    Alien Vs Depredador (corre pero bajandole la calidad de video al juego)

    A veces no se justifica comprar una tarjeta de video por juegos q muy pocos juegan.

    Te recomendaria q despues compres las tarjetas de video, mas o menos al año como una actualizacion de hardware, para q no pierdas competitividad frente a posibles nuevas competencias q aparezcan por tu zona.

    Estoy Deacuerdo.. contigo... al 100%... creo que un buen INTEGRADo que lleva la PLaca GIGABYTE... es un buen aliado.... y corre la mayoria.. de Juegos Pesados en Baja Resolucion 800 x600 e incluso algunos juegos al 1024 x 768.. los cuales.. 80% son Jugables...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Actualmente tengo una cabina con 13 Pcs
    bueno he kerido dar el salto de cabina a Lan (un mini lan para empezar)... con 10 makinas especiales para los juegos... pero ajustándome a mi presupuesto me alcanzaría para unas 7 pcs y reforzaría con su video a mis 2 ASUS M2N68-AM-SE2 Y GIGABYTE MA74GM-S2 (AtlhonII- 2.8 GHZ, 2GB DDR2-800, Disco 250 SATA).
    Así completaría las 10 makinas.

    La idea es implementar estas makinas en otro ambiente, del mismo local…ubicadas en mesas como es debido (tengo sitio para eso) diferenciándolas de las cabinas…

    Inicialmente pensaba comprarlas con CRT (pero así no se diferenciarían mucho del resto, muchos no saben de athlon, Phenom, ddr1. ddr3, 4670 etc. Así q me decidí x las Led que tienen q ser mínimo con DVI q seria esta http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=8328 con esto si se vería una marcada diferencia eso para los q no saben. Pero para los q saben debería armar una buena pc (hasta donde alcance el presupuesto claro)…

    Creo q por el momento seria esta:

    AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ
    Gigabyte 880 con ATI 4250 (x ahora y pensando a futuro)
    RAM: 2GB DDR3-1600
    HDD: Disco 500GB SATA
    CASE: HALION 300W reales
    MONITOR LCD LED AOC 20"" e2040V DVI 1600x900

    Posteriormente serian unas 5750 o talves otra mejorcita…

    Eso con respecto a las pcs… ahora con respecto a la línea, he pensado en solicitar una nueva, especialmente para estas makinas o creen q seria mejor subirla a 5MB con un Switch Administrable…

    espero recomendaciones…gracias

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    Actualmente tengo una cabina con 13 Pcs
    bueno he kerido dar el salto de cabina a Lan (un mini lan para empezar)... con 10 makinas especiales para los juegos... pero ajustándome a mi presupuesto me alcanzaría para unas 7 pcs y reforzaría con su video a mis 2 ASUS M2N68-AM-SE2 Y GIGABYTE MA74GM-S2 (AtlhonII- 2.8 GHZ, 2GB DDR2-800, Disco 250 SATA).
    Así completaría las 10 makinas.

    La idea es implementar estas makinas en otro ambiente, del mismo local…ubicadas en mesas como es debido (tengo sitio para eso) diferenciándolas de las cabinas…

    Inicialmente pensaba comprarlas con CRT (pero así no se diferenciarían mucho del resto, muchos no saben de athlon, Phenom, ddr1. ddr3, 4670 etc. Así q me decidí x las Led que tienen q ser mínimo con DVI q seria esta http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=8328 con esto si se vería una marcada diferencia eso para los q no saben. Pero para los q saben debería armar una buena pc (hasta donde alcance el presupuesto claro)…

    Creo q por el momento seria esta:

    AtlhonII-X2 250 3.0 GHZ
    Gigabyte 880 con ATI 4250 (x ahora y pensando a futuro)
    RAM: 2GB DDR3-1600
    HDD: Disco 500GB SATA
    CASE: HALION 300W reales
    MONITOR LCD LED AOC 20"" e2040V DVI 1600x900

    Posteriormente serian unas 5750 o talves otra mejorcita…

    Eso con respecto a las pcs… ahora con respecto a la línea, he pensado en solicitar una nueva, especialmente para estas makinas o creen q seria mejor subirla a 5MB con un Switch Administrable…

    espero recomendaciones…gracias

    Actualmente con que velocidad...cuentas... y cuanto pagas?? esta duado?... y las 10 pc que quieres armar en meza de mr 5vs5... sera exclusivo para el dota? lef4dead 1 , 2 CS1.6... si es asi.... esas 10 maquinas que vas agregar.... sera solo dedicada a juegos en lan.. y alguno que otro juego online como el WOW...(olvidate de los juegos canceres...GUNZ..RAKION..WOLFTEAM)... solo bastaria.. contar con un Speedynegocios 3MB IP dinamica al 10%.. y si es posible.. 5MB..(aun que ..no he escuchado que este disponible esa Velocidad)

    En peor de los casos si tu actual demanda.. Son los Juegos Canceres .. Alli caballero noma...contar con 2 lineas.. cada una en duo.. màs un Rauter Balanceador de Carga.. yo uso este
    Dual-WAN SMB Broadband Router
    Model No.:TL-R480T+


    Saludos..Cualquier cosa! manda un MP

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Actualmente tengo la DÚO NEGOCIOS SEMIPLANO 3MB S/. 219 , claro las nuevas makinas serian exclusivas para juegos en lan y online: dota, counter, Starcraft, WOW, dance chino, MU, Crazy Combi, entre otros… nada de youtube, HI5, radios, etc… con las justas el MSN para q corran limpios sin Lag…

    Q sistema me funcionaria si decido solo trabajar con 1 linea DÚO NEGOCIOS PLANO 5MB S/. 299 (me conviene x el costo, pero nose si funcionara como espero)
    Q saben de los Switchs Administrables

  14. #14
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    XD....juegos canceres.... de todos esos juegos de softnyx, los que aun no pude llegar a dar solucion ni abriendo puertos es el wolfteam, imagino que al ser un juego p2p, te come tu ancho de banda pero que da miedo, pero como aun cuento con una linea de 3 megas ( para 13 pcs) opte solo por instalarlo en una maquina, poco a poco dejaron de jugarlo lastima x que ese juego era lo que mas pegaba en la chibolada, independientemente de que si consumia linea o no, y no me era rentable adquirir otra linea para unas cuantas personas y para un solo juego.

    en cuanto a los lcds, tienes razon doc, en decir que la gente al menos la mayoria que entra a jugar lagion o gunz..... que es una corei3 - i5 - phenomx IIX 6, ni al estar sentado en una de estas, solo dirian esta o no esta "lag" determinado juego" y en ese aspecto si un lcd al menos para el ojo "comun" de los clientes diferenciaria una pc de otra y sobre todo diferenciaria tu ciber de las "cabinas" chat que puedan haber x tu zona, lo que si no he leido en ningun post sobre que medidas tener para asegurar los mismos, (rack, cadena, etc) sobre todo ahora que la delincuencia cada dia esta peor, al menos x mi zona ( carabayllo), seria interesante hacer un post sobre cual es la mejor forma de asegurar tus pcs y tus lcds en caso de tener ( yo las empotro al piso con un tirafon de casi 10 ctms XD) pero aun asi no es seguro

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Cita Iniciado por bucketheadnet Ver mensaje
    XD....juegos canceres.... de todos esos juegos de softnyx, los que aun no pude llegar a dar solucion ni abriendo puertos es el wolfteam, imagino que al ser un juego p2p, te come tu ancho de banda pero que da miedo, pero como aun cuento con una linea de 3 megas ( para 13 pcs) opte solo por instalarlo en una maquina, poco a poco dejaron de jugarlo lastima x que ese juego era lo que mas pegaba en la chibolada, independientemente de que si consumia linea o no, y no me era rentable adquirir otra linea para unas cuantas personas y para un solo juego.

    en cuanto a los lcds, tienes razon doc, en decir que la gente al menos la mayoria que entra a jugar lagion o gunz..... que es una corei3 - i5 - phenomx IIX 6, ni al estar sentado en una de estas, solo dirian esta o no esta "lag" determinado juego" y en ese aspecto si un lcd al menos para el ojo "comun" de los clientes diferenciaria una pc de otra y sobre todo diferenciaria tu ciber de las "cabinas" chat que puedan haber x tu zona, lo que si no he leido en ningun post sobre que medidas tener para asegurar los mismos, (rack, cadena, etc) sobre todo ahora que la delincuencia cada dia esta peor, al menos x mi zona ( carabayllo), seria interesante hacer un post sobre cual es la mejor forma de asegurar tus pcs y tus lcds en caso de tener ( yo las empotro al piso con un tirafon de casi 10 ctms XD) pero aun asi no es seguro
    PUES.. en REALDIDAD.. son JUEGOS CANCERES...lo mismo sucede con usar WEB CAM..comunicarce con AUDIO.. Subir FOTos.. al Faceebook o hi5...y todo lo referente ala Velocidad de Subidaa.. Ya que consumen la POCA velocidad de SUBIDA QUE tengamos..... ya sea [256 -512kb]y eso hacé que la latency suba.. extremadamente ping 200.48.225.146 -t = 2000 - 3000 sin IMPORTAR que tengamos 3MB ó 5MB.. en Velocidad de Bajada... que tambien es afectadoo... con solo Ver Youtube... Paginas XXX... vizualizar fotos del Facebook..hi5 y Todo lo Relacionado ala Velocidad de Bajada!! [pero esto es menos mortal ..para el cyber]


    Eso mismo estube pensando... hasta que vi el post de un nuevo lan center.. chekaa... como veras.. las LCD estan empotradas. al Esqueleto.. del Fierro de hecho con algun RACK.. y las CPU.. igual .. y como lo leii por aqui.. las LCD y màs aun las LED.. SON como las VEDETTE del local... asi dejando alas Gorditas... solitas en las cabinas... jejeje ^^!


    GameClan-Uni fibra optica(servidor juegos)

    aqui una de las imagenes.. habra que preguntarlee al amigo..
    Última edición por ADVANCEDNet; 10/11/2010 a las 17:37

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    Actualmente tengo la DÚO NEGOCIOS SEMIPLANO 3MB S/. 219 , claro las nuevas makinas serian exclusivas para juegos en lan y online: dota, counter, Starcraft, WOW, dance chino, MU, Crazy Combi, entre otros… nada de youtube, HI5, radios, etc… con las justas el MSN para q corran limpios sin Lag…

    Q sistema me funcionaria si decido solo trabajar con 1 linea DÚO NEGOCIOS PLANO 5MB S/. 299 (me conviene x el costo, pero nose si funcionara como espero)
    Q saben de los Switchs Administrables

    Googleaaa e investiga sobre este Rauter... Dual-WAN SMB Broadband Router
    Model No.:TL-R480T+............ el Cúal utilizo... Puede Bloquear Paginas.. como HI5,Youtube,Facebook,..(con horarios o permanente) en caso de detectar.. ha una PC que esta consumiendo todo el ancho de banda.. y es el causal..de que la lineaa este Saturada... Puedes.. Quitarle el acceso al INTERNET.. y màs opciones...

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    Actualmente tengo la DÚO NEGOCIOS SEMIPLANO 3MB S/. 219 , claro las nuevas makinas serian exclusivas para juegos en lan y online: dota, counter, Starcraft, WOW, dance chino, MU, Crazy Combi, entre otros… nada de youtube, HI5, radios, etc… con las justas el MSN para q corran limpios sin Lag…

    Q sistema me funcionaria si decido solo trabajar con 1 linea DÚO NEGOCIOS PLANO 5MB S/. 299 (me conviene x el costo, pero nose si funcionara como espero)
    Q saben de los Switchs Administrables

    HOLA... brother.. quisiera saber.. como asi te ofrecieron la Velocidad de speedy 5MB a S/299.00... YO QUIERO CONTAR CON UNA LINEA APARTE... HE llamado ha TELEFONICA.. y me dijero qué es.. SOLO para OFICINA!... en tal caso màndan ha un tecnico a verificar ... sacamè dela duda! como es que te ofrecieronn ese servicio... tendre que darle una gaseosita al tecnico...?

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    no me ofrecieron... la vi en la pagina, tampoco sabia q no era para cualkiera ...la verda q no he llamado para preguntar todavia...

    x otro lado ya estoy en las ultimas al final voy a adkirir solo 7 pcs con sus respectivos monitores Led de 20" x el momento utilizare solo el integrado de la GA-880GM-UD2H … con estas makinas intentare subir la tarifa a S/. 1.20 la hora … haber como me va pss..

  19. #19
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Proyecto Lan C. SJM ayuda en configuracion...

    yo tambien pienso abrir otro lan, y toy viendo entre sjm y vmt.
    son tus primeras lcd?
    x q en sjm la galeria cristal hay cabinas con lcd y cobran igual un sol, en la galeria de villa maria del triunfo hay como 5 cabinas cada una con sus 12 a 15 maquinas con lcd juegan wow,l4d2, cabal, juegos softnix.

    y me comentaba una chika q vende peliculas q siempre para con gente esas cabinas q los chibolos buscan las maquinasrapidas con lcd, pero me di con la sorpresa q a un sol dan la hora.

    en mi cabina me compre un xbox360 + un monitor 20" lloravan x pagar 2 soles hora lo baje a 1.80 a las justas, compre un tv hd de 27" (hermoso full hd 1080p) ahora si pagan sus 2 soles callados, conecte el tv a una pc con la hd4670 his turbo taba jugando hon ver. lan y querian entrar les dije 1.20 y ellos pero si es la misma pc, x q cobras más?

    cuesta mucho pero tienes q educar a tus clientes y no ceder puede darce k un fin de semana o feriado tus maquinas con crt estan reventando y hay gente esperando y no kieren pagar ese
    1.20/hora y tus 7 pcs con led ahi enpolvandoce, y ellos diciendote ya pe pa entrar ahi a luka pé.

    te recomendaria q pruebes con 2 pcs con led" sinfunciona adelante si no ps metele mas pcs con crt.
    Última edición por foxkiller; 19/11/2010 a las 23:41

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/06/2012, 10:50
  2. Proyecto lancenter sjm
    Por SOULHOUNTER en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2010, 22:29
  3. PROYECTO Mini-Lan Center en SJM
    Por Runaway en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/2009, 14:25
  4. PROYECTO LAN CENTER L.O.
    Por SpLaShNet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •