Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

Esta es una discusión para el tema PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Aire acondicionado? Pues eso va a elevar tus costos considerablemente. Tal vez puedas cobrar S/. 2 la hora con AA ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Aire acondicionado? Pues eso va a elevar tus costos considerablemente. Tal vez puedas cobrar S/. 2 la hora con AA y con maquinas realmente buenas. Ya pensaste qué specs van a tener tus PCs? Te recomiendo que te des una vuelta por Market Place y los posts de otros LANs para que tengas una idea de los specs y evalues (por cierto, no compres las 8600, es una gastadera de plata).

  2. #22
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Aire acondicionado? Pues eso va a elevar tus costos considerablemente. Tal vez puedas cobrar S/. 2 la hora con AA y con maquinas realmente buenas. Ya pensaste qué specs van a tener tus PCs? Te recomiendo que te des una vuelta por Market Place y los posts de otros LANs para que tengas una idea de los specs y evalues (por cierto, no compres las 8600, es una gastadera de plata).
    OMG..!! estuve buscando los specs por dias.. y en ello estaba la 8600 GT:(
    dime rush, xq dices NO ala 8600? o cual crees tu q se comporte mejor?

    Bueno estos serian mis posibles specs

    Procesador AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 5200+ Socket AMD2
    2.6GHZ,L2=512KBx2,32/64
    Motherboard MSI Socket AM2 NVIDIA nForce 570 DDR2
    Disco Duro Samsung 160GB, 7200rpm, S-ATA 300MB/Seg, SATA 2
    Memoria 1GB DDR2 bus 800 Mhz
    video: XXXX a eleccion denuevo JAJA:oops: :oops:
    monitor plano 17"
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

  3. #23
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    La 8600GT no es mala, pero cuesta unos 30 o 40$ mas que la 7600GT, y tiene exactamente el mismo rendimiento. Su única ventaja es que tiene la "capacidad" para correr juegos en DX10, pero igual no la puedes utilizar en DX10 porque no tiene la performance necesaria.

    Si no piensas poner Windows Vista a tus PCs eventualmente, te sugiero que te vayas por una 7600GT, 8600GT o si buscas algo de mayor rendimiento, por una x1950PRO.

    Si eventualmente quieres Windows Vista y DX10; ademas de correr los últimos juegos con buena calidad en XP o Vista (tu procesador es bastante bueno, solo te haria falta 1GB de RAM adicional si vas a Vista), ahi si necesitarías una tarjeta de nivel mayor, como una 8800, 9600 o una HD3870. Seguramente te puede parecer muy caro ahora, pero sería una gran inversión a largo plazo. Con una de estas tarjetas podrías correr casi todos los juegos actuales con gran calidad y estar preparado para futuros games como Starcraft 2 y muchos otros.

  4. #24
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    lastimosamente no hay en el mercado mas 7600gt ,asi que tendras que comprar las 8600gt k ya bajaron de precio considerablemente (vi unas asus en wilson a 120 dolares) ,el asunto de el aire acondicionado es una locura pues si recien comienzas tienes que pensar en recuperar tu capital y te has puesto a pensar que a 1.50 la hora con 20 makinas en cuanto tiempo recuperaras tu inversion?? . ten eso muy en cuenta en invertir tanto dinero
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    mira para proyectarte bien a lo q son los juegos q se juegan ahora y los q recien salen o son casi nuevos tienes q tener una makina ekilibrada y todo dependiendo a tu inversion .... el boom ahora es el dota y el wow .... la gente lo juega tanto o mas q el cs pero si te vas a proyectar a mas años de vida tu lan piensa en makinas q muevan el st2 o el cs source o el command an conquer q son juegos q se toman en cuenta en la wcg y q la gente va a jugar .... a su tiempo el st2 sera el boom y los gamers lo van a buscar como locos asi q piensa y asesorate bien a la hora de comprar ..... como consejo propio te recomiendo intel y mas de 2 gb de ram .... y algo muy importante la tarjeta de video xq de eso depende el uso de la compu (en lo q se refiere q tipos de juegos se van a jugar en tu cabina) ... en la mia la gente juega de todo ... principalmente dota y wow .... ahi algunos q juega command and conquer o age of empires 3 .... algunos juegan bf pero son pocos ya q ese juego exije mas de 10 jugadores para explotar su potencia .... y en gama media los muevo trankilamente con 1.5 gb de ram y una tarjeta algo inservible (7300 le) pero lo q me ayuda bastante es el Pentium D ... en gama alta con una 8600 gts y 2 gb de ram en dual channel y lo q pienso yo lo mas importante una c2d de 2.4 gh 4 mb de cache .... llega a moverlos muy bien en las mas altas resoluciones y mas de 3 juegos a la vez ..... otro consejo .... sino no sabes como "tunear tus pcs para juegos" gasta tu plata en un tecnico ya q ahorra tiempo y dinero (creeme q estar entre error y acierto con 30 makinas es algo tedioso) y como lo vengo diciendo desde hace 5 meses ALIZE es el indicado si kieres te doy su cel .... suerte con tu proyecto

  6. #26
    Senior Member Avatar de PGmolina
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    mira para proyectarte bien a lo q son los juegos q se juegan ahora y los q recien salen o son casi nuevos tienes q tener una makina ekilibrada y todo dependiendo a tu inversion .... el boom ahora es el dota y el wow .... la gente lo juega tanto o mas q el cs pero si te vas a proyectar a mas años de vida tu lan piensa en makinas q muevan el st2 o el cs source o el command an conquer q son juegos q se toman en cuenta en la wcg y q la gente va a jugar .... a su tiempo el st2 sera el boom y los gamers lo van a buscar como locos asi q piensa y asesorate bien a la hora de comprar ..... como consejo propio te recomiendo intel y mas de 2 gb de ram .... y algo muy importante la tarjeta de video xq de eso depende el uso de la compu (en lo q se refiere q tipos de juegos se van a jugar en tu cabina) ... en la mia la gente juega de todo ... principalmente dota y wow .... ahi algunos q juega command and conquer o age of empires 3 .... algunos juegan bf pero son pocos ya q ese juego exije mas de 10 jugadores para explotar su potencia .... y en gama media los muevo trankilamente con 1.5 gb de ram y una tarjeta algo inservible (7300 le) pero lo q me ayuda bastante es el Pentium D ... en gama alta con una 8600 gts y 2 gb de ram en dual channel y lo q pienso yo lo mas importante una c2d de 2.4 gh 4 mb de cache .... llega a moverlos muy bien en las mas altas resoluciones y mas de 3 juegos a la vez ..... otro consejo .... sino no sabes como "tunear tus pcs para juegos" gasta tu plata en un tecnico ya q ahorra tiempo y dinero (creeme q estar entre error y acierto con 30 makinas es algo tedioso) y como lo vengo diciendo desde hace 5 meses ALIZE es el indicado si kieres te doy su cel .... suerte con tu proyecto
    buen comentario tuby.net , de acuerdo contigo. Un consejo compra tus maquinas en una tienda, en la cual tengas garantia y soporte tecnico siempre.

    pd: tuby agregame [email protected]
    PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
    DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6

  7. #27
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    ..Y QUIEN ES LAZIE?? .. perdon perdon ALIZE?? q hace q vende q ofrece?
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

  8. #28
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Los Monitores que tienes en mente son LCD o CRT ?

    Sobre Alize, le esta haciendo propaganda.

    Cada uno sabe donde comprar y porque
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Yo tengo una 8600gt y jamas me ha traido problemas ;)

  10. #30
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Bueno.. como todo ser humano uno siempre kiere lo mejor.. obviamente kisiera las LCD mas q todo xq la diferencia es relativamente poco alas pantallas normales, se spodria hacer..SI. si tuviera la seguridad y certesa q voy a tener una cartera de clientes fijos..
    Relativamente yo soy nuevo aqui.. no tanto en el foro sino en el mundo de gamers,, osea aki muchos se conocen ya en persona son patas o han jugado alguna vez o se han visto.. si uno de uds ponen un lan opr lo menos en amistades ya tienen aseguradas un par de makinas, yo NO

    en un post anterior hice un llamado a la gente de san miguel o cercanias pa q posteen,, y no veo resultados,, osea..mejor dicho.. mi lan tendra q hacerse conocido gato por gato,, por lo tanto,, como dice alguien anteriormente.. cuanto demorare en recuperar la inversion?????

    Tal vez se escuche drastico, pero aver.. hagamos una encuesta aki en el foro..

    "SI PONGO TODAS LAS COMODIDADES COMO PANTALLAS LCD, AIRE ACONDICONADO ASIENTOS DE ESPUMA... PAGARIAN 2 O 2.50 POR HORA??.. o podria ser pantallas normal 2.00/ hora.. y las LCD 2.50/ hora

    - SI

    - NO
    Última edición por soulreaver2; 03/04/2008 a las 12:21
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    no =/ mucho prefiero irme a otra zona mas barata =D? y estar mis 5 o 6 horas total 2 soles de pasaje mas =/ . soy nuevo =D y soy de san miguel =/

  12. #32
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    ahhh por las comodidades que ofreces pues si vale la pena, aqui la mayoria no se ha preocupado por esos detalles en el ambiente donde uno esta (incomodidad de las sillas, mesas y oloresssss)...muy aparte que tus máquinas tienen una excelente spec. nadie esta ofreciendo algo asi, y para los juegos que se vienen pues correrarn como mantequilla...ya basta de "oe resetame la maquina peee se colgo"...y que sea LCD panoramicas...lo justo..."si paaasaaaa" ....pero eso si no te olvides de las horas acumuladas horas gratis....

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Horas gratis :S

    Yo me conformaria con prohibir, bloquear,borrar y quemar el GB / Rakion / GunZ y cualquier otro juego que invite mocosos babosos. Con eso, y que el "grupito" de la cabina no incomode al resto de la gente, creo que ya es bastante.

  14. #34
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Yo me conformaria con prohibir, bloquear,borrar y quemar el GB / Rakion / GunZ y cualquier otro juego que invite mocosos babosos. Con eso, y que el "grupito" de la cabina no incomode al resto de la gente, creo que ya es bastante.
    +1. Y añade Mu a esa lista


    Ahora, con lo de las pantallas LCD, no serían muy recomendables, ya que ademas de ser mas caras, no tienen una velocidad de refresh óptima para juegos de primera persona, como Counter, CoD4, etc. Sería mas conveniente que pongas unas CRT de 19" planas.

    Y al menos yo sí pagaría 2 o 2.50 si pones todas las comodiades que mencionas y maquinas realmente buenas y los últimos juegos debidamente parchados y un buen mantenimiento a las PCs/software/sistema operativo. Tendrías una posibilidad de contar con clientes fijos si haces propaganda desde antes del lanzamiento; aunque sigue siendo un poco arriesgado.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Vivo en San Miguel y si estaria dispuesto a pagar 2 soles la hora . Una pregunta cuanto seria el costo por cada maquina ? si no es indiscreción.
    "Cada loco con su tema"

  16. #36
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    :arrowu: :arrowu: 100% agree

    Y si ademas bloqueas algunas paginas como youtube radioblog y los programas de descarga (para no laggear a los que estamos jugando online) entonces tu cabina ganara un +1 a todos los stats =)

    Te sugiero que ahorres el dinero de las LCD y compres unas buenas CRT, y con lo ahorrado inviertas en lo del aire acondicionado.

    Y tmb pagaria tranquilo mis 2 soles/hora.

    P.D. Snacks man...snacks... y una refri siempre llena (red bulls para las amanecas XD)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    +1. Y añade Mu a esa lista


    Ahora, con lo de las pantallas LCD, no serían muy recomendables, ya que ademas de ser mas caras, no tienen una velocidad de refresh óptima para juegos de primera persona, como Counter, CoD4, etc. Sería mas conveniente que pongas unas CRT de 19" planas.

    Y al menos yo sí pagaría 2 o 2.50 si pones todas las comodiades que mencionas y maquinas realmente buenas y los últimos juegos debidamente parchados y un buen mantenimiento a las PCs/software/sistema operativo. Tendrías una posibilidad de contar con clientes fijos si haces propaganda desde antes del lanzamiento; aunque sigue siendo un poco arriesgado.
    a lo q se refiere rush es a juegos de 1era persona como counter q hasta ahora no entiendo eso de los 100 fps (nose tu ojo pero mi ojo no detecta la diferencia entre 80 fps y 100fps) ahi lcd de 2ms q es una muy wena respuesta para juegos de 1era persona y mejor aun juegos como st2 command and conquer wow (q son los juegos q mas juegan osea ahi mayor mercado q el de 1era persona ) si vas a poner un negocio como este nadie te asegura en un 100 q te vaya a ligar como en todos los negocios ahi un margen de riesgo todo depende de el servicio, a kien esta llevado tu servicio y el lugar donde esta tu lan q de preferencia este cerca de una universidad o instituto

    otros puntos a favor de las lcd es el espacio, consumo de luz y calor emitido; ademas de la pinta q le da (recuerda todo entra por los ojos)

    otra cosa y muy importante ... el lan center ES UN NEGOCIO y tienes q verlo como tal no como un experimento ni como una aventura .... tienes q ver como ganar plata ... saber q vendes .... y saber manejar el publico al q vas a atender ... como experiencia personal .. cuando abri los primeros en llegar fueron los clanes a pedir auspicio ... la verdad el auspicio no me genera ningun incremento en mis ganancias es mas me ocupa makinas .... las personas tienen q estar seguras q en tu lan siempre va a haber makina x eso te repito q lo de 20 makinas es muy poco .... otro lo de separar makina ... tampoco estoy deacuerdo ..... de 10 horas q separas 3 horas no son concretadas y si las alkilas pasados 15 son 15 min q perdiste osea 0.5 centimos multiplicado por 30 makinas x 30 dias por cada grupo q no llegue o cumpla con la reserva llega a ser una perdida q sobrepasa los 3 digitos y eso es plata .... recuerda cada 0.5 q regalas osea q dejas de cobrar podria ser tu recibo de luz .... es un negocio y no xq conoscas a los clientes este va a dejar de ser tu negocio .... cualkier duda me mandas un mensaje q con gusto q aconsejare ... suerte

  18. #38
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    no te recomiendo poner LCD ya maximo llegan a 70hz (indice de refrescamiento), ademas al ponerle drivers conocidos como REFRESH LOCK (q todos lo usan antes d jugar MR) malograrias el LCD o en todo caso no funcionaria bien. T recomiendo monitores q lleguen hasta los 120HZ.

    MAXIMO estoy dispuesto a pagar 2so la hora si es q hay todas las comodidades q dices. Y con su carnet d horas gratis x)
    Espero q lo habras pronto y que este cerca a plaza San Miguel pa ir desps de la Universidad =)
    gk tavownd

  19. #39
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    P.D. Snacks man...snacks... y una refri siempre llena (red bulls para las amanecas XD)
    Éste hombre habla la verdad.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Para cuando estaria el proyecto o ya fue? o.O?
    "Cada loco con su tema"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Anime Network
    Por Kiu en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:35
  2. proyecto union en kalecgos
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/01/2007, 10:54
  3. Proyecto Muy Serio
    Por CompuGames en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:03
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •