Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

Esta es una discusión para el tema PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; brother yo te apoyo totalmente en el proyecto, pero ahy algunas cosas q no me gustan: 1. no lo hagas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    brother yo te apoyo totalmente en el proyecto, pero ahy algunas cosas q no me gustan:

    1. no lo hagas x las torres,casi te vas a magdalena ya, ademas x alli mucho chorito ahy .
    2. anda a algunos LAN centers y fijate bien como ellos establecen el orden de las PC's para evitar asi los pantalleros q nunca van a faltar x alli.
    3. pon unas makinas que puedan correr bien en juego y server, el tipo e pantalla no importa LCD o cual otra sea esta bien.
    4. el cobro q no sea mas de 2 soles la hora px, xq la gente q va a ir son personas q se kedan horas de horas px, yo siempre me kedo asi en marina.
    5. seria xevere q tu LAN center lo pongas x una zona un poco mas trankila como x plaza san miguel y no x las torres.

    pero la iniciativa de poner un LAN center esta muy bien ! apoyo 100%!

  2. #42
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    no me parece una buena idea dado k en pleno mr entre el team tiene k haber comunicacion y hasta derrepende verse un toke las makinas y asi en pentagono no creo k se pueda :S

  3. #43
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    veo que eres nuevo en esto y tambien bastante inocente, hay cosas ciertas que se dicen y otras no, pero si gustas un dia podemos conversar explicarte cosas basicas sobre los Lan center.

    Suerte en tu proyecto.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  4. #44
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Bueno.. el proyecto tuvo una pekeñisimaaaaaaaaaa traba, para variar del municipio, segun ellos mi cuadra (pa mi mala suerte) desde este año 2008 la zonificacion no permite ningun comercio.. y eso q hay 2 colegios frente a mi:? :? .. jaja estos cunchess..!! pero q se hace pes.. buscar otro local en otro sitio nomas..:arrow: :arrow:
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

  5. #45
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    trata de buscar x la av.la marina brother, en lo q se refiere x plaza san miguel px, zonas mas accesible y mas segura. Asi la mayoria de gente conoce plaza y no seria dificil de encontrar :D

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    trata de buscar x la av.la marina brother, en lo q se refiere x plaza san miguel px, zonas mas accesible y mas segura. Asi la mayoria de gente conoce plaza y no seria dificil de encontrar :D
    claro :P y asi yo iria a ludear en mis huecos de la cato ::D
    - ExeCute ][ Pamelita

  7. #47
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    a pesar de que dicen q no lo hagan x las torres esta bien^^!...aunq hay como 4 colegios x ahi(juan XXIII,clemente althaus,santa ana, buenas webas...perdon buenas nuevas) y weno no voy a un lan center sino a un ciber simplemente...tengo un gran numero de amigos jugando dota mas de 5 años^^!...y la gnt para dicien...como no abren un lan center x aca...ten en cuenta q hay una estacio de serenazgo...o algo asi...en medio de las torres...weno en fin te apoyo en tu idea^^!...solo hacia una sugerencia y q tomes algunos puntos en cuenta

    PD:en los 5 años q he estado ahi...nadie ha robado naa^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  8. #48
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    suerte en tu proyecto, estaremos listos para ir a tu Lan Center:)

  9. #49
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    suerte en tu proyecto, estaremos listos para ir a tu Lan Center:)

    Siempre te veo en todo por favor deja de hacer spam !!

    srry x el offtopic

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  10. #50
    Member Avatar de christhehack
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    mmmm y has pensado ya en la seguridad contra robo de Tus maquinas!!!
    [img]http://img530.imageshack.us/img530/5972/dsph1.jpg[/img]

  11. #51
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por christhehack Ver mensaje
    mmmm y has pensado ya en la seguridad contra robo de Tus maquinas!!!
    mmm.. nada especifico.. como q recomendaciones podria tomar en cuenta??..aver....:roll:
    sres. ya encontre local por la marina:D .. no kiero adelantar nada.. hasta tener la confirmacion de los dueños.. solo les digo q habra muchas amanecidas.. y arta dosis de grasa para cuerpo.. con sanguches, salchipapas y brosters.. jaja:P
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Primer punto: no te enfoques en un SEGMENTO tan pequeño y problemático como personas menores de 16 años (colegios x ejemplo)

    Segundo punto: el tema PRECIO radica en el tipo de persona que va a acudir, no necesariamente un chibolo va a tener poca plata (pero es la mayoría)

    Tercer punto: revisa casos como nuklear(fracaso) y drago (éxito), te darán una perspectiva mas amplia de donde invertir más. Además del local que es tu mayor problema en la actualidad.

    Cuarto punto: como leí en posts anteriores enfócate en juegos que han pasado la barrera de los 4 años y que aun se juega en masa. Revisa el catalogo de los próximos juegos a estrenarse y los q tienen mayor expectativa.

    Quinto punto: el tema de las mesas esta demás, pero acá algo que te va ayudar... el hecho de poder ver la maquinas contiguas y a tus compañeros le da mas interactividad al juego, no poner la cpu debajo de la mesa porque al instalar hardware propio (del cliente) se vuelve tedioso y si usas extensiones generalmente da la sensación de que la conexión es mas lenta (ejemplo: dpi)

    Sexto punto: y creo el más importante, alquila una maquina en cada local que puedas ir, así te dará ideas del comportamiento del consumidor, tanto individual como grupal.
    si posees capital para soportar el uso de promociones (revisa las 4p o las 7p de servicio, marketing) te doy unos ejemplos:

    1: siempre hay 1 misio en el grupo (promoción: por cada 5 amigos 1 no paga)
    2: no des promociones de por cada 5 horas 1 gratis, dificulta el trabajo si no conoces y no tienes un buen control. (No cuadra caja)
    3: da promociones para todo el día (a veces uno solo quiere jugar y jugar, yo x ejemplo me quedo todo el día 1 vez al mes) (fácil por q estoy en racha o por que no quiero saber nada de mis deberes XD)
    4: da hora feliz como en arenales (desde que abre hasta las 9am y desde las 9 o 930 hasta las ultimas)
    5: no mandes a imprimir flayers, utiliza pósters que son menos y son mas grandes)
    6: generalmente si una cabina tiene buenos jugadores es ahí donde están la miradas)(buen jugador= vicioso) <=== generalmente se cumple XD
    Puedes contratar a 1 jugador reconocido (que vaya cabineando y hable sobre tu nuevo local, sobre los specs, promociones, etc. así generaras que las personas sepan que existes. además generas la promoción conocida como "boca a boca" algo así ya me olvide XD)

    Bueno te di una ayuda. Yo quería entrar al negocio de las cabinas y tenia un proyecto estructurado. Si deseas más info. Mándame un mensaje y alguna forma de contactarnos)
    Me gustaría ayudarte por que fue mi sueño tener una cabina, pero no podía salir del negocio que actualmente manejo (era diversificarme mucho y opuesto al giro de mi negocio)
    <nice frag>

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    en 1, 2, 3 y 4 no estoy deacuerdo yo doy por cada 5 horas seguidas una gratis y creeme no todos hacen mas de 5 horas seguidas o hacen 6 solo unos 10 diarios y como es eso de cada 5 patas uno no paga no vendria a ser lo mismo .... recuerda cada centimo q regalas es a fin de mes el dinero de la luz o de la linea de internet no desprecies 50 cent como si no fuera naa xq si lo es y es mucho !!!

  14. #54
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    en 1, 2, 3 y 4 no estoy deacuerdo yo doy por cada 5 horas seguidas una gratis y creeme no todos hacen mas de 5 horas seguidas o hacen 6 solo unos 10 diarios y como es eso de cada 5 patas uno no paga no vendria a ser lo mismo .... recuerda cada centimo q regalas es a fin de mes el dinero de la luz o de la linea de internet no desprecies 50 cent como si no fuera naa xq si lo es y es mucho !!!
    Yo tampoco doy gratis, ya acostumbre a mis clientes a eso sin embargo a los que juegan corrido varias horas seguidas esos de 6 hacia arriba al final le hago un pequeño descuento o redondeo en la hora, asi se van mas "satisfechos" aunque claro lo principal en este negocio siempre sera la atencion, esmerate en que sea personalizada desde que entra al local y hasta el momento en que sale. preocupate en que cada uno se sienta como en su casa felizmente como el negocio esta en mi propia casa ahi muchas veces almuerzan y se quedan a dormir , aunque no veo que pueda ser tu caso pero igual nunca esta demas en contarlo

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    es para una persona que recien empieza, ademas he visto q las buenas estrategias que se dio en el pasado no existian. vale intentar... ademas son ideas si es que posees capital para afrontarlo por 1 o 2 meses despues ves como se integra tu cabina con el mercado actual , viendo el futuro del mercado potencial. son ideas(uno se ACOSTUMBRA a las promociones existentes)
    <nice frag>

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    man es q si vas a poner un negocio tienes q tener un capital aparte del ejecutable uno de salva guarda, no vas a poner un negocio y kedarte sin un sol a q la divina providencia te de suerte y te de sikiera para el primer mes de gastos ..... yo el primer dia con 20 makinas sake 75 soles , al 2do 3er y siguientes dias iba creciendo las ganancias pero a fin de mes me dio justo lo q predije y no fue al maximo ... te imaginas si no ubiera tenido sikiera para dos meses de salva guarda si no me rendia como fue, hubiera cerrado .... como vengo diciendo el lan center no es un jueguete es un negocio y como tal tienes q saber manejarlo ..... eso de q x ganarte gente rapido bajas la hora a un sol, auspicias a un team, cobras horas con tarjeta y regalas horas, DEJAS DE COBRAR LOS 15 min q siempre se pasan (craso error), y demas cositas q la gente te recomienda es la causante q despues de 1 año de trabajo no logres naa mas ganar para seguir viviendo, recuerda los gamers no te hacen un favor al ir a tu local ni tu a ellos al cobrarle menos , es un negocio , tu le estas prestando un servicio y ellos estan pagando por ello ... sabes cual seria la mejor estrategia q podrias usar .... (q es la q uso yo) ... un trato personalisado al cliente q significa :

    1. saber el nick o nombre de cada uno de tus clientes y llamarlos como tal
    2. respeto a sus derechos como clientes
    3. un local q este constantemente limpio (no eso de q esta limpio a las 8 am y a las 12 parece el mercado de frutas) ... osea sale de la cabina y pasarle un trapo limpiar el teclado y el mouse y tener los ceniceros siempre vacios
    4.un trato familiar y coordial pero q no se olviden q tu eres el dueño y ellos los clientes xq despues creen q por dar confianza se acreditan beneficos como ... solo estoy en msn o 5 min para ver kien esta ... dahhhhh
    5.wena informacion , osea q ellos sepan q pasados los 5 min es 50 cent mas, q tienen derecho a 5 min para salir de la makina (parece lo mismo pero no lo es), q tienen derecho al uso de dispositivos adecuados osea si un mouse esta mal un cambio inmediato, q sepan q tu local siempre esta limpio, q son puntuales en el horario
    6.lo mas importante, q ellos sepan q tu local esta para hacer de su estadia un momento ameno y divertido .... cuando se acabe eso ... vende tus makinas y cambia de negocio

    xq q crees q herbalife, omnilife, saga, ripley, los bancos, supermercados y demas apuestan por el trato personalisado .... la estrategia de regalar para llamar la atencion funciona solo corto plazo xq a largo es causal de perdidas y en algunos casos de cierre (ejemplo el gobierno del chino xD)

    ahora si kieres usar tecnicas de uso psicologico para beneficio de las ventas

    pinta tu local de colores oscuros para q cuando jueguen pierdan el sentido del tiempo

    decora tu local para q genere un ambiente de euforia y genere q jueguen mas (musica , iluminacion, etc)

    pon propaganda de gente tomando una bebida (demostrado q genera sed)

    come algo frente a ello o q entre cierto aroma a comida para q tengan hambre y te compren

    cuenta chistesitos o q suceda algo gracioso cuando es un momento tela y q sea de vez en cuando o cuando lo amerite

    (toda esta informacion la obtuve de un gran amigo .... www.google.com xD)

    todo los negocio de prestacion de servicio son estudiados al milimetro para sacar la mayor cantidad de plata y cada uno es diferente hasta los del mismo rubro (osea el ambiente de mi cabina es parcialmente diferente a de otra x tipo de gente, lugar donde se encuentra, poder adkisitivo de los cliente ,etc.)

    asi q has tu estudio de mercado antes de poner tu lan y crea tus propias concluciones ... cualkier consejo q kieras pregunta nomas .... bye

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    estoy de acuerdo con lo de arriba. una cosa mas es la confianza que generas con tu cliente y la confianza con tus trabajadores, todo tiene un limite. tengo 2 empresas distintas que tienen un modo diferente de antecion al cliente, es cuestion que tu crees el tuyo.
    suerte y ya nos veremos en el futuro (era mis dias de descanso medico) :(
    <nice frag>

  18. #58
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    CHEVERE TUBY con los tips, y a toos los q postean ya q de alguna manera entre post y post se rescata algo q aprender, pues como dicen por ahi SI soy nuevo en este negocio,, el vicio lo llevo en la sangre.. pero solo de hobby no como negocio.

    Bueno sigo esperando repuestas del local.. ya les estare informando

  19. #59
    Senior Member Avatar de Lilou...
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    como va el proyecto man? uhmmm no has estado posteando en esta semanas pa ver sinos cuenta coo va =)
    Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic

    Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500

  20. #60
    Junior Member Avatar de SCARFACE
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    IO TRABAJO POR SAN MIGUEL AL COSTADO DE TOTTUS ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION PARA VER EL LOCAL Y PODER VER EN QUE TE PUEDO AYUDAR! :D SI DESEAS ME AGREGAS MI CORREO ES [email protected]

    saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Anime Network
    Por Kiu en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:35
  2. proyecto union en kalecgos
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/01/2007, 10:54
  3. Proyecto Muy Serio
    Por CompuGames en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:03
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •