Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

PROYECTO LAN CENTER L.O.

Esta es una discusión para el tema PROYECTO LAN CENTER L.O. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; como que no necesita disco duro ahora los juegos vienen de 8 gigas 15 gigas cada vez ocupan mas espacio ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    como que no necesita disco duro ahora los juegos vienen de 8 gigas 15 gigas cada vez ocupan mas espacio por ejemplo mis discos de 160 ya me quedaron chicos ahora las nuevas pcs que pienso adquirir mínimo tendrían que ser de 250 así q amigo compra discos con mas capacidad y una buena tarjeta de vídeo también...y en los demás estas bien pero yo apostaría por una placa sin el vídeo integrado....

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Smile Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    como que no necesita disco duro ahora los juegos vienen de 8 gigas 15 gigas cada vez ocupan mas espacio por ejemplo mis discos de 160 ya me quedaron chicos ahora las nuevas pcs que pienso adquirir mínimo tendrían que ser de 250 así q amigo compra discos con mas capacidad y una buena tarjeta de vídeo también...y en los demás estas bien pero yo apostaría por una placa sin el vídeo integrado....
    Si tienes razon con el disco duro, con respecto a la placa conoces aguna que ya la hayas probado???

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Tambien dejen su opinión de que tan lejos o dificil es llegar al cruce de antunez de mayolo con universitaria (donde estará instalado el lan center).

  4. #24
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Si tu placa esta decente si quiers gastar un poco mas puedes irte por una 790 :P para esto podrias ablar con Ryoma.

    Ahora s queirs hacerla bien busca un ambiente que no solo se ventilado si no como y decente trata de seguir el ejemplo de los LANs en USA un bueno camino :P
    Play Hard, Go Pro

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    A ver lo unico que me falta son los juegos que quieren que tenga el lan, ya alguno me aconsejo sobre ellos, que mas puede agregar o quitar, y sobre el precio por hora no me dijeron mucho a ver si se animan a decir cuanto pagarian, pensando como cliente no como dueño :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por SpLaShNet Ver mensaje
    A ver lo unico que me falta son los juegos que quieren que tenga el lan, ya alguno me aconsejo sobre ellos, que mas puede agregar o quitar, y sobre el precio por hora no me dijeron mucho a ver si se animan a decir cuanto pagarian, pensando como cliente no como dueño :D


    creo que mas de una idea ya te dieron aqui en el foro, ya que el concepto de los lan ya esta generaliza, la comodidad y ventilacion ante todo, sobre el hardware idea ya tienes a hora te toca hacer una encuesta en la zona donde abriras tu proyecto asi sabras que instalar asi como los precios que pueden pagar.

  7. #27
    Senior Member Avatar de fROzt07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    N mi jatO
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    :arrowu: muy cierto...nadie baja muchas coas en un lan podrias ahorrar ese dinero y poner una tarjeta de video mas guerrera....:D

    pd : la direccion x plaza vea sta bkn :D pero tmb en la av univ. .... podrias poner la direccion exacta ? o weno...todas las direcciones q podria tomar tu lan ? :D

    pd : cuando lo lanzez seré uno de tus primeros clientes :oops: :D

    pd : gL ! 8)
    OzcKaRiToOo 8)
    Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
    HDM Productions

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Smile Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por fROzt07 Ver mensaje
    :arrowu: muy cierto...nadie baja muchas coas en un lan podrias ahorrar ese dinero y poner una tarjeta de video mas guerrera....:D

    pd : la direccion x plaza vea sta bkn :D pero tmb en la av univ. .... podrias poner la direccion exacta ? o weno...todas las direcciones q podria tomar tu lan ? :D

    pd : cuando lo lanzez seré uno de tus primeros clientes :oops: :D

    pd : gL ! 8)
    Bueno la direccion exacta es jr. fitzcarral 1702 COVIDA (cruce universitarioa con mayolo), pero cuando tenga todo listo preparare un plano y todo lo que se necesite para guiar a la gente, de antemano gracias por tu asistencia.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Ok amigos, aprendi mucho de sus comentarios, y quiero decirles que este proyecto ya es un hecho asi que este post con el titulo de PROYECTO lo doy por cerrado, reabrire uno nuevo dias antes de abrir el lan, estyo muy agradecido a todos ustedes por la colaboracion desinteresada.

  10. #30
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por SpLaShNet Ver mensaje
    A ver lo unico que me falta son los juegos que quieren que tenga el lan, ya alguno me aconsejo sobre ellos, que mas puede agregar o quitar, y sobre el precio por hora no me dijeron mucho a ver si se animan a decir cuanto pagarian, pensando como cliente no como dueño :D
    1.50 si no hay:

    - reggaetoneros
    - chibolos bananeados (cada vez que escucho a un mocoso / adulto decir SAPEEEE me dan ganas de romper el teclado).
    - escandalo.
    - calor horrible / frio horrible.

    Si no, puedes ponerle 32 nucleos, tarjeta en 4D version NASA y monitores de 200 pulgadas, e igual no iria.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    1.50 si no hay:

    - reggaetoneros
    - chibolos bananeados (cada vez que escucho a un mocoso / adulto decir SAPEEEE me dan ganas de romper el teclado).
    - escandalo.
    - calor horrible / frio horrible.

    Si no, puedes ponerle 32 nucleos, tarjeta en 4D version NASA y monitores de 200 pulgadas, e igual no iria.
    q wena !

  12. #32
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Creo que todos nos merecemos respeto por el estilo o modo de pensar que tengamos creo que debes estar preparado para todo tipo de cliente, creo que antes de juzgar es mejor escuchar y despues de escuchar comprender y haci le puedes hablar bonito y educarlo onquesea un poquito para que cuando regrese a tu cabina no haga lo mismo. Creo que hablando entiendes y te entienden, siempre ten paciencia, comprension y bastante comunicacion :-)

    Espero que te sirva de algo amigo, ojala ya lo inagures para ir a visitarte con mis amigos :-)

    Si tienes mas dudas aqui todos los gamers te apoyaremos en todo :-)

  13. #33
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Agree con LanxZero

    Yo vivo a 15 minutos así que facil bajo :)!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Creo que todos nos merecemos respeto por el estilo o modo de pensar que tengamos creo que debes estar preparado para todo tipo de cliente, creo que antes de juzgar es mejor escuchar y despues de escuchar comprender y haci le puedes hablar bonito y educarlo onquesea un poquito para que cuando regrese a tu cabina no haga lo mismo. Creo que hablando entiendes y te entienden, siempre ten paciencia, comprension y bastante comunicacion :-)

    Espero que te sirva de algo amigo, ojala ya lo inagures para ir a visitarte con mis amigos :-)

    Si tienes mas dudas aqui todos los gamers te apoyaremos en todo :-)
    Es una opinion muy centrada la tuya muchimas gracias

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Talking Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    Agree con LanxZero

    Yo vivo a 15 minutos así que facil bajo :)!
    Que bueno, 15 dias antes abrire un nuevo post con la fehca de inauguracion y croquis
    Última edición por SpLaShNet; 01/05/2009 a las 19:50

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Bueno seria mejor que revisaras algunos post anteriores, en cuanto al precio s/ 1.50 esta bien, creo que si tu lan center cuenta con algo decente para tus pcs no seria conveniente cobrar s/ 1 por hora y otra cosa como siempre lo eh dicho y lo dire la atención y el ambiente son cosas primordiales. Bueno como dijo skykov:

    "Si tu placa esta decente si quiers gastar un poco mas puedes irte por una 790 para esto podrias ablar con Ryoma."

    bueno suerte y no escuches a tuby :p (na es broma.)

  17. #37
    Junior Member Avatar de ppnetgamesworld
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Los Spec estan maso, me parece que el disco duro tendria que ser de 250GB como minimo, tengo un lancenter en AQP y el disco se me ha quedado un poco corto, trata de aumentar la T. de Video.


    Si quieres buenos precios en la compra de las makinas puedes consultarme [email protected]


    Suerte Man (Y)

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Smile Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por ppnetgamesworld Ver mensaje
    Los Spec estan maso, me parece que el disco duro tendria que ser de 250GB como minimo, tengo un lancenter en AQP y el disco se me ha quedado un poco corto, trata de aumentar la T. de Video.


    Si quieres buenos precios en la compra de las makinas puedes consultarme [email protected]


    Suerte Man (Y)
    Si de hecho, el disco duro será de 250GB, con respecto al video, cual me recomiendas entonces????

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Bueno todo va en buen camino, creo que un un mes abriremos, cunado tenga fecha exacta les avisare en un nuevo post. Ahora salieron las ati 4770, que opinan acerca de estas nuevas tarjetas?

  20. #40
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Tu LanCenter está cerca de Covida por el Colegio Saco Oliveros?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto de Lan Center en el Agustino
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2009, 23:16
  2. Lan Center en San Miguel proyecto
    Por alexis en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/03/2009, 23:37
  3. PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL
    Por soulreaver2 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 31/08/2008, 13:48
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •