Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

PROYECTO LAN CENTER L.O.

Esta es una discusión para el tema PROYECTO LAN CENTER L.O. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; me parece muy buena idea que pongas un lancenter en LO yo creo que estaria bien en la direccion que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    me parece muy buena idea que pongas un lancenter en LO
    yo creo que estaria bien en la direccion que dices zona segura :P
    el local AMPLIO plz =) con baño y alguna vitrina donde se pueda comprar snacks (:
    GL
    Última edición por wade; 10/05/2009 a las 16:23
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  2. #42
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    1.5 si esque lo vale sino 1 x)
    te recomiendo que no instales algun programa para descargar musica, etc porque podria lentear los demas juegos online (pon tv:oops:)
    la Linea creo que seria mejor Telmex (mi opinión)
    juegos :
    Counter Strike 1.6
    Warcraft (DOTA)
    WOW
    Call of duty
    GB
    Starcraft
    aparte Garena

    Creo que tambien deberia haber promociones o algo parecido, torneos pero se que eso es poco a poco.
    GL yo tambien sere uno de los primeros que vayan, ya espero el dia de la inauguración:oops::oops::oops:
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Wink Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Tu LanCenter está cerca de Covida por el Colegio Saco Oliveros?
    Como dije posts atrás, el lan se encontrara entre la avenidad universitaria y antunez de mayolo, hubiera querido ponerlo por plaza vea pero el presupuesto no dio para eso, pero siendo optimista, para fin de año tendremos otro por aya.
    El colegio Saco Oliveros esta en el mercado de covida, mas bien yo estoy por la academia que queda por la universitaria.
    Última edición por SpLaShNet; 11/05/2009 a las 16:16

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Smile Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    El día lunes 25 de Mayo abriré un nuevo post indicando la fecha de inauguración del lancenter, en las specs lo que he cambiado es el disco duro de 160 gb pòr uno de 250 gb, la tarjeta de video esta entre la 4670 y 4770, dependiendo del precio que llega esta semana, lo demas seguirá igual. Estaráubicado entre la Av. universitaria y Av. Antúnez de mayolo, serán 20 pcs, etc. espero que no haya algun inconveniento y todo se de como lo habia previsto desde hace un mes, muchas gracias a todos por su participación en este post, asi que nos veremos pronto.

    Splash

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    no creo que debas pagar 500 dolares un local man ya que bueno tendrias que hacer por lo menos 200 soles diarios lo cual lo veo verde ahora en la situsion que ha cambiado soy dueño de un lan de 15 pcs estoy ubicado en lamisma av universitaria y tomas valle pero hay veces que no hago ni80 eso que mis pc son los mejores dela zona es que en las mañanas es tiempo muerto ya que en donde sea no hay gente a esa hora y la gente en todoslos lan center se empieza a llenar a partir de las 3 de la tarde no solo en mi caso que para esta opinion visite muchos lan center a estas horas creo que lo justo es un local comodo pero sin exagerar

  6. #46
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    oe man osea q tu LanCenter va seguir en el mismo local, bueno ps suerte y q grupos musical vas a traer para la inaguracion :D hahaha

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  7. #47
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    ten muchos temas en consideracion para poner tu lan, mucha gente te recomienda la limpieza,comodidad,ventilacion,buenas makinas,etc etc.Pero en verdad cuantas personas pagan 1.50 (en los olivos) x una hora en un lancenter? , x experiencia te dire que poquisimas y tu tienes que recuperar una inversion.

    antes de abrir tu lan date una vuelta x los lancenter de los olivos pregunta cuanto hacen diario y cuanto cobran, yo almenos hago mas de 200 diarios pero es xk ya tengo mi gente;tengo 25 makinas, 4 playstation.

    se que este comentario caera pesado, pero no inviertas tanto en tarjetones de video con una razonable esta bien,la razon :

    - Tendras una muy buena pc con buena tarjeta de video y 2 gb de ram para que 1 vez al mes algun curioso juege call of duty4 1 hora, luego todo el dia jugaran dota,ko,maple,counter,gunz (juegos que no son nada del otro mundo).

    piensa en que estas comenzando y tienes que ver como va tu negocio, si te rinde invierte en lo k te haga falta, pero si ves que no rinde al menos no gastaste en vano.

    Saludos y suerte en tu proyecto
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  8. #48
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PROYECTO LAN CENTER L.O.

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje

    - Tendras una muy buena pc con buena tarjeta de video y 2 gb de ram para que 1 vez al mes algun curioso juege call of duty4 1 hora, luego todo el dia jugaran dota,ko,maple,counter,gunz (juegos que no son nada del otro mundo).
    Eso enmarcalo y cuelgalo en algun lado; fácil es pedir cuando no sale del bolsillo de uno. Buena suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Proyecto de Lan Center en el Agustino
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2009, 23:16
  2. Lan Center en San Miguel proyecto
    Por alexis en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/03/2009, 23:37
  3. PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL
    Por soulreaver2 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 31/08/2008, 13:48
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •