Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

Esta es una discusión para el tema Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola Bueno actualmente tengo muchas travas para Poner un Lancenter en el Corregidor de la Molina al ladod e la ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Hola Bueno actualmente tengo muchas travas para Poner un Lancenter en el Corregidor de la Molina al ladod e la Uni de Derecho y Medicina.

    Tengo 1 Opcion y Busco su Opinion a ver si me Arriesgo.

    Un Amigo tiene su Cyber su rubro es Fotocopiadora aunque tiene Pcs para Chat que si corre Ie es un Milagro , mi pregunta es:

    .-El Me Presta un espacio de su local que parece ser otro ambiente Pequeño , entran 7 Maquina con un buen espacio, y ventinlacion .

    Solo estare por 8 Meses despues buscare un local Propio y 10 Pcs mas.

    Lo Que deceo Hacer es:


    Poner 7 Maquina con Sus mesas Tipo MR:

    AMD3 X2 de 3.2
    1 GB Ram DDr3 de 1333
    Case Foxom .
    Fuente Coolmaster de 400W
    Placa MSI 770
    Disco de 250Gb
    Video GTS 240 DDr5 1G ( 4 5670 Ati DDr5)
    Pantalla LCD 18.5 WD Aoc 19 5ms
    Teclado Boomer Edicion Gamer.
    Mause Loguitech
    Audifonos Foxcom ( Son muy Comodos y Buen Sonido)

    Internet de 5000/1000 mbps ( 1 Mega de Subida )

    Games Pesados ( No GB , Rakion , etc)

    Duda:

    Te Animarias a Ir a Ese Lan .
    Pagarias 1.5 la Hora.
    Te Amanecerias en ese Lan ( Atencion 24 Horas)
    Te gusta las Spec.


    Espero responda especialmente gente de la Molina si les gustaria ya que segun mi proyecto tengo una espectativa de ganar 80 soles Diarios y quisiera saber esas dudas ara ver si me animaria hacer eso.

    Cualquier Gente del corregidor Puede Enviarme un Pm para ver si pueden apoyarme en Encontrar CLientela para esta Lindo Proyecto. Gracias.

    Imagen de los Monitores:

    Última edición por TheRock; 05/04/2010 a las 23:10 Razón: me olvide de Poner Algunos Detalles

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Hola me parece que las spec estan bien solo cambiaria una cosa 2 GB de memoria ram en vez de 1gb, porque imagino que con esas maquinas les pondras windows 7 como minimo no jajaja, bueno en mi humilde experiencia aprendi que mejor que gastar en un superprocesador y una placaza (ya sabes, hartos pci muchos puertos y todo lo demás) es mejor invertir en una placa discreta un procesador doble nucleo de 2,8 ghz (apoyo tu descision de AMD me parecen los mejores) y comprar una muy buena tarjeta de Video del Rango de las que tienen mas de 500 mhz de core 1 gb de Memoria DDR3 (ddr5 fabuloso ddr2 ni regalado) y con muchos procesadores de shaders (es por los juegos que vienen crysis II stracraft II y todos los II )

    Bueno es mi contribución espero que te sirva de algo y vamos adelante con el precio de 1.5 eso si pon sillas muy comodas no esas de plastico que se rompen con un gordito encima, ya es hora que el precio de las cab suba y el usuario page el precio justo por lo que se le ofrece.

    Suerte bye......:D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    sacas tus costos man , alquiler internet luz , mano de obra y despues calcula cuantos horas van a rendir cada pc promedio sino te vas a esclavizar por las puras ,antes de invertir analisa bien el negocio y habla con varios dueños de los lan center , para que tengas una idea como es el negocio, las pcs estan bien solo qeu pon ati en precio rendimiento es mejor que nvidia saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    admas gamers juegan en módulos de 10pcs como mínimo D: , i como dice atila, evalúa todos tus costos, examina la zona ( para ver si hay gamers cerca a tu futuro lan), basicamente costo/beneficio. gl con tu proyecto.
    hookups & breakups!...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Hola Bueno actualmente estoy Buscando un Local cuanto con 13 Pcs con las caracteristicas que le digo si alguien tiene o puede alquilar un Local cerca a Portada o capilla me podria enviar un Pm.

  6. #6
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    doc, chequea tus costos y saca un presupuesto con un ingreso "basico" diario, cuanto necesitarias para cubrir los gastos mensuales, ademas x la zona donde estas aparte de la licencia y demas tramites, el costo de un local es carisimo, mencion aparte de que necesitarias para afrontar tus obligaciones un minimo de 20 maquinas, tenia un amigo que tuvo que venirse x el cono norte para poner su ciber, si no en el mejor de los casos si la zona te ayuda trabajarias para pagar tu local y la luz con la cantidad de maquinas que piensas poner...eso contando de que este gran parte del dia lleno.......suerte en la empresa que piensas poner, recuerda que la misma zona en donde piensas poner el que menos tiene los juegos que la mayoria de un ciber tiene, asi que focalizate mas que nada en crear un lan para captar una cantidad de gamer y reunirse en ese point.

  7. #7
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    the rock tu ya tienes lan ?????
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  8. #8
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Hola, yo vivo por ahí y puedo asegurarte que tu clientela principal serán los universitarios que necesiten hacer horas en sus huecos o que necesiten hacer trabajos. Te recomiendo tener programas como el Word, Excel y Power point instalados.

    Los juegos más jugados son dota y counter, al no llegar a 10 máquinas te recomendaría que cuides lo que son los juegos online, es decir que te enfoques a hacer que la gente que quiera jugar online pueda jugar sin lag.

    En cuestión a precios, 1.50 la hora esta bien, pero debes poner que la media hora (o menos) este un sol. Esto hará que la gente no se aproveche y te intente pagar 20 centavos por 15 min.

    Por último, tu mayor dificultad será jalar gente, debido a que entre las 2 universidades también hay un lan center para gamers casuales que se ha hecho el punto de encuentro entre universitarios que quieren pasar un buen rato.

    Espero que te sirva de algo, saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Gracias Amigo , claro lo que yo quiero hacer es un Lan un Punto nunca descuidarme de las Pcs evitar los chats , dedicarme y enfocarme en wow y otro gamnes tambien host dota etc por eso voy a poner internet de 5 megas aunque es speedy controlar bien la velocidad y atender las 24 Horas , Tengo ya los Equipos pero Un Local aun no encuentroi un punto estable por eso ando buscando alquien que dece alquilar su primer Piso .

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Gente komo el topic dice consulta a un Gamer , motivo, nuevo proyecto; les kisiera preguntar esto algo asi komo una encuesta x3, kisiera saber en que distrito les gustaria k habran un nuevo Lan, y tbm otro caso, estarian dispuestos ir a un Lan en los Olivos??, eso seria todo espero sus aportes, gracias!!

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Legion Una Pregunta me Dices un Lan por mediod e als 2 Universidades . no he visto ninguno a ver si me podria calarar mas detalles de eso ?

  12. #12
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Encima de la panadería de Palmeras, por las tardes se llena porque se ha tomado como punto de encuentro entre los doteros de la zona y los que juegan en sus horas libres de la univ. Las máquinas no son muy potentes pero cumplen con lo suyo para estos gamers casuales.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    AH se de que me hablas pero relamente seguns e ya dejod e ser un lancenter ya que la Dueña descuido ese negocio , si entiendo para jugar war son buenas pero yo realmente te soy sincero quiero armar algo Gamer algo mejor de Dragonnet , soy Un Gamer y quiero lo mejor para la Gente un Sitio donde este Agradable , no haya Lag , corran ultimos Juegos de Generacion, buena Atencion y lo mejor de todo varidad en aliementos xd ya me cansa esod e galletas y gaseosa tenia pensado en mente vender Cafe con elche en la noches su Vaso a 0.50 vender Sanguches ya sea de lomo Saltado etc por eso voy a poner un microndas porque a mi no me gusta comer galletas y gaseosa todo el tiempo y creo que a los Gamer piensan igual que yo =p ..PD podriamos conversar y podias apoyarme haci darme tips de idead que la Gente gamer les Gusten.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Eso es cierto los Gamers de por si alkilamos no menos de 3 hrs x no decir 4, y jugar da hambre xDDD x eso seria weno eso de vender komida ligera, no te olvides de los triples son paradores ;), obvio k hay mas variedad sin mencionar los Sancks y gaseosas, pero creo k de ley para bien de tu gente y no anden kon gastritis xD debe de haber comida xDD

    Disculpen x el doble post, pero no keria dejar de Felicitar a the Rock, por la ganas y la iniciativa de poner mejores Lan de los k ya hay en la actualidad, ya somos 2 xD, no descuides el servicio, no solo makina y buena linea se trata el negocio ;)

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Cita Iniciado por SonidoMetal Ver mensaje
    Disculpen x el doble post, pero no keria dejar de Felicitar a the Rock, por la ganas y la iniciativa de poner mejores Lan de los k ya hay en la actualidad, ya somos 2 xD, no descuides el servicio, no solo makina y buena linea se trata el negocio ;)
    Por eso Busco un poriemr Piso si tiene cocina mejor =p

  16. #16
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    ojala se de man.. seria bueno

  17. #17
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Depende a que te quieres dedicar no? siquieres ganar gente te recomiendo un server FFA de counter strike . o un server de MU.

    y si haces cuadriangulares para q ganes gente. pero si es pequeño dudo q te salga para gamers y tambien fijate si alrededor hay lancenters ! COMPETENCIA DIRECTA
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    uhmmm! entonces wachin! cuando sera la inaguración?¿ esta semana supongo ?
    PS : de paso para llevar a la gente ala inaguración ;D!
    buena suerte con lo de tu lan ! :P

  19. #19
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Yo vivo muy cerca de donde planeas abrir tu cabina. Las specs me parecen muy buenas. En verdad por la zona no hay una gran cantidad de buenas cabinas para gamers, y como dijo Legion solo hay una que esta encima de la panaderia que es muy frecuentada por doteros, pero no creo que se compare en NADA sus pcs con las que tu planeas poner. (Uso la palabra "CREO" porque si bien he ido una vez a la cabina, nunca he alquilado y no he visto las specs de sus computadoras) supongo que las specs de las computadoras que tienes son mucho mejores y eso ayudaria mucho a atraer clientes.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  20. #20
    Member Avatar de idontknow
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    La Molina FC
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Pregunta a un Gamer ( Motivo Proyecto)

    Yo tambien vivo por ahi y te dire que sus specs de palmeras solo sirven para dota, te llevarias a todos de encuentro con tus pcs , seria muy chevere que pongas un lancenter para gaming por esa zona.
    [/CODE]El ganar no es todo, es lo único.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema de PC que se pega sin motivo
    Por carmin en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/06/2009, 21:02
  2. Proyecto Locomotion
    Por untox en el foro TV
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/01/2009, 20:57
  3. Idea: Nuevo Foro [Downloads] cerrado sin motivo
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:33
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •