Resultados 1 al 11 de 11

Proyecto Lancenter Piura

Esta es una discusión para el tema Proyecto Lancenter Piura en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos kisiera saber unos cuantos puntos con respecto a una pc para lancenter pues estoy proximo a abrir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Proyecto Lancenter Piura

    Hola a todos kisiera saber unos cuantos puntos con respecto a una pc para lancenter pues estoy proximo a abrir un lancneter en mi tierra natal XD.

    Procesador 64x2
    Placa = me podrian decir cual de estas marcas es comoda y mejor? , MSI , ASUS , FOXCONN, ASROCK o gigabyte
    Memoria ddr2 = 1gb buss800
    disco duro : 160GB
    la tarjeta de video es mi mayor problema , ATI vs NVIDia con respecto al Counter Strike!!! Nvidia 9600GT 512? o 1gb? pues he recibido algunos consejor pero ATI siempre se kejan por la rafaga y existen algunos comandos para correjirlo, pero todos no sabemos esos comandos, aora casi poco escucho hablar de las 9600GT 512 o 1gb , kisiera saber si alguien tiene nocion delo que pronuncio y me de un consejo.

    si empiezo con 10 pcs mas un administrador masomenos cuanto de costo total me saldria? espero puedan apoyarme GRACIAS.

    :D
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  2. #2
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    luz teniendo las 10 encendias algo de 200 o 250 lucas
    internet 350 con 4 mb o 2 mb no recuerdo
    aproximadamente 12 horas abierto lu lan
    12 X 10 = 120 horas al dia x 30 ( dias al mes ) = 3600 horas al mes

    a S/. 1.00 la hora trabajando al 100 % = S/. 3600 al mes

    imagina que empiezas trabajando al 20 % de tu capacidad = s/. 720 al mes

    luego restas las cuentas que tengas que pagar ( luz, agua, internet, alquiler del local, lejia jabon papel higienico, ambientador de baño. )

    preparate para los primeros meses tener perdidas y si no las tienes pues mejor.

    eso del 20 % es un supuesto pesimista pero sirve para poder poner en claro un comienzo vajo y si se supera eso pues se supera todo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    agradesco tu aporte :D , alguien mas??? con la diferencia en el HW con respecto a las tarjetas de video? averiguando en el SR. GOOGLE he visto que la 9600gt supera a la 4670 en ATI algo que me puedan comentar? les estare muy agradecido.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  4. #4
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    120 diario asu maree quien ese men si piensas q vas a sacar asi estas perdidasooooo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    120 diario asu maree quien ese men si piensas q vas a sacar asi estas perdidasooooo
    xD no seas sarcastico tio !! lo q pasa q la gente no sabe .... mira pitaku asi te la pongo, a menos q no pagues alkiler osea la hagas en la cochera de tu ksa .. no te aventures xq con 10 makinas llegas a las justas para un dota .... este negocio es de masa y de posicionamiento ... minimo para aventurarse es 20 makinas en una wena zona (conveniente para el negocio) y podrias dormir con algo de trankilidad xq sino es asi vas a estar como varios en el foro q le agarraron tirria a este negocio.

    suerte y piensa friamente en tu inversion. saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    70 y 80 promedio haras y domingos 95 ese es el promedio de un buen negocio con 10 pc te lo digo yo q pase x la vereda de usil xddddd
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #7
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    s/. 120 diarios quiere decir vendiendo el 100 % de horas que sus 10 maquinas pueden vender al dia.

    de ahi sirve para partir sus calculos simulando que su negocio marche al 20% osea vendiendo solo el 20 % de horas que producen sus maquinas al mes.


    y lo de las tarjetas esas de la serie 9 nvidia son muy buenas. imaginate que tengo mi compu con la mas pobre de la serie 8 ( 8400 gs ) y juego los ultimos juegos que salieron en resolusion media sin problemas ( codmw2, residente evil 5, colin mac rite 2, pes 2010, fifa manager 10, batman arkan, etc )

    con respecto a ati pues no conosco nada sobre ellas solo se que mi primo tiene una pentiun 4 con una tarjeta ati y no puede jugar ningun juego que tengo solo conter stike.

    respecto a nvidea la serie 9 es como lo maximo luego han salido algo de la serie 2xx que son creo 10 veces mas poderosa que la serie 9 y cuestan algo de 400 euros y una de las 9 a 100 euros y la que tengo de la serie 8 cuesta algo de 34 euros

    tambien para poder jugar mejor puedes poner dos tarjetas en paralelo de la serie 8 y seria muy bueno una dedicada para la grafica y otra dedicada para lo que tiene nvidia el Psy X que es para poner una fisica real a los juegos ( ahi todo afecta a los explosiones el viento los objetos que salen bolando si explota en agua o en hierva o si explota sobre cemento todo eso) los liquidos en PhysX sonla cagada, el viento cobra papel en los objetos del juego

    el de batman arkan si estoy seguro que tiene esa opcion los demas no estoy seguro pero saldran con eso amedida que pase el tiempo como siempre es realidad los juegos pediran mas tarjeta grafica con mas prestaciones como la que es monopolio nvidia

    http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8rcmY&feature=fvw

    con el phy x es como estar en el mundo real la fisica del juego entra la gravedad el viento la densidad del agua etc etc es como si estubieras jugando en la vida real
    Última edición por Hellido; 10/02/2010 a las 11:13

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    hablo de inversion xD , osea tampoco sacare una tarjeta de video muy cara (400 euros) pero si kisiera k me detallaran la diferencia y rendimiento y tambien duracion como para poder invertir, en todo caso si pongo 15 pcs? pues el capital no me da tampoco para llegar a 20 pcs. espero respuestas y muchasgracias por los que han aportado.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  9. #9
    Member Avatar de Hellido
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    puedes pensar dos cosas :

    maquinas para concentrarte en lo clasico
    maquinas para proyectarte a un futuro insierto

    con lo primero te vastan pentiun 4 con el minimo de tarjetas de vidio 256 de ram ( osea varatitas ) me imagino que gastaras 300 dolares por maquina o 250 con monitor ctr y todo ( mi opinion es ctr mejor que lcd tfs ) los colores en ctr varatos son mejores que en lcd varatas o tfs varatos.

    luego pues como te dije de las horas que puede ofrecer tu lan calculas que tu lan el primer mes venda su 20 % de horas que produce al mes y lo simules haciendo que sube o que se mantiene por ahi para ver tu calculo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    Yo Soy Natal de Piura ya que mi Infancia lo pase hay y actualmente voy para haya en vacaciones o para Año Nuevo he conocido gente gamer como Locales de Games pero en Piura hay que ser muy cuidadoso :


    1:-La Seguridad en Piura la seguridad es menos que la de Lima haci que arrazar con un lan no es tan dificil especialmente cuando als Pcs son buenas.

    2:- la Zona es muy importante Recomendaciones: (La Av loreto , Bolognesi, Fonavi hay gente muy animada a los games y los jovenes cuenta con dinero y Castilla hay una zona muy rentable)
    , el problema es que en Piura no es tan muy adaptados a los lan ya que el 60% de los Piuranos adora el CS y el Resto dota .

    3:- Piura la gente acostumbra a pagar 1 sol la hora otra desventaja es que haya es muy dificil hacer amanecidas ya que la gente no esta muy adaptada a ese tipo de eventos xd , ademas la gente esta adaptada a otro tipod e vida no a los ludopatas de Lima =p.

    Una Anecdota que Tube Fue encontrar un lan en el año 2002 tenia mucha gente y eso que no tenia internet solo juego en lan , la gente jugaba solo conter rara vez warcraft y hacian muchos torneros el lugar era cerca a la Bolognesi muy lindo lugar hasta que viaje al otro año y vi que esa lan termino decallendo cuando pusieron internet y los juegos de gb y al ver a los amigfos que hice jugando esa tonteria en vez de warcraf o conter en ese lugar me dio mucha rabia que ese juego online estaba consumiendo con el ambiente de ese lugar y despues al otro año vi que ese lan se convirtio en cabina y ya no frecuentaba gente es mas ya no veia a los amigos que habia hecho en los años posteriores..

    Por eso te digo que hay que estudiar bien el Ambiente y donde ponerlo y por darte un consejo si creas un lan hacelo lan no cyber pon tus leyes tus normas nada de descargas nada de gb rakio etc que consumen la liena de internet .

    Espero te ayude y si necesitas ayuda podriamos charlas en un mp te envie mi msn y espero ser de ayuda.

    me Gustaria un lan en Piura el cual en mis Viajes Disfrutar :).
    Última edición por TheRock; 10/02/2010 a las 16:37 Razón: Me Aflto Agregar cosas

  11. #11
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Proyecto Lancenter Piura

    Bueno hace años tuve un lancenter que se llamaba Wareznet =) y si se todo el movimiento ^^' creeme no solo era la gente de la bolognesi :D si tengo bien estudiado el mercado ^^' espero me sigan apoyando GRACIAS.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

Temas similares

  1. Proyecto de LanCenter Vipol-Callao
    Por danielm en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2009, 00:49
  2. CABINAS NeW PoInT DE PIURA
    Por mschako en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/2009, 03:42
  3. wRz net -piura
    Por Gzaap en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2009, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •