Resultados 1 al 5 de 5

Proyecto lancenter sjm

Esta es una discusión para el tema Proyecto lancenter sjm en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; pienso poner un lan center en san juan de miraflores x la misma avenida san juan, cuento con stas 15 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    4

    Post Proyecto lancenter sjm

    pienso poner un lan center en san juan de miraflores x la misma avenida san juan, cuento con stas 15 pcs actualmente :

    8 lcd 19" y 20" y 7 crt 17"
    placa 780g
    athlon x4 630 2.8ghz
    hdd 320 gb
    2gb memoria 800 mhz
    case halion
    (tengo de presupuesto para 15 tvideo $140 x cada una)

    ahora mi hermano q esta en USA me puede prestar de sus ahorros para 10 pcs completas, ahora mis preguntas son:


    ¿que opinan de este distrito donde abrire mi lan ?

    ¿cuales son los lancenter mas conocidos x la zona, q serian mi conpetencia si es q los hay?

    ¿cual seria el precio x hora de alkiler ? 1.50/hora + targeta podria ser?

    ¿cuales son los juegos mas jugados en este distrito?

    ante todo gracias x responder!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Proyecto lancenter sjm

    - CyberX, y Otros 3 Lan que estan por los alrededores(no se sus nombres).. Entre el Maristas Hasta la CT.. Son los que conozco hasta ahora...

    - Por ahi la hora esta S/. 1.00 (creo q no pasa de Ahi).. Un ejemplo es CyberX..

    - Los Games generalemente son Warcraft (DOTA), World of Warcraft (Tambien el original pero con Pago), H.o.N, Call of duty, Counter strike 1.6, es lo que juegan mas.. bueno es lo que eh visto tanto en Cyber X como en los otros...
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Proyecto lancenter sjm

    Soy de sjm tbm y para mi mm el LANCNTER q mas pinta es Hyperzone, aunque se mudo casi por el torokuna la gente va y seria tu competencia directa. Aver si pones en que parte exactamente de la av. sn juan va a estar tu lan y sobre el precio, por inaguracion podrias poner la hora a 1 sol y de ahi ir subiendo o mantener el mismo precio eso ya dpende de ti.

    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Proyecto lancenter sjm

    pues si va estar en la av san juan tu competencia directa seria cybert x ya q tambien esta en esa avenida y por lo que se ve ellos cobran 1 sol asi q si pones s/1.50 no creo ahora si se dispone mas cerca del local de hZ como por la CT tal vez si te puedan pagar 1.50 X hora

  5. #5
    Member Avatar de golden
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Proyecto lancenter sjm

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    pues si va estar en la av san juan tu competencia directa seria cybert x ya q tambien esta en esa avenida y por lo que se ve ellos cobran 1 sol asi q si pones s/1.50 no creo ahora si se dispone mas cerca del local de hZ como por la CT tal vez si te puedan pagar 1.50 X hora
    De lo ciberX es cierto que es 1sol y lo de HyperZone 1.50 pero tendrias que ver el ambiente y la limpieza yo preferiria HyperZone :D aunque pague mi 1.50 :D
    isn golden
    [email protected]
    "Si la vida te da la espalda, metele la mano"
    :cheesy:

Temas similares

  1. Proyecto Lancenter Piura
    Por Pitaku en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2010, 22:56
  2. Proyecto de LanCenter Vipol-Callao
    Por danielm en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2009, 00:49
  3. PROYECTO Mini-Lan Center en SJM
    Por Runaway en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/2009, 14:25
  4. 1er TORNEO MU IAXEL PISTA NUEVA SJM
    Por [-nG-] en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2008, 22:50
  5. SJM
    Por MATON_ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2004, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •