Resultados 1 al 3 de 3

proyecto Max Lan Center

Esta es una discusión para el tema proyecto Max Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; holas a toda la comunidad !!! acudo a Uds. pues son los mas indicados para ayudarme en esta nueva etapa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    13

    Cool proyecto Max Lan Center

    holas a toda la comunidad !!! acudo a Uds. pues son los mas indicados para ayudarme en esta nueva etapa de mi negocio. soy de villa el salvador por la ruta "c" / hospital de la solidaridad.

    para empezar ya estoy en este negocio casi !!! 2 años empese mi negocio con 6 maquinas en el transcurso del año me compre 5 maquinas mas las cuales las utilizo para un espacio de chat por la demanda que tuve con los juegos decide hace 11 meses abrir un espacio solo para juegos , empezandon con 5 maquinas (BIOSTAR , T.V XFX 8600 GT , PROCESADOR AATHLOM 5000 , MEMORIA DE 2 GB KINSTON
    juegos como ( c.s ,rakion, gb, warcraft, san andres , vct ahora en la actualidad compre 5 maquinas ( ASUS M3N78-VM T.V XFX 9400 GT PROCESADOR ATHOLN 5000, juegos como ( left 4 dead ,left 4 dead 2, wow ,devil may cry 4,resident evil 5,fear , fear 2,gears of war , audition, lineaje, c.s, w.c etc etc ) mas en total 11 en el espacio de chat y 10 en los de juegos.

    no quiero aburrirlos mas amigos

    bueno la neta es que quiero hacer un lan center:

    estaba pensando en estas caracteristicas:

    Placa - asus M4A785TD-V EVO
    Memoria - 2 gb 1333 DDR-3 GSKILL
    Procesador - AMD ATHLON II X3 425
    Disco duro - 320 seagate
    case - super power Modelo: M401-CA
    teclado y mause - wired keyboard 500
    audifonos - audifonos micronics alpine

    no les pongo tarjeta de video por que la verdad es que estoy un poco corto de presupuesto pero si me alcansaria le pondria una

    HIS 4670 ICE Q


    espero su ayuda muchas gracias

    seran bien recibidas malas o buenas que tengan buen dia !!!:) :) :) :) :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: proyecto Max Lan Center

    cuanto cobras la hora y q promociones das, puedes irte x la 5670 o la 4770 si tienes buena fuente, sobre la placa buscate una mas barata 770 o 785 con ddr3 como le pondras tvideo .

  3. #3
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: proyecto Max Lan Center

    me parece buena la configuracion que tienes en todo caso a cuanto esta presupuestado esa maquina a lo mejor, puedes conseguir una de mejores specs. por el monto que te estan dando, en cuanto a la tarjeta si estas justo como dices estar, yo te recomendaria una ati 4670 de 512 ddr3 en highscorp estaba 88 cokitos ( hace un mes fui pero ya no tenia stock para marzo recien llegababan), yo tengo entre ati las ice Q 4670 de 1 giga y la saphire de 512 todas ddr3 y bueno para juegos no necesitas mas que 512 de card de video, no hay mayor diferencia pero eso si ponle enfasis en la tarjeta de video como minimo 4670 en ati y en nvidia 9600, tengo una 9500 y una 8600 y tienen casi los mismos resultados en cuanto a frames de juegos y eso que tengo que bajarle la resolucion a algunos mas pesados, pero en la ati normalom.....salu2

Temas similares

  1. Proyecto Lan Center CYBERPLAZA
    Por socrates en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 23/05/2013, 18:47
  2. PROYECTO LAN CENTER L.O.
    Por SpLaShNet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:55
  3. Proyecto de Lan Center en el Agustino
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2009, 23:16
  4. Lan Center en San Miguel proyecto
    Por alexis en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/03/2009, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •