Resultados 1 al 17 de 17

Que banda elegir para mi Cyber??

Esta es una discusión para el tema Que banda elegir para mi Cyber?? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Amigos, estoy viendo la nesecidad de cambiar de banda de internet, actualmente cuento con speedy de 1200kbps ip no fija. ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado Que banda elegir para mi Cyber??

    Amigos, estoy viendo la nesecidad de cambiar de banda de internet, actualmente cuento con speedy de 1200kbps ip no fija.

    1.- Telmex (mas piña porq por mi zona no llega)
    2.- Speedy Businees (900kbps ip fija upload de 256kbps)

    lo q me queda es cambiarme a la opcion 2 , pero alguien q tenga speedy businees q me recomienda porq estos de speedy ta q joden , dicen q el speedy businees es mejor, bla bla bla :x

    Ah tambien me dicen q me voy a conectar a otro servidor, y que la banda va a ser mejor q la de 1200 :-o

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Speedy Business en si no es mejor, a menos que pidas un servicio con un porcentaje incrementado de conectividad asegurada. Para mi tu 1200kbps es suficiente, dependiendo claro del numero de maquinas y de lo que quieras hacer. Por ejemplo si quieres tener un servidor Online de cualquier juego, TelMex es tu eleccion sin lugar a dudas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    en mi oficina.. (no cabina), tenemos Speedy Business pa 10 o 12 maquinas... o sea, principalmente pa correo, MSN y algo de navegacion... y es lento, se para cayendo... no me parece un buen servicio, y conozco otros amigos q les sucede lo mismo en sus trabajos.

    Ojo : Igual conozco gente q tiene ese servicio y les va muy bien.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    volviendo al tema de telmex algun contacto que tenga un contato seguro, porque si les llamas siemple dicen te volveremos a llamar y nunca llaman pareciera que dar el servicio a cabinas no les gusta o los vendedores no ganan comision o no se que pasa.
    Sadcito nos puedes facilitar el numero de tu contacto o Srs de netcom, etc.

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    volviendo al tema de telmex algun contacto que tenga un contato seguro, porque si les llamas siemple dicen te volveremos a llamar y nunca llaman pareciera que dar el servicio a cabinas no les gusta o los vendedores no ganan comision o no se que pasa.
    Sadcito nos puedes facilitar el numero de tu contacto o Srs de netcom, etc.
    Podrias por favor dejar de "carroñear" los topics, el tema no tiene nada que ver con lo que estas pidiendo, si no te atienden por telefono, porque no vas a sus oficinas .. no estan en Mexico por si acaso.

  6. #6
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    uyyyyy, osea q no pasa nada, pero en battle net y demas juegos q se juega online el business no sirve :evil:

    quiero mas datos, pork estos de speedy como joden , paran llamando y me tiran un floro de 1 hora para decirme q el speedy business es mejor.

    Como me gustaria tener telmex, lo malo q por mi zona Comas no llega :cry:

    ¿Una pregunta el upload q da speedy business es de 256 este no hace q se iincremente la velocidad , por ejemplo cuando alguien juega warcraft por battle net?

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lord_st
    ¿Una pregunta el upload q da speedy business es de 256 este no hace q se iincremente la velocidad , por ejemplo cuando alguien juega warcraft por battle net?
    No, Upload subida, download bajada:

    Ejemplos:
    Download = bajar musica, peliculas, juegos en linea, paginas web, correo pop3, etc etc

    Upload = tu pones informacion afuera, si tienes alguna maquina de donde compartas musica y gente de afuera las este bajando, envio de informacion (servidores de juegos), colocacion constante en algun servidor ftp (si es que es frecuente y con gran cantidad de data)

    El upload solo sirve si tienes que "sacar" informacion de tu red, mientras mas ancho, mas rapido sale, el download "pides" que te den informacion, y por lon general, nosotros siempre "pedimos" mas informacion de que colocamos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    io tenia el bussines , tenia el de 256 , en ese speedy la velocidad es real, io lo tenia al 30% y cuando media mi velocidad en promedio botaba 230 kbps , mientras ke con el "speedy 1200" mi velocidad apenas llega a 300kbps, para cabina ese speedy es el mejor la calidad de la linea es mejorada, lo malo es ke es inestable , ( a cada rato tenia ke resetear mi router), lastima ke aki en aqp lo sacaron T_T
    LOL
    xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    El Telmex no cuesta mucho mas caro que el Speedy Business, sera conveniente para una cabina de 10 o 12 maquinas?
    A la espera de mucho!!! 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo tengo 2 lineas de speedy 1200 para 30 maquinas pienso pasarme a una linea de 2mb no se si me conviene o lo dejo asi que me aconsejan :D

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo le pedi a telmex una linea de 1 MB y solo para jalar la fibra optica
    unos 600 metros me esta cobrando 26.000 dolares :cry: :cry: y eso k por mi barrio hay 20 cabinas a 300 metros a la redonda :cry:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no creo que sea offtopic pero en fin :

    hay forma de saber la velocidad de tu speedy ? ..

    osea por ejemlpo yo contrato mi servicio speedy 400 pero como se que en verdad es 400 ... como saber si me dieron 100

    thank's
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Lo que el quiere saber es cual es la supuesta conexion que telefonica le da, por ejemplo si el supuestamente tiene Speedy 400 pero le estan dando solo Speed 100, fuera del tema de los tests de velocidad.
    sync[1b]

  15. #15
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado TELMEX

    Bueno yo llame a TELMEX y si me dieron informacion que es la sgute :

    con 1 mega

    instalacion = 700 y pico de dolares
    mensualidad con un contrato de 2 años = 350 dolares

    me parece demasiado caro para una cabina de 10 pcs y que recien va empezar, pero justo vi en la television esto de la nueva linea e-max inalambrica, bueno me dio curiosidad y tambien llame y me dijeron lo sgute :

    con 1 mega

    router = $200 en saga puede ser a plazos
    mensualidad = 299 soles mensuales
    ip = FIJO (eso me gusto )

    lo bueno es que te hacen una demostracion GRATIS ya que es inalambrico, y aseguran que la noes mala y que yala estan usando para cabinas .............. seria cosa de averiguar

  16. #16
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: TELMEX

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Bueno yo llame a TELMEX y si me dieron informacion que es la sgute :

    con 1 mega

    instalacion = 700 y pico de dolares
    mensualidad con un contrato de 2 años = 350 dolares

    me parece demasiado caro para una cabina de 10 pcs y que recien va empezar, pero justo vi en la television esto de la nueva linea e-max inalambrica, bueno me dio curiosidad y tambien llame y me dijeron lo sgute :

    con 1 mega

    router = $200 en saga puede ser a plazos
    mensualidad = 299 soles mensuales
    ip = FIJO (eso me gusto )

    lo bueno es que te hacen una demostracion GRATIS ya que es inalambrico, y aseguran que la noes mala y que yala estan usando para cabinas .............. seria cosa de averiguar
    pero e-max no esta disponible en esos distritos asta lo q yo tengo entendido seria cuestion de averiguar ps
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  17. #17
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Y saben algo de DOPLE PLAY (internet de banda ancha + cable :roll: ) ya que busque por todos lados en internet y al telefono que dan pero no me contestan :-?

Temas similares

  1. Elección de Job (Guía de ayuda para elegir Jobs)
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 26/05/2010, 17:35
  2. buscando un programa para controlar tu cyber/sala
    Por chetrin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/2009, 09:32
  3. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  4. Cyber para COunter Strike Source
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:26
  5. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •