Resultados 1 al 3 de 3

que controlador me recomiendan no control de ciber

Esta es una discusión para el tema que controlador me recomiendan no control de ciber en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tnego 2 redes uno es manejador por ip 192.168.10.1 y el otro por 192.168.11.1 con qye controlador puedo controlar las ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    Cocachacra, Arequipa, Peru, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado que controlador me recomiendan no control de ciber

    tnego 2 redes uno es manejador por ip 192.168.10.1 y el otro por 192.168.11.1
    con qye controlador puedo controlar las dos ya q las dos estan en el mismo switch aohra uso control de ciber pero solo me reconoce la del puerto 10 pero cuando me cambio de linea me reconoce la 11 y no la 10 XD alguna ayuda o una guia me seria de mucha ayuda

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: que controlador me recomiendan no control de ciber

    y por que no los usas a ambas en el mismo rango de IP? haz balanceo de carga con las dos lineas, y de controlador puedes usar el "CyberPLanet" a mi me va muy bien con ese programa, solo debes buscar una versión crackeada pues el programa original es muy costosa.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: que controlador me recomiendan no control de ciber

    Hola, yo creo que deberías de modificar tu puerto de enlace y dejarlo de esta manera:

    Router 1 = Puerto de enlace 192.168.1.(30)
    Router 2 = Puerto de enlace 192.168.1.(40)

    los números entre paréntesis puedes elegirlos a tu elección siempre en cuando no coincidan con las ips fijas de tus maquinas. de esta manera no vas a tener problemas con cualquier controlador de tiempo para pcs

    espero que te sirva mi consejo, ya que yo lo aplique en mi cyber para poner unir dos routers en un mismo Switch. asi los clientes de juego salen por el P.E. 40 (router 2 solo juegos online)
    y los que ven youtube, realizan descargas o entran al face salen normalmente por el P.E. numero 30 (Router 1).

    claro lo tedioso (si cabe la palabra) en tener que instruir a tus clientes, que usen la linea para juegos, a que modifiquen los números en sus respectivas maquinas, de esta manera ellos eligen el router por donde conectarse ya que por default todos conectan al (30) Router 1.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •