Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 136

Que nombre le pondrias a tu cabina o lan?

Esta es una discusión para el tema Que nombre le pondrias a tu cabina o lan? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; holasss esta viendo algunos de los name para cabina o lancenter como dice por q simpre el pupular net bueno ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    holasss esta viendo algunos de los name para cabina o lancenter como dice por q simpre el pupular net bueno hay les dejo algunos names:

    _LanCenter ZoneOfGanming
    _LanCenter GamesZone
    _LanCenter GamesSapce
    _LanCenter UnionOfGaming
    _LanCenter UnionOfGames


    espero sean de ayuda la cosa te digo chapa varias palabras y empiezalas a jugar una con otra hay te sale algun buen name:D GL

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  2. #42
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    claro y el estudio d mercado llega a la conclusion q aca a la gent solo le gusta cosas en ingles y no lo suyo a eso m referia, un claro ejemplo es "Peruvian Gaming Community" x en ingles? x q haci es la gent ps? .............................bueno bueno ia lo d acomplejado no lo dije pensando en ti :o
    si te gusta tanto las cosas en español =) hazlo . pero aqui nadie tiene o bueno no e visto nombres lancenters con nombres feitos =)
    si lo dices por este foro . este foro no solo lo ve gente de PERU . nosotros no somos los unicos en el ciberespacio =) .
    ademas un nombre en ingles jala mas gente . no me atreveria a llamar a mi cabina con el nombre :
    Las cabinas del Sr Juan
    Cabinas Royalito
    Cabinas Dioses Peruanos

    un nombre aver que me agrade , a mi cabina que estare abriendo =P ( solo para ver que tal me va , si no , lo vendo todo xD )

    The Hub
    Port14
    Net13


    lo importante es la buena conexion y buenas specs de las pc =) .
    estoy pensando en gastar mi dinero ( que ahorre durante 3 años , tengo 20 añios =) ... ) en comprar autos o comprar pcs . bueno ya vere =) para setiembre si dios quiere .estare abriendo una cabina . especialmente para los ludopatas y para los mas vagos , si a esos que les gusta estar jugando hechados y no sentados =) .
    apenas lo realice, sabran lo que es jugar como si estubieran en casa =)

    Have Fun !

  3. #43
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tambien lo llamaria:

    Lima games // Lima Lan "Center" o "House"
    Gaming lan center

    Mas adelante pongo mas nombres =)

    Saludetes




  4. #44
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    CheteMaxes Lan Center
    Woweadores Lan Center
    OMG Lan Center
    LMAO Lan Center
    Anti Crolos Lan Center

  5. #45
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    xesLan Center : solo se admiten cabezones
    pock

    "Don't be scared Homie"

  6. #46
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    hadrok Lancenter: nos reservamos el derecho de admision, no brownies.

  7. #47
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    mmmm xesLancenter : Solo picapiedras y solo cabezas d 2 metros d ancho
    VILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    pock

    "Don't be scared Homie"

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Paren el chongo. Esta pregunta aunque algo tirada de los pelos, sirve.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Lima Game Center
    El sitio
    Ya existio :lol:
    Newgames

    Saludetes




  10. #50
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    cabina ch5t0nm4xXx gam3x
    cacana_max

  11. #51
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    si te gusta tanto las cosas en español =) hazlo . pero aqui nadie tiene o bueno no e visto nombres lancenters con nombres feitos =)
    si lo dices por este foro . este foro no solo lo ve gente de PERU . nosotros no somos los unicos en el ciberespacio =) .
    ademas un nombre en ingles jala mas gente . no me atreveria a llamar a mi cabina con el nombre :
    Las cabinas del Sr Juan
    Cabinas Royalito
    Cabinas Dioses Peruanos

    un nombre aver que me agrade , a mi cabina que estare abriendo =P ( solo para ver que tal me va , si no , lo vendo todo xD )

    The Hub
    Port14
    Net13


    lo importante es la buena conexion y buenas specs de las pc =) .
    estoy pensando en gastar mi dinero ( que ahorre durante 3 años , tengo 20 añios =) ... ) en comprar autos o comprar pcs . bueno ya vere =) para setiembre si dios quiere .estare abriendo una cabina . especialmente para los ludopatas y para los mas vagos , si a esos que les gusta estar jugando hechados y no sentados =) .
    apenas lo realice, sabran lo que es jugar como si estubieran en casa =)

    Have Fun !
    que mal... "nombres feitos"???

    Para la mayoria el ingles suena mejor que el idioma de uno mismo... asi es pes... que chucha... lastima que sea asi....

    yo le pondria ChocloNET

  12. #52
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    que mal... "nombres feitos"???

    Para la mayoria el ingles suena mejor que el idioma de uno mismo... asi es pes... que chucha... lastima que sea asi....

    yo le pondria ChocloNET
    Royalito no me parece un mal nombre u_u. Choclonet para ser sincero tampoco!!!

    Yo le pondria Tuescape.com :P o si quieres pacharaquearlo igual es!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    "lag4all" ROFL
    mmm le pondria netheads

  14. #54
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    propongo estos nombres

    -The Net.
    -Game Codex
    -HyperGames
    -HeadShoot
    -F.I.H. (Fire in the hole)
    -Zona Virtual
    -EL Bastión
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #55
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    si te gusta tanto las cosas en español =) hazlo . pero aqui nadie tiene o bueno no e visto nombres lancenters con nombres feitos =)
    si lo dices por este foro . este foro no solo lo ve gente de PERU . nosotros no somos los unicos en el ciberespacio =) .
    ademas un nombre en ingles jala mas gente . no me atreveria a llamar a mi cabina con el nombre :
    Las cabinas del Sr Juan
    Cabinas Royalito
    Cabinas Dioses Peruanos

    un nombre aver que me agrade , a mi cabina que estare abriendo =P ( solo para ver que tal me va , si no , lo vendo todo xD )

    The Hub
    Port14
    Net13
    Have Fun !
    Nombres feitos?:roll: entiendo q a ti solo t guste las cosas en ingles claro seguro eres d las personas(la mayoria)q prefiere decir spiderman y no espiderman q prefiere decir Cidi (CD) en vez d decir Cede (CD) o q prefiere decir Shampoo a Champú siendo una persona asi como muchos es normal q t afecte mi posts y q t parecas feitos poner cosas en tu idioma...(tampoco Sr. Juan ps :? no hay q exagerar)

    Q!!!? acaso x q este foro es visitado x foristas de otros paises tiene q ser en ingles tu crees q si este foro fuera d EE.UU. (x ejm) c tomarian la molestia d poner "Comunidad Estadounidense para Videojugadores":roll:
    Comprendo la molestia d muchos x comentar sobre esto (hace un mes para ser exactos) y todavia siguen citandolo ¿La Verdad Joden nO?

    Giga Games Lan Center,Lan Center GameZone? x q lan center es como si io le pongo a mi cabina "Cabina d Juegos" se supone q es cabina nO? se supone es Lan Center verdad?o es q cuando ponen LanCenter es solo una pequeña aclaracion?:D bueno algo asi es lo entiendo cuando ponen Lan Center

    bueno seguro m diran es mi opinio y sino t gusta abre tu cabina y pon lo q kieras o entonces ponle Miguel Grau y no jodas pero bueno io solo hice un comentario hace un mes y creo q les afecto.

    Pd. A mi m gustaba YEC:D
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  16. #56
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    Nombres feitos?:roll: entiendo q a ti solo t guste las cosas en ingles claro seguro eres d las personas(la mayoria)q prefiere decir spiderman y no espiderman q prefiere decir Cidi (CD) en vez d decir Cede (CD) o q prefiere decir Shampoo a Champú siendo una persona asi como muchos es normal q t afecte mi posts y q t parecas feitos poner cosas en tu idioma...(tampoco Sr. Juan ps :? no hay q exagerar)

    Q!!!? acaso x q este foro es visitado x foristas de otros paises tiene q ser en ingles tu crees q si este foro fuera d EE.UU. (x ejm) c tomarian la molestia d poner "Comunidad Estadounidense para Videojugadores":roll:
    Comprendo la molestia d muchos x comentar sobre esto (hace un mes para ser exactos) y todavia siguen citandolo ¿La Verdad Joden nO?

    Giga Games Lan Center,Lan Center GameZone? x q lan center es como si io le pongo a mi cabina "Cabina d Juegos" se supone q es cabina nO? se supone es Lan Center verdad?o es q cuando ponen LanCenter es solo una pequeña aclaracion?:D bueno algo asi es lo entiendo cuando ponen Lan Center

    bueno seguro m diran es mi opinio y sino t gusta abre tu cabina y pon lo q kieras o entonces ponle Miguel Grau y no jodas pero bueno io solo hice un comentario hace un mes y creo q les afecto.

    Pd. A mi m gustaba YEC:D
    No te equivoques, una cosa es preferir nuestro idioma al ingles hablando palabras en castellano, lo cual es loable; y muy distinto es castellanizar las palabras que vienen de otros idiomas, lo cual si no es incorrecto, es de mal gusto. Si vas a utilizar palabras en ingles, hablalas tal como son en ese idioma, y si vas a utilizar las palabras en castellano, hazlo tambien como son originalmente. Eso de espiderman o Champú es iincorrecto, hay que conserva las palabras en su idioma original.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    FragNet :X

  18. #58
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Decir 'champú' es correcto, al igual que otras palabras que han sido castellanizadas.


    Offtopic ftw D:!!
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #59
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Angry

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    No te equivoques, una cosa es preferir nuestro idioma al ingles hablando palabras en castellano, lo cual es loable; y muy distinto es castellanizar las palabras que vienen de otros idiomas, lo cual si no es incorrecto, es de mal gusto. Si vas a utilizar palabras en ingles, hablalas tal como son en ese idioma, y si vas a utilizar las palabras en castellano, hazlo tambien como son originalmente. Eso de espiderman o Champú es iincorrecto, hay que conserva las palabras en su idioma original.
    Champú incorrecto? deberias ver algun champú q sea d x ejemplo España no t dice shampoo sino champú eso no es incorrecto al igual q escribir fútbol o futbol bueno entonces tal ves no es ni bueno ni malo si es asi disculpen creo q exagere poniendo esos ejemplos, pero pronunciar Cidi en vez d Cede eso si q no es castellinizar, eso es moneria....como sólo has contradecido una parte de lo q escribi asumo q lo demas tiene mejor fundamento...

    Pd. Disculpen x salirme un poco del tema pero la gnt .................. en finnn:roll:
    Última edición por V1ru$; 13/03/2007 a las 14:29
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  20. #60
    Member Avatar de SpeKiTiN
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    DaddyYankee.net (me imagino a todos con su perreo a maximo volumen y moviendo los brazos como idiotas) o.o


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu nombre en elfo y en Hobbit
    Por abue R. en el foro Off-Topic
    Respuestas: 298
    Último mensaje: 16/12/2008, 13:10
  2. Tu nombre en CS
    Por aND <Fros^> en el foro Discusión General
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 07/12/2006, 07:36
  3. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49
  4. cambiar ip del server por un nombre
    Por Ya$ha en el foro Server Admin
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2003, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •