Resultados 1 al 10 de 10

que puedo hacer contra este lan center

Esta es una discusión para el tema que puedo hacer contra este lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; que tal amigos de bloodzone. Pongo este post aver siesk me pueden ayudar, lo que pasa es que por mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado que puedo hacer contra este lan center

    que tal amigos de bloodzone. Pongo este post aver siesk me pueden ayudar, lo que pasa es que por mi zona ha abierto un internet aproximadamente hace 3 meses, y bueno tiene 35 maquinas con las siguientes spec:

    placa madre gigabyte (noc el modelo)
    procesador AMD PHENOM X6 1055T 2.8GHz
    Memoria Ram 4GB
    Disco Duro 1TB
    Tarjeta de video ATI RADEON 6670 1GB DRR5

    dato: todas las cabinas son privadas

    bueno que puedo hacer para hacerle la pelea a este internet?
    mis ventajas son que mi internet esta en mi casa asi que no pago alquiler, yo mismo atiendo el internet, asi que no pago personal,

    en el internet ese esta a S/1.50 la hora mientras que en el mio esta a S/1.00 que puedo hacer?

    promociones?

    recomiendenme porfa

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    en mi opinion, para un gamer 1.50 la hora bale la pena para disfrutar los games en sus graficos maximos.

    y es lo que pagaria yo con esas maquinas.

    si tienes gente te recomiendo que haras concursos torneos y etc.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    Pero cuantas maquinas tienes tu? y de que caracteristicas? averigua q es lo q juegan mas ahi, x cierto en q distrito es ?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    tengo

    5 PC
    core 2 duo 2.66GHz
    2gb de ram
    160gb disco duro
    ati radeon 5450 1gb ddr3

    3 PC
    dual core 3.0GHz
    2gb de ram
    80, 80 y 500gb de disco
    GF 8400GS 512MB, Y ATI RADEON 5450 1GB DDR3

    2 PC
    Core 2 Quad 2.4GHz y 2.33GHz
    3GB de ram
    320GB de disco duro
    ati radeon 4550 512MB ddr3

    1PC
    Core i5 3.1GHz
    4GB de ram
    500GB de disco duro
    ATI RADEON 5450 1GB DDR3

    estoy en el callao.

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    Pues ve mejorando las maquinas, es decir la cantidad y calidad de maquinas, poco a poco, asegurate de tener una buena linea de internet y si quieres hacer promociones pues pon sellos por cada hora y das cada cierta cantidad de horas una gratis, pero solo haslo un tiempo, digamos un mes

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    EN pocas palabras te esta quitando gente? y lleva 3 meses abierto y cobra S/.1.50 con 35pcs, y tu cuanto tiempo llevas ahi con tu negocio x q si llevas buen tiempo y solo tienes 11 pcs o la zona no es my movida para este rubro o te quedaste y no aumentaste , mejoraste las pcs , entonces trata de aumentar pcs pidiendo un prestamo al banco segun tus posibilidades... como es el movimiento en tu zona se llena tu cabina, tu competencia para lleno? segun eso actua averigua sus promociones y q juegos juegan mas y si puedes mide su velocidad de inter... averigua cual es el jale de esa cabina de repente tienen una flaka k atiende con eso no puedes competir :) ...

  7. #7
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    Mira aca hay dos cosas importantes en las que tienes que fijar..
    1) Buenas computadoras
    2) Buena velocidad de internet

    la cantidad es lo de menos, mientras tu producto sera de calidad, lo que te puedo recomendar es que asi como lo chicos dicen "haz promociones", pues ya que por ser tu el mas antiguo debes tener tu "gente", aminalos para que hagan amanecidas o MR.

    Suerte
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    haber aca hay un grave problema y la solucion en tus manos.
    te dormiste y no ampliaste y actualisastes tus pcs.
    la competencia entro para ganar el mercado que vio que hay demando y se mando.

    ahora tu tienes que evaluar.
    si la competencia esta llena y tus clientes estan llendo para ya, tienes la opcion de ampliar maquinas o ver en quedarte para solo internet o la decicion definitiva cerrar, porque?
    para que compitas con el que tiene las 35 pcs, tienes que poner pcs casi a su altura y tener como minimo 20 pcs. de nada te sirve tener 10-15 pc y la gente va estar esperando. ellos quieren jugar al mismo tiempo. y esa ventaja no la vas a tener por mas que renueves y no aumente la cantidad. pensaras si el lo tiene a 1.5 y yo a 1.0 la gente a parte del precio se fija en la calidad cuando va a jugar, y hoy por hoy a 1.5 con las caracteristicas que dicen que tiene esa competencia es barato.
    asi que en tus manos esta la solucion. aumentar pcs con mejores caracteristicas a las que tienes y segir cobrando 1 sol. otra seria renovar toda tu flota y tener como minimo 20-30 pcs y cobrar 1.5, o pues si ves que no hay tanta demanda para competir con el nuevo local cerrar y abrir en otro sitio. como tu dices tu ventaja es que no pagas alquiler, me imagino que el si, asi que si puedes ampliar y poner mejor maquinas y quedar a sol pues dale por ese lado, con promociones de horas gratis.
    si vas a segir con 1 sol no te recomendaria la nueva flota que traigas sea como minimo procesador de 2-3 nucleos, memoria 4 gb, disco de 500, video hd4670. eso como minimo si quieres segir en competencia y a sol. pero si piensas ampliar a unas con las mismas caracteristicas que tienes, olvidate es inversion al tacho.
    acuerdate la gente busca calidad y precio. tienes un buen precio, pero no pueden correr en tus pcs los ultimos juegos a buena calidad sea el lefd for dead que haro mucho juegan y otros juegos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    Lo que pasa es que grandes lan center se estan moviendo por distritos en vista a la demanda o proyectos de ampliacion la competencia es buena te obliga a mejorar ya que uno como no la tiene pone lo que quiere no se sorprendan si abren locales a su costado con buenas spec, ahora las cosas como tarjeta de video fuente se encuentran en cualquier tienda cosa que era imposible hace unos años
    hay otro punto que no se puede competir haber si lo usas
    si creas un circulo de amigos dificilmente se van por que se divierten juntos, dificilmente se van a otros locales
    Última edición por ottus; 03/01/2012 a las 09:40
    rfG| refugio for Gaming

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: que puedo hacer contra este lan center

    ottus has pensado en abrir en otros distritos¿? la verdad es esclavizado y encontrar alguien de confianza q te ayude es un poko dificil y ademas dejar el local vacio sin q nadie se quede a cuidar en las noches, facil para los choros eso es la desventaja de alkilar locales en domicilios en cambio en galeria tienes cierta proteccion creo yo lo malo es el spacio.

Temas similares

  1. 2do TORNEO DOTA ALLSTARS *RELAMPAGO* Ventanilla (Pachacutec) gogogo;)
    Por sergiolgea en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/03/2012, 16:53
  2. SE PUEDE JUGAR WOW en LAN o contra la PC?
    Por Invisible en el foro WoW
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/07/2009, 21:05
  3. quiero poner un lan center en que distrito puedo hacerlo
    Por lee3233 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2008, 23:26
  4. ¿que puedo hacer?
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2004, 09:02
  5. q puedo hacer???!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •