Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

Que specs debe tener un buen lan center?

Esta es una discusión para el tema Que specs debe tener un buen lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; yeah :) al parecer te comprare a ti .. ya te estare pasando la voz :) saludos ( cuando regrese ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    yeah :) al parecer te comprare a ti .. ya te estare pasando la voz :) saludos ( cuando regrese de mmi )

  2. #22
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    claro spextra te ofrece un formato diferente de PC y de tener componentes que cuidan el OC en dichas pcs como la fuente, la ergonometria del case coolers ni hablar, te lo digo yo por que ya trabaje con digilabs, suerte en tu compra
    Razer

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    YO meto mi cuchara.

    - Recomiendo Intel y no AMD. Cuestiones de experiencia propia (hasta tuve problemas con HyperTransport y algunos juegos). No tengo que estar parchando tanto la verdad. De preferencia un C2D con 1333Mhz de FSB.
    - Una tarjeta minima : 8600GT (La que yo tengo dicha sea de paso). Invertir en menos es tirar la plata. Esa Radeon es buena, el problema con ATi es que la mayoria de Gamers no estan acostumbrados a los Catalyst sino a los Detonators. Con eso tendras problemas con la gente que generalmente va a jugar y quiere "customizar" sus opciones de video, que son mayormente los jugadores de CS que no saben que rayos es VerticalSync pero que lo quieren ver desactivado porque "ochichi debil me lo dijo en blocson".
    - Una RAM Rapida. No importa tener 18 Gb de RAM, si no tiene la velocidad adecuada. Aprovecha las propiedades de tu plataforma al maximo : Dual Channel, Mayor BUS, etc.
    - CRT > LCD para nuestra realidad, si bien hay LCDs que son muy buenos y rapidos.

    En cuanto a DeepFreeze, preferible no es tener una unidad oculta e inaccesible con el Ghost y solo sistema operativo ? Es lo que yo siempre recomiendo y lo que siempre funciona, si tienes algo defectuoso, restauras y listo. El cuidado viene en hacer la imagen, he visto gente que hace imagenes con todo y virus.

    Por ultimo toma en cuenta las recomendaciones de Snake. No hay que invertir mucho para tener un ambiente comodo, recuerda la teoria del TCO vs ROI.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    estoy deacuerdo con el man intel es mucho mejor que amd ..... yo vvengo trabajando con intel desde el año 94 y nunk me a presentado problemas de compatibilidad ni de performance .... por ahorra un poco uno no siempre sabe con lo se sta comprando ..... muchas personas compran amd x q es barato pero de ese margen un monton salen desepcionadas ya q antes tuvieron una intel ..... con lo de la grafica mas q suficiente la 8600gt o mejor la gts y lo mas importante la fuente y ventilacion tanto como la makina como en el ambiente en el q van a star .... suerte con tu cabina .

    P.D. a la hora de configurar si esta le compras la placa asus p5n ten cuidado con los conflictos q tienen entre los drivers de asus y los propios de win xp xq suelen provocar dolores de cabeza

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Pues al menos por ahora, para lo que considero como realidad técnica y económica del promedio de cabinas en nuestro medio Intel no es la mejor opción. Un procesador con bus de 1333 empieza por los $230.00 ~ $245.00 y es solo ligeramente más rápido que un X2 a 2.85 GHz por el doble de costo. Los mayores puntos fuertes del Core 2 Duo, su mayor capacidad de overclock y gran cache quedan en desuso dado el extra de costo que implica ($20.00 ~ $40.00 la placa además del ventilador de alto rendimiento) así como a la carencia de aplicaciones (juegos) que aprovechen la cache. CS no lo aprovecha, UT3, Bioschock, etc si pero si no tienes una video superior al 8600GT el desbalance continua.
    Los Pentium Dual Core son mejor opción pero aun por unos buenos dólares adicionales. Aunque mejores overclockers que sus hermanos mayores tienen solo la 4ta parte de cache. Un Pentium Dual Core a 3.00 GHz no es tán potente del todo como un Core 2 Duo a la misma velocidad. Aunque la verdad estamos viendo de usarlos en un futuro muy próximo... y claro con videos ATI Xd
    Si el Catalyst tiene un problema está causado ironicamente por una de sus ventajas, el estar escrito en Net. Hay que esperar un par o buenos segundos para que cargue la interfaz, pero la solución es simple: el Ati Tray Tools. Encontrar el V-Sync solo requiere 2 despliegues o clicks dependiendo del API gráfico (Open GL o Direct 3D) y puede ser fijado para no tener que tocarlo mucho más así como para que el usuario no tenga acceso a configuraciones avanzadas. La falta de costumbre de la gente de manejar otros paneles de control es corregible. Problemas de compatibilidad los tiene cualquier plataforma y siempre los tendrán. Normalmente los parches mas necesarios vienen ya con los service packs de Windows, sea x86 o x64. Y si abundan (como los parches del mismo Windows) pues la clonación de imágenes aligera mucho el trabajo.

    He ahí mis 2 ferros.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    AMD :-( Intel :cool:


    EN Realidad segun lo que los años me enseñas es que La Intel tiene un mejor rendimiento que las AMD , me Partio el COrazon porque pensaba que las AMD Le Ganaban a la Intel : (

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    EN Realidad segun lo que los años me enseñas es que La Intel tiene un mejor rendimiento que las AMD , me Partio el COrazon porque pensaba que las AMD Le Ganaban a la Intel : (
    Me encantan estos posts objetivos con bases solidas y bien fundamentados.

    Sobre los parches, los AMD x2 necesitan de un solo parche de AMD. Los demas parches son propios de Windows.

    Y como se trata de PCs para cabinas, yo buscaria la solucion mas economica en costo/performance y la propuesta de spextra me parece bastante tentadora. (esto no es propaganda, no he tenido el placer de conocer a spextra). Sin embargo el punto de Noob me parece que viene tambien por la parte de servicio tecnico y mantenimiento, que no hay que dejar de tomarlo en cuenta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    y que hay sobre el overcloking ? no es algo dañino ? o con una buena refrigeracion esta todo ok ?

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Definitivamente el desgaste es mayor y los riesgos aumentan y mas aun en una cabina de juegos donde esta prendido todo el dia con la PC a full. Personalmente lo veo un poco riesgoso. Pero si spextra ofrece la garantia que dice y se le da el mantenimiento debido creo que puede ser una opcion tentadora como ya dije (y por si acaso repito, no recomiendo la compra de estas pcs overclockeads, si no a tener en cuenta esta opcion).

    Otro punto importante es dentro de cuanto piensas renovar el hardware?
    Creo que tienes que evaluar bien esto, sacar cuenta de costos, beneficios y riesgos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    ese es el problema yo no quiero pagar 800$ por una pc que se me puede malograr en 1 año ... y la garantia ese es el problema , cuanto tiempo demoraran en renovarme la pc si se malogra..

    pd : la verdad no se y tampoco estoy en contra de overlokear las pcs .. pero no se realmente si a la larga sera bueno o malo.
    gracias por tu comnet snake
    Última edición por TSum; 07/01/2008 a las 15:26

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    intel :

    1.-se te malogro el cooler de tu micro amd althon dificil encontrar se te malogra tu cooler de pentium 4 si lo encuentras, los cooler amd son mas dificil de encontrar

    2-se te malogro tu placa amd piÑa porque lo mas seguro es qeu no hay placa para ese micro en cambio intel tus placas son compatibles con varios socket como 945 que es compatible con p4 , pentium d , core 2 duo , pentium 4 hypertrading en cambio amd se te malogra tu micro

    OVERLOKEAR
    YO hable con uno de los dueños de hiscorp hace como 1 año cuando fuia buscar mi placa y me comentaba uqe varios cliente estaban overlokeando y malogrando sus pcs y el que estudio ingeniero de sistemas me dijo que no es recomendable overlokear reduce el tiempo de vida del producto y no se da garantia por eso.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    intel :

    1.-se te malogro el cooler de tu micro amd althon dificil encontrar se te malogra tu cooler de pentium 4 si lo encuentras, los cooler amd son mas dificil de encontrar

    2-se te malogro tu placa amd piÑa porque lo mas seguro es qeu no hay placa para ese micro en cambio intel tus placas son compatibles con varios socket como 945 que es compatible con p4 , pentium d , core 2 duo , pentium 4 hypertrading en cambio amd se te malogra tu micro

    OVERLOKEAR
    YO hable con uno de los dueños de hiscorp hace como 1 año cuando fuia buscar mi placa y me comentaba uqe varios cliente estaban overlokeando y malogrando sus pcs y el que estudio ingeniero de sistemas me dijo que no es recomendable overlokear reduce el tiempo de vida del producto y no se da garantia por eso.
    1. Si el micro al que se le malogra el cooler es un AMD brisbane o un BE o LE de bajo consumo de voltaje lo más probable es que puedas usarlo hasta sin ventilador (me refeiero a con solo el disipador) dado que generan muy poco calor. Ventiladores AMD encuentras, a la par que los procesadores. Highscorp es una muy buena opción para esto.

    2. AMD es más compatible en placas que Intel y tan surtido como este. Contamos en el mercado local con varios modelos de marcas como Gigabyte, ECS, ASUS, Foxconn, ASRock, MSI, Biostar entre otras.

    3. Overclockear por overclockear sin un mínimo de preparación y documentación puede ser muy pero muy riesgoso, sobre todo en AMD. El tiempo de vida de un procesador se reduce minimamente bajo un buen overclock. Revisa el que EVGA y BFG dan garantía de por vida a sus tarjetas de video overclockeadas. El concepto es el mismo, tanto GPUs como CPUs son procesadores. Ten en cuenta los procesadores son las piezas más exquisitas y cuidadas en su fabricación dentro de todas las partes y piezas. Son entonces productos que pasan bajo un control de calidad super riguroso y como ya hemos visto con mucho mas potencial operativo del planteado incialmente. La garantía por cualquier producto overclockeado sea cpu, gpu o ram corre por cuenta del OEM (fabricante de equipos) y es apoyado mayormente (como en nuestro caso) por los propios fabricantes. El Athlon 64 X2 5000 Black Edition de AMD se diferencia de otros AMD porque tiene el multiplicador desbloquedao para arriba, por lo demás es lo mismo y AMD lo vende para ser overclockeado.

    P.D: Un ingeniero de sistemas puede ser la última persona adecuada para consultas de hardware dado que su preparación no ve necesariamente hardware. Más acertada sería la opinión de un Doctor en físicas con cartones en microeletrónica e ingenierias afines. O en su lugar un técnico con mucha experiencia "real" en manipulación, configuración y overclock de hardware.

    2 ferros mas :D

    Última edición por spextra; 08/01/2008 a las 04:31

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Definitivamente el desgaste es mayor y los riesgos aumentan y mas aun en una cabina de juegos donde esta prendido todo el dia con la PC a full. Personalmente lo veo un poco riesgoso. Pero si spextra ofrece la garantia que dice y se le da el mantenimiento debido creo que puede ser una opcion tentadora como ya dije (y por si acaso repito, no recomiendo la compra de estas pcs overclockeads, si no a tener en cuenta esta opcion).

    Otro punto importante es dentro de cuanto piensas renovar el hardware?
    Creo que tienes que evaluar bien esto, sacar cuenta de costos, beneficios y riesgos.
    El desgaste es mayor snakey, pero no mucho más. Riesgoso sería el overclockear para correrlo al límite de su capacidad, las M2UC son llevadas a este límite para luego quedar en un par de pasos previos a este, es decir en un punto "seguro". La garantía es la mejor muestra de la seriedad y responsabilidad que se tienen en cuenta tanto para nuestros clientes como para nuestro negocio. No la damos pensando va a fallar, todo lo contrario la damos sabiendo no lo hará pero aun así estando preparados para si en caso raro suceda algo poder atender de manera eficiente y completa cualquier situación.

    Disfruten! :D

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    ese es el problema yo no quiero pagar 800$ por una pc que se me puede malograr en 1 año ... y la garantia ese es el problema , cuanto tiempo demoraran en renovarme la pc si se malogra..

    pd : la verdad no se y tampoco estoy en contra de overlokear las pcs .. pero no se realmente si a la larga sera bueno o malo.
    gracias por tu comnet snake
    Los componentes más expuestos a fallos por overclock son el microprocesador, tarjeta de video y memorias. Todos cuentan con garantías extendidas de 3 años. El tiempo de respuesta y reemplazo para con las M2UC es inmediato, dado que traemos constantemente los componentes integrales de estas. Como muchos pueden dar fe siempre traemos un buen lote de procesadores, memorias overclock y por supuesto nuestras amadas ATI. Son pocos los casos reales de RMA que hemos tenido pero ninguno ha sido motivo de queja u observación.

    Spex

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Recien tengo tiempo.

    - Acabo de comprarme un E6750. Estoy mas que feliz. Inverti en el Total de mi PC .. algo mas de 900 USD. Compre una placa que considero cara (Intel P35) pero que me satisface. Tengo quemadora, tengo 2 Gb de RAM y sobre todo, no tengo los consabidos problemas que presento con HyperTransport. Si conoces el mercado de Cabinas, sabras entonces que el Gamer es el mayor multitasker que existe. Pueda que el juego en si no aproveche las caracteristicas de C2D, pero creeme, el Gamer lo agradecera en el momento de realizar varias cosas al mismo tiempo. Y hablamos de un Windows Live Messenger con cada vez mas requerimientos, con plataformas de drivers mas tragonas y con un WMP que cada vez presenta mas cosas en blanco.

    - No concuerdo con lo que los parches son solo uno. Recuerdo los problemas que tuve con unas AMD hace buen tiempo, solo porque tenian el procesador bendito con doble nucleo. Tuve que buscar parches no solo para el controlador de microprocesador (mas alla de los parches del Windows) sino tambien para un par de aplicativos DirectX que en esa epoca tenian conflictos. No he tenido experiencias con AMD recientes asi que no puedo opinar, mas alla de los problemas que tuvieron los usuarios de Terra con sXe Injected y la afinidad de nucleos.

    - Si hablamos de la realidad de cabinas, hablamos de gente que en la vida va a hacerle OC a un equipo que tiene un ambiente de trabajo totalmente hostil, ya que no me van a decir que no hay una buena ventilacion en un modulo o mesa de LanCenter. Entonces, de que nos sirve comprar a los Pentium Dual Core ? A los cuales les tengo todo el respeto del mundo, pero que prefiero mil veces tener un C2D a usarlos. Y si hablamos de la realidad del gamer.. los cuales tienen dificultades para utilizar los nuevos Detonators, los drivers de ATi son un dolor de cabeza. No hablo de que sean malos en si, hablo que no tienen una interfase amigable. Para un usuario avanzado o que tiene una manera de trabajo intuitiva es totalmente razonable aprender, pero para alguien que le enseñaron que el Monitor llega a 100Hz haciendo doble click en Refresh Lock y luego poniendo "Always use fastest mode", no esperemos demasiado.

    - Por ultimo, MotherBoards ? Que yo sepa, las veces que use placas para AMD, dependian demasiado del Chipset, la version correcta del controlador y tenia que tener cuidado con las 39084390483 opciones que tenian. Con mi placa Intel solo baje el driver de support.intel.com y trabajo de lo mas normal. No tengo mi PC ultratuneada para que cargue 2 ms mas rapido que la de los demas y asi poder burlarme de que tengo un e-penis mas grande, pero que trabajo facil, sencillo y tengo una PLATAFORMA estable, la tengo. Esa ha sido siempre mi frase a la hora de comprar Intel sobre AMD (aun en los peores tiempos del Prescott) : yo no compro Procesadores, compro Plataformas.

    Siempre un gusto argumentar contigo mi estimado ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Recien tengo tiempo.

    - Acabo de comprarme un E6750. Estoy mas que feliz. Inverti en el Total de mi PC .. algo mas de 900 USD. Compre una placa que considero cara (Intel P35) pero que me satisface. Tengo quemadora, tengo 2 Gb de RAM y sobre todo, no tengo los consabidos problemas que presento con HyperTransport. Si conoces el mercado de Cabinas, sabras entonces que el Gamer es el mayor multitasker que existe. Pueda que el juego en si no aproveche las caracteristicas de C2D, pero creeme, el Gamer lo agradecera en el momento de realizar varias cosas al mismo tiempo. Y hablamos de un Windows Live Messenger con cada vez mas requerimientos, con plataformas de drivers mas tragonas y con un WMP que cada vez presenta mas cosas en blanco.
    $900.00 es una compra bastante buena por un core 2 duo, pero escapa al presupuesto promedio de un lan aca, es decir $450 a $550. Un PC overclockeado también pero no tanto, ese es el detalle.
    No se de dichos problemas, pero no dudo pueda haberlos habido. Si vamos a cerrarnos a opciones por 1 problema, cuando un PC overclockeado o no significa miles de problemas poteciales no vamos a aprovechar del todo lo que nos ofrece el mercado.
    El gamer es multitasker, no el mayor de todos definitivamente, eso va a titulo personal e individual. Y se que lo agradecera, en silencio, pero lo hará.

    - No concuerdo con lo que los parches son solo uno. Recuerdo los problemas que tuve con unas AMD hace buen tiempo, solo porque tenian el procesador bendito con doble nucleo. Tuve que buscar parches no solo para el controlador de microprocesador (mas alla de los parches del Windows) sino tambien para un par de aplicativos DirectX que en esa epoca tenian conflictos. No he tenido experiencias con AMD recientes asi que no puedo opinar, mas alla de los problemas que tuvieron los usuarios de Terra con sXe Injected y la afinidad de nucleos.
    Cuento al menos 6 u 8 parches, optimizadores, paquetes o como se guste de llamar para mejorar el rendimiento dual core en gnral. así como para utilizar las opciones avanzadas (en esos días de los que hablas) de ahorro de energía y demas. Y laverdad no se porque número van los de Windows, 100 para el XP? 150 para el 2000? Si la Ley de Moore define que el número de transistores se duplicará cada 2 años para un procesador, la ley de Spex dice que el número de parches que requerirán OS y/o componente de hardware a futuro es desconocido, y es que sería inútil intentar calcularlo. Los parches pueden ser buenos también.
    Asimismo la ley de Spex dice por cada cosa que Intel inventa, sacará 2 cosas más para soportarlo y aprovecharlo y dejará atrás 4 más que pudieron potencialmente haberlo hecho sin mayor respaldo. Podríamos haber usado el X38 un poquito más, o para más en todo caso. Bueno no me quejo tanto, la última vez Intel nos dejo usar procesadores con bus de 1333 MHz sobre la 975XBX2 un par de semanitas antes que cancelaran el soporte y la compatibilidad y nos mandarán a comprar P35 y X38. Y ahora el X48.


    - Si hablamos de la realidad de cabinas, hablamos de gente que en la vida va a hacerle OC a un equipo que tiene un ambiente de trabajo totalmente hostil, ya que no me van a decir que no hay una buena ventilacion en un modulo o mesa de LanCenter. Entonces, de que nos sirve comprar a los Pentium Dual Core ? A los cuales les tengo todo el respeto del mundo, pero que prefiero mil veces tener un C2D a usarlos. Y si hablamos de la realidad del gamer.. los cuales tienen dificultades para utilizar los nuevos Detonators, los drivers de ATi son un dolor de cabeza. No hablo de que sean malos en si, hablo que no tienen una interfase amigable. Para un usuario avanzado o que tiene una manera de trabajo intuitiva es totalmente razonable aprender, pero para alguien que le enseñaron que el Monitor llega a 100Hz haciendo doble click en Refresh Lock y luego poniendo "Always use fastest mode", no esperemos demasiado.
    No planteamos las cabinas hagan OC, tienen ya suficiente trabajo atendiendo a la gente que los visita. Ese trabajo es nuestro.
    Sabemos del ambiente hostil y lo emulamos lo mejor que podemos. Pero por supuesto no hay mejor prueba que el tenerlas 24 x 7 (o lo más posible) bajo uso en una. Sabemos que procesador que marque 50 C en carga sostenida durante 4 horas en nuestras instalaciones podría marcar más o mucho más. Eso se verá en la cabina, pero a la fecha no tenemos problemas con ese tema.
    No te digo creeme porque estoy seguro lo sabes. La gente que usó Pentium 4 serie 500 o Pentium 5 (Pentium D) en sus cabinas de juegos son veteranos de la guerra contra las temperaturas. Equipos con procesadores AMD o Intel actuales overclockeados les debe ser un juego de niños.
    El Pentium Dual Core sirve, y muy bien para lo que cuesta. El beneficio es mayor por el costo que un Core 2 Duo, enfocandonos en lo que puede pagar el promedio de cabinas.
    Yo también prefiero un Core 2 Duo, como a tí me simplifica la vida. Hasta en overclock pero no encaja facilmente en el presupuesto promedio (cuantas veces voy repitiendolo jaja) de una cabina.
    La realidad se modifica con acciones. Vender lo mismo de siempre, y con ello mantener la misma realidad de siempre no me entusiasma ni me interesa. Con las M2UC (o cualquier propuesta similar) buscamos 1. elevar el nivel técnico de la base del gaming, es decir los equipos 2. defender las rentas de las cabinas. ambas requieren plantear mejores cosas que lo mismo de siempre sin exceder los presupuestos fijados por mucho. en retorno ambos permitirán mejores cabinas, mejor experiencia de juegos y uso para los asistentes, mejores negocios y una mejor actitud en general (lease social).


    - Por ultimo, MotherBoards ? Que yo sepa, las veces que use placas para AMD, dependian demasiado del Chipset, la version correcta del controlador y tenia que tener cuidado con las 39084390483 opciones que tenian. Con mi placa Intel solo baje el driver de support.intel.com y trabajo de lo mas normal. No tengo mi PC ultratuneada para que cargue 2 ms mas rapido que la de los demas y asi poder burlarme de que tengo un e-penis mas grande, pero que trabajo facil, sencillo y tengo una PLATAFORMA estable, la tengo. Esa ha sido siempre mi frase a la hora de comprar Intel sobre AMD (aun en los peores tiempos del Prescott) : yo no compro Procesadores, compro Plataformas.
    Bueno, la idea es esa. Las placas dependen del chipset. Todas. Una placa intel no significa mayor problema porque es un producto "seguro". Muy bueno para quien no quiere un sistema complicado pero tampoco sobresaliente. Otra vez, no tengo problemas en implementar, usar y hasta recomendar un sistema Intel por completo. Pero todos sabemos que hay mejores cosas, en costo, rendimiento y bondades. Una cabina busca minimizar costos iniciales (bueno cambie la frase). Una oficina administrativa minimizar llamadas de helpdesk, complicaciones y con ello disminución de la productividad, entonces una producto como una placa Intel es mejor opción.
    A mi entender no compras plataformas, compras productos que forman parte de todo un conjunto de productos, prestaciones, tecnologías y servicios. Esto es, de una plataforma.


    Siempre un gusto argumentar contigo mi estimado ;).
    Digo lo mismo, aunque me matan estas letritas.
    Y agrego, si alguién tiene interés de equiparse con equipos Core 2 Duo para sus Lans yo más que encantado. La propuestas de las M2UC responde a las necesidades conocidas y a las aun no consideradas de la mayoría de cabinas para juegos que hemos conocido. Si alguien quiere probar suerte cobrando S/. 2.00 o S/ 2.50 la hora (si es que quieren recuperar la inversión en un tiempo adecuado, medio año talvez para 15 pcs de $900.00) haciendo uso de sistemas Core 2 Duo bacán. Requerirá buen trabajo pero como casi todo en la vida puede ligar muy bien. Pero así como podría restarles trabajo (o complicaciones como mencionas) se podrían cargar de mucho más. Defender un negocio a S/ 2.50 la hora con tantos competidores a S/. 1.50 haciendo tan buen trabajo y unos cuantos más a S/. 1.00 debe ser una toda odisea wujuuuuuuuuuu!
    Pero bueno, poco a poco...

    Spex
    Última edición por spextra; 08/01/2008 a las 04:28

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Deberían separar las máquinas, con 1 PC Dual Core power con nose cuantas tarjetas d video, no necesariamente buenas, puedes compartir creo q hasta 9 PCs con tan sólo una, osea, t compras una pc power, y 9 monitores, y mandas ahi a la gnt q va para chatear nomas xD, a ellos les sigues cobrando luca china :p

  18. #38
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    10 lcd's y las demas las powers cuadrados =P .. por ahora ya con el tiempo mas lcds

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    respeto la idea de los demas.tengo tiempo trabajando con pcs... y e notado q AMD supera intel. yo creo que un buen conocedor podria sacar esa conclusion rapidamente. e probado diversos games con buenas placas intel y un buen procesador asi como en AMD. trabajo con ambos tipos de hw (intel y AMD). despues de varias pruebas para mi AMD es superior..8)

  20. #40
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Diemenz Ver mensaje
    respeto la idea de los demas.tengo tiempo trabajando con pcs... y e notado q AMD supera intel. yo creo que un buen conocedor podria sacar esa conclusion rapidamente. e probado diversos games con buenas placas intel y un buen procesador asi como en AMD. trabajo con ambos tipos de hw (intel y AMD). despues de varias pruebas para mi AMD es superior..8)
    WTF!!:?
    AMD supera a Intel???
    En que tipo de procesadores, rango de precios, que juegos, etc etc???

    El hecho de decir "yo he trabajado con ambos proces y he hecho miles de pruebas" y la falacia "un buen conocedor me dara la razon" :roll: no significa NADA.

    Por respeto a los que te leen y para que tu reputacion en blood no sea de florero al que nadie hara caso deberias dar argumentos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Mejores Specs ( PC ) recomendaciones
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:23
  2. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  3. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25
  4. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39
  5. a que se debe esto ???
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2003, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •