Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Que specs debe tener un buen lan center?

Esta es una discusión para el tema Que specs debe tener un buen lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; A mi me parece que a pesar que Intel tenga mejor rendimiento que AMD debemos ver que una cabina se ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    A mi me parece que a pesar que Intel tenga mejor rendimiento que AMD debemos ver que una cabina se maneja el costo beneficio. Para mi es entre el pentium dual core o el athlon x2, pero ¿por que? Debido a que el Core 2 duo no es tan asequible ( si no me equivoco serian 70 a 80 dolares mas de inversion por cada maquina con un rendimiento muy similar a su par ( diferencias de 6 o 8% que pueden ser alcanzandos con un overclock de solo 100 mhz , overclock no tan agresivo ). Ademas que prefiriria mil veces invertir lo que ahorro en una mejor tarjeta de video.
    Es algo que no entiendo porque la gente recomienda 8600GT ¬¬
    Sera porque es serie 8 ?? , Sera porque la 7600GT fue muy buena para su tiempo y que por ello es de alguna manera un factor mediatico de compra. Segun los benchs vemos que la diferencia no es tan abismal y por ende la diferencia de precios NO se justifica, por ello seria mejor compra una 1950GT que ofrece un mejor rendimiento o en tal caso si quires algo decente(nuevo) optar por una 2600XT que cuesta menos, consume menos y es aceptable su precio vs el rendimiento que ofrece la 8600 GT. Y si quieres algo mas figther xD en video seria totalmente recomendable la compra de las 3850 o en su defecto una 8800Gs que tiene el mismo nucleo de la 8800GT pero a menores frecuencias y memorias.
    Veo que aqui hay mucho fanboy con Intel y AMD pero uno tiene que ser objetivo.(Sobretodo en Intel, como odio las placas intel son una feas xD , sobrevaloradas lo que el marketing puede hacer O.o!)
    Salu2

  2. #42
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Creo que ninguno de ustedes ha visitado DragoNet o NetCom. Ambos LanCenters han adquirido flamantes Core2Duos, solo para citar un par de ejemplos. El promedio de una maquina de LANCENTER (No Cabina, que es un mercado diferente) en costos va de 680 a 820 USD, rango en el cual tranquilamente encontramos un C2D con una placa decente. Porque recomiendo 8600GT ? Justo porque son Serie 8. La 7600GT era E X C E L E N T E y no puedo negarlo, pero lo justifico con mi preferencia de NVidia sobre ATi.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Creo que ninguno de ustedes ha visitado DragoNet o NetCom. Ambos LanCenters han adquirido flamantes Core2Duos, solo para citar un par de ejemplos. El promedio de una maquina de LANCENTER (No Cabina, que es un mercado diferente) en costos va de 680 a 820 USD, rango en el cual tranquilamente encontramos un C2D con una placa decente. Porque recomiendo 8600GT ? Justo porque son Serie 8. La 7600GT era E X C E L E N T E y no puedo negarlo, pero lo justifico con mi preferencia de NVidia sobre ATi.
    Visite DragoNet cuando me compraron sus BFG 7950GT OC y ASUS P5B R2 el año pasado. Los Core 2 Duo Mirloov los compro aquí por cuestiones de tiempo.
    El promedio de costo por equipo (solo cpu) no es 680 a 820 y es fácil de confirmar conversando con los LANs de la liga xtreme por ej.
    Ambas 7600GT y 8600GT son buenas opciones, la 8600GT se gano la mala fama de ser una tarjeta de video DX10 de nombre nada más, porque en la práctica no le sirve de nada ni a ella ni al usuario dado que su potencia está por debajo de lo necesario para correr un juego DX10 (UT3). El hecho de que fuese tan cara (vs. una 7600GT) no ayudaba mucho tampoco.
    Volviendo al tema de los LANs, con los costo tan reducidos de ambas líneas, AMD e Intel, hoy por hoy cualquier opción es buena, definitivamente ninguna mala, cada una con sus pros y contras.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    (Sobretodo en Intel, como odio las placas intel son una feas xD , sobrevaloradas lo que el marketing puede hacer O.o!)
    Salu2
    No solo es cuestión de marketing, si no de actitud. Perú es dentro de Latinoamerica uno de los mercados más importantes para Kingston e Intel. Y eso está bien, lo productos de ambas marcas vienen respaldados con muy buenas garantía, soporte y representación. Ojala así de bien respaldadas estuvieran las razones de la mayoría de compradores aquí de ellas. Lo más probable es que al preguntarles sus razones para haberlas elegido muchos te contesten "es que me dijeron que compre Intel y Kingston".

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Ademas que prefiriria mil veces invertir lo que ahorro en una mejor tarjeta de video.
    Por $65.00 ~ $95.00 prefiero mejorar una 8600GT a X1950GT o PRO a cambiar un X2 5400 por un Core 2 Duo E6550. La mejora de rendimiento en los juegos será mayor. Aun usando o un procesador AMD mas sencillo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Creo que ninguno de ustedes ha visitado DragoNet o NetCom. Ambos LanCenters han adquirido flamantes Core2Duos, solo para citar un par de ejemplos. El promedio de una maquina de LANCENTER (No Cabina, que es un mercado diferente) en costos va de 680 a 820 USD, rango en el cual tranquilamente encontramos un C2D con una placa decente. Porque recomiendo 8600GT ? Justo porque son Serie 8. La 7600GT era E X C E L E N T E y no puedo negarlo, pero lo justifico con mi preferencia de NVidia sobre ATi.
    El 7600GT sigue siendo EXCELENTE, muy por encima del 8600GT en cuanto a precio/rendimiento, lamentablemente aquí ya no se le encuentra a menos que sea de segunda, razón por la cual, LAMENTABLEMENTE lo único que se puede encontrar por el precio es el 8600GT puesto que el HD2600 es aun peor (exagerando). Y el hecho que sea serie 8 o tenga soporte DX10 está por demás, eso ni se debería contar, sino prueben el 8600GT en cualquier juego DX10 y vean si corre de manera decente.

    Y como dice Spextra :arrowu: , mejor invierto en un X1950GT que cuesta algo de $180 (el 8600GT DDR3 cuesta algo de $170-$180) y voy a obtener un mejor rendimiento en varios juegos GPU dependientes, que son bastantes (muy pocos juegos, especialmente los antiguos son CPU dependientes).

    Te recomiendo que leas este artículo.

    Viendo las specs de drago.net por ejemplo que he visto en su hilo:

    Procesador Intel Core 2 DUO E6400 1066MHZ 2MB
    Memoria KINGSTON VALUERAM 667MHZ 512 MB DDR2
    Mainboard ASUS P5LD2 R2.0 LGA775
    Video Geforce 7950 GT OC 512MB GDDR3
    Monitor LCD LG FLATRON L1952TX 19"
    Disco Duro SATA2 SAMSUNG 80GB

    Por las características se nota que el equipo rendirá bien a 1280x1024 que es la resolución nativa de ese monitor si mal no recuerdo, pero ves la lista de juegos y te encuentras con esto:

    Juegos: Counter Strike, Warcraft, WoW, Starcraft, Doom 3, Quake 4, Fifa 2007, Age III, Painkiller, Maple, Gunbound, Rakion, Silkroad, Knight, NFS Carbon, Imperio y muchos mas......

    .. exceptuando NFS Carbon que en cualquier equipo es exigente, el resto de juegos listados ahí no justifica la compra de tremendo equipo, a menos que en esos Y MUCHOS MAS... esté COD4, Bioshock, UT3, Crysis, CSS, FEAR Online, Gears Of War, Medal of Honor Airborne, Quake Wars, WiC, SC o algún otro juego que haya salido en el 2007 con opción online o sin él.

    Es como que yo compre una PS3 para jugar juegos de PSX y PS2 , tirarme 700 dólares para jugar juegos de una consola que cuestan $100 y $200 respectivamente. Y ojo que es Lan Center, si fuese una cabina con esas specs mejor me declaro en bancarrota. O como que en un colegio para una clase de Diseño Gráfico coloquen una PC con esas características o algo inferiores y en vez de utilizar Photoshop, Corel, etc.. utilicen Paint.

    Yo se que la "idea" de un Lan Center es brindarle al gamer lo mejor, para que no tenga problemas al jugar, pero si van a mantener los mismos juegos de hace 4, 5 o 6 años, creen que vale la pena hacer ese gasto? o simplemente hacen la compra para que sus usuarios digan "ohhh que tales equipazos" sin saber quizás que los juegos que juegan (valga la redundancia) como el CS o el Starcraft o DOTA corren en equipos con PIV y un 7300GT con 1GB RAM DDR400 y exagerando.

    En conclusión, Que specs debe tener un buen lan center?, eso depende de qué juegos vas a instalar y sobre todo a que nivel gráfico, con eso ya tienes un 90% definido las características que debería tener una PC para LC.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Viendo las specs de drago.net por ejemplo que he visto en su hilo:

    Procesador Intel Core 2 DUO E6400 1066MHZ 2MB
    Memoria KINGSTON VALUERAM 667MHZ 512 MB DDR2
    Mainboard ASUS P5LD2 R2.0 LGA775
    Video Geforce 7950 GT OC 512MB GDDR3
    Monitor LCD LG FLATRON L1952TX 19"
    Disco Duro SATA2 SAMSUNG 80GB

    Por las características se nota que el equipo rendirá bien a 1280x1024 que es la resolución nativa de ese monitor si mal no recuerdo, pero ves la lista de juegos y te encuentras con esto:

    Juegos: Counter Strike, Warcraft, WoW, Starcraft, Doom 3, Quake 4, Fifa 2007, Age III, Painkiller, Maple, Gunbound, Rakion, Silkroad, Knight, NFS Carbon, Imperio y muchos mas......

    .. exceptuando NFS Carbon que en cualquier equipo es exigente, el resto de juegos listados ahí no justifica la compra de tremendo equipo, a menos que en esos Y MUCHOS MAS... esté COD4, Bioshock, UT3, Crysis, CSS, FEAR Online, Gears Of War, Medal of Honor Airborne, Quake Wars, WiC, SC o algún otro juego que haya salido en el 2007 con opción online o sin él.

    Es como que yo compre una PS3 para jugar juegos de PSX y PS2 , tirarme 700 dólares para jugar juegos de una consola que cuestan $100 y $200 respectivamente. Y ojo que es Lan Center, si fuese una cabina con esas specs mejor me declaro en bancarrota. O como que en un colegio para una clase de Diseño Gráfico coloquen una PC con esas características o algo inferiores y en vez de utilizar Photoshop, Corel, etc.. utilicen Paint.

    Yo se que la "idea" de un Lan Center es brindarle al gamer lo mejor, para que no tenga problemas al jugar, pero si van a mantener los mismos juegos de hace 4, 5 o 6 años, creen que vale la pena hacer ese gasto? o simplemente hacen la compra para que sus usuarios digan "ohhh que tales equipazos" sin saber quizás que los juegos que juegan (valga la redundancia) como el CS o el Starcraft o DOTA corren en equipos con PIV y un 7300GT con 1GB RAM DDR400 y exagerando.
    Cuanta razón tienes, es muy irritante ver Lans con Geforce serie 7 u 8, Core Duo y +1GB de Ram, cuyos usuarios solo juegan los mismos juegos de siempre, aunque pedirles a los dueños de Lans que bajen sus specs para que sigan jugando lo mismo seria terrible, se necesita incentivar el uso de nuevos títulos.

    Por otro lado, tengo una duda, el UT3 esta bien optimizado para Geforce serie 6 o 7? Los requisitos mínimos segun la pagina estan en Geforce 6600, pero esta bien optimizado?

  8. #48
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    creo que no se podia correr con una 8600 . pero salio un parche para poder jugarlo bien eso creo , algo asi lei , y si estoy mal aver que me digan ya que pienso poner stos juegos online para atraer gente ya no los mismos juegos de siempre si no otros .. ojala varios hagan esto

  9. #49
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Concuerdo con Solidus en el ultimo parrafo de su ultimo post, lo dijo todo.

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Por otro lado, tengo una duda, el UT3 esta bien optimizado para Geforce serie 6 o 7? Los requisitos mínimos segun la pagina estan en Geforce 6600, pero esta bien optimizado?
    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    creo que no se podia correr con una 8600 . pero salio un parche para poder jugarlo bien eso creo , algo asi lei
    A que te refieres "que no se podia correr con una 8600"?????? :roll:
    No instalaba?? Corria muy lento??? A qué resolucion??? A qué nivel de detalles??? Qué modelo de 8600 era?? 8600GT?? 8600GTS??? :roll:

    Screenshots!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #50
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    lo que dice Solidus en realidad es cierto para que tanto fierro si a las finales todos siguen jugando lo mismo de 100pre, los lans se arman de puros adictos al KO, CS, DotA.. juegos que desde ya tiempo atras corrian bien en vuestras PC's.

    Yo tengo un mini-lan de 10 pc's, con AMD X2 4000+, 1GB RAM, GF 7300GT 512.. y pues los games que vienen a jugar (DotA, CS, KO, GB) corren bien y no me quejo ya que por el momento no necesito ningun upgrade en Hardware ya que seria en vano hacer la compra de mas HW si nadie va a ponerse a jugar RF, L2, PW.. etc.. >.<

    Todo depende de que es lo que jueguen el gran porcentaje de clientes que te rodeen de ahi tus calculos y tus presupuestos pa tus PC's..

    es obvio no?

    Salu2..

    Atte. Edw.
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    esperemos los requerimientos de Starcraft II porque biendo los videos de blizzard parese ser un juego pesado.

    http://youtube.com/watch?v=ylDyZEUiwBg

    ademas todo mundo espera jugar este imprecionante juego de estrategia y desde luego proteme ser un juego de masas

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    mira man yo tengo mi lan con makinas C2D y pemtium D con 2gb de ram y tarjetas 8600gts y 7300le y si tu crees q las compre por puro gusto no es asi .... a mi cabina viene gente a jugar wow y a la misma vez tener el warcraft abierto mientras entra gente al dota, a la misma vez en el msn y viendo paginas y todo el rato estan cambiando de ventana y rapido .... tb juegan command and conquer tiberian war y age of empires 3 y a la misma vez estan en el cs jugando o con el warcraft abierto hasta q la gente entre al dota .... y ahora con la espera de starcraft 2 creeme los q compraron amd y kieran jugarlo y hacer lo q hacen en mi cabina simplemente van a volar ..... intel es la opcion mas confiable y q te da la mejor perfomance y q al final es lo q el publico conocedor prefiere ...... amd puede ser una opcion comoda por el precio nadie dice q es mala sino q si tu negocio va dirigido a un publico q se dedica solo al dota gb cs como las weas .... pero si tu publico es mas exigente y kiere hacer diversas cosas a la vez ..... intel es la mejor opcion

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    lo del starcraft II ba ser todo un boom a hi si minimo cambiar la targeta a una de gama alta en cuanto al prosesador una intel pentium 4 de 3.2 con una giga de memoria te aguanta de sobra un varios msn+wow+dota+paginas+winamp abierto ahora con la de las AMD nuse nada

  14. #54
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Leyendo todo este Post , concuerdo con Solidus y Specxtra yo he tenido la oportunidad de probar y "usar" Amd como Intel , antes solo compraba intel por q esa marca es mas conocida por todos , y pasando el tiempo , fui leyendo foros de foros y mas foros y me decidi a probar Amd ya q en todo lo q leia amd la rompia en todo a su competidor y asi 1 a 1 me pude desacer de mis intel ojo q no digo q sean malas sino q amd me impresiono con su estabilidad y potencia hacia una intel de la misma caracteristicas , yo soy una persona q le gusta armar pcs : Intel vs Amd y para una Cabina o Lan Center recomiendo Amd.
    Olvidense de esa mala fama q Amd calienta mucho o q sus cooler son puequeños etc.. simplemente Amd la rompe duela a quien le duela como dije yo las pruebo en juegos es mi hooby xD
    VIZIONET

  15. #55
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    y ahora con la espera de starcraft 2 creeme los q compraron amd y kieran jugarlo y hacer lo q hacen en mi cabina simplemente van a volar ..... intel es la opcion mas confiable y q te da la mejor perfomance y q al final es lo q el publico conocedor prefiere ...... amd puede ser una opcion comoda por el precio nadie dice q es mala sino q si tu negocio va dirigido a un publico q se dedica solo al dota gb cs como las weas .... pero si tu publico es mas exigente y kiere hacer diversas cosas a la vez ..... intel es la mejor opcion
    Y que te hace pensar que un AMD no puede hacer eso? Yo vengo utilizando un Athlon 64x2 desde hace mucho (practicamente desde que salio) y utilizo muchos programas a la vez. Aunque ultimamente ya no juego nada en su momento corria a la vez varios juegos "no tan pesados" sin problemas. (Ejm : 2 clientes de Lineage2+msn+emule+winamp, etc).

    Aunque no se han revelado los requerimientos del Starcraft 2, parte del exito de Blizzard es que todos sus juegos pueden correr en maquinas antiguas y no creo que esta vez vayan a cambiar de politica. En todo caso, el procesador Athlon 64x2 estara mas que sobrado. El que sufra tal vez sera el video en resoluciones altas y con la calidad al maximo.

    En el hipotetico caso que una Athlon 64x2 no sea suficiente para correr el Starcraft 2, el C2D tampoco lo sera.

    El comentario de Noob sobre el soporte y parches es aceptable. El mantenimiento de un sistema Intel puede ser mas facil y tiene mas soporte local. Pero que vengan a decir que con un sistema 64x2 no podras hacer lo que hace un C2D?! no pues! informate bien antes de soltar semejante cosa.

    Sobre lo que menciona Solidus, un Lan Center no puede estar cambiando de PCs cada anio como lo podria hacer un usuario normal. Es demasiada perdida de tiempo y dinero. Por lo tanto es logico que se trate de tener un sistema decente que te aguante cierto tiempo y que pueda correr algunos juegos nuevos en el futuro. Esto ademas del marketing de la cabina y el multitasking que menciona tuby.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Y que te hace pensar que un AMD no puede hacer eso? Yo vengo utilizando un Athlon 64x2 desde hace mucho (practicamente desde que salio) y utilizo muchos programas a la vez. Aunque ultimamente ya no juego nada en su momento corria a la vez varios juegos "no tan pesados" sin problemas. (Ejm : 2 clientes de Lineage2+msn+emule+winamp, etc).

    Aunque no se han revelado los requerimientos del Starcraft 2, parte del exito de Blizzard es que todos sus juegos pueden correr en maquinas antiguas y no creo que esta vez vayan a cambiar de politica. En todo caso, el procesador Athlon 64x2 estara mas que sobrado. El que sufra tal vez sera el video en resoluciones altas y con la calidad al maximo.

    En el hipotetico caso que una Athlon 64x2 no sea suficiente para correr el Starcraft 2, el C2D tampoco lo sera.

    El comentario de Noob sobre el soporte y parches es aceptable. El mantenimiento de un sistema Intel puede ser mas facil y tiene mas soporte local. Pero que vengan a decir que con un sistema 64x2 no podras hacer lo que hace un C2D?! no pues! informate bien antes de soltar semejante cosa.

    Sobre lo que menciona Solidus, un Lan Center no puede estar cambiando de PCs cada anio como lo podria hacer un usuario normal. Es demasiada perdida de tiempo y dinero. Por lo tanto es logico que se trate de tener un sistema decente que te aguante cierto tiempo y que pueda correr algunos juegos nuevos en el futuro. Esto ademas del marketing de la cabina y el multitasking que menciona tuby.
    seeeeee!

  17. #57
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    mira man yo tengo mi lan con makinas C2D y pemtium D con 2gb de ram y tarjetas 8600gts y 7300le y si tu crees q las compre por puro gusto no es asi .... a mi cabina viene gente a jugar wow y a la misma vez tener el warcraft abierto mientras entra gente al dota, a la misma vez en el msn y viendo paginas y todo el rato estan cambiando de ventana y rapido .... tb juegan command and conquer tiberian war y age of empires 3 y a la misma vez estan en el cs jugando o con el warcraft abierto hasta q la gente entre al dota .... y ahora con la espera de starcraft 2 creeme los q compraron amd y kieran jugarlo y hacer lo q hacen en mi cabina simplemente van a volar ..... intel es la opcion mas confiable y q te da la mejor perfomance y q al final es lo q el publico conocedor prefiere ...... amd puede ser una opcion comoda por el precio nadie dice q es mala sino q si tu negocio va dirigido a un publico q se dedica solo al dota gb cs como las weas .... pero si tu publico es mas exigente y kiere hacer diversas cosas a la vez ..... intel es la mejor opcion
    Plop, que osea tienes suficiente ancho de banda por equipo para que soporte 3 juegos en linea a la vez?, wow.

    Otra cosa, el hecho de que un procesador sea C2D no quiere decir que sea lo más más, porque en stock los C2D están casi a la par con los X2 superándolos por muy poco, lee este artículo para que veas.

    Snake, creo ni insinué que se debería de hacer un cambio anual, sino hacer un cambio con responsabilidad, no cambiar solo por marketing o para que los usuarios se sorprendan ante tremendos equipos para los pocos servicios que ofrecen.

    Si me tocara hacer un análisis de la compra de dichos equipos, diría que se hizo solamente para figurar o sobresalir frente al resto, por qué?, el procesador placa y memorias están OK y de acorde con la tecnología actual, pero la tarjeta de vídeo se eligió "solamente" para jugar juegos de hace 3, 4 o más años de antigüedad, para el que se está medianamente informado sabe que un 8600GT en la vida va a servir para jugar con calidad gráfica entre medium y high los juegos actuales, a menos que OC el shader clock pero ni con eso, así como sabemos que el CPU puede limitar el rendimiento que puede ofrecer una tarjeta de vídeo, sea X2 o C2D. Y peor si solo se compró para jugar dichos juegos, si se piensa en futuro en cuanto al equipo se tiene que pensar en cuanto a los juegos, ir a la par con la tecnología y con los juegos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Plop, que osea tienes suficiente ancho de banda por equipo para que soporte 3 juegos en linea a la vez?, wow.

    Otra cosa, el hecho de que un procesador sea C2D no quiere decir que sea lo más más, porque en stock los C2D están casi a la par con los X2 superándolos por muy poco, lee este artículo para que veas.

    Snake, creo ni insinué que se debería de hacer un cambio anual, sino hacer un cambio con responsabilidad, no cambiar solo por marketing o para que los usuarios se sorprendan ante tremendos equipos para los pocos servicios que ofrecen.

    Si me tocara hacer un análisis de la compra de dichos equipos, diría que se hizo solamente para figurar o sobresalir frente al resto, por qué?, el procesador placa y memorias están OK y de acorde con la tecnología actual, pero la tarjeta de vídeo se eligió "solamente" para jugar juegos de hace 3, 4 o más años de antigüedad, para el que se está medianamente informado sabe que un 8600GT en la vida va a servir para jugar con calidad gráfica entre medium y high los juegos actuales, a menos que OC el shader clock pero ni con eso, así como sabemos que el CPU puede limitar el rendimiento que puede ofrecer una tarjeta de vídeo, sea X2 o C2D. Y peor si solo se compró para jugar dichos juegos, si se piensa en futuro en cuanto al equipo se tiene que pensar en cuanto a los juegos, ir a la par con la tecnología y con los juegos.

    lo que se compara a hi es:
    Core 2 Duo 6600 2,40 GHz con una AMD
    Athlon 64 X2 6400+3200

    pero tomando en cuenta que que core 2 duo corre a 2.40 GHz y la AMD corre a 3.2 GHz no hay punto de comparacion en rendimiento por que no ser mas justos y comparar una core 2 duo Core 2 Duo E6850 que corre a 3.00 GHz con la AMD Athlon 64 X2 6400+ que corre a 3.2GHz.

    mi conclucion es que el uniko motivo para comprar una AMD seria justificado por el precio.
    Última edición por khali; 10/01/2008 a las 02:06

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por khali Ver mensaje
    lo que se compara a hi es:
    Core 2 Duo 66002,40 GHz1066 MT/s9 x2×32 kb4 Mb65 WLGA 775
    Athlon 64 X2 6400+3200

    pero tomando en cuenta que que core 2 duo corre a 2.40 GHz y la AMD corre a 3.2 GHz no hay punto de comparacion en rendimiento por que no ser mas justos y comparar una core 2 duo Core 2 Duo E6850 que corre a 3.00 GHz con la AMD Athlon 64 X2 6400+ que corre a 3.2GHz.
    Comparar numeraciones (6400) puede ser tan poco adecuado como comparar velocidades (Hz) entre 2 procesadores de diferentes arquitecturas. Talvez si para comparar el desempeño de cada arquitectura o mejor aun las diferencias o mejoras de una con relación a la que le antecedio antes que dos arquitecturas de diferentes fabricantes.
    En cambio, usar el precio de cada procesador para una comparativa tomando en cuenta todas sus bondades y marcas de rendimiento es algo más acertado.

  20. #60
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Snake, creo ni insinué que se debería de hacer un cambio anual
    No, no lo hiciste. Lo mencione yo como motivo para comprar una PC algo mas potente de las que en realidad se necesita actualmente.

    Otro punto es que muchas veces aunque hayan juegos nuevos y el hardware sea el adecuado la mayoria de personas se quedan en los juegos de siempre. (seguimos jugando CS con un engine de hace 10 anios, aunque con cada actualizacion se vuelve mas pesado).

    Aunque es cierto que muchas veces invierten demasiado solamente en el procesador por simple ignorancia y falta de estudio de mercado donde van a incursionar. En eso si te doy la razon.

    Cita Iniciado por khali Ver mensaje
    pero tomando en cuenta que que core 2 duo corre a 2.40 GHz y la AMD corre a 3.2 GHz no hay punto de comparacion en rendimiento por que no ser mas justos y comparar una core 2 duo Core 2 Duo E6850 que corre a 3.00 GHz con la AMD Athlon 64 X2 6400+ que corre a 3.2GHz.
    La logica de mas Hz = mas rendimiento quedo obsoleta hace muchisimo tiempo. Por ese motivo tanto AMD como Intel cambiaron sus nomenclaturas.

    Como dice spextra, lo mas justo es una comparacion "performance per dollar" y en ese aspecto generalmente AMD sale ganando.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Mejores Specs ( PC ) recomendaciones
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:23
  2. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  3. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25
  4. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39
  5. a que se debe esto ???
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2003, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •