Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 104

Que specs debe tener un buen lan center?

Esta es una discusión para el tema Que specs debe tener un buen lan center? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Exacto Snake con respecto a mantener los juegos antiguos, y eso es en TODOS los LC, no hay el factor ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Exacto Snake con respecto a mantener los juegos antiguos, y eso es en TODOS los LC, no hay el factor riesgo en invertir en juegos nuevos que en multi son muy bueno, como el COD4 o el MOHA, inclusive el FEAR Combat es muy bueno por lo que me han comentado.

    khali, no se si te refieres al artículo o a lo que no dije, pues no comenté en ningún momento la comparación Clock x Clock, y si es con respecto al artículo el título del mismo dice "CONFRONTACION DE PRECIOS EN ABRIL 2007" y ojo que es antiguo ahora puedes encontrar a mejores precios dichos procesadores.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    aqui un pequeña muestra de las grandes diferencias de lo que es un core 2 duo y ADM athlon

    Athlon 64 X2 6400 + Vs Core 2 Duo E6750 Vs Core 2 Duo E6850 Vs Athlon 64 X2 6000 + Juego de rendimiento:



  3. #63
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    mmm y tu tienes ojo de aguila para ver el juego a +100FPS? WOW.

    En cuanto a precios, el X2 6000+ lo encuentra aquí a $236, el E6750 a $256 y el E6850 a $364.

    Si consideras que hasta con un X2 5200+ corres perfectamente los juegos (un juego a 60fps es mas que suficiente) y dicho procesador cuesta menos de $200 dólares, económicamente hablando, qué es recomendable comprar?. Es más hasta un E4500 es más que suficiente para jugar sin problemas y ese está algo de 160 dólares.

    Lo que pasa es que cuando una cabina compra un procesador lo hace solo por el nombre y por la velocidad, que es mejor que digan "asu esos equipos en esa lan tienen un E6750" o "wow esos equipos tienen en esa lan tienen un E4500".
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    yo creo que los puntos especificos para armar un lan center son:

    1.-comprar una buena placa con buen soporte en cuanto a prosesadores(que me aguante core 2 duo, quad core y si hay para un octa core).

    2.-el video deve ser una de ultima generacion si esque uno quiere permanecer con el misma targeta de video varios años.

    3.-un prosesador acorde al año que se apertura el lan center.



    4.-un monitor de preferencia LCD(esto para evitar cansancio en los ojos) puesto que los gamer's generalmente se quedan en promedio no menos de 3 horas.

    5.-un ambiente ventilado, en mi opinion los muebles deberian de ser pribadas no como en la actualidad esto lo digo porque cuando uno quiere jugar y concentrase resulta que hay unos tipos mirando y opinando detras tuyo poniendote nervioso y no te deja jugar al 100%.

  5. #65
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por khali Ver mensaje
    yo creo que los puntos especificos para armar un lan center son:

    1.-comprar una buena placa con buen soporte en cuanto a prosesadores(que me aguante core 2 duo, quad core y si hay para un octa core).

    2.-el video deve ser una de ultima generacion si esque uno quiere permanecer con el misma targeta de video varios años.

    3.-un prosesador acorde al año que se apertura el lan center.



    4.-un monitor de preferencia LCD(esto para evitar cansancio en los ojos) puesto que los gamer's generalmente se quedan en promedio no menos de 3 horas.

    5.-un ambiente ventilado, en mi opinion los muebles deberian de ser pribadas no como en la actualidad esto lo digo porque cuando uno quiere jugar y concentrase resulta que hay unos tipos mirando y opinando detras tuyo poniendote nervioso y no te deja jugar al 100%.
    Y tu tienes toda esa cantidad de dinero para invertir en una cabina?

    En cuanto a lo de LCD es opcional, si se piensan poner LCD's, deben ser muy buenos para q valgan la pena, pero son caros, asi q mejor comprar monitores CRT de modelos buenos 17" minimo. No es por hablar mal, pero hay una cabina que queda en Aviacion muy cerca a Primavera Plaza (ya saben de cual hablo) que los monitores LCD son el peor modelo q he visto en mi vida, DEMASIADO efecto ghost y el contraste es pesimo.

    Con una ATI x1950gt es más que suficiente para un buen lan. No he visto a nadie jugando a 1152*864 ni a 1280*1024, Y eso que con las justas esas resoluciones son soportadas por monitores de 17 y 19 pulgadas. desperdician el dinero para lo q van a usar, pudiendo conseguir mas pcs de este modelo. Y en el counter, ni hablar, apenas llegan a usar los 1024*768, y la mayoria esta entre 640*480 y los 800*600, tanta C2D quieren para solo jugar asi?

    A decir verdad, los singlecore de AMD son muy buenos, y no se xq la gente no opta por comprar esos? o quizas AMD X2 de 4000+, acaso kieren q existan propagandas de AMD en los televisores para convencerse?

    En cuanto a placa, en eso si valdria la pena invertir, xq de esto depende cuanto tiempo de actualizacion tengan las pcs.

    AMD son muy buenas procesadores para lo q cuestan, si no existiese AMD, los precios de una PC subirian y no seria acequible a otros usuarios.
    Última edición por TigerShark; 12/01/2008 a las 22:30

  6. #66
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por khali Ver mensaje

    1.-comprar una buena placa con buen soporte en cuanto a prosesadores(que me aguante core 2 duo, quad core y si hay para un octa core).
    Hahahahaha!


  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    un buen lan center debe tener juegos como el Crysis, corriendo en altas resoluciones

  8. #68
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    si la gente pagaria algo mas por hora tal vez se cumpla tu sueño, por el momento puedes comprarte una pc que aguante el crysis en altas resoluciones o esperar un tiempo a que bajen de precio las pcs y renueven algun lancenter

    update

    corrijo lo dicho, spextra me acaba de comentar que dentro de poco habra equipos ultracloked a 2.8Ghz equipados con una VGA HD3850 y 2GB de ram para poder disfrutar de crysis, CoD4 entre otros a buenas resoluciones


    osea OMF(/&")$/·)"$/="&%·(:O, una delicia esas maquinas
    Última edición por Bloo; 14/01/2008 a las 03:48
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #69
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    si la gente pagaria algo mas por hora tal vez se cumpla tu sueño, por el momento puedes comprarte una pc que aguante el crysis en altas resoluciones o esperar un tiempo a que bajen de precio las pcs y renueven algun lancenter

    update

    corrijo lo dicho, spextra me acaba de comentar que dentro de poco habra equipos ultracloked a 2.8Ghz equipados con una VGA HD3850 y 2GB de ram para poder disfrutar de crysis, CoD4 entre otros a buenas resoluciones


    osea OMF(/&")$/·)"$/="&%·(:O, una delicia esas maquinas
    En que lugar se abrira el lan?:P

  10. #70
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    el lan ya existe, habra una ampliacion de pcs :P

    el lan esta ubicado en Jr. Pallka 1544 Urb Mangomarca a espaldas de Iglesia Mormones SJL

    luegar del conocido torneo de counter strike marconet que se realizo hace poco

    TORNEO COUNTER STRIKE Marconet 16 equipos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #71
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    el lan ya existe, habra una ampliacion de pcs :P

    el lan esta ubicado en Jr. Pallka 1544 Urb Mangomarca a espaldas de Iglesia Mormones SJL

    luegar del conocido torneo de counter strike marconet que se realizo hace poco

    TORNEO COUNTER STRIKE Marconet 16 equipos
    Si conozco creo que es la cabina de pepoN:D bueno ahi estaremos8)

    Bueno regresando al tema un procesador core duo 2, tarjeta de video de la familia 8 de nvidia y 1 giga ram seria lo minimo hoy en dia en un cabina de juegos promedio

  12. #72
    Goblinn
    Guest

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    donde puedo conseguir esas maquinas para compra ?

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Goblinn Ver mensaje
    donde puedo conseguir esas maquinas para compra ?
    Cuales máquinas? =o

  14. #74
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Cuales máquinas? =o
    Sorry por el offtopic, pero es juntar las palabras "comprar" y "maquinas" y es invocarlo a spextra desde las profundidades del foro. ^^
    Eso es chamba caracho, lo demas tonteria! ^^

    Saludos
    Abur!

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Sorry por el offtopic, pero es juntar las palabras "comprar" y "maquinas" y es invocarlo a spextra desde las profundidades del foro. ^^
    Eso es chamba caracho, lo demas tonteria! ^^

    Saludos
    Abur!
    Es el retorno del Space Cowboy!!! ^^

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Sorry por el offtopic, pero es juntar las palabras "comprar" y "maquinas" y es invocarlo a spextra desde las profundidades del foro. ^^
    Eso es chamba caracho, lo demas tonteria! ^^

    Saludos
    Abur!
    jee q buena es q spextra es la vedette de ventas de partes de pcs en bz donde diga compro+pc ahi esta =P si ps eso es chamba

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    jee q buena es q spextra es la vedette de ventas de partes de pcs en bz donde diga compro+pc ahi esta =P si ps eso es chamba
    uh???

  18. #78
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    xD! alfredo@cursodeventaextremo si das clases me apunto en one

    fuera del off. en realidad hay cierto margen de verdad sobre intel y amd y bueno si deseas jugar en un lancenter via online cs q practicamente a eso va el 50% (el otro 50% son luDOTEros) pues en un amd hay problemas por este bug del sxe inject antes de la bendita version 4.2 podias maniobrar la afinidad de procesos de hl.exe y sacarle el check a 1 cpu, pero en las nuevas v ersiones ya no se puede mas.. es un punto importante creo q tambien puede ser un punto a favor de un posible comprador de una PC de plataforma intel o AMD, estoy seguro q yo compraria intel, por que si comprase AMD asi no sea al guru de las ventas ( spextra) aun no se encuentra una solucion al problema. queda por aclarar el problema por que algunos no saben el por que,, ¿porque con una AMD 4000+ 4600+ 5200+ en las cuales tuve la oportunidad de probar con una 7600GT, 8600GT normal y con fatality. bajan los fps en CS ONLINE terra games.. por que a veces veo que baja a
    30fps como si tuviera un mx400 esos antiguos, espero haber sido claro en post, q vean q no es malintencionado, igual suerte a todos en el proyecto de armar un lancenter.

    saludos
    Última edición por zzz; 18/01/2008 a las 11:27
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  19. #79
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Sobre la pregunta del post, te recomiendo que le preguntes al Gerente General de Programer, quien en su amplio conocimiento de sistemas recomienda estas características como MINIMO para jugar en un Lan Center: (nótese la ironía).

    Procesador: Intel C2D, Celeron Duo (ya llegaron?) o Dual Core (Duh?) :(
    Placa: De preferencia PC CHIP por su compatibilidad (POR DIOS, UNA PLANCHA!!!!!!!!) :x
    Fuente: de 550voltios que funcione a 220voltios (VOLTIOS !!!!!! OMG)

    Y comentando sobre ese artículo, en los LC conectan el case de manera inversa, es decir, el lado posterior, que es la salida de aire caliente, está frente al jugador, y el otro lado, donde van la lectora y disquetera, hacia el otro extremo?, les comento porque esa configuración es alto atípica y que coloquen eso como algo IDEAL para facilitar el retiro de los periféricos.

    :arrowu: CS no es lo único que se juega en un LC, además jugar CS en una PC con X2 o C2D?

    PD1: Viendo la foto en dicho artículo, no se si saben que no es recomendable colocar la parte posterior del monitor de manera frontal a la persona.

    Fuente: El comercio - Cuerpo B - b10.
    Última edición por Solidus J2K; 20/01/2008 a las 16:21
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #80
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Que specs debe tener un buen lan center?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Sobre la pregunta del post, te recomiendo que le preguntes al Gerente General de Programer, quien en su amplio conocimiento de sistemas recomienda estas características como MINIMO para jugar en un Lan Center: (nótese la ironía).

    Procesador: Intel C2D, Celeron Duo (ya llegaron?) o Dual Core (Duh?) :(
    Placa: De preferencia PC CHIP por su compatibilidad (POR DIOS, UNA PLANCHA!!!!!!!!) :x
    Fuente: de 550voltios que funcione a 220voltios (VOLTIOS !!!!!! OMG)

    Y comentando sobre ese artículo, en los LC conectan el case de manera inversa, es decir, el lado posterior, que es la salida de aire caliente, está frente al jugador, y el otro lado, donde van la lectora y disquetera, hacia el otro extremo?, les comento porque esa configuración es alto atípica y que coloquen eso como algo IDEAL para facilitar el retiro de los periféricos.

    :arrowu: CS no es lo único que se juega en un LC, además jugar CS en una PC con X2 o C2D?

    PD1: Viendo la foto en dicho artículo, no se si saben que no es recomendable colocar la parte posterior del monitor de manera frontal a la persona.

    Fuente: El comercio - Cuerpo B - b10.
    Primera vez q te veo escribir este tipo de topics, y por cierto, tienes razon, hay mucha gente q piensa de este modo, y creen q su palabra es ley...

    A ese tipo de gente, ni decirles nada, xq no entenderian nunca, hasta mi hermano esta en la edad de piedra, donde a más ghz mas veloz la pc, más megas de video, mas veloz sera... y muchas ideas absurdas como "más caro es mejor" o "lo barato sale caro". Todo tiene su equilibrio y es cuestion de saberlo buscar.

    Si hay gente q compra AMD, es porque saben lo q quieren, la gente que compra Intel o sabe lo q quiere (25%) o tiene plata (25%) o victimas del marketing (50%)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Mejores Specs ( PC ) recomendaciones
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:23
  2. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  3. Una Ayudita con mis SPECS
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 23:25
  4. Quién debe ser el Team Leader ?
    Por cHiSs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/10/2003, 11:39
  5. a que se debe esto ???
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2003, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •