Resultados 1 al 5 de 5

Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina

Esta es una discusión para el tema Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno revisando el foro y claro que e visto varios post relacionados a este tema, aun me queda una gran ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Post Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina

    Bueno revisando el foro y claro que e visto varios post relacionados a este tema, aun me queda una gran duda ,claro que se la diferencia entre cada tipo de procesador y marcas pero si tubieran que elegir entre marcas que al menos no me den dolores de cabeza que tipo de marcas usaria para mi futura Lan center debo comprar.

    En tarjetas de video:

    Nvidia o Ati

    En Procesadores:

    Athlon 64 X2 o Celereon dual core

    En Mainboard:

    GIGABYTE,MSI ,ASROCK o Foxconn

    Se que cada una es distinta en capacidad pero quisiera su opinion en cuando a duracion ,porque al menos siquiera que no se me esten malograndon al mes de haberlas comprado.



  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina

    Hola amigo la verdad no es necesario que abras un topic para indagar sobre el tema usa el boton de busqueda y hallar las respuestas que estas buscando un ejemplo:
    Sugerencias Sidanet II
    ahi tienes un poco de lectura, sobre la implementacion, muebles, linea, tambien ya esta posteado en el foro y al final todos se parecen entre si la diferencia la haras tu mismo, tu administracion,la ambientacion y el trato que des a tu clientela ahi radica el exito de tu proyecto suerte y te vuelvo a repetir lectura amigo no esperes respuestas concretas es un tema muy amplio y ya casi esta todo expuesto aqui en el foro :D

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina

    GIGABYTE,MSI ,ASROCK o Foxconn
    ???no Creo que el Detalle Sea que Marca si no que Modelo y en procesador como comprar un Athlon x2 a un Celeron Dual Core ¬¬. y que se te quemen al mes si compras nuevo tenes garantia de 3 años .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina

    Cita Iniciado por kishinzenki Ver mensaje
    Bueno revisando el foro y claro que e visto varios post relacionados a este tema, aun me queda una gran duda ,claro que se la diferencia entre cada tipo de procesador y marcas pero si tubieran que elegir entre marcas que al menos no me den dolores de cabeza que tipo de marcas usaria para mi futura Lan center debo comprar.

    En tarjetas de video:

    Nvidia o Ati

    En Procesadores:

    Athlon 64 X2 o Celereon dual core

    En Mainboard:

    GIGABYTE,MSI ,ASROCK o Foxconn

    Se que cada una es distinta en capacidad pero quisiera su opinion en cuando a duracion ,porque al menos siquiera que no se me esten malograndon al mes de haberlas comprado.


    Lo primero y basico ke tendrias k tener en cuenta es tu presu puesto x makina y de hay el publico al cual kieres enfocarte creo q si sabes las diferencias entre procesadores entre athlon 64x2 o celeron dual core la respuest es clara

    ahora entre marcas todas son buenas claro menos pcchips evitalo a toda costa
    y como dicen si lo vas comprar nuevo la garantia es de minimo un año y maximo de 3 años

  5. #5
    Member Avatar de kishinzenki
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Que tipo de Marcas de debia elegir para mi cabina

    Bueno gracias por tu consejo hospicios tratare de no comprar esa pc chip porque ya e escuchado por otros lados de esa placa y queria confirmarlo ahora se que tipo de placa voy a usar y claro que pienso comprar computadoras nuevas.

Temas similares

  1. que tipo de impresora usan en una cabina
    Por dangerpro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2009, 21:38
  2. ayuda para elegir el procesador
    Por Dhodh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 22:00
  3. Ayuda para elegir CASE
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2008, 16:51
  4. Ayuda para elegir LAPTOP
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:29
  5. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •