Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Quest: En busca del LAN perfecto

Esta es una discusión para el tema Quest: En busca del LAN perfecto en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hace un par de semanas me tope con este foro y tuve la idea de ir a buscar un LAN ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Quest: En busca del LAN perfecto

    Hace un par de semanas me tope con este foro y tuve la idea de ir a buscar un LAN center que se acomode a todas mis necesidades y donde pueda jugar comodamente al fin! Y dado que aqui la gente conoce los principales me dedique a ir personalmente y checarlos. Quest: En busca del LAN perfecto! FTW! :)

    SIn embargo tengo que decir que estoy decepcionado, las cosas no eran como pense :( Fui al centro comercial arenales, para darme con la sorpresa de encontrar gente jugando sin polos sudando como chanchos, chibolos gritando y GRITANDO, no habia ni medio centtimetro entre una maquina y otra, todo el mundo te choca la silla en donde te sientas, no tienen cabinas personales en donde jugar TRANQUILO sin tener a 10 chibolos sapos mirando. LOgicamente no podia faltar el tipo con look de daddie yankie gorrita para atras, medio como chorreando del asiento y con regueton a tooodo volumen, que no sabes si en verdad ESTA HACIENDO ALGO AHI, o esta esperando para robarte. 3 de 4 chicas que atendian en diferentes locales estaban afuera siendo gileadas por sus respectivos, hasta el punto en que me acercaba y no parecia haber nadie a cargo. Y nadie se acercaba a preguntarme si buscaba alguilar una maquina.

    Bueno y el centro comercial arenales no es el unico que he visitado he ido a algunos otros pero no logro encontrar un lugar decente que no tenga olores extraños y que sea comodo y porque no? mas personal

    Hace algun tiempo que deje de jugar counter star craft y estoy mas dedicado a algunos otros juegos mas del tipo MMORPG, especialmente uno de autos que esta bravisimo. Asi que con esto me despido y dejo en el aire mi pregunta con la esperanza de que algun gamer se apiade y tal vez me recomiende un lugar que verdaderamente sea A1. Las maquinas no tienen que ser las uuuultimas ni nada por el estilo, logicamente una buenaa maquina es necesaria pero nada extremo, lo que si todo lo anterior mencionado y una excelenteeee conexion.

    Existe un lugar asi en Lima? sin importar lo que cobren, y de preferencia en un distrito centrico o medianamente centrico, que se yo miraflores, surco, san miguel, san borja alguito asi.


    A ver si encuentro por este medio alguna buena recomendacion, y la respuesta que de fin a mi quest ;P gracias de antemano gente, saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    osea tu kieres un lan center como si fuera un starbcks con buen espacio sillas comodas excelente linea de internet musica no tan alta y de buen gusto .... simple llevate tu laptop a starbucks como el resto de mortales comprate tu cafe de 15 soles y kedate a jugar el tiempo q kieras xq lanes asi aca en lima y con 1.5 la hora no van a existir nunk

  3. #3
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    jajajaja q chistozo ...para eso tienes boca pa ablar a los chibolos y decir q se retiren ... o decirle al encargado q te estan molestando ... para eso pagas ... pa q seas bien atendido ...al igual q lo de la musica ... mejor has lo q dice tuby vete a starbucks o si no quieres cafe y tienes un buen filo vete a pasquale y comprate tu sandwich de lomito salteado ....:D
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    bueno es logico k en los lan, griten se insulten x la emocion de jugar en red o vs.
    pero hay personas k les gusta jugar juegos de un solo jugador o simplemente jugar solos para eso no staria mal una cabina privada!!!!

    tampoco esperes ver un lan al estilo gringo o japones eso ya parece un mini hotel, pesss!!!

    eso tambien estresa el scandalo!!!
    no creo k sea buena idea poner parlantes, a las maquinas!!!
    un local con varios ambientes seria bueno!!! un ambiente para los mocosos no importa si stan apretados y k no entren a los demas ambientes!!
    poner un par de ventiladores pa no sudar como burro!!
    el dueño debe ser celoso con la flaka k atiende asi no sea nada tuyo, no permitas k webee con misios, k solo atienda alos clientes imagina k eres un kafichº "flakita no pierdas tu timpo atiende a los clientes k pa eso te pago"

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Hola luqketti, entiendo perfectamente tu preocupación, yo la compartía hasta hace unos pocos meses. Desafortunadamente no existe en el Perú ningun lancenter que tenga todo eso. Algunos te dirán que lans como Nuklear, Nobots o Cavenet lo eran, pero los tres ya han cerrado, y además aún no estaban ni cerca.

    Si aún quieres jugar en un lan que se acerque un poco a lo que buscas, averigua uno que tenga poca gente (pocos doteros de colegio, pocos jugadores "competitivos" (jajaja) de CS), y haste amigo del dueño para que te de preferencia en una o dos máquinas en las que puedas instalar tus juegos. Te puedo recomendar dos de ese tipo: Walrusnet 2 en Arenales, y Conexión en Surco. Revisa sus posts en este subforo, anda un o dos días a ellos y compara. Cualquier consulta, envíame un MP:

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    si buscas buscas esto, no lo encontraras en lima, juega en casa y nadie te molestara

    jajaja un ciber donde puedes jugar pc y ps3, y con las reglas de una biblioteca no hagas ruido y no jodas...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Hola luqketti, entiendo perfectamente tu preocupación, yo la compartía hasta hace unos pocos meses. Desafortunadamente no existe en el Perú ningun lancenter que tenga todo eso. Algunos te dirán que lans como Nuklear, Nobots o Cavenet lo eran, pero los tres ya han cerrado, y además aún no estaban ni cerca.

    Si aún quieres jugar en un lan que se acerque un poco a lo que buscas, averigua uno que tenga poca gente (pocos doteros de colegio, pocos jugadores "competitivos" (jajaja) de CS), y haste amigo del dueño para que te de preferencia en una o dos máquinas en las que puedas instalar tus juegos. Te puedo recomendar dos de ese tipo: Walrusnet 2 en Arenales, y Conexión en Surco. Revisa sus posts en este subforo, anda un o dos días a ellos y compara. Cualquier consulta, envíame un MP:

    Saludos.
    Gracias rush, es bueno siempre encontrar gente dispuesta a ayudar en vez de estar haciendo comentarios supuestamente sarcasticos y pocos faltos de imaginacion acerca de starbucks. Pero sigan esforzandose por ahi que algun dia me rio quien sabe.

    Tal vez ofendi a uno de los chibolos daddie yankie de por ahi. En fin seguire con mi busqueda. Y por cierto existe mucha muchiiisima gente que justamente no va a los LAN por las razones que yo indico. Cualquier persona con un poquito de conocimientos economicos sabe que la diferenciacion de mercados y publico objetivo es importantisimo para el desarrollo de nuevos negocios, especialmente cuando cualquier estudio semi decente al respecto te podria indicar que existe una gran cantidad de gente buscando lo que yo y que no tiene idea de que existen estos LAn center y los que hay bueno, dejan mucho que desear. Por ultimo sinceramente el buen gusto muchas veces es cuestion de criterio mas que de dinero. Algo en que pensar eh..

  8. #8
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    si buscas buscas esto, no lo encontraras en lima, juega en casa y nadie te molestara

    jajaja un ciber donde puedes jugar pc y ps3, y con las reglas de una biblioteca no hagas ruido y no jodas...
    :arrowu: t apoyo =D , de verdad si buscas tantas comodidades juega en tu casa consiguete una buena pc y buena linea y seras feliz :P yo por lo general voy a los lan center xq me aburre jugar solo n mi casa =S no m gusta el silencio y por lo general voy a ang xq puedo encontrar un dota en cualquier momento aparte de poder jugar server d cs y ademas tienen buena linea como par ajugar online :cheesy:
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    Gracias rush, es bueno siempre encontrar gente dispuesta a ayudar en vez de estar haciendo comentarios supuestamente sarcasticos y pocos faltos de imaginacion acerca de starbucks. Pero sigan esforzandose por ahi que algun dia me rio quien sabe.

    Tal vez ofendi a uno de los chibolos daddie yankie de por ahi. En fin seguire con mi busqueda. Y por cierto existe mucha muchiiisima gente que justamente no va a los LAN por las razones que yo indico. Cualquier persona con un poquito de conocimientos economicos sabe que la diferenciacion de mercados y publico objetivo es importantisimo para el desarrollo de nuevos negocios, especialmente cuando cualquier estudio semi decente al respecto te podria indicar que existe una gran cantidad de gente buscando lo que yo y que no tiene idea de que existen estos LAn center y los que hay bueno, dejan mucho que desear. Por ultimo sinceramente el buen gusto muchas veces es cuestion de criterio mas que de dinero. Algo en que pensar eh..
    osea los empresarios vamos a poner un lan center pensando en tu buen gusto antes que ganar dinero .... q tal empresario !

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    osea los empresarios vamos a poner un lan center pensando en tu buen gusto antes que ganar dinero .... q tal empresario
    comprensión lectora por favor = )

    yo también recomendaria a Conexión Lan center ( surco) , una excelente cabina; buenas maquinas(cualquier juego corre en las 10 negritas xd ), ambiente ventilado, gente tranquila, atencion xvr.
    Quizá la mejor cabina en la que he jugado '.'

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Les recuerdo que ahora Conexión tiene 10 monitores de 21', 5 procesadores nuevos (5400+) y 5 tarjetas de video nuevas (4670). Nada mejor que poder jugar cosas como Left 4 Dead a 1660 x 1024 suavecito. Walrusnet también está PARADAZO, realmente da ganas de ir a esa cabina. Todas las comodidades del caso, te sientes muy bien atento y las pcs están chalonas.

    En cuanto a Tuby, yo te aconsejo que lo ignores; es uno de esos empresarios que aman/odian lo que hace y se computan los tromes.
    Última edición por Hk; 07/03/2009 a las 12:21
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    xD este man me conoce ??? ... aman odian ... yo amo todo lo q hago y si odiar es decir la verdad ... eso dice mucho de ti ... y SI me computo trome xq se ... xq e sido aconsejado por grandes de este foro y por mi propia experiencia .... no lo se todo pero si se bastante de este negocio ... siempre he dicho y siempre lo dire el q tiene para jugar en un LAN bienvenido ... el q no ... q se compre su trompo o q mire ... cuantos empresarios han hecho caso a este tipo de "consejos" y miren a lo q hemos llegado

    1.5 soles la hora en un LAN parado en zona pudiente
    1.0 sol la hora en cualquier lan en cualkier zona

    y señores no es amor/odio .... es es decir la verdad ! y si kieren ejemplos de lan centers buenos q gracias a estos consejos de gamers q no tienen para pagar la hora han quebrado lean los temas anteriores ... o un claro ejemplo Gladiator arena en la molina, lo q era la "resi" y lo q es ahora, la existencia de mas de una decena de cabinas en la molina por las viñas q quebraron y ahora no existe ni una .... y eso es solo en la molina ... asi q señor HK te recomiendo q te demores en pensar antes de escribir ... lo q hago es decir la verdad y si la verdad no te gusta no significa q yo lo haga por amor/odio a mi negocio xq al final yo con mi "amor/odio" GANO q es lo importante en un negocio !
    Última edición por TUBY; 07/03/2009 a las 16:07

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    :arrowu: nadie ha dicho que tu no ganas tu $_$ con tu cabina, enfatizo una vez mas, comprensión lectora por favor.

    Y sobre lo de Starbucks, en realidad podria ser una buena idea, frappu + sillón cómodo + mi lap(buenas specs xd), dependeria de la linea del local y que nadie se ponga a descargar cosas = D

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Porque esos ejemplos hayan fracasado no significa que la idea sea mala sino que estuvo mal MANEJADA! Ejemplos en el mundo entero acerca de excelentes ideas que fueron un fracaso debido a que las personas encargadas de realizarlas tuvieron solo una buena idea y una mala ejecucion. Crees que porque tienes un negocio de internet sabes mucho?

    Las personas no tienen porque conformarse con cosas que simplemente no cumplen sus expectativas. Para darte un ejemplo yo conoci este foro hace unas semanas de puraaa casualidad y existen al menos solamente en gente que yo conozco ( que disfrutan de los juegos de internet como yo) 30 personas que no tienen una idea de que estos LAN center siquiera existen, o que hay tantos de ellos.

    Reglas de comportamiento, respeto, atencion, comodidad y un sin fin de otras cosas que carecen muchos LAN center son un simple reflejo de lo poco que se conoce acerca de esto y de lo poco desarrollado, publicitado y ofrecido se encuentra.

    Por ultimo no puedo , NO puedo jugar ciertos juegos de internet con una conexion domestica, puesto qeu por ejemplo tengo 3 megas de internet lo cual representa solo la velocidad de bajada, pues tanto telmex como telefonica en velocidad de subida estan en la epoca de las cavernas. Y eso no permite poder disfrutar de juegos que exigen mayores requerimientos en esa area. Las conexiones tipo Speedy o Telmex bussines tienen velocidades simetricas de bajada y subida por tanto se juega en ellas muchisimo mejor y sin absolutamente nada de LAG.

    Por eso busco un LAN center que cumpla lo que en verdad no son expectativas taaaan exigentes.Y finalmente como dijo Airgitz compresion lectora por favor! TOTALMENTE!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Por cierto donde queda este LAN center conexion de Surco?? como es? Cuantas maquinas? como es el ambiente? tengo que ir vestido de dadie yanqui? jajaja, es que aun me da tanta risa los mal aspectosos que vi el otro dia! en fin. Existen maquinas privadas? o al menos mas personales que las comunes y completamente apiñadas?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    y señores no es amor/odio .... es es decir la verdad ! y si kieren ejemplos de lan centers buenos q gracias a estos consejos de gamers q no tienen para pagar la hora han quebrado lean los temas anteriores ... o un claro ejemplo Gladiator arena en la molina, lo q era la "resi" y lo q es ahora, la existencia de mas de una decena de cabinas en la molina por las viñas q quebraron y ahora no existe ni una .... y eso es solo en la molina ... asi q señor HK te recomiendo q te demores en pensar antes de escribir ... lo q hago es decir la verdad y si la verdad no te gusta no significa q yo lo haga por amor/odio a mi negocio xq al final yo con mi "amor/odio" GANO q es lo importante en un negocio !
    Bueno, un claro ejemplo para contradecirte, es el lan center de ps3 (es un lan center, los ps3 estan conectados en lan) que existe al costado del Kenny's en la avenida cruz del sur con Manuel Holguin en surco, al costado de la universidad de lima, las sillas son como de oficina, en cuero, alquilas una sala, puedes llevar invitados que se sientan en comodos sillones dentro de tu cabina (es como un cuarto privado) y se juega de manera muy comoda...

    El problema con las computadoras es que requieren una inversion mayor y en el corto plazo ni en el mediano puedas recuperar lo invertido, es dificil que encuentres lo que quieres mi querido amigo, ya que no mucha gente esta dispuesta a pagar, 5 soles la hora o algo por el estilo. Si bien hay demanda y como tu dices sobre el publico objetivo, tienes q darte cuenta que las necesidades que estos buscan la mayoria de veces las tienen cubiertas por sus propios medios o acostumbran a hacer lan parties con sus amigos (cosa que hago de manera comun unas 2 veces al mes). Para serte sincero espero que encuentres lo que buscas y seria bueno que compartas el dato si lo encuentras, pero realmente soy pesmistas sobre el quest que has emprendido.

    Buena suerte, Ados.

    P.d. el mmorpg que juegas es project torque?? o es otro, te importaria decirmelo por favor, me gustaria probarlo.
    Última edición por Blood^ados; 07/03/2009 a las 19:42
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #17
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    El mejor LAN que hubo, fue y siempre sera es Nuklear :P hasta que el cholo lo mando a la quiebra <3 xeslan.

    Con esos gustos, no te recomiendo ninguna cabina de arenales. PGM es espacioso pero no es centrico, en san miguel puedes ir a fastnet pero si no conoses al que atiende de trata mal. Drago es bueno en pc's pero en atencion y limpieza es lo peor...

  18. #18
    Senior Member Avatar de PGmolina
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    PGM es tu solucion ;)
    PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
    DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por PGmolina Ver mensaje
    PGM es tu solucion ;)
    Me gusto el espacio y las máquinas, pero el calor era demasiado, y eso que no estaba 100% llena, además de evitar que se fume adentro, ya que el olor no se va nunca.

    Si mejoran esas 2 cosas super sencillas, fácil que son la mejor alternativa actual.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Te recomiendo que visites pgm, como dice arriba, es espaciosa, buenas maquinas, atención y limpieza aunque le falta mejorar lo que es ventilación, ademas ahi no vas a encontrar "chibolos daddy yankee" con regueton a volumen alto pero si vas a encontrar ruido, a veces alto, de jugadores de dota, como en todo lan center.

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro > w300 nuevo o usado en perfecto estado
    Por Paradox2k en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 03:04
  2. Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2007, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •