Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Quest: En busca del LAN perfecto

Esta es una discusión para el tema Quest: En busca del LAN perfecto en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Que fue de Deathmatch (DM) (la q esta x la univ. de Lima). Un amigo hace tiempo me comento sobre ...
Página: 2


  1. #21
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Que fue de Deathmatch (DM) (la q esta x la univ. de Lima).

    Un amigo hace tiempo me comento sobre el buen ambiente de ese local.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Yo de las veces que e ido a Walrus me han atendido bien. Un poco oscuro para mi gusto, pero pelón te atiende como si pagaras 100 lucas la hora =D Es amable, tiene MODALES y te responde al toque le hablas.Las maquinas están paradazas y la comida no falta xD.
    lo unico que la caga es que a veces hay pata que esta con su musik metal a todo volumen, y no escuchas nada de alrededor.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Bueno, un claro ejemplo para contradecirte, es el lan center de ps3 (es un lan center, los ps3 estan conectados en lan) que existe al costado del Kenny's en la avenida cruz del sur con Manuel Holguin en surco, al costado de la universidad de lima, las sillas son como de oficina, en cuero, alquilas una sala, puedes llevar invitados que se sientan en comodos sillones dentro de tu cabina (es como un cuarto privado) y se juega de manera muy comoda...

    El problema con las computadoras es que requieren una inversion mayor y en el corto plazo ni en el mediano puedas recuperar lo invertido, es dificil que encuentres lo que quieres mi querido amigo, ya que no mucha gente esta dispuesta a pagar, 5 soles la hora o algo por el estilo. Si bien hay demanda y como tu dices sobre el publico objetivo, tienes q darte cuenta que las necesidades que estos buscan la mayoria de veces las tienen cubiertas por sus propios medios o acostumbran a hacer lan parties con sus amigos (cosa que hago de manera comun unas 2 veces al mes). Para serte sincero espero que encuentres lo que buscas y seria bueno que compartas el dato si lo encuentras, pero realmente soy pesmistas sobre el quest que has emprendido.

    Buena suerte, Ados.

    P.d. el mmorpg que juegas es project torque?? o es otro, te importaria decirmelo por favor, me gustaria probarlo.
    Claro el juego del que te hablo se llama drift city! es de ijji. Es un MMORPG de carreras de autos y drifting con una historia interesante, muchas cosas que hacer misiones de todo tipo pero lo principal la competencia con clanes de todo el mundo. Todos los sabados hay competencias por la posesion de unos channels y los crews (clanes) que obtienen posesion de ellos obtienen beneficios de dinero (del juego logicamente) y rebajas en precio de la gasolina. Es un juego muy completo, no esta muy difundido aun , pero existen algunos miles de personas jugandolo, hay un par de clanes peruanos pero aun un poco noobs! jaja. El correr tiene variables muy diferentes dependiendo que tipo de partes uses y etc, etc, etc, etc. Mandame un privado si quieres en el juego a mi lista de amigos y que te cuente mas o simplemente bajatelo pruebalo y dime como te va ;)

    En mi opinion es el mejor juegos de carros online, busque uno asi hace tiempo puesto que jugar need for speed contra la maquina es en verdad, despues de un poco de practica, demasiado facil. Aqui compites con gente de todo el mundo. Probe project torque y no me gusto para nada. No soy muy fanatico del anime pero hay uno MUY BUENO ASI 100 PUNTOS llamado Initial D (de autos y drifting) solo checa los dos primero capitulos (logicamente mira toda la serie si puedes) y despues juega Drift city. ALERTA: te vas a enamorar ;)


    En cuanto a conexion de PGM que conexion a internet tiene? y para muy lleno? y conexion de surco?

    Por cierto gracias a toda la gente por sus consejos y ayuda, con la excepcion de ese par de subnormales del comienzo que no saben mas que jod... cuando no tienen algo inteligente que decir

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    Claro el juego del que te hablo se llama drift city! es de ijji. Es un MMORPG de carreras de autos y drifting con una historia interesante, muchas cosas que hacer misiones de todo tipo pero lo principal la competencia con clanes de todo el mundo. Todos los sabados hay competencias por la posesion de unos channels y los crews (clanes) que obtienen posesion de ellos obtienen beneficios de dinero (del juego logicamente) y rebajas en precio de la gasolina. Es un juego muy completo, no esta muy difundido aun , pero existen algunos miles de personas jugandolo, hay un par de clanes peruanos pero aun un poco noobs! jaja. El correr tiene variables muy diferentes dependiendo que tipo de partes uses y etc, etc, etc, etc. Mandame un privado si quieres en el juego a mi lista de amigos y que te cuente mas o simplemente bajatelo pruebalo y dime como te va ;)

    En mi opinion es el mejor juegos de carros online, busque uno asi hace tiempo puesto que jugar need for speed contra la maquina es en verdad, despues de un poco de practica, demasiado facil. Aqui compites con gente de todo el mundo. Probe project torque y no me gusto para nada. No soy muy fanatico del anime pero hay uno MUY BUENO ASI 100 PUNTOS llamado Initial D (de autos y drifting) solo checa los dos primero capitulos (logicamente mira toda la serie si puedes) y despues juega Drift city. ALERTA: te vas a enamorar ;)


    En cuanto a conexion de PGM que conexion a internet tiene? y para muy lleno? y conexion de surco?

    Por cierto gracias a toda la gente por sus consejos y ayuda, con la excepcion de ese par de subnormales del comienzo que no saben mas que jod... cuando no tienen algo inteligente que decir
    xD no hay peor ciego q el q no quiere ver !! el unico lugar q no se si sigue en pie es un lancenter de play3 q keda por molina plaza con el tipo de exigencias q tu pides (sillones linea de internet ambiente etc) ... hoy ire a ver para saber si los subnormales tenian la razon o no !

  5. #25
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: TURBY te refieres a este lan:



    segun los post en el tubo, este local cerro :x , k pena y tenia una fuerte invercion 6y la comodidad y spacio k todos kerian, pero murio!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    creo q este es un claro ejemplo del cual los "subnormales" y los q "se creen los tromes" hablamos ... todo este tema se reduce a este claro ejemplo ... todo ese argumento de q existe gente que si iria a un lan center de tal calidad ... se reduce a esto ... q pena q el empresario este no leyeo los consejos de "subnormales" q si saben de este negocio .... q se puso a pensar en pajaritos y sueños y no lo estudio a fondo .. ahora referente al lan center q esta cerca a la de lima no se compara ni en calidad ni ambiente a este el cual yo visite el dia de su inauguracion ... el local es chico y no veo q tenga tanta concurrencia aun estando al costado de una universidad ... conexion y walrus son muy buenos lancenters pero no se ajustan al tipo exclusivo de lancenter q buscas xq aun asi no te guste en este pais y en esta ciudad NO ES NEGOCIO !!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Tan simple como eso, en el Perú el que quiere que su lancenter sobreviva tiene que cobrar "luca china" la hora.

    En Estados Unidos un lancenter está aprox 5-6 cocos la hora (son escazos y no es tan buen negocio) y en paises donde hay lancenters masivos y con tecnología barata como Korea, Malasya o Indonesia un Lancenter de medio pelo te sale a 1-2 dólares.

    Más barato no se puede creo.

    Es fácil hablar pero dudo que alguien después de haber investigado bien el mercado se anime a colocar uno de estos negocios.

    A veces incluso aunque tengas la mejor investigación tu lancenter puede fallar y aver que haces con tus PC quadcore y tus 10 play 3 bien espaciados.

    Sin ánimos de ofender, buscate uno de esos lugares como los del video y sácale el jugo antes de que quiebre.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    creo q este es un claro ejemplo del cual los "subnormales" y los q "se creen los tromes" hablamos ... todo este tema se reduce a este claro ejemplo ... todo ese argumento de q existe gente que si iria a un lan center de tal calidad ... se reduce a esto ... q pena q el empresario este no leyeo los consejos de "subnormales" q si saben de este negocio .... q se puso a pensar en pajaritos y sueños y no lo estudio a fondo .. ahora referente al lan center q esta cerca a la de lima no se compara ni en calidad ni ambiente a este el cual yo visite el dia de su inauguracion ... el local es chico y no veo q tenga tanta concurrencia aun estando al costado de una universidad ... conexion y walrus son muy buenos lancenters pero no se ajustan al tipo exclusivo de lancenter q buscas xq aun asi no te guste en este pais y en esta ciudad NO ES NEGOCIO !!
    Bueno si fuiste esta semana me parece q es un poco obvio porque no esta lleno, se llama vacaciones y seria bueno que digas que dia lo visitaste para que digas q es pequenio y blah blah blah, ya que si vemos bien, los buenos negocios se diferencian de los malos, por su capacidad de adaptabilidad y de innovar, probablemente tu negocio siga igual a como estaba cuando lo abriste, bueno este lancenter de ps3 cambio mucho. Creeme que mal no le va, si no como explicas q incluso su negocio sea estacional y solo atienda en epoca de universidad, si tuviera necesidad de tener ingresos porque no cubre lo esperado tendria q abrir siempre, incluso en vacaciones.

    y bueno, cuando las personas empiezan con adjetivos calificativos con la clara intencion de molestar la verdad es que el tema al cual iba dirigido el topic se pierde....

    Y no, no puedes reducir todo un mercado a un ejemplo, eso solo demuestra la poca amplitud cerebral que puedes tener, con lo cual serias "subnormal" ya que las demas personas, es decir normales por si no se entendio, si tienen la capacidad de ver las cosas y asumir distintas posiciones para luego, de manera informada tener una opinion.

    Si los negocios dejaran de existir porque uno fracaso, no tendrias cabinas de internet, no tendrias bancos, no tendrias restaurantes, es mas, no habria ningun negocio en el mundo, claro esta, con tu manera de mirar las cosas, las personas no deberian invertir en ningun tipo de negocio ya que al menos uno en cualquier tipo de negocio, fracaso.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    creo q este es un claro ejemplo del cual los "subnormales" y los q "se creen los tromes" hablamos ... todo este tema se reduce a este claro ejemplo ... todo ese argumento de q existe gente que si iria a un lan center de tal calidad ... se reduce a esto ... q pena q el empresario este no leyeo los consejos de "subnormales" q si saben de este negocio .... q se puso a pensar en pajaritos y sueños y no lo estudio a fondo .. ahora referente al lan center q esta cerca a la de lima no se compara ni en calidad ni ambiente a este el cual yo visite el dia de su inauguracion ... el local es chico y no veo q tenga tanta concurrencia aun estando al costado de una universidad ... conexion y walrus son muy buenos lancenters pero no se ajustan al tipo exclusivo de lancenter q buscas xq aun asi no te guste en este pais y en esta ciudad NO ES NEGOCIO !!
    JAJA "trome" un poco mas de lectura y menos diarios chichas hijito, segundo QUE SABES TU DE NEGOCIOS??? que has estudiado para que puedas pretender dar una opinion inteligente que no sea medianamente (yo diria minusculamente) empirica sobre negocios, tienes unas cabinas de 4 pelos Y ESO TE HACE EXPERTO?

    Las oportunidades de negocios cambian drasticamente en periodos menores a los que te imaginas, hace un año nadie hubiera pensado que grupos musicales como REM o incluso Oasis podrian ser "negocio" al traerlos al Peru, y no solo el primero ya dio un concierto sino que el segundo que es mucho mas grupazoo viene a finales de abril. Jamas nadieeee se hubiera imaginado que en Peru hubiera tenido tanto exito algo asi, ni que personas estuvieran dispuesta a llenar un estadio pagando entradas que estan entre 180 a 500 o 600 soles llenando un estadio de 45 mil personas. Pero sabes que? pasó y esta pasando. Y eso es solo lo que se me acaba de ocurrir porque justo un amigo me estaba contando para planear como ir al concierto hace 5 minutos por msn

    Yo no he pedido tu pobre opinion en si te parece bien o mal, si quiero una opinion de negocios se la pedire a mis profesores de economia o finanzas empresariales o por ultimo las estudiare yo mismo si alguna vez se me ocurre poner algun negocio de este tipo o quizas mas factible recomendar a alguien que lo haga. Lo unico que pregunte es si ya existe algun negocio asi del que no sepa.

    Por ultimo en el Peru pais que no tengo la menor idea porque piensas que odio existe una capacidad increible en oportunidades para la diferenciacion de mercado como no tienes una ideaaa! voy a enfatizar en esto ( ya que eres un poco lentito) NO TIENES UNA IDEA! JAJA lo ultimo que me faltaba opiniones empresariales de don: YO lo se todo de negocios que funcionarian y no porque vi esto o aquello y tengo mis cabinitas

    Cuando quieras jugar al empresario buscate un foro en donde en verdad te pregunten tu opinion acerca de eso

  10. #30
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Thumbs up Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    JAJA "trome" un poco mas de lectura y menos diarios chichas hijito, segundo QUE SABES TU DE NEGOCIOS??? que has estudiado para que puedas pretender dar una opinion inteligente que no sea medianamente (yo diria minusculamente) empirica sobre negocios, tienes unas cabinas de 4 pelos Y ESO TE HACE EXPERTO?

    Las oportunidades de negocios cambian drasticamente en periodos menores a los que te imaginas, hace un año nadie hubiera pensado que grupos musicales como REM o incluso Oasis podrian ser "negocio" al traerlos al Peru, y no solo el primero ya dio un concierto sino que el segundo que es mucho mas grupazoo viene a finales de abril. Jamas nadieeee se hubiera imaginado que en Peru hubiera tenido tanto exito algo asi, ni que personas estuvieran dispuesta a llenar un estadio pagando entradas que estan entre 180 a 500 o 600 soles llenando un estadio de 45 mil personas. Pero sabes que? pasó y esta pasando. Y eso es solo lo que se me acaba de ocurrir porque justo un amigo me estaba contando para planear como ir al concierto hace 5 minutos por msn

    Yo no he pedido tu pobre opinion en si te parece bien o mal, si quiero una opinion de negocios se la pedire a mis profesores de economia o finanzas empresariales o por ultimo las estudiare yo mismo si alguna vez se me ocurre poner algun negocio de este tipo o quizas mas factible recomendar a alguien que lo haga. Lo unico que pregunte es si ya existe algun negocio asi del que no sepa.

    Por ultimo en el Peru pais que no tengo la menor idea porque piensas que odio existe una capacidad increible en oportunidades para la diferenciacion de mercado como no tienes una ideaaa! voy a enfatizar en esto ( ya que eres un poco lentito) NO TIENES UNA IDEA! JAJA lo ultimo que me faltaba opiniones empresariales de don: YO lo se todo de negocios que funcionarian y no porque vi esto o aquello y tengo mis cabinitas

    Cuando quieras jugar al empresario buscate un foro en donde en verdad te pregunten tu opinion acerca de eso
    ete vaya respuesta y la verdad que no esta lejos de la verdad ya que el Peru es un lugar de multiples oportunidades comerciales en este momento

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    a ver lugketi puedes decirme donde puse q soy un experto en negocios ... yo se bastante mas no todo de este negocio, de este rubro, nunca dije q se de negocios en general.

    en mi cabina de 4 pelos q me da muy buenas ganancias el q me asesora es mi padre q es egresado de la uni y q tiene una maestria en esan y mi hermana q estudia admi y mark 7mo ciclo en la upc ... nose tal vez eso es poco para ti y me puedas asesorar tu.

    ahora derrepente tu eres el dueño de otro lan center o has tenido algun trabajo administrando uno xq al parecer mi opinion como dueño y administrador de un lancenter es poco para ti .... dinos cual a sido tu experiencia laboral en este rubro ... xq al parecer tu si eres un experto.

    ahora tu hablas de una capacidad increible en oportunidades para la diferenciacion de mercado .... esto si quiero saberlo xq al parecer tu manejas estos terminos ... danos un ejemplo de esto referente LAN CENTERS , xq de eso estamos hablando, es mas danos un ejemplo referente a este tema en particular "lan center perfecto" alguna empresa existosa, algo q respalde este termino en este rubro y q enfatiso sea referente al gaming.

    ahora referente al termino trome q utilize y al hecho de opinar sobre un tema ... este es un foro en el cual yo puedo opinar sobre lo q me de la gana y utilizar los terminos que quiera siempre y cuando respete a los demas y no infrinja las reglas del foro.

    terminos tuyos como "cabina de 4 pelos" y "lentito" son una agresion total y a su vez son causales para que baneen tu cuenta, no se lo sabias. yo en ningun momento te falte el respeto ni agredi a otra persona en este tema. Espero q los moderadores de este foro hagan lo propio.

    y por ultimo si jugar al empresario se llama manejar un lancenter con las mejores maquinas en la molina, con alta afluencia y q empezo con 20 maquinas, cobrando un 1.5 y q nunk bajo su precio es mas lo subio y aun asi aumento sus numero de maquinas y q ya recupero su inversion compitiendo contra grandes y pequeños q si bajaron sus precios; derrepente eso no es suficiente para respaldar mi opinion referente a la administracion de un lan center.

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Tu mérito es haberte conseguido la ubicación local que tienes, de no ser por eso tu cabina se iría al piso si es que atiendes como posteas en este foro. Es todo lo que tengo que decirte.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Meteré mi cuchara a manera personal claro está.

    Para empezar, este topic es de buscar si hay un LAN perfecto, como no lo hay, entiendo que se trata de encontrar lo mas cercano posible, pero no veo mas de 3 Lan centers mencionados vigentes, luego de eso, sólo veo una bronca entre el trome de los empresarios cabineros y el creador del topic, que mas que llamar que las aguas vuelvan a su curso, mete mas carbón al asunto.

    El ideal de cualquier negocio privado es ganar dinero, pero no es lo único, se supone que mientras tienes mas ganancias, mejoras las condiciones, tanto para tí, como para tus clientes, que son los que te dan de comer, si lo acotamos a un LAN center, no sólo comprar mejor máquinas es dar mejor servicio, los temas ergonómicos como disposición de monitor, teclado, mouse y sillas son esenciales, sobre todo si quieres que la gente se quede el mayor tiempo posible gastando su dinero y no saliendo a las 2 horas con dolor de espalda, y digo esto porque muchas cabinas tienen la mala idea de poner banquitos y no sillas reales.

    Sobre los que han quebrado, bueno, como ya dijeron, fueron una mala administración, no que haya estado mal el negocio, en los buenos tiempos, Cavenet cobraba 5 soles la hora, y esta FULL, los precios bajaron, esta claro, pero yo preferiría pagar mas por un mejor servicio que soportar por 1.50 o 1.00 sol, olores de todo tipo (incluido el cigarro), mala música, mala iluminación, estar apretado, no tener que comer ni beber, un buen baño, etc etc etc, además de que iría gente con la misma mentalidad, ya que significa pagar mas sabiendo que vas a estar con algo sobre el promedio mediocre que hay en las cabinas de lima, de paso, el dueño sabe que esa gente le daría una mayor tranquilidad.

    Fin del off topic y a seguir con el quest!

    Edit:

    chequeen este video de un Lan Center, no es algo tan jalado de los pelos, creo que si algo así hubiera en Lima sería lo mejor, noten el detalle del proyector, el espacio entre pcs, la iluminación y lo mejor de todo ....las sillas :D.


  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    a ver lugketi puedes decirme donde puse q soy un experto en negocios ... yo se bastante mas no todo de este negocio, de este rubro, nunca dije q se de negocios en general.

    en mi cabina de 4 pelos q me da muy buenas ganancias el q me asesora es mi padre q es egresado de la uni y q tiene una maestria en esan y mi hermana q estudia admi y mark 7mo ciclo en la upc ... nose tal vez eso es poco para ti y me puedas asesorar tu.

    ahora derrepente tu eres el dueño de otro lan center o has tenido algun trabajo administrando uno xq al parecer mi opinion como dueño y administrador de un lancenter es poco para ti .... dinos cual a sido tu experiencia laboral en este rubro ... xq al parecer tu si eres un experto.

    ahora tu hablas de una capacidad increible en oportunidades para la diferenciacion de mercado .... esto si quiero saberlo xq al parecer tu manejas estos terminos ... danos un ejemplo de esto referente LAN CENTERS , xq de eso estamos hablando, es mas danos un ejemplo referente a este tema en particular "lan center perfecto" alguna empresa existosa, algo q respalde este termino en este rubro y q enfatiso sea referente al gaming.

    ahora referente al termino trome q utilize y al hecho de opinar sobre un tema ... este es un foro en el cual yo puedo opinar sobre lo q me de la gana y utilizar los terminos que quiera siempre y cuando respete a los demas y no infrinja las reglas del foro.

    terminos tuyos como "cabina de 4 pelos" y "lentito" son una agresion total y a su vez son causales para que baneen tu cuenta, no se lo sabias. yo en ningun momento te falte el respeto ni agredi a otra persona en este tema. Espero q los moderadores de este foro hagan lo propio.

    y por ultimo si jugar al empresario se llama manejar un lancenter con las mejores maquinas en la molina, con alta afluencia y q empezo con 20 maquinas, cobrando un 1.5 y q nunk bajo su precio es mas lo subio y aun asi aumento sus numero de maquinas y q ya recupero su inversion compitiendo contra grandes y pequeños q si bajaron sus precios; derrepente eso no es suficiente para respaldar mi opinion referente a la administracion de un lan center.
    Egresado de la Uni de economia?mmm tal vez lo conozca interesante! y segundo si piensas que ESAN es algo para sentirse orgulloso piensa dos veces y averigua mas acerca de los MBA que todo el mundo ya sabe que son verdaderamente. Despues sobre la UPC no quiero ofender a nadie pero yo daba clases de economia y matematica a gente de marketing de ahi justamente, que pequeño es el mundo y mejor no comento.

    Despues que te ayuden a administrarlo es una cosa, que te hayan enseñado cursos de como evaluar proyectos, lo dudo mucho. Ademas te di un ejemplo sobre la diferenciacion de mercado que no se referia a los LAN con lo de los conciertos, es una ANALOGIA, ojala no este yendo muy rapido. JUstamente por eso cree el post: EN busca del LAN perfecto, porque simplemente no parece haberlo, como quieres que te de un ejemplo de algo que no encuentro aun!!! si supiera de uno NO HABRIA HECHO EL POST! lolz

    EL mejor LAN center de la molina eh? 20 maquinas eh? osea no se muy bien pero seguramente tu simpatico negocio te parece la graan cosa, pero a mi no asi que si me lo intentas sacar en cara en verdad no me parece mas que gracioso.

    Tal ves si este siendo muy agresivo, tienes razon y en todo caso disculpa si lo soy, es que simplemente no puedes decir que la idea que tengo esta mal con razones tan jaladas de los pelos, son 4 o 5 LAN mal manejados la razon por la cual todas mis ideas estan mal? no te suena medio tonto?

    Por ultimo como dijo un señor arriba, el exito de tu negocio no se mide necesariamente por tu gran habilidad empresarial. A dos cuadras de mi casa hay una tienda que para llenisima desde que me mude al distrito donde vivo actualmente; y les vas super bien, la señora (la dueña) se pudre en plata y sabes que hizo: nada! simplemente no hay otra tienda en 4 cuadras a la redonda y cuando quisieron poner una tienda al lado, nadie iba porque todo el mundo le habia agarrado cariño a la primera tienda. Una simpatica ventaja competitiva que posee la señora dueña de la tienda que hasta donde puedo ver a las justas sabe leer.

    No voy a poner mi CV aqui me parece de mal gusto pero si se de lo que hablo, trabajo todos los dias en ello, y una vez mas no tengo que dar explicaciones de cosas que se que no entiendes, aunque quizas tu padre pueda explicarte.

    Por cierto el exito de un negocio no se mide en cuanto tiempo recuperaste tu inversion. Asi para NADA! eso es un indicativo completamente relativo a muchas otras cosas.

    A ver preguntale si todo lo que dices es una buena forma de analizar exhaustivamente todas las diferentes oportunidades que existe en una idea tan amplia, POCO DIFUNDIDA y con tanto aun por desarrollar e idear como son los LAN centers.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Meteré mi cuchara a manera personal claro está.

    Para empezar, este topic es de buscar si hay un LAN perfecto, como no lo hay, entiendo que se trata de encontrar lo mas cercano posible, pero no veo mas de 3 Lan centers mencionados vigentes, luego de eso, sólo veo una bronca entre el trome de los empresarios cabineros y el creador del topic, que mas que llamar que las aguas vuelvan a su curso, mete mas carbón al asunto.

    El ideal de cualquier negocio privado es ganar dinero, pero no es lo único, se supone que mientras tienes mas ganancias, mejoras las condiciones, tanto para tí, como para tus clientes, que son los que te dan de comer, si lo acotamos a un LAN center, no sólo comprar mejor máquinas es dar mejor servicio, los temas ergonómicos como disposición de monitor, teclado, mouse y sillas son esenciales, sobre todo si quieres que la gente se quede el mayor tiempo posible gastando su dinero y no saliendo a las 2 horas con dolor de espalda, y digo esto porque muchas cabinas tienen la mala idea de poner banquitos y no sillas reales.

    Sobre los que han quebrado, bueno, como ya dijeron, fueron una mala administración, no que haya estado mal el negocio, en los buenos tiempos, Cavenet cobraba 5 soles la hora, y esta FULL, los precios bajaron, esta claro, pero yo preferiría pagar mas por un mejor servicio que soportar por 1.50 o 1.00 sol, olores de todo tipo (incluido el cigarro), mala música, mala iluminación, estar apretado, no tener que comer ni beber, un buen baño, etc etc etc, además de que iría gente con la misma mentalidad, ya que significa pagar mas sabiendo que vas a estar con algo sobre el promedio mediocre que hay en las cabinas de lima, de paso, el dueño sabe que esa gente le daría una mayor tranquilidad.

    Fin del off topic y a seguir con el quest!

    Edit:

    chequeen este video de un Lan Center, no es algo tan jalado de los pelos, creo que si algo así hubiera en Lima sería lo mejor, noten el detalle del proyector, el espacio entre pcs, la iluminación y lo mejor de todo ....las sillas :D.

    se ve genial!!! y bueno claro me entendiste perfectamente de acuerdo a lo que leo, yo no se porque les parece utopico a algunos.

    Y bueno seguiremos con el quest FTW! XD y quizas con suerte alguno de esos señores que piden consejos para comenzar su negocio de LAN como he visto por ahi, lean esto


    saludos

    nough said

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    hum, yo he jugado en tubinet y las maquinas tienen buenas specs, la ventilación es regular(aunque el olor a cigarro es molestoso) y la iluminación es tmb regular tirando para baja( me arden los ojos despues de 2 horas xd), la atención es automatizada ( te sientas, te dan ticket, te paras pagas tu ticket y listo) cosa que a algunos les puede gustar, a otros no( creo que no saben que es reservar pcs, y tmp dejan que uses tu hw personal)

    En cuanto a conexión, la atención es chévere, reservas a gusto(puedes fonear, yo he podido reservar a ultimo minuto xd), las máquinas tienen muy buenas specs(las 10 negras corren cualquier cosa, y otras 10 blancas corren bien y sin problema dota, cs y wow ) , ambiente ventilado aunque aveces hay un ligero olor a cigarro = /, iluminación buena, baño limpio (con el super interesante aviso en el retrete), lugar tranquilo, no hay ruido

    claro que a veces uno no le pone atención a estas cosas, yo simplemente entré, jugé y se acabo, pero ahora que hago mi balance xd, esta bien cerca de lo que cualquiera podria pedir como lan preferido xd.
    Oe Hk, cuánta linea tiene Coné, ese es un dato que yo tampoco se, si la linea es buena entonces es un punto mas a favor para este lan center

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    se ve genial!!! y bueno claro me entendiste perfectamente de acuerdo a lo que leo, yo no se porque les parece utopico a algunos.

    Y bueno seguiremos con el quest FTW! XD y quizas con suerte alguno de esos señores que piden consejos para comenzar su negocio de LAN como he visto por ahi, lean esto


    saludos

    nough said
    utopico !

    entonces como explicas el xq de tu "quest" .... xq es tan dificil encontrar en lima un lancenter como este por no decir imposible, si fuera un negocio rentable deacuerdo a su inversion no seria logico q abunden y sea el modelo de lan center promedio.

    a mi en lo personal me encantaria poner un lancenter asi pero no lo voy a hacer para cobrar 2 soles la hora, menos para 1.5 q es lo q estan dispuestos a pagar y las pocas personas q si lo estan no son suficientes para mantener un lan center de esta calidad.

    asi como yo me equivoke en sacar una conclusion tan apresurada bajo un solo ejemplo lo q tu pides es como a tu estilo dices "un chiste".

  18. #38
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    uno de los lan centers que habian en lima era nuklear que se encontraba en benavides, para mi uno de los mejores visitados, en los torneos que hubieron de WCG, tenia una sala de estar por si estaba lleno con una tv donde pasaban demos o el match de 2 clanes que venian jugando, vendian gaseosa y habia espacio para estacionar tu vehiculo, reducido pero habia.

    Lamentablemente cerro y vendio todas sus pcs y perifericos.

    Hay un lan center que recomiendo "paraderofinal" que esta ubicado en san miguel(al lado del Burger King), donde yo personalmente iba a jugar cs y/o knight online, muy buena linea de internet, buen ambiente y ubicacion, al final yo prefieron un lan center donde concurran mis amistades y la pase bien, obviamente sin ese tipo de olores, por ejemplo la hora en paraderofinal si mas no recuerdo esta 2 soles creo y por 5 horas tienes una gratis, no es barato pero es un buen lan center donde vale la pena.(no cigarro, no tragos aunque abunda el dota y el CS)

    Puedo mencionar PG surco pero lo menciono porque me diverti ahi no digo que es el mejor pero la pase bien por su gente, jugando knight online con warpath, sexamoto, kyo, deepblue y mas personas, asi como en Deatmatch(al lado de la UL) que no tenia mucha ventilacion pero su gente(Roger y Susy) era lo que me gustaba en la epoca del knight Online Malayo y US especialmente en Diez.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  19. #39
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    bueno como dicen por ahi un lan perfecto seria una pc bueno donde puedas jugar todos los juegos tenga linea telmex fibra optica , que tenga espacio para poner tu mouse pad audio que tenga sala de espera , puedas estacionar tu carro etc etc, es bien dificil encontrar sino preguntelen a renzo el ex dueño de nuklear el cuando empezo su negocio hizo todo un estudio de mercado inclusive mando a hacer una encuestas a la misma empresa que trabaja para la coca cola (revisa el post de nuklear net)y los encuestados decian que por todas esas comodidades pagaban 2.5 soles la hora y asi comenzo nuklear luego cuando bajo a 2 soles y ocn hora gratis el dueño decidio que no era rentable y remato todo , osea que en peru son pocos los pagan bien por un lan center con esas caracteristicas ya se tendria que pagar mas de 2 soles la hora y la hora en un lan center se cobra 1.5 a 1 sol dependiendo del distrito , ojo se entiende lo de luqketti de querer buscar un lan asi pero es bien dificil , peron leyendo los post el planet de la molina se acerca a tus requerimientos (tengo entendido que hasta tiene 2 o 3 duchas para sus clientes , venden desayuno un amigo me dijo eso), pero de lo que esi estoy seguro que aca te van ayudar a encontrar un lan center que se acerque a tus exigencias, suerte.


    saludos.

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    utopico !

    entonces como explicas el xq de tu "quest" .... xq es tan dificil encontrar en lima un lancenter como este por no decir imposible, si fuera un negocio rentable deacuerdo a su inversion no seria logico q abunden y sea el modelo de lan center promedio.

    a mi en lo personal me encantaria poner un lancenter asi pero no lo voy a hacer para cobrar 2 soles la hora, menos para 1.5 q es lo q estan dispuestos a pagar y las pocas personas q si lo estan no son suficientes para mantener un lan center de esta calidad.

    asi como yo me equivoke en sacar una conclusion tan apresurada bajo un solo ejemplo lo q tu pides es como a tu estilo dices "un chiste".
    Por algo dicen que el Peru esta en los ultimos puestos de comprension lectora. Yo dije que era utopico o que a algunos les parecia utopico?, algunos = igual tu

    Mejor explicado no se como? Y una vez mas tu no puedes saber si seria o no un negocio rentable asi como el puma carranza jamas seria un excelente entrenador de futbol porque estuvo cuchumil años en la U, entiendes a lo que voy?

    TU experiencia es meramente empirica y completamente enfocada a ejemplos mal llevados. que significa eso? que lo que dices no prueba absolutamente nada de nada de nada de nada.

    El porque de mi quest tiene sentido para que algunas personas abran los ojos y aquellos que piensen igual que yo y se sientan identificados puedan decir: ey yo quiero eso tambien! A todos aquellos que sientan la imperiosa necesidad de pagar un sol maximo y no tengan reparos en sentarse y conformarse con la cochinada , mala ventilacion y poco espacio entonces sigan en su mundo. Una vez mas los LAN center son tan poco conocidos comono tienes una idea

    Te imaginas un ratio gamerz/gamerz en LAN center?

    En el Peru para todooos los servicios que existen o al menos la gran mayoria, existe una clara categorizacion enfocada a los diferentes grupos del mercado. Por eso hay quienes compran en metro y quienes compran en Wong, no crees? En verdad mas facil no se como explicarlo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro > w300 nuevo o usado en perfecto estado
    Por Paradox2k en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 03:04
  2. Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2007, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •