Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Quest: En busca del LAN perfecto

Esta es una discusión para el tema Quest: En busca del LAN perfecto en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por luqketti Por algo dicen que el Peru esta en los ultimos puestos de comprension lectora. Yo dije que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    Por algo dicen que el Peru esta en los ultimos puestos de comprension lectora. Yo dije que era utopico o que a algunos les parecia utopico?, algunos = igual tu

    Mejor explicado no se como? Y una vez mas tu no puedes saber si seria o no un negocio rentable asi como el puma carranza jamas seria un excelente entrenador de futbol porque estuvo cuchumil años en la U, entiendes a lo que voy?

    TU experiencia es meramente empirica y completamente enfocada a ejemplos mal llevados. que significa eso? que lo que dices no prueba absolutamente nada de nada de nada de nada.

    El porque de mi quest tiene sentido para que algunas personas abran los ojos y aquellos que piensen igual que yo y se sientan identificados puedan decir: ey yo quiero eso tambien! A todos aquellos que sientan la imperiosa necesidad de pagar un sol maximo y no tengan reparos en sentarse y conformarse con la cochinada , mala ventilacion y poco espacio entonces sigan en su mundo. Una vez mas los LAN center son tan poco conocidos comono tienes una idea

    Te imaginas un ratio gamerz/gamerz en LAN center?

    En el Peru para todooos los servicios que existen o al menos la gran mayoria, existe una clara categorizacion enfocada a los diferentes grupos del mercado. Por eso hay quienes compran en metro y quienes compran en Wong, no crees? En verdad mas facil no se como explicarlo
    tanta agresion, tanto barullo con otros ejemplos y tantas salidas por la tangente y no me respondes lo q te vengo preguntando, ya q como tu dices "yo no se nada sobre negocios" ... iluminame un poco... y esta vez no te vayas por la tangente nombrando ejemplos de otros rubros como conciertos o supermercados y otro q no sea referente a los lancenter

    dime xq no existen lancenter de la calidad q tu exiges en lima, si a tu parecer como textualmente lo pongo ... "En el Peru para todooos los servicios que existen o al menos la gran mayoria, existe una clara categorizacion enfocada a los diferentes grupos del mercado" ... tu que vas tocando esto de "diferentes grupos de mercados" ... "sino xq hay gente q va a metro y otros a wong" ... deberia pasar lo mismo con los lancenters ... deberian existir lancenters como "wong" y otros como " metro" .... pero la realidad es q no existen los lancenters q tu crees q existirian por la existencia de "diferentes grupos de mercados" q no niego q existan ( xq si existen en el peru ) pero q no aplican al rubro de los lancenters ... xq si estuviera equivocado ... los lanceters q tu buscas abundarian como abundan "wong y vivanda". o me equivoco tambien en eso.

    si encuentras algun ejemplo de lancenter de PC del tipo que tu estas buscando y sea exitoso y aplique a "los diferentes grupos de mercado" y especificamente al grupo de mercado al cual estas tu refiriendote y para q no te salgas con otra .... q se encuentre en el mercado nacional o almenos en el limeño (xq tu eres capaz de nombrarme uno en el exterior) seria de mucha ayuda xq su sola existencia seria una mina de oro.

    ahora nose xq alegas solo al hecho de q mi opinion no es de importancia xq no tengo estudio alguno referente a negocios o xq como dices tu "manejo mi cabina de 4 pelos" y lejos de opinar referente al tema q te propongo me atacas y no das tu sabia opinion al respecto ... en todas las respuestas q has dado me atacas y hablas de rubros q no son lo q estan en tema de discucion. derrepente es xq no sabes de este mercado o xq simplemente no kieres darnos tu maravillosa respuesta.

  2. #42
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    A ver Sres, quien quiere su tarjeta roja y ban por 7 días? avisenme por MP.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    tanta agresion, tanto barullo con otros ejemplos y tantas salidas por la tangente y no me respondes lo q te vengo preguntando, ya q como tu dices "yo no se nada sobre negocios" ... iluminame un poco... y esta vez no te vayas por la tangente nombrando ejemplos de otros rubros como conciertos o supermercados y otro q no sea referente a los lancenter

    dime xq no existen lancenter de la calidad q tu exiges en lima, si a tu parecer como textualmente lo pongo ... "En el Peru para todooos los servicios que existen o al menos la gran mayoria, existe una clara categorizacion enfocada a los diferentes grupos del mercado" ... tu que vas tocando esto de "diferentes grupos de mercados" ... "sino xq hay gente q va a metro y otros a wong" ... deberia pasar lo mismo con los lancenters ... deberian existir lancenters como "wong" y otros como " metro" .... pero la realidad es q no existen los lancenters q tu crees q existirian por la existencia de "diferentes grupos de mercados" q no niego q existan ( xq si existen en el peru ) pero q no aplican al rubro de los lancenters ... xq si estuviera equivocado ... los lanceters q tu buscas abundarian como abundan "wong y vivanda". o me equivoco tambien en eso.

    si encuentras algun ejemplo de lancenter de PC del tipo que tu estas buscando y sea exitoso y aplique a "los diferentes grupos de mercado" y especificamente al grupo de mercado al cual estas tu refiriendote y para q no te salgas con otra .... q se encuentre en el mercado nacional o almenos en el limeño (xq tu eres capaz de nombrarme uno en el exterior) seria de mucha ayuda xq su sola existencia seria una mina de oro.

    ahora nose xq alegas solo al hecho de q mi opinion no es de importancia xq no tengo estudio alguno referente a negocios o xq como dices tu "manejo mi cabina de 4 pelos" y lejos de opinar referente al tema q te propongo me atacas y no das tu sabia opinion al respecto ... en todas las respuestas q has dado me atacas y hablas de rubros q no son lo q estan en tema de discucion. derrepente es xq no sabes de este mercado o xq simplemente no kieres darnos tu maravillosa respuesta.
    Entonces por esa logica, antes de que existieran los supermercados alguien pudo haber preguntado: ey porque no existen supermercados en el Peru, y entonces alguien como tu hubiera respondido, quien va a querer ir a un supermercado, aqui en el Peru todos compran en el mercadito del barrio o del distrito cualquier otra cosa es una tonteria, que creees que vives en EEUU? Sin embargo mira como son las cosas hoy.

    Y como ese ejemplo 100 mas! Es por eso que mi punto es que es un campo aun SIN DESARROLLAR, repito SIN DESARROLLAR mas que a una pequeñisima escala, esa es la razon de toda mi explicacion! Las innovaciones no se pueden abordar ejemplificando sin usar comparaciones ( lo que es por cierto base en un estudio financiero y no IRSE POR LA TANGENTE jaja que lindo comment)!! Debido a que son INNOVACIONES no existen aun.

    Y las que pretendieron dar el primer paso fracasaron porque las personas que las crearon estoy seguro no estaban debidamente preparadas o tenian un plan de desarrollo economico adecuado, lo cual es la triste historia de muchos negocios en el Peru.

    Cualquier economista con dos dedos de frente te podria decir que tu no puedes descartar una propuesta de inversion en algun negocio PORQUE A TI TE PARECEEEE QUE NO SALDRIA BIEN, peor aun con argumentos que parecen de un niño de 13 años. Ese es justamente todo el proposito de que alguien estudie 5 años una carrera asi!! Yo simplemente lo veo como un negocio en vias de desarrollo que podria llegar a tener un gran apogeo, en todas y cada una de los diferentes sectores de mercado.

    MMM creo que en vez de ir a la universidad y estudiar economia, debi simplemente haber conocido a este señor y a partir de sus opiniones invertir y desarrollar en toda clase de empresas que el me diga que tienen oportunidad de desarrollo!!! dios he desperdiciado tanto tiempo :(

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    offtopic:

    sigues opinando de lo q yo opino mas no das tu opinion ni el xq de esta referente al tema q yo te planteo ¿xq no exiten lan centers de calidad en el peru?

    del tema:

    no existe el lan center perfecto todos los q conosco y de los q me entero por el foro tiene su punto flaco. sea maquinas, espacio, ambiente, precios, etc.

    1.- en todo lan donde se juegue dota o cs en su mayoria siempre habra bulla.
    2.- la mayoria de empresarios no apuestan por esa propuesta xq no la ven rentable aun asi exista la posibilidad de q lo sea.

    el mas cercano a mi parecer es walrus

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    offtopic:

    sigues opinando de lo q yo opino mas no das tu opinion ni el xq de esta referente al tema q yo te planteo ¿xq no exiten lan centers de calidad en el peru?

    del tema:

    no existe el lan center perfecto todos los q conosco y de los q me entero por el foro tiene su punto flaco. sea maquinas, espacio, ambiente, precios, etc.

    1.- en todo lan donde se juegue dota o cs en su mayoria siempre habra bulla.
    2.- la mayoria de empresarios no apuestan por esa propuesta xq no la ven rentable aun asi exista la posibilidad de q lo sea.

    el mas cercano a mi parecer es walrus
    Pero si yo ya di mi opinion 150 veces eres ciego?? dios mio existe alguien tan terco??? LA MAYORIA DE LOS EMPRESARIOS??? ah los conoces??? porque no lo ven rentable. Te puse todo en ejemplitos y palabras faciles para que entiendas y aun no te das cuenta o es que te das la molestia de responder si sin quiera darte cuenta de lo que te escribo, ya te RESPONDI, ya te di ejemplos ya te explique el PORQUE de todo lo que dices una y otra vez. Todo el mundo en el foro se ha dado cuenta y sigues diciendo lo mismo y TU no respondes a ninguno de los argumentos que te doy dices lo mismo en cada post. NO puedo creer que no te des cuenta!!

    SEguramente es mi culpa por tratar de explicar cosas a personas cuya compresion de lectura o IQ (no se cual de los dos) no pasa de los 100 puntos. Lee mas o regresa a secundaria pero por favor haz algo!

  6. #46
    Senior Member Avatar de PGmolina
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Me gusto el espacio y las máquinas, pero el calor era demasiado, y eso que no estaba 100% llena, además de evitar que se fume adentro, ya que el olor no se va nunca.

    Si mejoran esas 2 cosas super sencillas, fácil que son la mejor alternativa actual.
    Osea que aun con mis ventiladores industriales sentias calor ????
    PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
    DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6

  7. #47
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    PGM también está paradazo. Cuando iba con P2|Kiki era recontra acogedor, espacioso, muy buen ambiente, pcs bien configuradas. El problema es que para los que no viven por la zona es una tortura china salir de ahí. Felizmente Candrexxx y sus viejos me jalaban sino fuentes gasca.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Bueno, no entrare en la mecha con el "trome" y el autor del topic, pero si opinare acerca del tema ya que conozco bastante del tema y asesore a varias de las cabinas que han tenido exito en el medio.

    La cabina "VIP" o perfecta se ha intentado hacer mas de 1 vez, pero tarde o temprano han muerto. Porque? Porque los usuarios VIP son la gran minoria y pasan menos tiempo en una cabina con lo cual termina sin cubrir los costos de operacion. Es asi de simple. Quizas mas adelante cuando los tiempos cambien, podamos tener LAN centers de ese tipo.

    Una de las ultimas cabinas que intento esto fue Nuclear. Yo tambien los asesore, pero por desgracia el dueño le hacia mas caso a su sobrino que no sabia nada de nada, que a mi. Termino comprando juegos originales que ni se jugaban, poniendo un servidor HP, y haciendo todo tipo de inversiones tontas que lograron que la cabina cierre en cosa de 2 meses. Obviamente meter a los amigotes del sobrino todo el dia tampoco ayudo mucho. Pero asi me hubiese hecho caso, dudo que hubiese resultado porque la inversion era muy alta para el bajo costo por hora que los usuarios estaban dispuestos a pagar.

    Yo me considero un usuario VIP y ni hablar cambiaria la comodidad de mi casa por un LAN center. Antes lo hacia porque no existia la banda ancha y porque me "encariñe" con Cavenet, pero veo imposible que eso pase denuevo.

    Estoy seguro que hay otras personas que si estan dispuestas a ir a una cabina y pagar sus 5 soles por la comodidad, sin embargo dudo que esas personas pasen N horas TODOS los dias, como si lo hacen los cabineros que pagan 1-1.5 soles la hora. Y si las hay, son pocas con lo cual el negocio deja de ser rentable.

    Ahora, no me cierro a la posibilidad de que eso resulte, sin embargo lo veo muy poco probable. Yo prefiero invertir el dinero que gastaria en 1-2 meses de cabina en una 4870X2 o un Core i7.

    Cita Iniciado por PGmolina Ver mensaje
    Osea que aun con mis ventiladores industriales sentias calor ????
    Si, y mucho. Porque? Porque el aire no se renueva. Es el mismo aire caliente que circula como si fuese un Dry Cooker. Es como estar en una auto de 4 puertas con 1 sola luna abierta y tener un ventilador en el tablero. Igual te sofocas porque el aire de la calle no ingresa ya que no tiene por donde salir y solo haces circular el aire caliente. Necesitas abrir 1 luna para que el aire circule.

    Tienen un extractor de aire pero o estaba apagado o simplemente no funciona. Sumado al humo de cigarro (para variar la ley en el Peru esta pintada), realmente era molesto. Yo sali N veces porque me ardian los ojos. Si me gusto mucho el ventilador gigante, sin embargo poco o nada hacia para ventilar el local en su totalidad.

    De paso sumale mis 20 kilitos de sobrepeso y la tarde super humeda = sauna gratis.

    PD: ESTA PROHIBIDO FUMAR EN LUGARES PUBLICOS SEGÚN LA LEY 25357
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    de acuerdo !!!! con lo q diceevil x eso es mas rentable un lan center como los k hay, un lan vip no seria tan concurrido y los clientes solo irian los fin de semana en cambio en las cabinas lan ahi hay mayor movimiento!!

    ojala k en el fututo cambie la situacion del pais y la economia para ver lan center de verdad poco a poco chicos, todo poco a poco!!!

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Eso no quiere decir que las cabinas top actuales, PGM, Conexion, etc. sean malas. Muy por el contrario son muy buenas cabinas, pero no son precisamente lo que el autor de este topic busca. Algunas se acercan mas que otras, pero no completamente.

    Por mas que le doy vueltas, no veo como un negocio asi podria funcionar en la coyuntura actual.

    PD: Personalmente no jugaria un MMORPG en un cabina. Nada como jugar tranquilo en casa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Smile Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    en San Miguel la unica opcion ( en mi opinion ) es FastNet...por si no conocs sta a la spalda del coney park, q sta a la espalda de plaza san miguel xD
    en el C.C. shopping center 2do piso...es comodo bastante espaioso, venden gaseosas (heldas y sin helar xD ) pikeos y si deseas algo mas consistente puedes bajar al patio de comidas de. C.C ...hasta el momento no encuentro ningun "daddy yankee" por musica no me precupo toas las makinas tienen headphone..lo unico "malo" por asi deirlo es q el C.C. cierra a las 10:00pm o 10:30pm no recuerdo bien y lueo de eso ya nadie puede entrar al C.C ...pero si stas dentro.. en fast ( y hay cierta cantidad de gente ) te podrias kedar kn comodidad hasta las 2:00 o 2:30 ( yo me e kedado por juar WoW xD ) spero q algun dia te des una vuelta por ahi..suerte en tu "odisea" spero q encuentres "itaca" ^^
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Eso no quiere decir que las cabinas top actuales, PGM, Conexion, etc. sean malas. Muy por el contrario son muy buenas cabinas, pero no son precisamente lo que el autor de este topic busca. Algunas se acercan mas que otras, pero no completamente.

    Por mas que le doy vueltas, no veo como un negocio asi podria funcionar en la coyuntura actual.

    PD: Personalmente no jugaria un MMORPG en un cabina. Nada como jugar tranquilo en casa.
    Claro yo tb quisiera eso pero el problema es que no todos los MMORPG tienen los mismos requerimientos el que juego yo necesita de mucha velocidad de subida para jugarlo sin lag. Y las conexiones domesticas actuales a diferencia de las de otros paises tienen una velocidad de subida mas que ridicula

  13. #53
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    luqketti vbmenu_register("postmenu_848236", true); ASU ESE MEN ES UN EXPERTO EN NEGOCIOS JAJAJAJAJAJA

  14. #54
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    De todos los lan visitados en mis 8 años de gaming, es PGM, sin lugar a dudas la mejor cabina ahora, a pesar de su unico problema de ventilacion y es que hay que entender que el local de por si es muy grande y requiere de una mejor instalacion de ventilacion. Ahora la cabina en su momento tuvo gran participacion de la comunidad de cs y la de dota, y gente de todo lima iba a conocerla, sera en los años 2003 - 2005, en la actualidad, debido a la gran competencia que salieron en todos los distritos, x cuestion de ubicacion PGM fue relevada a los residentes de la molina.
    Me considero un cliente VIP, apenas me siento incomodo suelo dejar la cabina, y eso me paso dos veces en PGM, debido a su mal manejo o carencia de IP para juegos y descargas. Pero creo que ese problema ya no existe.

  15. #55
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    wow. He leído las 3 páginas de este topic y yo tambien tengo un quest: busco
    un lugar acogedor, LIMPIO, tranqulo y sobretodo que jueguen dotA; sea LAN o via GARENA pero que no sean, NI ARGOLLEROS NI MALCRIADOS.

    Mi quest surge a raiz de que via garena es imposible jugar si es que no conoces a tal o cual personaje de la farandula dotera local. Por mas de que juegues bien, de que nunca abortes las partidas, de que nunca insultes a los demas, igual ellos de kickearan para hacer entrar a muchos de sus amigotes.
    Unos diran: y si juegas asi como describes lineas arriba, porque no te dejan jugar?, es que simplemente no juego muy seguido como para ser conocido.

    He visitado por mas de 8 años lan centers de todo lima y tengo opiniones fundamentadas con respecto a este tema.
    Podrian decirme ANG: la atencion es regular; sin embargo, las maquinas dejan mucho que desear y la gente que juega dota por lo general solo hace entrar a sus amigotes o si les va mal quittean.
    Otros podrian decirme Conexion: excelentes maquinas, excelente ambiente pero lo mismo, si no te conocen GG
    Actualmente acudo a WalrusNet 2 en donde todos me conocen, me atienden super bien, he hecho buenos amigos y tienen buenas maquinas. No obstante, no se juegan muchas partidas de dotA lan y como explique lineas arriba, para jugar por garena un 5 vs 5 tengo que esperar literalmente 2 horas.

    He acudido a PGM una vez pero fue para jugar CS contra las badgirls. Me gustaria saber si juegan dotA lan o garena constantemente. La verdad no me incomoda el olor a cigarrillo ni el calor; tan solo pido una buena maquina, una silla comoda, que vendan gaseosa helada, que no me encuentre con wisin y yandel o daddy yankee o tego etc. y que sobretodo la gente sea abierta a jugar con otras personas que no conoce.

    Espero respuestas

    PD: no juego en mi pc porque realmente es una cafetera.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #56
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Yo tambien, como el creador del tema, buscaba un lan decente, que sea limpio, ordenado, que el que atiende sea una persona capaz y sea atenta.

    Tampoco queria encontrarme con regetoneritos, chibolos gritones, y que hablan sus jergas y escuchan su regeton y se visten como emos.

    Que si vendiera su comida chatarra, papitas y esas cosas, al menos que el ambiente estuviera limpio.

    Luego de buscar mucho, no encontre nada, y tuve que hacer una inversion en mi pc, y es donde puedo ahora jugar tranquilo sin tener que soportar a chibolitos y no tan chibolitos creerse los "pros" o "gosus".

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Encontre lo que queria, no totalmente, pero se acerca! :P y cerca de mi casa! bueno whatever, no tengo mas ganas de discutir esto, y responder a ciertas cosas aun un poco.. bueno bye

  18. #58
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Eso no quiere decir que las cabinas top actuales, PGM, Conexion, etc. sean malas. Muy por el contrario son muy buenas cabinas, pero no son precisamente lo que el autor de este topic busca. Algunas se acercan mas que otras, pero no completamente.

    Por mas que le doy vueltas, no veo como un negocio asi podria funcionar en la coyuntura actual.

    PD: Personalmente no jugaria un MMORPG en un cabina. Nada como jugar tranquilo en casa.
    Con el respeto q se merece no estoy de acuerdo en algunos puntos q ud expone

    Un lan no es = a casa cierto pero q se juega en la cama ?
    un lan no tiene baño ?
    el prepararte un sandwich q no toma tiempo y no cuesta?
    el consumo de energia electrica y el servicio de internet no cuestan?

    ningun lan..... pone juegos MMORPG a excepcion de wow y otros juegos q se pueden jugar en modo competitivo.
    juegos como call of duty. devil mac cry 4,turok,gears of war,etc nunca tubieron pegaba a pesar de ser muy buenos por q la gente q va a un lan sea vip o usuario normal lo q busca es divertirce en grupo.
    warcraft, starcraft, counter,halflife y algunos q puedan salir en lan como left 4 dead son juegos que si bien son en linea no tiene el mismo gusto jugarlo en casa por q al ganar estas q buscas al rival para mofarte en su cara.
    eso si es un conocido.
    y nos das mala fama de ya no ser un lugar grato q cualquier persona pueda asistir.
    nota.creo q los lan o cabinas de internet tratan de dar un mejor servicio pero el modico precio q esta en el mercado no permite tantos cambios ahora debido a tanta competencia incluso discriminan algunos por no prestar algunos servicios extras.
    personalmente no me divierto jugando solo talvez un par de horas pero se extraña la gente.
    rfG| refugio for Gaming

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Sinceramente creo que no entendiste nada de lo que escribi porque tu post no responde a lo que dije yo, ni mucho menos responde al autor del thread.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Quest: En busca del LAN perfecto

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sinceramente creo que no entendiste nada de lo que escribi porque tu post no responde a lo que dije yo, ni mucho menos responde al autor del thread.
    al fin acabe de leer todo las 3 hojas y el problemita de 2 personas
    sry por no revisar bien
    rfG| refugio for Gaming

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro > w300 nuevo o usado en perfecto estado
    Por Paradox2k en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 03:04
  2. Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2007, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •