Resultados 1 al 2 de 2

Servicios de una cabina y lancenter

Esta es una discusión para el tema Servicios de una cabina y lancenter en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas, me gustaria que platearan sus ideas y formas de trabajo aquellas personas que tienen experiencia en este rubro y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Servicios de una cabina y lancenter

    Buenas, me gustaria que platearan sus ideas y formas de trabajo aquellas personas que tienen experiencia en este rubro y quienes no, ya que me gustaria saber que servicios puede brindar una cabina de internet y un lan center de juegos, muy aparte de sus servicios como cabina y lan.

    Ejemplo:

    Recargas Virtuales
    Escaneo
    Impresion
    Fotocopiado
    Tipeo
    Pagos de Servicios.

    Todo aporte es importante.

    Besos...

  2. #2
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Servicios de una cabina y lancenter

    creo que tu pregunta es que servicios brinda un lancenter y una cabina de internet?

    Cabina de Internet .- las cabinas de internet es una cabina normal no necesariamente cuenta con buenas maquinas,buenos monitores o una buena linea. simplemente cumple con dar un servicio de internet con servicios agregados como escaneos,tipeos,impresiones,recargas virtuales,etc

    Lan Center .- NECESARIAMENTE con buenas maquinas para que un gamer pueda pasar un buen momento y donde poder ir con un grupo de amigos a pasarla bien.

    normalmnte en un lancenter reina la bulla ,la chacota y la mancha de amigos. lo cual en una cabina normal incomodaria a los demas clientes (lo digo x experiencia propia ya que tengo un lancenter y aparte una cabina/locutorio).

    Muchas cabinas se hacen llamar Lan Center cuando estan muy lejanas de tener siquiera una tarjeta de video aceptable para poder jugar comodamente.

    Espero haberte ayudado en algo

    Saludos
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Temas similares

  1. K Servicios Pondrian a unas Cabinas de Internet . . .?
    Por Akustyco en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:31
  2. Servicios de Internet
    Por Devas en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12/01/2008, 15:07
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/09/2007, 10:42
  4. Servicios de Nuklear - Net para Warcraft
    Por Nuklear - Net en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2004, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •