Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Red Of Ximox Game Center

Esta es una discusión para el tema Red Of Ximox Game Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Que bienm, si le instalas Silkroad facil voy todos los domingos. suerte...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Que bienm, si le instalas Silkroad facil voy todos los domingos.

    suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Que bienm, si le instalas Silkroad facil voy todos los domingos.

    suerte
    SilkRoad es de ley, de hecho que estará. ^____^
    Atte. =D

    Çæz@®

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    6

    Talking Re: Red Of Ximox Game Center

    holaz io kiero agregar la presencia del clan [SaHa] para el domingo totalmente confirmado y estaremos ahi a las 11 de la mañana espero q nos agreguen y no se olviden del ventilador x q hace mucho calorrrrrrrrrr aloz xD:cheesy:

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    tambien quiero pronunciar la presencia del clan [EC] clan q me pidio q los inscribiera pero no recordaba el tag xD ellos van a estar si o si este domingo asi q ya son dos clanes mas xD gracias x too y grasias pues xD

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Ok ya estan agregados Team [Saha] y Team [EC] confirmen tambien llamando a alex el administrador del lancenter

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    6

    Lightbulb Re: Red Of Ximox Game Center

    bueno kisiera saber si los clanes ia stan completos por q tengo un amigo q kiere agregar a su clan y no le e dicho nada x q no se si ya stamos completos xD respondan pronto plz.........:cheesy:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    La inscripcion se cerro y aca esta la lista de teams participantes en este relampago de dota que organiza "Red Of Ximox" por apertura.

    Inscripcion : S/. 0
    Premio al Team Ganador : S/. 200


    11 Teams :

    MB§

    S.J.L

    GetBackers

    [E.C]

    K.O.

    [YP]

    MKL

    SAHA

    Chips

    JOGB

    Slackers

  8. #28
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    buen torneo =)!! ahora solo falta, los replays!! y la revancha ah los slackers!!!!! :(
    att : EC-CCSakura
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  9. #29
    Member Avatar de Nowis
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    37

    Cool Re: Red Of Ximox Game Center

    El torneo estuvo bueno, aunke le falto un poko de mano dura con respecto a las reglas. weno pero mis felicitaciones por als makinas, te deseo mucha suerte Alex.


    ¬¬
    Nunca ocultes la verdad :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Bueno mañana posteare los replays y la foto respectiva del ganador felicitaciones al "Team Slackers"
    Última edición por PavelLanCenter; 20/02/2008 a las 00:18

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Bueno aca esta el replay de la final para los gamer que me lo pidieron disculpen la demora estaba full ocupado

    [E.C] VS Slackers

    http://rapidshare.com/files/93326247..._EC__.w3g.html

    Bueno agradecer a todos los participantes y asistentes a este evento gracias

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    6

    Exclamation Re: Red Of Ximox Game Center

    [CENTER]:cool:ReD Of XiMoX ofrece amanecidas de 11pm a 8am al precio de s/ 5.00 para separar sus maquinas solo dejen su mensaje al correo [email protected] ó llamen al 376-2439 tenemos speedy de dos megas las mejores maquinas de sjl y bueno vngan a verlo ah tb tenemos todos los juegos asi q si van a venir solo traigan su sandwish y su inka de 3 litros XD bueno safo a jugar alaoz :):cheesy: :cool: aqui les dejo un crocckys para los q no conocen

    escriban la siguiente direccion en la web y les sale el crockys ok eso es too

    o mas facil ya para los vagos copien y peguen ........ take >.< xD bueno alaoz

    ----> http://img177.imageshack.us/my.php?image=gamecemterfb6.jpg

  13. #33
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    solo dota o tmb separas para team de cs?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Cita Iniciado por PinkiTo...! Ver mensaje
    solo dota o tmb separas para team de cs?
    Para cs, dota, etc cualquier juego en general, si quieres un juego que no tengamos tambien lo instalamos y listo;)

  15. #35
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    A ver si le das una formateada a tus pc que estan llenas de keyloggers, hace un par de dias me hackearon mi cuenta de silkroad, fui el domingo y el lunes ya mi cuenta estaba vacia, y no soy el unico hackeado, tengo varios amigos que an ido (los cuales normalmente juegan en sus casas, como tambien lo hago yo) y al dia siguiente o 2 dias ya sus cuentas estaban vacias.

    Dejando que X personas hagan esto tu Lan se gana mala reputacion entre la gente.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Amigo la verdad es que solo son cuatro los que juegan silkroad y pregunte a todos y nadie sabe de ti, o derrepente solo vienes los dias que yo no estoy pero los demas no se quejaron de sus cuentas, las maquinas tiene deep freezer en todo caso cuando vienes combersamos del asunto y lo solucionamos no hay problema saludos.;)

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    tienes maquinas respetables, pero cobrando un sol no valoras tu inversion, porque al comienzo todo es bonito, pero despues tus audifonos se malogran y los mouses tambien las maquinas comienzan a fallar al año y tienes que pagas a alguien que te ayude y si pagas local la dueña te ve con gente y te va a su subir el precio del alquiler, yo pienso que los que ponen cabinas con maquinas PARA JUEGOS deben cobrar minimo 1.50 la hora y no dar promociones y si tienes buenos juegos y buena atencion la gente PAGA lo que pides, DUEÑOS DE LAN CENTER valoren su inversion no cobren 1.00 porque con un sol despues no se puedes VOLVER A INNOVAR, eso esta pasando con Netcom de San Juan de Lurigancho (el que queda por los postes) tienen un monton de maquinas y teniendo clientela y el mercado hecho se asustaron porque habian abierto mas cabinas por su lado y los miedosos se bajaron a 1.00, la otra ves cuando fui me dieron una maquina con el monitor que parpadeaba y el teclado no se veian las letras, la gente exige demasiado pero que paguen lo que debe ser MINIMO 1.50.....PIENSENLO.....NO MATEN EL NEGOCIO DE LAN CENTER

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Red Of Ximox Game Center

    Tienes razón pero, en el Perú jamás van a valorar la calidad siempre van a preferir lo barato, bueno debe ser por las condiciones económicas y aparte que la competencia pues es desleal lo único que le interesa es quitarte a la clientela y no se ponen a pensar que con eso también ellos perjudican a otros y a ellos mismos si tan solo fuera organizado pues no se permitiría eso y así el Perú mejoraría por que el crecimiento del Perú es el crecimiento económico de la pequeña y mediana empresa y no de los grandes lobos porque merecen ese nombre porque devoran a la presa que son todos los clientes en el Perú ejemplos telefónica los bancos que son todos extranjeros, Dionisio Romero y su alicorp y banco de crédito etc. que ponen las reglas de juego del sistema en el Perú si no miren a la telefónica cuanto robo a los usuarios uffff y nadie termino en la cárcel a si son las cosas ellos ponen sus tarifas porque son socios del poder pero para perjudicar al pero porque ni siquiera impuestos pagan prefieren darle su millón al presidente o al congreso mas fácil nosotros en cambio los que queremos hacer un negocio pequeño tenemos que combatir con el estado primero después la sunat, la municipalidad luego la telefónica y tantos perjuicios que te ponen pero bueno seguir con esto deprime pero así es el Perú y ojo no solo soy un pesimista que no hace nada hago mucho por el Perú porque a pesar de todo amo al Perú pero su estructura política es un desastre ya esperemos que cambie nada mas, pero trabajar para que eso pase porque todos somos responsables de eso bueno… no me extiendo mas porque nunca acabo pero bueno así están las cosas créeme que desearía que las cosas en el lan Center fueran como tu dices pero en la realidad no se puede aplicar bueno igual esperamos seguir dando un buen servicio con el mismo precio CON LAS MEJORES MAQUINAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO saludos. LAN CENTER RED OF XIMOX Alexx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TELNET GAME CENTER - S.J.L
    Por |MEMO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/02/2011, 16:34
  2. asuncioN Game Center
    Por Deptrai.[H] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 10/07/2009, 23:38
  3. MayuLSi.Net Game Center 1.6
    Por Skykov en el foro Servidores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2008, 18:26
  4. G&V CluB - Game Center
    Por G&V Club en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 09/11/2005, 20:57
  5. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •