Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Rentabilidad de un LAN Center

Esta es una discusión para el tema Rentabilidad de un LAN Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Si cobrara 1.5 soles no vendría nadie xD, así pongas una megalancenter a 1,5 no entra nadie (en AQP) los ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    Si cobrara 1.5 soles no vendría nadie xD, así pongas una megalancenter a 1,5 no entra nadie (en AQP) los que si pagan 1,2 la hora son las privadas y no te piden rebajas ni nada, lo malo que en privada tienes que limpiar a cada rato cosas no tan agradables.
    Lo malo de una cabina para juegos es que los grupos que vienen te piden rebaja a cada rato :S que te lleno la cabina que si no es por mi no viene nadie etc etc cosa que al final no es cierta pero igual es algo molestoso que entre broma y broma te pidan rebaja.
    Si sacara 200 al día en la cabina ufff sería super, saco menos, pero como el asunto lo quiero tener megaformal, hay algo que se llama REMYPE y te permite ser legal pagando menos del mínimo (ley especial para MYPÊS para que según tus ingresos pagar los sueldos) y con eso la dichosa cabina te paga seguro completo y pensión de jubilación.
    Ahora creo que lo que dice TUBY es cierto al comienzo uno hace TODO ( menos lo de los muebles xD) pero después en 3 meses el negocio se asienta bien y se estabiliza y puedes empezar a hacer números para otra cabina, lo que más demora es conseguir gente pq aparte que medio turno (7 horas) son 300 soles ( si hubiera fotocopias anillados etc etc es 350) la gente que va el 90% son mega irresponsables, y es un trabajo para pasar el rato mientras consigues otra cosa, para la expansión lo que más demora es tener dos personas que te atiendan la cabina y te den confianza, hace una semana tuve que sacar a una chica que atendía pq traía a sus amigas a la cabina y hasta quedaba por el msn para conocer chicos xD, osea mal...
    Con 3 cabinas, incluso con dependientes puedes tener 4 000 soles netos de ingreso mensual o en un buen mes hasta 6 000, con eso creo que se puede vivir decentemente... claro que es SACRIFICADO hasta que estabilices el negocio.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    bueno soy nuevo en casi todo esto ,pero se puede cobrar un sol la hora con semejantes maquinotas me refiero a maquinas potentes para gamers ,creo que la mayoria lo hace y si les he rentable? cobrar un sol igual que una cabina simple? tonces para que invertir tanto? algun consejo o comentario?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    Cita Iniciado por alberto alvarez Ver mensaje
    bueno soy nuevo en casi todo esto ,pero se puede cobrar un sol la hora con semejantes maquinotas me refiero a maquinas potentes para gamers ,creo que la mayoria lo hace y si les he rentable? cobrar un sol igual que una cabina simple? tonces para que invertir tanto? algun consejo o comentario?
    Mira todo depende como administres tu cabina o lan center por ejm io saco promedio 160 diarios con 14pc (8 privadas y 6 para juegos) ahora pienso poner 2 privadas y 4 para juegos mas ahi estare en 180 promedio, todo es saber marketearte y manejar tus tarifas estrategicamente.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    ok mi amigo, gracias por el consejo.

  5. #25
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    Te recomendamos que visites el sgte enlace de bloodzone donde veras las debilidades de este negocio para que veas a lo que te enfrentas y luego decidirás si es conveniente o no colocar este tipo de negocio. Te recomiendo leas principalmente las debilidades al final de los comentarios.

    Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantenters

  6. #26
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Chevere por sus comentarios, pero eso de $700 por pc para un lan center promedio creo q es demasioado, actualmente tengo mi cabina en miraflores con 6 pc para juegos de s/.1000 c/u y no me quejo corren todos los juegos, de eso saque mas o menos el presupuesto pero es pa 15pc :P

    entonces mas o menos asi:

    15 cpu 15000
    15 monitores 6000
    cableado de red y electrico 4000
    muebleria 2000
    publicidad 500
    seguridad 1000
    internet y SVA 1500

    Ojo: Olvidas que si tu socio deja la sociedad tendras que devolverle la mitad de tu inversión
    en el momento que el te lo solicite.

  7. #27
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Rentabilidad de un LAN Center

    Yo me quedo con el primer aporte, le duela a quien le duela, quienes estamos en este negocio alquilamos solo el acceso a internet, aunque no lo queramos admitir no estamos alquilando el uso de la compu que se devalua rapidamente, ya que de hacerlo ganaríamos mas, ni tampoco cobramos por el uso del ambiente que seguro te lo da un familiar de manera gratuita,
    es decir estamos costeando mal el negocio, ademas, otro riesgo aparte de la acelerada depreciación de los equipos por el euso continuo de los videojuegos es, que si tu socio deja la sociedad, tendrías que devolverle la mitad de tu inversión en el momento que él te lo solicite. Ya lo dije anteriormente en otra discusion y una tarifa de S/2.00 la hora seria insuficiente,en Lima hay lancenters para destacar que te cobran 3.00 la hora, ellos creo que estan en la tarifa correcta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Lan Center MIQ Center 24Hs
    Por edisonbeta en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2010, 10:12
  2. [cs] team Magdalena Lan Center - Lan
    Por MagdalenaLanCenter en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2009, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •