Resultados 1 al 6 de 6

Sede WCG zona Sur

Esta es una discusión para el tema Sede WCG zona Sur en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Digeron que aqui se podia hablar sobre este tema queremos un cambio de sede para WCG zona sur en lan ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    3

    Angry Sede WCG zona Sur

    Digeron que aqui se podia hablar sobre este tema
    queremos un cambio de sede para WCG zona sur en lan ceter nitro
    vean su pagina web los que estan encargados y ps nosotros somos los que jugamos y queremos que sea ahi por nuestra comodidad
    www.lancenternitro.com aqui descripcion de equipos
    que problema hay si se puede cambiar ademas todos quieren ese cambio no entiendo cual es el problema si falta tiempo aun para la WCG zona sur
    todos los de zona sur apoyennnnnnnnnnn

  2. #2
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Sede WCG zona Sur

    no creo que por ti cambie de sede :S o por mucho que sean :s las sedes ya estan dichas . ademas este espacio no es la wcg xD es para promocionar tu cabinas algo asi , postea en el foro de WCG gl all
    FOSFORITO

  3. #3
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Sede WCG zona Sur

    bueno apoyo lo que dices XD el otro dia hable con nitro y ps en onda y too pero bueno ps madrugaron en la decicion de la sede ojala se pue hacer un esfuerzo en tener ambos locales cosa rara pero no imposible...
    si es verdad es uno de los mejores LAN centers en AQP por todo lo que hay ahi mismo bueno ojala se pueda hacer algo


    PD: el dia de la inaguracion fui con todo mi team y nos dimos un caldazo T_T" (ojo viernes) fue un viernes tragico para mi team jajajaja pero bueno

    por que apoyo esto por que en net and webing puro dota player y se fula facilemente ojala sera cosa de ver el dia del cambio de local y tomar consiencia de esto ps mejorar el gammig de AQP

    salu2

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Sede WCG zona Sur

    ya parennla... en vez de andar mendigando por la organizacion de la wcg en su zona, dediquense a hacer sus propios torneos que tanta falta hacen en el interior de nuestro pais.

    Un organizador de la wcg ya les respondio en el topic correspondiente... dejen de molestar con lo mismo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Sede WCG zona Sur

    como opinion personal ... seran 50 makinas y tendras un decente procesador y memoria pero con esas 8400 tus 50 makinas bajaron a la mitad de rendimiento q deberian tener ...... suerte con tu empresa y un par de consejos ..... si son wenas y son 50 no cobres 1 sol la hora cobra 1.5 o 2 vas a ver q te vas a hacer rico asi ... te hablo por experiencia xq a mi me funciono asi xD .... segundo si haces torneos haslo los domingos y fijate q tipo de gente te va a traer el torneo xq no siempre es wena .... suerte ...... la ultima ..... los noobs dejan mas plata q los pro eso esta comprobado xq exigen menos, consumen mas y no reservan makinas usan las q estan libres xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Sede WCG zona Sur

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    ya parennla... en vez de andar mendigando por la organizacion de la wcg en su zona, dediquense a hacer sus propios torneos que tanta falta hacen en el interior de nuestro pais.

    Un organizador de la wcg ya les respondio en el topic correspondiente... dejen de molestar con lo mismo.
    agree , falta campeonatos en provincia ponganse las pilas
    FOSFORITO

Temas similares

  1. Aficionados a Age of Empires (zona)
    Por Rusito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:49
  2. WCG Zona Norte - Trujillo
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2004, 11:57
  3. Fixture Latin-Cup 2004, Sede : "Snipers Zone"
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •