Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Seguridad Para Su Lan Center

Esta es una discusión para el tema Seguridad Para Su Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Antes los robos que sufren los Lan Center por sus buena maquinas y costosas, quisiera abrir este tema para compartir ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Seguridad Para Su Lan Center

    Antes los robos que sufren los Lan Center por sus buena maquinas y costosas, quisiera abrir este tema para compartir información sobre los sistemas de seguridad, seguros, como comportarse cuando esta sucediendo el suceso , empresas q brindan seguridad y empresas aseguradoras .

    dé repente dueños de los lan centers mas antiguos compartan sus metodos en fin cualquier ayuda es bien recibida.
    Porque pronto quiero ampliar convertirme un Lan center e invertir mas tranquilo en este negocio

  2. #2
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    tambien estoy interesado en este tema

    he estado averiguando y me han dicho que el sistema de camaras de la empresa orus es bueno

    nose que tal experiencias han tenido ???
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Bueno como prevención me parece un buen tema, pero ante un desafortunado suceso como ese lo mejor es mantener la calma y que se lleven todo lo material y no la vida ya sea del dueño, ayudante o usuario de la cabina.

    Para prevenir creo que ninguna medida es poca, por ejemplo:

    *cadena en la reja que limita el paso tan solo a una persona a la vez, esto impide que
    saque monitores por el ancho (menos LCD) pero en caso de un sismo todos mueren en la reja.

    *Camara de vigilancia, en verdad es una medida más disuasiva que efectiva, es mejor colocar los famosos carteles "Sonria que lo estamos filmando"

    *Puerta electrica, puede proteger de una incursión, pero si el ladron ya esta adentro no hay nada que hacer.

    *Alarma sonora, a mi gusto es uno de los mejores metodos, una alarma con sensor de movimiento y que sea bien ruidosa, puede asustar a un ladron que ingresa al local en la noche y hacerlo desistir.

    *Atornillar los cases, es tambien una medida efectiva porque consumiria mucho tiempo desatornillarlos o tratar de arrancarlos, como punto en contra supe un caso en el que los ladrones frustados dispararon al dueño del local :( rip.

    *Central de Alarma, orus y prosegur brindan ese servicio, como punto en contra creo que el costo no es accesible cobrando 1 sol la hora.

    *El trabajo psicologico.- Bueno si son dueños que administran su negocio, conocer a sus clientes, sospechar de personas muy observadoras que solo ingresan 15 minutos o en parejas o que preguntan que tipo de maquina son (con voz de fierro catre botellas).

    *Robos menores, pero no menos importantes, como camaras, memorias, procesadores y discos duros, y ahora los tan preciados lcds que salen en una mochila; en este caso la mejor forma es verificar ante el retiro de cada usuario siempre, aqui juega en contra esos locales que dicen "privados" estoy convencido que el mejor diseño para un local es el MR (match round).

    Bien se que por hay abra otros metodos que no contemplo asi que amigos del foro a escribir que es un buen tema.

    Hasta la vista.....


  4. #4
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Gracias por sus aportes.

    Algo asi me comentaron que la empresa ORUS es cara.:oops:

    Ojo tengan cuidados de esas personas q viene a tu local q te ofrecen alarmas de seguridad y lo que hacen es preguntarte y tratar de averiguar que sistema de alarma tienes y cual es el modelo , antes de dar eso datos tenemos que verificar sus identificaciones y carnet llamando a la empresa de dicen trabajar . x eso fue mi caso q vino un sujeto haciéndose pasar por vender de alarmas de la empresa orus y lo que mas trataba era de averiguar q alarma tengo si tengo sensor de movimiento y de mas cosas . tengan cuidados no se dejen sorprender y asus ayudantes que se pongan moscas .

    Alguien tienes seguros la positiva y si han sufrido un robo la empresa aseguradora te repone todo , es cierto esto comenten .:evil:

    http://www.lapositiva.com.pe/general...opiedad/jer.74



    Seria chévere este seguro, espero sus cometarios o experiencia:cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por chinoaxl Ver mensaje
    Gracias por sus aportes.

    Algo asi me comentaron que la empresa ORUS es cara
    .:oops:

    Ojo tengan cuidados de esas personas q viene a tu local q te ofrecen alarmas de seguridad y lo que hacen es preguntarte y tratar de averiguar que sistema de alarma tienes y cual es el modelo , antes de dar eso datos tenemos que verificar sus identificaciones y carnet llamando a la empresa de dicen trabajar . x eso fue mi caso q vino un sujeto haciéndose pasar por vender de alarmas de la empresa orus y lo que mas trataba era de averiguar q alarma tengo si tengo sensor de movimiento y de mas cosas . tengan cuidados no se dejen sorprender y asus ayudantes que se pongan moscas .

    Alguien tienes seguros la positiva y si han sufrido un robo la empresa aseguradora te repone todo , es cierto esto comenten .:evil:

    http://www.lapositiva.com.pe/general...opiedad/jer.74



    Seria chévere este seguro, espero sus cometarios o experiencia:cheesy:





    Bueno ya no existe Orus se fusiono con Prosegur, el costo de mensual
    por monitoreo de alarma con sensores de movimientos es de 75 soles mensules en realidad no es cara otra cosa es los equipos y la instalacion.

  6. #6
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Gracias por el datazo sidken a muchos nos ayudara 75 soles como dices no es muy costoso , a lo que tenemos invertidos en nuestras maquinas un poco mas de seguridad no es de mas tenerlo.

    A cuidar lo te tienen q no es fácil conseguirlo . ….

    Sigan posteando y portado a este tema de seguridad

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Si creo que el contratar los servicios de prosegur a 75 soles! es bueno a lo q ue gana un lan center si pode costear esos precios y tmb saber quien entra al lan obvio q un pata entra a tu pc sin saver como abrir Google sería muy sospecho y para remate si lo vez mucho se achora y te diga ! " con esta cara voy a ser choro" ( todo samurai X ) XDD!

  8. #8
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    bueno yo te doy unos tips.

    primero conocer bien la zona donde estas ( es decir conocer hasta la natacha que trabaja en la casa de tus vecinos).
    segundo tener tus pcs empotradas al piso con un tirafon mas larga ke la cuestion de mi tio el negro cebolla XDD...
    tercero ponerle tambien un rack a dichos cases.
    cuarto tener las maquinas en mesas MR, serian una gran ventaja ya que los tasadores o pulseadores siempre tantean ke tan fijo esta tu case.
    quinto en la noche cuando ya estas en horas "muertas" estar atento a las personas que alquilas y son caras nuevas o todo achorao te dicen "oe maquina", preferible estar a la defensiva y decirles que no hay a arriesgarte, ya que ellos tambien saben que horas hay menor gente.
    en la noche si no tienes para prosegur, caballero aunque sea por pantalla al guachiman que cuida la cuadra dale su sencillo para que le de una ojeada mayor a tu local, pero siempre eso es poco a lo que puedas hacer estas miercoles, mas aun en fiestas donde su "espiritu navideño" aflora y les gusta hacer de papanoeles del hampa.

    salu2

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    BUeno yo tengo mis cabinas como conosco de cerrajeria les puse una buena estructura de seguridad a las PC y rejas de afuera asi que no tengo problema con los robos, porque el ratero lo primero que vee es lo facil no se va meter a robar una cabina que esta con buenos fierros de seguridad.
    Los rateros si te roban en el lapso del dia no se toman mas de 5 minutos en basearte todo, mas tiempo es mucho riesgo para ellos eso si estas en segundo piso es mas riesgoso, pero a los rateros le gusta lo facil.
    Lo mas seguro es hacerlo lo mas dificl al ratero para que no te robe a ti sino al vecino

  10. #10
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Bucketheadnet. Gracias por tus tips.

    Una pregunta si lo atornillamos al piso la pc no comienza hacer tierra y pasar corriente .a los clientes, Y le quitamos vida al disco duro .

  11. #11
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Que tal doc.

    Bueno yo lo empotro mis pcs pero antes que al piso sobre una base de madera y luego al piso luego o mejor dicho si es preferible taladrar solo la parte del medio del case ( solo case... no te vayas a taladrar la placa XDDD), la madera y luego al piso su tarugo y luego empotras si puedes mas de 2 mejor aun, yo tengo pozo a tierra asi que no pasa, un colega cabinero tambien hizo el mismo paso y si pasaba unos pequeños toques, pero el mismo avisaba a la gente y si lo vemos desde este punto de vista esta minima descarga evitaba que toquen el case...XD.
    Tenia otro amigo que tambien hizo lo mismo pero a este si le puso rack, obviamente alejado del case unos cuantos centimetro, como no tenia pozo a tierra ya la gente no tocaba en si el case, mas si el rack al momento de sentarse, y ya no se pegaban, pero en todos estos casos el cpu se llena de tierra....asi que si te animas x el negocio de sembrar papas paralelamente tambien la puedes hacer.....jajajaja.........ya en serio x lo menos una vez al mes su sopleteada.

    Espero poder haberte ayudado con mi exp.

    salu2...

  12. #12
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    asegurar al piso los case es lo mejor. asi se le dificulta la labor a los rateros, si los aseguras a la pared como he visto a algunos, con una pata de cabra pueden jalarlos, en cambio al piso no lo pueden hacer, por que aparte se pueden poner pernos mas grandes como yo lo he hecho, el problema es en efecto que se llenan de tierra mas rapido y que pasa corriente si tocas la zona de la fuente, pero solo paso un par de veces, a mi me han intentado robar las memorias pero les falto tiempo ya selle los case, tambien es necesario rechazar clientes de ultima hora que quieren entrar cuando ya no hay nadie y te dicen una impresion urgente o un ultimo mail y hasta te ofrecen pagarte el doble, un tipo desconocido quiso entrar asi a mi cabina. no acepte aunque me ofrecio 5 soles por mandar un archivo segun el.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Tema interesante y toda medida me parece bien
    mas bien agregaria las coordinaciones con los vecinos, es decir organizar la cuadra o edificon donde se encuentre tu local y no me refiero a rondas y eso sino a diseñar un sistema donde cualquer vecino note algo de lo no programado de voz de alerta creo y por esperiencia que la organizacion vecinal ayuda mucho ocn repecto a nuestra seguridad

  14. #14
    Member Avatar de chinoaxl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Esta bien organizarse con los vecinos que unión hace la fuerza , Pero no estaría de mas tener una sirena pero esos q hacen mucho ruidos dentro de tu local y si intentan robar activarlo con el tremendo ruido saldrán volando XD…. :lol:
    Alguien a usado esta kit de alarma y que tal funciona para q podemos usarlos nosotros,:cheesy:

    OJO : no estoy haciendo publicidad a esta persona para q le compren su producto , x que esta clase de producto lo vende en Sodi Mac también . :lol:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-rebajada--_JM

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Holas,
    El tema importante por el que les escribo es que hoy llego a mi cabina un joven (yo no estaba) que dice trabajar en SOFTNYX y que estaba promoviendo el juego atlántica porque creo que el 10 de enero habrá un evento y dejo unos posters y ademas unas cartillas que los repartirán ese mismo día. El tema es que desconfió que realmente trabaje ahí, por suerte el chico nunca le abrió la puerta y le atendió por la reja nomas. Ha dicho que va a regresar, bueno yo he buscado en internet haber si SOFTNYX esta promocionando eso y bueno no he encontrado nada. A alguno de ustedes les ha pasado algo parecido o tienen experiencia en este tema.

    Por otro lado aporto con mi tema de seguridad en los televisores LCD. Ellos detras tienen unos agujeros para emportrarlos, la idea es que me mande a hacer unas planchas de metas con agujeros y los empotre ahi, leugo solde una cadena a ellos y los he unido con el mueble, se ve antiestetico pero bueno tambien se ve seguro.

  16. #16
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    2 de mis vecinos viciosos de cabal y wow se metieron a esa chamba de sofnix tenian q ir de cabina promocionando los juegos y regalando poster y haciendo una encuesta :
    - nombre cabina diereccion
    - cantidad de pcs y caracteruisticas
    -linea de internet
    - lista de juegos mas jugados

    es x eso q pucieron atlantica lo mas cercanoa acabal y wow....

    tambien e¿h visto esos tipos de promotores de axeso 5 ademas se ganan como asesores en las cabinas asesorando q juegos poner y q maquinas comprar! ya su habilidad ...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    si va haber evento de atlantica estan promocionando el juego en mi cabina tambien me dejaron las cartillas y unos poster vinieron con una minivan de la misma softnyx en la misma cuando hicieron el evento de wolfteam en agosto en mi cabina

  18. #18
    Member Avatar de aNt0n10
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    una buena idea es empotrar los cases a las paredes, con varios pernos....
    eso me protege bastante...
    ademas las pantallas tb stan empotradas a la pared, se ve muy estetico...y a la vez un monton de seguridad, xq yo para sacarlas para hacer su mantenimiento me demoro como 20 minutos solo x cpu......(eso es lo unico malo)..pero mas vale la proteccion....

  19. #19
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Bueno, en un LAN VECINO si se la iban a hacer, justo a los 3 días de abierto, todo nuevo U_U, hasta hubo tiroteo en mi cuadra, pero lo bueno para todos, fue q todas las PCs estaban en MR y todas empotradas el CASE a la MESA, osea de afuera tu piensas q estan puestas, pero en realidad estan empotradas, por los 4 orificios del CASE, así q pienso yo q es un buen metodo.

    El conocer a todos tus clientes, y en las noches de amanecida, NUNCA abrir a nadie q no sea frecuente tuyo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    bueno seria bueno seguir compartiendo ideas señores yo tambien he sufrido un robo de mis maquinas y estoy viendo las formas de proteger las maquinas de esos malditos

    mi experiencia :
    1)empernar los lcd y los case poner pernos :
    2)la puerta de afuera si es un local poner un tubo abajo de proteccion asegurar la puerta
    3)poner sensores , alarmas, camaras(orus)
    4)cordinar con los vecinos para que pueda haber un guardian en el turno de la noche sobre todo

    espero que sigan comentando sus experiencias para protegernos de esos malditos ya que hay varias bandas que se dedican a robar lan center . mi consejo seria mejor inviertan en seguridad que perder toda su inversion en un dia

    por favor haber si alguien conoce sobre sobre empresas aseguradoras para lan center
    cuanto cobran por su servicio y que porcentaje te reponen

    PD: MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Computadoras para LAN Center
    Por Suki en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 14:41
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  5. seguridad de lan center
    Por TUBY en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/07/2008, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •