Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Seguridad Para Su Lan Center

Esta es una discusión para el tema Seguridad Para Su Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Miren yo trabajo en Hermes pero tengo que aceptar que la empresa PROSEGUR tiene vigilancia antirrobos con luces infrarrojas que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Miren yo trabajo en Hermes pero tengo que aceptar que la empresa PROSEGUR tiene vigilancia antirrobos con luces infrarrojas que detectan extraños

    ;)
    Steam Williamslol

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    bueno seria bueno seguir compartiendo ideas señores yo tambien he sufrido un robo de mis maquinas y estoy viendo las formas de proteger las maquinas de esos malditos

    mi experiencia :
    1)empernar los lcd y los case poner pernos :
    2)la puerta de afuera si es un local poner un tubo abajo de proteccion asegurar la puerta
    3)poner sensores , alarmas, camaras(orus)
    4)cordinar con los vecinos para que pueda haber un guardian en el turno de la noche sobre todo

    espero que sigan comentando sus experiencias para protegernos de esos malditos ya que hay varias bandas que se dedican a robar lan center . mi consejo seria mejor inviertan en seguridad que perder toda su inversion en un dia

    por favor haber si alguien conoce sobre sobre empresas aseguradoras para lan center
    cuanto cobran por su servicio y que porcentaje te reponen

    PD: MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR
    Hola Doc... Sabes podrias Ayudarnos... Con solo Decirnos.. donde mandaste Hacer Los muebles Mr 5vs5 , de tu lan.. y cual es el presupuesto para adquirirlo. salu2...


  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Hola,

    un buen sistema de camaras y equipo de seguro con alertar dijitales .

    camaras
    Vocinas
    Conneccion con la comiceria mas cercana a tu lan center.

    son unas de los 3 metodos que deben tener si o si .

  4. #24
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje



    hace un rato vi en noticiero q robaron una cabina y se veia igualita a esta... alguien save de este hecho, se llevaron somo 10 lcd havian hecho un forado en el muro. ERA GAME CLAN
    Última edición por foxkiller; 19/07/2011 a las 23:41

  5. #25
    Member Avatar de CptnFuturo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Interesante esa iniciativa de apoyarnos para proteger mejor nuestros preciados bienes.

    Creo que lo mejor es la combinación de conocer a los clientes y actuar defensivamente durante el horario de atención, durante la noche las alarmas bulleras conectadas a la puerta exterior e interior; además, claro, de que la entrada y rutas de acceso tengan como mucho 1m de ancho para que sólo pase uno a la vez (lo cual está de acuerdo con las normas de defensa civil).

    Por lo demás, eso de que prosegur brinda un servicio de 75 soles es bastante interesante y accesible, yo los contactaré mañana mismo.

    Gracias por sus aportes en pro de nuestra tranquilidad.

    Saludos!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    no cuento con el negocio pero espero que en su momento pueda hacerla realidad y una de mis ideas fue que las personas que ingresen lo hagan portando DNI y asi el administrador pueda llevar un control desarollado en EXCEL la hora de ingreso y en que cabina y accesorios que se requiera ( mouse pad, audifonos, webcam). bueno sobre camaras de seguridad puedes consultar en san google sobre la empresa SEGO , DLINK , RED LIDER que da charlas bueno espero haber ayudado en algo..

  7. #27
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    pero si entraron cortando el cvable de prosegur........y rompieron la pared para entrar..........

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje

    hace un rato vi en noticiero q robaron una cabina y se veia igualita a esta... alguien save de este hecho, se llevaron somo 10 lcd havian hecho un forado en el muro. ERA GAME CLAN
    Si exacto es la misma que salio en las noticia en la mañana, una lastima, uno se saca la mugre en invertir y los otro para no decirle $%·"% se la llevan facil.
    Fuerza!!!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    una lastima lo ocurrido al hombre y raro que unos tipos alquilen un cuarto para poder pasar al local a traves del forado y que nadie escuche los golpes, ni el dueño del hotel ni el supuesto hermano que se quedo ciudando el local.

    esto sres es VISION en el lenguaje de un APRETON como dicen, osea que alguien cercano al dueño del negocio conoce el movimiento del mismo y brinda las facilidades para llevar a cabo el robo elaborado.

  10. #30
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    ROBARON MI LAN

    :( colegas al parecer ahora ami me toko el turno anoche vaciaron mi lan ROMPIERON LA PUERTA DE MI REJA en mi pre entrada LUEGO rompieron el marco de una ventana entraron y se llevaron MIS PCS ,se llevaron 15pcs entreathlon x2 x3 y phenomii x4 con graficas 9500gt, hd4670 y gts450 con fuentes coolmaster ademas se llevaron 8 lets y mi tv monitor de 27" y se llevaron repuestos q tenia en una vitrina como hdds solo se salvo una pc q alkile a un amigo y q se llevo a su casas y mi pc servidor q tenia puesto mi usb con una cascavel q sono a la hora q estaban pulseando y eso me levanto pero ya era demasiado tarde tarde.........

  11. #31
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Por la PTA .... Que caraxos pasa en Lima, Lo siento amigo solo me queda decirte fuerza en todo esto, es una pena que suceda este tipo de cosas ... Yo en el pasado tambien he sido victima 2 veces de robo total de mis Pc's y se como te debes Sentir. Fuerza Man estamos contigo.

    Esto debe parar. Ya me dio terror esta ciudad.

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Oh Mi Estimado Lo Siento Mucho, Leer Estas Palabras Me Dan Rabia Pero Como Dice El Amigo De Arriba ,fuerza Y Seguir Para Adelante

  13. #33
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Maldición, cosas como estas realmente me irritan...:x

    Menos mal que solo fue un hurto y no paso a más, porque según tengo entendido en Mexico y Argentina los robos a mano armada en LAN's se estan volviendo el pan de cada día. A este paso el Perú va terminar con la misma moda...

    Espero que puedas recuperarte de este golpe, lo material se puede recuperar con el tiempo...suerte. ;)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    ROBARON MI LAN

    :( colegas al parecer ahora ami me toko el turno anoche vaciaron mi lan ROMPIERON LA PUERTA DE MI REJA en mi pre entrada LUEGO rompieron el marco de una ventana entraron y se llevaron MIS PCS ,se llevaron 15pcs entreathlon x2 x3 y phenomii x4 con graficas 9500gt, hd4670 y gts450 con fuentes coolmaster ademas se llevaron 8 lets y mi tv monitor de 27" y se llevaron repuestos q tenia en una vitrina como hdds solo se salvo una pc q alkile a un amigo y q se llevo a su casas y mi pc servidor q tenia puesto mi usb con una cascavel q sono a la hora q estaban pulseando y eso me levanto pero ya era demasiado tarde tarde.........
    Una consulta.
    Tus CPUs estaban empotrados o estaban protegidos por fierros.
    Salu2!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    la verdad no! ya q se RECIEN SE MANDO HACER los muebles demueble fierro, como los del LAN DE REFUGIO (santa anita) y se tenia planeado cambiar de local, nos madrugaron.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Que desgracia uno sacandose la mierd..... para tener algo en la vida, y vengan estos rateros a joder.
    ¿?

  17. #37
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    atencion a todos los lans por favor comprense esto asi podrian hacer el pare aunquea un % no?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-de-4-leds-_JM

  18. #38
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    atencion a todos los lans por favor comprense esto asi podrian hacer el pare aunquea un % no?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-de-4-leds-_JM

    esos juguetitos son un arma de doble filo facil que en la proxima en ves de encañonarte te electrocutan para robarte xD

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    edisonbeta: no men creo q esto no pasa x el enfrentamiento directo... a lo que tenemos q apuntar es a la prevencion, hacerle ver al delincuente q va estar muy dificil, muy complicado, q va tomar mucho tiempo el sakar las makinas (rejas, alarmas, empernado de makinas q se vean super aseguradas)... yo estoy en ese proceso x eso aun no publico mi post en este foro, x el momento estoy trabajnado con conocidos nomas.

    pd.: si kieres enfrentarlos no lo hagas con esa makinita consiguete una de esas metralletas que usaste en tus peliculas.;)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Alguien que roba a una cabina, no va solo, ademas de armado. Con tu aparatito no le vas a hacer nada a 5 tipos que te cogotean. Lo mejor seria poner camaras y de hecho una alarma, si el hubiese tenido una alarma los habria espantado... si se asustaron de un cascabel .. de todas maneras que pena que te haya pasado eso, en cierto modo tubiste suerte que no se metieran a tu casa y los encañonaran... :|
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Computadoras para LAN Center
    Por Suki en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 14:41
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  5. seguridad de lan center
    Por TUBY en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/07/2008, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •