Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Seguridad Para Su Lan Center

Esta es una discusión para el tema Seguridad Para Su Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RaZuR edisonbeta: no men creo q esto no pasa x el enfrentamiento directo... a lo que tenemos q ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    edisonbeta: no men creo q esto no pasa x el enfrentamiento directo... a lo que tenemos q apuntar es a la prevencion, hacerle ver al delincuente q va estar muy dificil, muy complicado, q va tomar mucho tiempo el sakar las makinas (rejas, alarmas, empernado de makinas q se vean super aseguradas)... yo estoy en ese proceso x eso aun no publico mi post en este foro, x el momento estoy trabajnado con conocidos nomas.

    pd.: si kieres enfrentarlos no lo hagas con esa makinita consiguete una de esas metralletas que usaste en tus peliculas.;)
    Creo que la publicidad es el mejor medio de venta y un lan es un negocio que se debe vender ni un extremo ni otro, para seguridad ahi muchos metodos, no todos funcionan a la perfeccion pero cuanto mas, suman, empotrar la maquinaria, monitores ,etc, vigilancia vecinal ( todos en su barrio tienen uno que se pasea en bicicleta), prosegur 75 soles al mes, sistema antirobos con sensores (el kit 400 soles 4 sensores,bocina,bateria,llavero, inalambrico tu mismo lo instalas 8) , si no puedes por la instalacion con mano de obra calificada,300 soles) kit de camara de vigilancia con grabador 320 dolares, y seguiria todo eso suma, en mi caso tengo una arreglo con la comiseria de mi sector hago mantenieminto a sus pcs y ellos me apoyan con el patrullaje.

  2. #42
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center



    esta puerta es buena ...(la q le llaman puerta electrica)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Nada contra la publicidad, claro q es muy importante para un negocio como el nuestro hacernos conocidos, mas clientes mas ingresos… pero también es cierto q no todos los q ven este foro lo hacen con buenas intenciones, x ahí habrá uno q otro delincuente q también lo hace, dándole nosotros la facilidad de ver nuestros ambientes, tipos de makinas, nuestra ubicación y mas con fotos y todo… creo q para poner las fotos de las makinas deberían ya estar bien aseguradas, hay varias cabinas q publican fotos con CPUs q están aseguradas de manera tal q no se notan a la vista, estéticamente se ven bien pero eso el delincuente no lo sabe igual podría intentar robarlas y al verse en esa situación no sabemos como pueda reaccionar al verse frustrado, yo creo q el aseguramiento de las PCs debería ser tipo el Refugio de Ottus con los fierros bien visibles. Bueno eso en mi humilde opinión…

    hay algo mejor que la publicidad para un negocio…. La publicidad gratuita – como la que nos permite este foro -

  4. #44
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    un robo hace poco que es bueno q vean como hacen estas lacras para robar





    Aca un frustrado Robo

    Última edición por edisonbeta; 16/09/2011 a las 13:55

  5. #45
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    un robo hace poco que es bueno q vean como hacen estas lacras para robar



    Puedes mostrarme los links plz.. esq tengo blokeado el Youtube xD!.. pero tengo una forma de como solo con el link.. :)
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  6. #46
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

  7. #47
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Rambito de JB sorry por no responder jamas los precios de seguridad de Prose.... ya! es que yo trabajo en Herm..... ya! y ellos no tienen el servicio de vigilancia a domicilios ....

    La puerta electronica ayuda mucho pero los ladrones abren paredes como galletas:S
    alarmas de sensibilidad o lazer seria bueno
    Steam Williamslol

  8. #48
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Rambito de JB sorry por no responder jamas los precios de seguridad de Prose.... ya! es que yo trabajo en Herm..... ya! y ellos no tienen el servicio de vigilancia a domicilios ....

    La puerta electronica ayuda mucho pero los ladrones abren paredes como galletas:S
    alarmas de sensibilidad o lazer seria bueno
    y sinos visita este patita?

    Choro experto antilaser

    estuve discutiendo con varios amigos y me dicen que para el choro nada es imposible vayamos a imaginarnos que en local al costado hay una hotel y al otro lado es una vivienda me pregunto si pondriamos un fierro en la pared del grosor de una boveda de banco ? seria la solucion?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    estuve discutiendo con varios amigos y me dicen que para el choro nada es imposible vayamos a imaginarnos que en local al costado hay una hotel y al otro lado es una vivienda me pregunto si pondriamos un fierro en la pared del grosor de una boveda de banco ? seria la solucion?
    Con tanto rompe paredes es necesario saber entre que casa esta tu negocio ....
    Un infrarojo bien instalado seria estupendo .. oJo pero solo tu y solo tu debes saberlo ... si abres la bocota :S JEJE!!!!!

    usain bolt veloz??? VA!!! el chisme corre mas rapido
    Steam Williamslol

  10. #50
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    mira pues no queria decirlo pero estube viendo un local para alquilar pues a ambos lados de la casa son familiares :S y la pared como las comunes hechos de ladrillo y pintura.

  11. #51
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Tendrias k enmallar las paredes o poner rejas en las paredes..... y algun sistema de gas lacrimogeno k se active de sierta manera jajajaja.............

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Tendrias k enmallar las paredes o poner rejas en las paredes..... y algun sistema de gas lacrimogeno k se active de sierta manera jajajaja.............
    dimé, es verdad que te robaron??? por qué si es asi.... no see...

  13. #53
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    si me robaron icluso agarraron una vanda de roba casas hace poko en la comizaria de san gabriel se esta investigando pero lo veo verde de recuperar las pcs, a comenzar de nuevo. amigo ADV...!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    hay que tener mucho cuidado en mi caso yo solo dejo pasar gente conocida o chibolos hasta 22 años(a veces vienen tios y parejas a alquilar con unas pitas ) le pido dni sino no corre , en mi barrio ya han asaltado a 2 vecinos con pistola uno es distribuidor de helados lanborgini y otro es textil paro asustado ni letrero tengo jajaaj estoy pensdo en comprarme unas camaras de seguridad alguien sabe donde hay buenos productos y buenos precios (siempre cuando vas a cotizar todos son importadores segun ellos) .

  15. #55
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Buenas con todos soy administrador de game clan y me da mucha pena enterarme que otro colega ha sido victima de esos malditos

    no puedo dar mucha informacion sobre la seguridad que he puesto porque la verdad ahora ya no confio en nadies

    pero les puedo decir que tengan mucho cuidado en fiesta que ya viene porque seguramente uno de nostros va ser una nueva victima

    no creo que hubiese seguridad 100% los robos mas que todos son en la madrugada
    3:00 am hasta las 5:30 am

    aseguren bien sus maquinas pernos, fierros, etc para su seguridad en el dia
    alarmas sensores para la noche y tengan un vigilante afuera que cuiden la vecindad

    lo que si estoy buscandoi es una empresa que asegure las maquinas aunque sea que el seguro cubra el 50% de lo perdido

    yo llame a afp y me dijo que todavia no hacien esos tipo de seguros no se si agluien conoce una empresa que asegure lan center
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Alguien sabe si es factible aplicar el GPS alas PCs … en el peor de los casos tratar de recuperarlos d esa manera…. como los autos

  17. #57
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Amigo Foxkiller lamento tu perdida! pero pudo ser peor, gracias a Dios estas bien.

    Con respecto a seguridad de un lan center, no esta prosegur, ni un arma, ni 10 patas hagarrados, ni la cabina llena, porke a los choros no les importa la gente, igual roban.

    Lo unico que los interpone entre tus makinas y los choros, son la seguridad que tu le pongas a tu CPU en mi caso, cada CPU esta empotrado a la pared con un armason de fierro, echo a base de angulo cada uno recuerdo que me salio a 40 soles aprox,empernado con 6 tirafones cada cpu, otro detalle te ahorras espacio y estan seguros, de que hay posibilidades de que roben a uno las hay! lo importante que es lo que tu les pones como inconveniente.

    Saludos a todos y por favor antes que pensar en la estetica del lan center tmb piensen en la seguridad, sino no habran porke a la larga o corta termina sucediendo estas cosas, claro que es relativo, pero mas vale prevenir que luego lamentar.

    Atte...

    Sidanet | PiErO Admin

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Seguridad Para Su Lan Center

    Por el momento tengo 5 CPU empotrados a la pared con angulos con 4 tirafones cada uno, con un fierro de seguridad en la parte de arriba con pernos allen en cada lado.
    Lo material se consigue pero la vida no.
    Salu2!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Computadoras para LAN Center
    Por Suki en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 14:41
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  5. seguridad de lan center
    Por TUBY en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/07/2008, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •