Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

Esta es una discusión para el tema PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, keria compartir con uds mi proyecto de abrir un lan en san miguel, exactamente en pando cerca ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Thumbs up PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Hola a todos, keria compartir con uds mi proyecto de abrir un lan en san miguel, exactamente en pando cerca a las torres y espero me ayuden con ciertas inkietudes e info para q asi el usuario se sienta comodo.

    El primer post q hice aki fue acerca fue acerca de los llamados mesa MR, veo q en muchos post los clientes piden esas mesas pero no encontre nada al respecto en la web.. jalo aki mi post pa q esten al tanto:

    Hola a todos, este es primer post y seria una pregunta:

    A q le llaman las mesas MR? e buscado en internet y no encuentro nada al respecto, es un modelo? es solo un sobrenombre? un estilo de jugar?.. bueno espero me expliken y si fuese un modelo de mesas porfavor poner fotos..:D :D :D

    Hola,

    Bueno, esas mesas no son nada del otro mundo, no tienen nada de extraño ni te aumentan skill a la hora de jugar :D

    Son mesas amplias, que estan hechas para que jueguen 5 personas cómodamente (por lo general).

    A diferencia de las cabinas, estas no tienen nada que te obstruya a la hora de jugar, el espacio para moverte es amplio y hace el juego mas comodo =)

    Una muestra en foto:



    Bueno.. la explikacion es mas q suficiente, la foto si no ayuda en naa jaja
    entonces si los MR son mesas de 5, keria preguntarles q tal seria una mesa en forma de pentagono?? el largo de cada lado seria de 80 cm, estaria bien asi?
    si les parece bien. yo solo pondria 4 mesas pentagonos q sumarian 20 makinas..
    o prefieren tambien cabinas tradicionales? osea mitad mitad?.. por favor denme sus ideas..para ir desarrollando mi proyecto paso por paso.. gracias
    aki les doy una idea..masomenos de lo q planteo..no soy un diseñador..pero algo se ve:P

    Última edición por soulreaver2; 01/04/2008 a las 04:14

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    No creo que sea buena idea, a menos que el otro equipo, este en otra zona del local. Asi evitarian el pantalleo. Normalmente una mesa para MR, seria larga, y con un espacio suficiente para 5 gamers. Puede estar en paralelo (mucho espacio), o una frente a otra y asi ahorras mas espacio de largo. esto ayuda a la facil comunicacion entre gente del team y/o con el Team leader.





    Suerte en el proyecto.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    MMM.. bueno.. eso del pantalleo creo q no es ningun problema.. habria miles de soluciones..y todas muy facil y sencillas como poner un separador entre mesa y mesa del material q sea.:D
    Aqui lo mas importante es q les parece la idea? de poner mesas asi,, o de todas prefieren en palalelas.. porfavor.. OPINIONES:roll:

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Pues, si es cuestion de gustos, yo personalmente, prefiero las mesas que te mostré en el post anterior.
    Si te gustan las que has diseñado, aca un ejemplo, de como quedarian.:

    http://www.ozvideogames.com/en/contact/images/dscn0673.jpg


    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    había una cabina con ese tipo de mesas, estaba en jesus maria, pero la verdad que a mi nunca me gusto, debido a que necesito saber donde están mis teammates (en MR). Lo bueno era el espacio.

    Te recomiendo que lo hagas como en las fotos de ramiro

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Para juegos de estrateguia pueden resultar chevere ese tipo de mesas, pero para Shoters y juegos de equipo se necesitan mesas amplias y lo peor que puedes hacer es poner separaciones entre personas ya que fastidia.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Refugio Internet tiene ese tipo de mesas. Queda en la Av. Larco, cerca a Larcomar. Te daras cuenta que ESO no pega para un LanCenter. Tienen que ser mesas largas porque si juegan MR por equipos, necesitan coordinar entre ellos sus acciones, y como van a hacerlo si estan asi de separados?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    la verdad ke io prefiero las mesas normales y eso ke io no soy jvgador de covnter sino de starcraft :D ahora ke pvede ser novedoso fail ke si pero iwal px la gente ta acostvmbrada

  9. #9
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Thumbs up Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    01-abr-2008 11:15 Dark
    Había una cabina con ese tipo de mesas, estaba en jesus maria, pero la verdad que a mi nunca me gusto, debido a que necesito saber donde están mis teammates (en MR). Lo bueno era el espacio.

    mmm.. mesas de 1 mt de ancho x 5.. estaras a 5 mt del ultimo compañero, con la mesa pentagonal el mas lejano lo tendras a 1.5 mt ;)

    01-abr-2008 11:16 mauzzer
    Para juegos de estrateguia pueden resultar chevere ese tipo de mesas, pero para Shoters y juegos de equipo se necesitan mesas amplias y lo peor que puedes hacer es poner separaciones entre personas ya que fastidia.

    noo..noo seria una separacion entre mesas y mesas.. osea yo pondre una hilera de 3 mesas y entre ellas un pekeño separador q sera de 1.5 mts ancho ponte..

    01-abr-2008 11:16 NoobZaibot
    Refugio Internet tiene ese tipo de mesas. Queda en la Av. Larco, cerca a Larcomar. Te daras cuenta que ESO no pega para un LanCenter. Tienen que ser mesas largas porque si juegan MR por equipos, necesitan coordinar entre ellos sus acciones, y como van a hacerlo si estan asi de separados?

    mm..separados no estaran..mas bien estaran mas juntos.. almenos q tu te refieras a q tengas q verle el monitor a tu compañero..pues ahi si no resulta..
    Última edición por mauzzer; 01/04/2008 a las 15:47

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por soulreaver2 Ver mensaje
    mm..separados no estaran..mas bien estaran mas juntos.. almenos q tu te refieras a q tengas q verle el monitor a tu compañero..pues ahi si no resulta..
    A eso yo tambien me refiero. Es lo mejor tener una vista "general" de todo el juego, y como tu mismo has visto: no resulta.

    Saludos
    Abur!

  11. #11
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Cool Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    :roll:MMM.. Bueno..sus opiniones me son muy valiosas,, tons la conclusion sera de poner mesas paralelas..
    asi estarian bien? bueno la posicion dela cpu puede variar a horizontal , o prefieren q vaya tradicionalmente debajo de la mesa??



    Ahora, yo solo kiero poner 20 makinas estaria bien si pongo 2 mesas asi dobles MR? o tambien desean mesas indepedienetes?? pa los q vayan solos o bueno con 1 o 2 patas nomas,:roll:
    AVER VICIOSOS DE SAN MIGUEL O CERCANOS .. OPINENNNN..!!!!!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Wink Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por soulreaver2 Ver mensaje
    bueno la posicion dela cpu puede variar a horizontal , o prefieren q vaya tradicionalmente debajo de la mesa??
    horizontal brother!.. nunca debajo de la mesa! :P
    _____

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Hola las mesas definitivamente son la mejor alternativa pero hay muchas variantes ademas de eso
    te dejo mi correo por si quieres depsejar todas las dudas e inquietudes que demanda este tipo de negocio.
    Última edición por 3L_Fr$aiL3; 01/04/2008 a las 19:34
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por soulreaver2 Ver mensaje
    :roll:MMM.. Bueno..sus opiniones me son muy valiosas,, tons la conclusion sera de poner mesas paralelas..
    asi estarian bien? bueno la posicion dela cpu puede variar a horizontal , o prefieren q vaya tradicionalmente debajo de la mesa??



    Ahora, yo solo kiero poner 20 makinas estaria bien si pongo 2 mesas asi dobles MR? o tambien desean mesas indepedienetes?? pa los q vayan solos o bueno con 1 o 2 patas nomas,:roll:
    AVER VICIOSOS DE SAN MIGUEL O CERCANOS .. OPINENNNN..!!!!!!!
    hola man mira primero, tienes q tener en cuenta no solo la comodida de los clientes, ademas de eso tienes q cuidar tu inversion .... te das cuenta q estas poniendo la parte trasera del cpu justo frente a la parte de atras de un monitor ?.... por la parte trasera del cpu es donde se extrae el aire y el monitor genera aire caliente ... entonces el aire q proporcionaras a tu cpu es aire caliente del monitor .... esa posicion de pc la he visto en lan centers en US y la hacen asi xq aya todos los monitores son lcd y es mas ponen el cpu en una especie de aparador encima del mueble.... si estas tan motivado con lo de las mesas mr pon una fila q de la espalda a otra y solucionado ahora otra cosa lo de la pocision de pentagono no es q no guste sino q para mala suerte de muchos no se adecua ni al local en uso ni a q no les guste ..... es mera costumbre .... al fin y al cabo tu lan se va a llenar no tanto por las makinas ni mucho por el "MR" sino por el ambiente q generes en tu lan ... suerte con tu proyecto

    P.D. si piensas proyectarte a 20 makinas creeme q te van a kedar chicas y si lo del mr es xq el local en uso no es tan grande te recomiendo q buskes un local mas grande si pega vas a necesitar un monton de espacio

  15. #15
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Gracias TUBY, por tus palabras tan optimistas, eso es lo q alienta a uno a darle pa`lante.. chvere
    Con respeto al posicion de la cpu la imagen es solo teoria, se vera la mejor ubicacion cuando ya tenga los muebloes creo yo.. y con respecto al local.. pucha.. claro q me encantaria un local de 500 mt2 pa blindarles todas las comodidades.. pero todo se debe empezar de a pocos no??.. si aki un tiempo junto capital.. y aun kede tantos gamers.. ya les prometo un local con masajistas y sauna..jaja:P :P

    saludos
    Última edición por soulreaver2; 02/04/2008 a las 12:00
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

  16. #16
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Hola acabo de leer el post no estoy de acuerdo con las mesa redonda, ya que para un Mr necesitas a tus 5 friends juntos para poderse comunicarse para ver q errores tenemos y mejorarlos pero si están en una mesa redonda no se pueden ver las caras y no va a ver comunicación seria mas callado el juego y un poco incomodo creo yo. Mejor porque no te das una vuelta en los Lancenter Conocidos como DK , Netcom San Borja y Dragones y vez como es sus mesas y ya tienes una idea, bueno suerte en tu proyecto éxitos.
    SPUNK1 @dot.com

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    problemas con la comunicacion ??? instalas un server local de Teamspeaker o ventrilo y listo, q no se pueden ver las caras?? eso q tiene q ver en un juego. cuando van a jugar wow y matar a la gorgo o personajes asi la coordinacion es extrema y aun asi se comunican por TS y normal en muchos juegos online la comunicacion es por medio de TS y ni uno de los co-jugadores se ve las caras .....

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    problemas con la comunicacion ??? instalas un server local de Teamspeaker o ventrilo y listo, q no se pueden ver las caras??
    Se esta hablando de counter. WOW puedes jugarlo hasta parcialmente ciego.

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Se esta hablando de counter. WOW puedes jugarlo hasta parcialmente ciego.

    Saludos
    Abur!
    AGREE.
    COUNTER ES PRECISION, COORDINACION, Y HABLARSE MUCHO ENTRE LOS TEAMGAMERS.. por lo tanto las mesas de MR en fila son lo mejor para el cs .. confirmado sino mira los grandes lancenters que no solo x como stan ubicadas sus pcs sino tmb x el ambiente que emite el lan .. tener en cuenta eso es un consejo 8)


    pd = ia q eres de san miguel podrias empezar dandote un salto por fastnet, marina ... luego dk y demas ...
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  20. #20
    Member Avatar de soulreaver2
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

    Bueno.. el tema de las mesas ya sake una conclusion, y sera ponerlas en linea
    es por eso q inicie este post, xq el local se hace para uds por eso necesito sus comentarios u/o ideas..

    Bueno, como adelantando ideas.. si aki a cuando abra el local aun sigue este calor infernal.. si dudarlo 2 veces contaran con aire acondicionado..;)

    saludos...
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    (Cesar)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Anime Network
    Por Kiu en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:35
  2. proyecto union en kalecgos
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/01/2007, 10:54
  3. Proyecto Muy Serio
    Por CompuGames en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:03
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •