Resultados 1 al 9 de 9

sobre las horas gratis?

Esta es una discusión para el tema sobre las horas gratis? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno sobre las horas gratis me gustaria saber hasta cuantas horas gratis puede reclamar un cliente en un dia? cualm ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado sobre las horas gratis?

    bueno sobre las horas gratis me gustaria saber hasta cuantas horas gratis puede reclamar un cliente en un dia? cualm es el maximo q dan...x dia¿

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    bueno yo cuando daba horas gratis las podrian cobrar de lunes a viernes hasta las 2 de la tarde, y maximo les dejaba cobrar 2 horas y de ahi elimine las horas gratis

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    las horas "Gratis" generan perdidas, entre 10 y 15 Nuevos soles a diario, por ese y varios motivos deje dar hora "Gratis", además Hoy en día NADIE da nada por NADA.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    una de dos:
    o le bajas el precio digamos 0.5 y no la sienten
    o le cobras normal y das gratis :S
    ¿es lo mismo?
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    el diA de ayer un cliente hiso 10 horas y de las cuales 5 horas ern gratis, no entienden q no es una obligacion de la cabina de dar la gratis si no es un regalo q se da de acuerdo a las posibilf¡dad de la cabina.

  6. #6
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    fácil , yo por ejemplo solo doy hora gratis a los clientes que alkilan 5 horas seguidas , o sus 5 horas en el día...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    Eso depende del dueño o encargado, generalmente seria una por dia o maximo 2, las horas agratis son necesarias para cabinas que no tgienen demasiados clientes y quieren ganarse mas clientelas, pero una cabina que esta full siempre le costaria mas gastos.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    Tengo una tarjeta de seis horas x 1 gratis (pienso ampliarla a 8 x 1)
    solo doy una hora gratis x día, de lunes a sábado hasta las 2:00 p.m
    Si me dicen x q no pueden ser mas… fácil les digo q tu no juntaste los sellos en un solo día :)
    también he pensado en desaparecer las tarjetas pero el problema es q tengo bastante menudencia como clientela, de los q juegan rakion, Wolf, audition….y ellos t alquilan 1 hora , hora y ½ a lo mucho 2 y no llegan a acceder a ninguna promo, x ese motivo siguen las tarjetas…
    con los doteros no hay problema ya q ellos se kedan mas tiempo …..las promos son

    5 x 1 gratis
    3 x ½ gratis

  9. #9
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: sobre las horas gratis?

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    las horas "Gratis" generan perdidas, entre 10 y 15 Nuevos soles a diario, por ese y varios motivos deje dar hora "Gratis", además Hoy en día NADIE da nada por NADA.
    Qué extremadamente limitado tu pensamiento.

    Las horas gratis sirven para ganarse nuevos clientes y/o para fidelizar a los que se tienen, solo como ejemplo, en zonas comerciales donde la mayoria de clientes son ocasionales tal vez resulte innecesario darles una tarjeta, pero en zonas residenciales donde los clienes son los del mismo barrio y existen varias cabinas de competencia ahi sí es factible hacer esa promocion.

    Sobre la cantidad de horas necesarias para dar la hora gratis, horarios para usarla, en qué dias, etc etc. si no quieres/puedes hacer desde simples encuestas al extremo de estudios de mercado, analisis costo-beneficio, calculos econometricos, etc, con solo tantear el movimiento de tu propio negocio, es decir, usando el SENTIDO COMUN puedes llegar a cada respuesta, pues repito, depende de cada cabina y su movimiento en particular.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Horas en las que Juegas Cs? , Porque? y Cuantas?
    Por NoOxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21/06/2009, 18:09
  2. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •