Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73

software de administracion de cabinas de internet

Esta es una discusión para el tema software de administracion de cabinas de internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; no se que software poner para administrar los tiempos , etc en mi cabinas:oops: alguien me podria decir cual es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Talking software de administracion de cabinas de internet

    no se que software poner para administrar los tiempos , etc en mi cabinas:oops:
    alguien me podria decir cual es el mejor?.. llamese mas amigable y que ofresca muchos recursos..

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    http://cbm.com.ar/

    x Bueno, Bonito (mentira) y Gratis.

    Bromas a parte tiene muchas funciones, es sencillo de instalar y de aprender y bien configurado no se sacan la vuelta, por hay diran que se puede crakear y con eso te roban tiempo a lo que respondo que nada es perfecto en la vida y parte de la chamba del chacal es cuidar la cabina que para eso se le paga no?

    Suerte.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    si ese es bueno , pero si quiers la version cmpleta tienes que hacer un pago pequeño .
    si no puedes configurarlo me pides el link por mp de un tuto paso a paso con los 3 sistemas operativos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Y no seria mejor compartir esa informacion de forma abierta?

    Por cierto, un sistema realmente completo y gratuito es el flulpy crea

    http://www.cyberflulpycrea.com.ar/index.php

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    bueno el tuto lo tengo en cd , ia tendria que subirlo a un servidor , pero si alguien lo quiere se lo paso , claro traen su cd xD!! gratis

  6. #6
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Wink Re: software de administracion de cabinas de internet

    modestamente una interrogante ESe programa ME PERMITE CONTROLAR ALA CHICA? ES DECIR YO VENGO SOLO EN LAS NOCHES Y ABRO EL CONTROLADOR DE LAS VENTAS LLAMESE : CUANTAS HORAS A UTILIZADO CADA CABINAS , NUMERO DE COPIAS A COLOR Y B/N, GOLOSINAS ETC? Y LE AGO EL ARQUEO Y ME LLEVO EL DINERO...

    ESO ASE ESO?:P



    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    http://cbm.com.ar/

    x Bueno, Bonito (mentira) y Gratis.

    Bromas a parte tiene muchas funciones, es sencillo de instalar y de aprender y bien configurado no se sacan la vuelta, por hay diran que se puede crakear y con eso te roban tiempo a lo que respondo que nada es perfecto en la vida y parte de la chamba del chacal es cuidar la cabina que para eso se le paga no?

    Suerte.

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    A excepción de la copias a color tienen todo lo que pides en su version gratis sin pagar un solo centavo, tiene hasta para controlar galletas vendidas jejeje.

    Logicamente nada de eso es magico hay que configurarlo y programarlo adecuadamente, pero te doy mi palabra que es el más facil de usar. (Exclusivo para la chica tontuela que cuida la cabina y para chateando)

    Bueno si lo utiliza el Gran Cyber Nitro LAN Center de arequipa que más referencia.

    Aqui seria bueno el tuto de LinCys.

    Me despido

  8. #8
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    voy a provar los contralodores mencionados!!!
    ojala todo salga bien

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Bueno si permite crear dos cuentas uno de empleado y otra de jefe, el jefe permite hacer una revision de los tiempos y productos vendidos, asi como establecer precios , etc. el usuario empleado solo permite emitir venta y controlar tiempo de las pcs. pruebalo es sencillo te ayudara

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Y no seria mejor compartir esa informacion de forma abierta?

    Por cierto, un sistema realmente completo y gratuito es el flulpy crea

    http://www.cyberflulpycrea.com.ar/index.php
    Me inscribí solo para decirles que el soft que recomienda anthony es genial.

    Por ejemplo, es ideal para cybers GAMERS, verán, el Flulpy Client pone como un escritorio falso arriba del escritorio normal de Windows (ambos se pueden usar, el escritorio falso es como una ventana que puedes correr o cerrar).

    El asunto es que este escritorio evita que te puedan colgar la PC con doble ejecución de juegos, o muchos juegos en ejecución, etc, ya que eso no lo permite.

    Pero la novedad de este escritorio es que ahora podés hacer que muestre "avances del juego" como screens, caratula, texto descriptivo, etc.

    vean la siguiente imagen



    Y esto es solo 1, del centenar de funciones que tiene todo el software, que en un 90% se puede usar FREEWARE, SIN PUBLICIDAD, sin CONECTIVIDAD con nadie ni nada, sin LIMITACIONES de ningún tipo en todos las características FREEWARE.

    y la página es http://www.flulpycrea.com.ar

    eso sí, es para dueños de cyber más avanzados ya que no es tan simple como el de CBM.com.ar, pero tiene una Guía de instalación paso a paso en la página Web (en el menú izquierdo). Es lógico que sea más laboriosa la configuración porque tiene muchas más cosas.

    Cosas groxas que te permite hacer aún en modo FREEWARE, es facturar impresiones según CANTIDAD y TIPO DE TINTA a usar en cada página a imprimir, así como el TIPO DE PAPEL y la IMPRESORA Q SELECCIONASTE PARA USAR, podés pedir cotización antes de imprimir. Es decir, como el CyberPlanet, pero FREEWARE.

    Los que recomiendan el www.cbm.com.ar, si ustedes verifican con un firewall, se darán cuenta que el CBM se conecta a unas direcciones de Internet para bajarles la publicidad. (aparte q está escrito en la página www.cbm.com.ar que lo hacen así y que así se paga el desarrollo de ese software). Entonces el "Control del Ciber" no es realmente gratuito, solo que lo pagan de otra forma (consumiendo su ancho de banda para mostrar la publicidad por la que a ellos les paga google seguramente). Y ni hablar de lo inseguro y hackeable que es el "Control de Ciber" yo no lo recomendaría para nada, salvo a los newbies.




    Última edición por Goodp28; 24/08/2010 a las 15:14

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Como dice el dicho "el ojo del amo engorda la caballo". El punto no es tener el mejor soft, sinó rodearse de gente de confianza en vez de "chica tontuela que cuida la cabina y para chateando"
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Excelente la nueva actualizacion de flulpy crea , ahora tiene un toque mas gamer .

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Una consulta, como es que se puede crakear y con eso te roban tiempo, a q se refieren, yo tengo el cbm pero no sabia q se puede crakear????
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    el CBM es un producto amateur, es gratis pero lo pagás con la publicidad que tus PCs bajan, pero no deja de ser amateur, por supuesto cuando se habla de robar tiempo, se habla de cybers grandes donde si te cerraron el cliente del CBM x ahi vos no te das cuenta que la PC figura en ROJO en tu consola de control, o que si tienes empleados que te roben alterando los saldos de caja, eso es muy común en softwares inseguros como el CBM.

    pero si vos tenés un cyber chiquito, lo manejás solo vos, y son 10 PCs, no te hagas drama, es dificil que se te cuelen, salvo que vivas chateando.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Cita Iniciado por 1T4L0 Ver mensaje
    Una consulta, como es que se puede crakear y con eso te roban tiempo, a q se refieren, yo tengo el cbm pero no sabia q se puede crakear????
    por ejemplo, una forma muy fácil de robar.

    suponete tenes un empleado a la mañana digamos de 10 a 14hrs, sí?

    el tipo te quiere robar 2 horas de ingresos de caja?, ok?

    fácil

    tipo 11h mete un deepfreeze/shadow defender, lo que sea que CONGELE.

    tipo 13h, lo saca, lo desinstala.

    resultado, como de 11 a 13h estuvo la PC servidora CONGELADA, no recordará nada de lo que se facturó.

    RESULTADO MAGIA, desaparecieron 2 horas de cobranzas.

    a vos te dice, y fue una mañana de mierda, no vino ni el loro!!!!!.

    jajaajjaaj!

    eso es el CBM y cualquier soft que se instala en la PC del cajero, ninguno se salva de esa falla estructural.

    Los que están protegidos contra ese tipo de robos, son los que son basados en servidores dedicados, como el de flulpycrea (siempre q lo instales en una CPU dedicada y aislada fisicamente) hay 1 o 2 basados en linux server dedicado q ya no recuerdo (cuando escuché, eran carisimos y año 2005), y los que tienen un groso sistema de seguridad RTC que no se dejan engañar por que sí, y avisan al dueño de la irregularidad también como el de flulpycrea / CyberPlanet / ALC lan manager, esos 3 último están casi en el mismo plano de competitibidad, es decir compiten fuertemente entre ellos.

    El cbm NO tiene protecciones casi de nada, es vulnerable a todo.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Cita Iniciado por Goodp28 Ver mensaje
    por ejemplo, una forma muy fácil de robar.

    suponete tenes un empleado a la mañana digamos de 10 a 14hrs, sí?

    el tipo te quiere robar 2 horas de ingresos de caja?, ok?

    fácil

    tipo 11h mete un deepfreeze/shadow defender, lo que sea que CONGELE.

    tipo 13h, lo saca, lo desinstala.

    resultado, como de 11 a 13h estuvo la PC servidora CONGELADA, no recordará nada de lo que se facturó.

    RESULTADO MAGIA, desaparecieron 2 horas de cobranzas.

    a vos te dice, y fue una mañana de mierda, no vino ni el loro!!!!!.

    jajaajjaaj!

    eso es el CBM y cualquier soft que se instala en la PC del cajero, ninguno se salva de esa falla estructural.

    Los que están protegidos contra ese tipo de robos, son los que son basados en servidores dedicados, como el de flulpycrea (siempre q lo instales en una CPU dedicada y aislada fisicamente) hay 1 o 2 basados en linux server dedicado q ya no recuerdo (cuando escuché, eran carisimos y año 2005), y los que tienen un groso sistema de seguridad RTC que no se dejan engañar por que sí, y avisan al dueño de la irregularidad también como el de flulpycrea / CyberPlanet / ALC lan manager, esos 3 último están casi en el mismo plano de competitibidad, es decir compiten fuertemente entre ellos.

    El cbm NO tiene protecciones casi de nada, es vulnerable a todo.
    Ok tons es un tema de la persona que controla el tiempo mas no el usuario que alquila una PC, pense que el usuario que alquila podia hacer por ejm va consumiendo 5h y hace q el sistema cambie se cambie a 4h asi le cobran menos, con respecto a lo q dices de q te roba 2h eso es si la PC q controla el tiempo no tiene instalado el deepfreeze, generalmente lo usan para congelar la unidad C donde esta el sistema operativo, entonces si quieren robarte horas tiene bien saber la clave del deepfreeze y congelarte tambien la particion donde esta el cbm o cerrar el cbm y alquilar sin control y luego volverlo abrir pero creo q eso no funcionaria xq en el registro de tiempos ves q cerro el sistema a tal hora y lo abrio 2h despues ahi lo ampallas.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    pero siempre tenés q estar ensima, controlando todo como dueño.

    La consigna es: Se pone un CC solo para que le avise a los clientes q se le acabó el tiempo o cuanto llevan gastando..., o se pone un CC para que lo controle todo y se haga imposible defraudarte?

    Si eres vos dueño el que trabaja siempre el cyber no hay drama, la necesidad es solo tener un mecanismo que cuente el tiempo y corte el uso de las PCs.

    Si has puesto un cyber pensando en que aparte te dedicarás a otras cosas, es decir pondrás empleados y que el cyber trabaje en piloto automático.

    ¿vas a poner un CC que lo rompen por todos lados? ¿o vas a poner un CC donde si lo tocan, va a ser el CC el que te avise a VOS dueño, y no que vos tengas que estar trabajando inspeccionando registros?

    Y ahi está la consigna, ahi es cuando se marca la diferencia entre un sistema seguro y uno inseguro, entre uno amateur y en uno profesional.

    Por supuesto dentro de los productos profesionales, estará en vos evaluar si haces o no haces la inversión de pagar una licencia o nó.

    Desde ya te digo q lo que yo evalué en su momento, era que cyberplanet y alc lan manager tienen licencias incomprables (y las licencias se pagan según la cantidad de PCs a habilitar), en fin incomprables para paices tercermundista con moneda devaluada ya que esos apuntan al mercado europeo (las versiones de prueba vencen o tienen limitaciones feas como que si reseteas el server, no se mantienen los tiempos, etc). Y el que finalmente adopté, el de flulpycrea, lo adopté primero porque era freeware pero con las características q te daban los otros, en fin lo usé meses y meses gratis, de ya te digo, no vence, no te manda publicidad ni te limita el CC en ningún sentido, solo algunas limitaciones en cuento al file-server que es otro rubro totalmente distinto. Pero después pasó el tiempo y las licencias de ese soft las hicieron muy económicas, y terminé comprando una licencia para q mis clientes tengan acceso a sus carpetas personales, la rockola, partidas guardadas en los juegos, etc. Y esa es mi historia.
    Última edición por Goodp28; 27/08/2010 a las 18:31

  18. #18
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Bueno pienso que se esta desvirtuando el tema; porque la verdad existen cientos de soft para esa función, vamos seamos sinceros si ustedes han empezado de abajo y han controlado cabina saben que es imposible efectuar un control al 100%; existe el robo y el robo permitido llamese "Cutra", ejemplo: entra un cliente abre su mail y se va no estuvo ni 3 minutos y tu chacal le cobra .50 pero como tu sistema tienen tolerancia a 5 minutos no le cobra con quien quedan los .50 centimos, ah.

    Comprendo que el chico que cuida la cabina sea "vivo" y se cutree sus 5 soles diarios pa su gaseosa y su hamburgeson y asi sucesivamente hecha la ley hecha la trampa, te pueden cutrear en todo en horas, en vueltos (por que se olvido y nunca regreso), en venta de galletas, y un largo etc, etc.

    Ahora viene la cuestión si cambias de personal cada 2 semanas te imaginas lo que va a significar entrenar a una persona cada 15 días para que haga todo lo que el programa pueda controlar.

    Aca viene el punto de que programa usar, bueno si tienes plata comprate un pago, si no quieres gastar usa uno gratis, pero no se puede pedir todo a la vez.

    Asi que hay esta el todo poderoso Google para que busques el que mejor se te acomode y ponte a probar horas de horas y dias de días he dicho......

    jajajaja....

    Bueno me esponje un poco a ver voy a bajarme el famoso fulpycrea a ver que tal es.... Hasta la vista.

  19. #19
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    siempre lo mejor va aser que uno mismo regente la cabina, lamentablemente por mas que pongan controlador siempre habra una forma de burlarlo.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: software de administracion de cabinas de internet

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Bueno pienso que se esta desvirtuando el tema; porque la verdad existen cientos de soft para esa función, vamos seamos sinceros si ustedes han empezado de abajo y han controlado cabina saben que es imposible efectuar un control al 100%; existe el robo y el robo permitido llamese "Cutra", ejemplo: entra un cliente abre su mail y se va no estuvo ni 3 minutos y tu chacal le cobra .50 pero como tu sistema tienen tolerancia a 5 minutos no le cobra con quien quedan los .50 centimos, ah.

    Comprendo que el chico que cuida la cabina sea "vivo" y se cutree sus 5 soles diarios pa su gaseosa y su hamburgeson y asi sucesivamente hecha la ley hecha la trampa, te pueden cutrear en todo en horas, en vueltos (por que se olvido y nunca regreso), en venta de galletas, y un largo etc, etc.

    Ahora viene la cuestión si cambias de personal cada 2 semanas te imaginas lo que va a significar entrenar a una persona cada 15 días para que haga todo lo que el programa pueda controlar.

    Aca viene el punto de que programa usar, bueno si tienes plata comprate un pago, si no quieres gastar usa uno gratis, pero no se puede pedir todo a la vez.

    Asi que hay esta el todo poderoso Google para que busques el que mejor se te acomode y ponte a probar horas de horas y dias de días he dicho......

    jajajaja....

    Bueno me esponje un poco a ver voy a bajarme el famoso fulpycrea a ver que tal es.... Hasta la vista.
    sí por eso yo no uso margen de tolerancia. El mínimo para habilitar una PC son 24 minutos el primer módulo de tiempo, y después cada 12 minutos.

    Es como los taxis, hay bajada de bandera, y luego la ficha cada tanto tiempo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. amd en cabinas internet
    Por korleone en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2010, 23:23
  2. Cabinas de internet R@yzanet Comas
    Por limagamers en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2010, 19:51
  3. REMATO CABINAS DE INTERNET
    Por Pitaku en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2009, 12:39
  4. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •